REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

A falta de la review para disipar algunas dudas, creo que este será el teléfono que jubile a mi viejo Galaxy Nexus.

Las dudas básicamente son:
- ¿Tiene LED de notificaciones?
- ¿La cámara será SONY?
- Pantalla ¿IPS?¿Gorilla Glass?
 
A falta de la review para disipar algunas dudas, creo que este será el teléfono que jubile a mi viejo Galaxy Nexus.

Las dudas básicamente son:
- ¿Tiene LED de notificaciones?
- ¿La cámara será SONY?
- Pantalla ¿IPS?¿Gorilla Glass?
Hola @taylerdurden primero en el foro nos gusta conocer a los nuevos usuarios, así que cuando puedas pasa por aquí: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

En cuanto a tus preguntas estas son las especificaciones según Elephone: http://www.elephone.hk/p6000.html

Saludos!
 
A falta de la review para disipar algunas dudas, creo que este será el teléfono que jubile a mi viejo Galaxy Nexus.

Las dudas básicamente son:
- ¿Tiene LED de notificaciones?
- ¿La cámara será SONY?
- Pantalla ¿IPS?¿Gorilla Glass?
en una review del chico frances sava un papel en la que se lee que la camara es de sony, por lo demas en varios sitios he leido que la pantalla es ips aunque en otros sitios ponen tft, sobre lo del led no he visto nada aun.
 
en una review del chico frances sava un papel en la que se lee que la camara es de sony, por lo demas en varios sitios he leido que la pantalla es ips aunque en otros sitios ponen tft, sobre lo del led no he visto nada aun.

Me fijé en eso mismo así que sí, debería ser Sony. El problema es que en el P3000S anunciaban a bombo y platillo que es Sony, y al final era una OmniVision de 8mpx... así que no me fío mucho de esta gente

Sobre lo del LED de notificaciones, pregunté en los comentarios del vídeo, y me han respondido que sí tiene. Les he preguntado que si me podrían decir donde, a ver qué me responden...

Si se confirma la cámara Sony y el LED, creo que será mi próximo móvil, que ganitas!!
 
Última edición por un moderador:
He estado leyendo y buscandolo en la página, dice lo siguiente:

Only 64bit smartphone will be able to upgrade to Android 5.0 OS; Firmware will be available in February, 2015 and Elephone P6000 will be updated to Android 5.0 OS then.
 
Última edición por un moderador:
Las previsiones eran para estas fechas así que me alegro que estén ya a la venta (al menos eso parece)

enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición por un moderador:
Que listos los de gearbest !!!! no pongo palagras mal sonantes porque no se puede pero ya os lo imaginais !!!! , hize el pre-order el dia 21 por paypal y me lo cobran, hoy voy a mirar mi cuenta del banco y sorpresa !!!! ayer dia 29 otro cargo por palte de paypal y otro cargo por cuenta de gearbest !!!! pero esto que es!!!! :rage::rage::rage::rage:
 
A mi me ha sucedido lo mismo ¿Qué se puede hacer al respecto?. En la cuenta del banco aparece pagado desde el día que realicé el pre-order (23/12/14) y hoy al revisar la cuenta observo que me lo han cargado dos vece más. Miro en Paypal y aparece solo un pago y en el día de ayer.
 
A mi me ha sucedido lo mismo ¿Qué se puede hacer al respecto?. En la cuenta del banco aparece pagado desde el día que realicé el pre-order (23/12/14) y hoy al revisar la cuenta observo que me lo han cargado dos vece más. Miro en Paypal y aparece solo un pago y en el día de ayer.

Que listos los de gearbest !!!! no pongo palagras mal sonantes porque no se puede pero ya os lo imaginais !!!! , hize el pre-order el dia 21 por paypal y me lo cobran, hoy voy a mirar mi cuenta del banco y sorpresa !!!! ayer dia 29 otro cargo por palte de paypal y otro cargo por cuenta de gearbest !!!! pero esto que es!!!! :rage::rage::rage::rage:
Pues que cosa mas extraña, os recomiendo ir al banco a cancelar esa operación, faltaría mas que ya lo habéis pagado una vez, no me acuerdo de cuanto tiempo tenéis para poder hacerlo (creo que un par de semanas desde que se produjo), cito al @eltiolaraya por si por vuestra sección sabéis de casos parecidos y los indirizamos a estos foreros

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pues que cosa mas extraña, os recomiendo ir al banco a cancelar esa operación, faltaría mas que ya lo habéis pagado una vez, no me acuerdo de cuanto tiempo tenéis para poder hacerlo (creo que un par de semanas desde que se produjo), cito al @eltiolaraya por si por vuestra sección sabéis de casos parecidos y los indirizamos a estos foreros

enviado desde alcatel one touch easy
Ese caso no he leído nunca, pero vamos yo mañana a primera hora estaba en el.banco o llamando por teléfono a PayPal para que me aclaren lo sucedido

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
He hablado con gearbest y dicen que ellos sólo han recibido un sólo pago. PayPal dice lo mismo y en la cuenta del banco tres cobros!!!! Me ca.....piiiiiii. PayPal dice q puede ser que retienen el dinero y que cuando hay stock lo cogen y que en lugar de cogerlo que lo han vuelto a pasar!!! Esto es un descontrol!!! La cosa debería de estar mas controladas por eso lo hice mediante PayPal pero por lo visto ni control ni nada. Y mañana día 31 !! Haber el banco si abre o no, valiente follon.

PiM PaM TaPaTaLk
Tranquilos tienes aun unos días, mañana supongo que habrá bancos y le cuentas esta situación, así esos dos pagos de mas te los retiren y reembolsen.

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba