Review Feiteng H9500

@trunch yo pienso exactamente lo mismo. En ninguno de los 7 que han pasado por mis manos, ninguno ponía Feiteng en la caja ni en el propio móvil, solo ponía H9500 S4. Estoy casi seguro de que es así, lo fabrican y luego varias marcas blancas lo compran...

Por cierto, después de tener en mis manos un Feiteng H9500 y un Star N9500, me quedo con el N9500, me da más seguridad, y no se si es cosa mia o es que le nota un poquito más de calidad.
 
Me estais asustando; he pedido uno H9500+ a Geekbuying y espero que llegue bien. La información por internet no es muy amplia lo único que encuentro es esto y tampoco parece muy fiable:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Siento ser otro detractor del feiteng. Como puede ser que a cada uno nos pase una cosa distinta? A mi no me funciona la cámara, se me engancha el botón de inicio y los botones táctiles se activan con la sola cercanía de los dedos.
A vosotros OS pone feiteng en la caja?
Empiezo a pensar que los ingenieros chinos diseñan un clon por ejemplo el h9500 s4 y luego microempresas subcontratadas los montan según esa "patente" bajo el nombre que le pidan como star Zopo héroe feiteng samsung o lo que le pida la distribuidora porque si no no se explica que una marca aunque sea china destroce su prestigio con un producto que es una joya en potencia

Lo siento pero en ese tema no puedo daros la razón. He importado alrededor de 30 teléfonos para amigos y familiares y menos ZOPO, Jiayu y Thl, ningún paquete lleva el nombre del fabricante.

Sobre el Feiteng H9500 ya llevo comprados cuatro en Pandawill y en ninguno he sufrido esos problemas. Siento lo que os está ocurriendo, he incluso he llegado a pensar que estábamos hablando de diferentes teléfonos. Por ello me reafirmo al pensar que están vendiendo una tirada defectuosa , de lo contrario es para mandárselos todos de vuelta a China.

Sobre el N9500, no os recomiendo la marca Star, no ofrece el firmware ni a los vendedores y cada lote de fabricación utilizan diferentes componentes. Si no os lo creis buscar información en el foro ruso Forum.China-iPhone.Ru

Saludos.
 
yo opino igual que tu @darevix, y eso que a mi me vino un movil defectuoso, todo es suerte. Y hay mas probabilidad de que salga bien el movil a que vengan mal. Y aun asi, aunque cuando venga el feiteng que he pedido, si por mala suerte me viene mal, se devuelve a punto, aun prefiero seguir comprando en china y no pagar el dineral que se pagan a las compañias que abusan de nosotros...
 
Última edición por un moderador:
buenas amigos, soy nuevo en esto y leyendo mucho para comprarme el movil mas adecuado se me ha antojado el feiteng h9500...y os prometo que cuando me dijeron que darevix era un crack en este mundillo me convencí de comprarmelo, pero ahora con tantos post con problemas como veo debatiendo si es una tira en mal estado o el movil que da problemas ya vuelvo a tener las mismas dudas que al principio, jejejej xd

me aconsejais que me lo compre? o mejor me tiro mas por lo seguro y me compro el hero h9500+ ???
un poco de ayuda porfavor, estoy liao.
un saludo.
 
Yo personalmente voy a devolver el feiteng que compré por darevix. Vengo de un hero 9500 y menudo telefonazo y menuda scene pero olvidate de jelly beam y por supuesto de ley lime pues por muy buenos cocineros que haya en España si los chinos de Zopo no mandan la sal olvidarte de nuevos platos. Todavía estoy pensando me pedir otro feiteng pero esta hornada de m.... ha herido de muerte la reputación futura de un terminal que llego a impresionara a drx. Aguanta un poco con el viejo a ver si se aclara la cosa. Además darás tiempo a que salgan un montón de móviles punteros en un lleno de novedades y si empiezan a llegar feiteng bien montados, ni lo dudes.
 
buenas amigos, soy nuevo en esto y leyendo mucho para comprarme el movil mas adecuado se me ha antojado el feiteng h9500...y os prometo que cuando me dijeron que darevix era un crack en este mundillo me convencí de comprarmelo, pero ahora con tantos post con problemas como veo debatiendo si es una tira en mal estado o el movil que da problemas ya vuelvo a tener las mismas dudas que al principio, jejejej xd

me aconsejais que me lo compre? o mejor me tiro mas por lo seguro y me compro el hero h9500+ ???
un poco de ayuda porfavor, estoy liao.
un saludo.

Hola xele777

Soy uno de los que tiene problemas con el feiteng... Mancha en pantalla, botón de encendido roto, y problemas de ajustes que han comenzado a salir tras un par de semanas (cuando lo coges en la mano cruje ligeramente)

Yo tengo en camino un Zopo C2, hay una review del terminal que ha realizado el compañero Kenzoxs. Tienes accesorios orinales, actualizan el terminal vía OTA, etc... y hay un montón de compañeros aquí y en htcmania que también lo tienen y lo están esperando.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Zopo-C2.32907

En mi opinión si quieres comprar un terminal chino, gasta 30€ mas de lo que cuesta el feiteng y compra un terminal chino, pero de marca reconocida como pueda ser un Zopo o thl, y no compres imitaciones ni copias.

En Pandawill tienen una oferta de con la cual sale a 245$ unos 190€, y personalmente me parece un mejor terminal y por muy poco dinero mas. Yo me arrepiento de la compra que realice con el feiteng, y no se lo recomiendo a nadie, pero insisto en que esto es mi opinión. A los compañeros que les funciona correctamente, no opinaran lo mismo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por vuestros consejos...seguire mirando porque el feiteng no da mucha fiabilidad por ahora, creo que aguantare un poco a ver como va todo.
un saludo
 
Gente, me gustaria saber una cosa, no se si tendra algo que ver, el telefono de @darevix, es de color negro, y segun las fotos, los que os ha dado problema todos son blancos...puede que sea por el color? es decir, la serie de color blanco a salido defectuosa? o hay algun usuario que tambien tenga problemas con el feiteng h9500 y sea de color negro.
Ayer una compañera de trabajo de mi novia, me enseño su movil y era el feiteng h9500 y de color negro, y no tenia ningun problema, absolumamente perfecto.
Por favor, si alguno de los que teneis problema es negro que comente, asi podremo ir recopilando informacion. Gracias.
Por cierto, yo pedi los dos mios blanco :( ...espero que no sea por el color:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba