REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

Son todas con flash, ahí va la de google camera
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_05_b6d5350b9aa65ea4fb5d3dbc31950d1f.jpg


Y con esto son 3 app para fotos , esta muy bien esta app, sencilla como ella sola, y dice que la frontal tiene 5MPX (confirmamos dato)

Una última prueba de la cámara que te pido (intentaré no ser mas pesado xD), ¿podrías hacer la misma foto, pero sin flash, con Google Camera? A ver que tal de ruido cuando no se usa el flash.

Muchas gracias y perdón por la insistencia jeje
 
Última edición por un moderador:
Una última prueba de la cámara que te pido (intentaré no ser mas pesado xD), ¿podrías hacer la misma foto, pero sin flash, con Google Camera? A ver que tal de ruido cuando no se usa el flash.

Muchas gracias y perdón por la insistencia jeje
Tranquilo que me estoy haciendo de una cultura gracias a ti :wink:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_05_a7030df213977f6cd5ee371689ba3f29.jpg

Mas o menos enfocada, hecha al vuelo

Por cierto @Breixo , cuantos mensajes eran para crear un subforo dentro del mismo post ?
 
Última edición por un moderador:
En google camera tienes la opcion de photosphere? esa opcion creo que solo te sale si tu telefono tiene giroscopio y creo que el elephone p6000 no lo tiene. Yo sigo mirando el foro de elephone a ver si sacan ya los drivers y el spflash tool en cuanto lo publiquen pongo tutoriales ^^.
Gracias @Paco_m
 
Por cierto elephone esta premiando a los cocineros que suban roms, Por lo que deduzco que el bootloader sera abierto como hasta ahora ,Ademas ya hay usuarios que estan pensando en crear una basada en samsung con las app de samsung y otra basada en la del iphone xD. Esperemos que porten MIUI v6 que quiero probarla ^^.
 
En google camera tienes la opcion de photosphere? esa opcion creo que solo te sale si tu telefono tiene giroscopio y creo que el elephone p6000 no lo tiene. Yo sigo mirando el foro de elephone a ver si sacan ya los drivers y el spflash tool en cuanto lo publiquen pongo tutoriales ^^.
Gracias @Paco_m
No tiene giroscopio, no sé si subí la imagen del z-device, pero me deja hacer un efecto de enfoque que se realiza moviendo el dispositivo de abajo hacia arriba
 
No tiene giroscopio, no sé si subí la imagen del z-device, pero me deja hacer un efecto de enfoque que se realiza moviendo el dispositivo de abajo hacia arriba

Y respecto a la brújula, no funciona, ¿verdad? :(
 
No en el zdevice que subio paco_m no muestra valores. Asi que supongo que no funciona.
 
Pues nada, a falta de que hagas alguna prueba más a la batería, me convence (creo que lo de la brújula es un bug de software que se solucionará). Además hoy sale por 109€ al cambio.... me tienta mucho, a ver esas pruebas de batería! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba