Review Feiteng H9500

Pues ya van unos cuantos los Feiteng H9500 defectuosos... y yo mismo tengo 3 de Pandawill y 1 de Antelife.

NO compréis Feiteng H9500 de Pandawill...
 
si, se que ya hay para mi gusto demasiados feiteng h9500 defectuoso, pero me gustaria saber, si todos los que estan mal son blancos, o tambien hay alguno negro, porque de momento que yo sepa los que se estan quejando, todos son de color blanco...en cambio los que le dan un 10 al movil, son de color negro...
entonces a ver si conseguimos aclararnos de que no importa el color. O simplemente los blancos estan saliendo mal.
 
El argumento del color me parece bastante flojo... el mío es negro (oficialmente gris)
 
Pues francamente a mi no me parece flojo ya que yo quiero mi feiteng con ROM de darevix pero he devuelto el que recibí que estando muy bien como aseguran muchos a mi me falla todo y eso tiene que ser una serie montada en lunes y con resaca que algo tiene que tener en común ( yo he trabajado en control de calidad y se lo que me digo) y el mio también es blanco.
 
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post despues del de presentación.

Me he leido TODO, las 14 hojas que hay en el hilo, y la verdad esque ahora tengo un lio... el Star N9500 no lo compro porqué no tiene scene detrás, el Feiteng H9500 con los problemas que esta saliendo acojona pedirlo...

Ahora algunos han pedido el plus, 9500+ pero todavia nadie lo ha recibido...

Y yo me pregunto, por ahí alguien dijo, que a ver si Feiteng vendia el modelo a marcas blancas que lo modificaban, y yo basandome en esta teoria pregunto...

Porqué este vendedor, lo vende como copia del S4 al 100%, con la caja color cartón, los logos originales, etc? Es el modelo plus y además el más caro que he visto hasta ahora 225$.

http://www.aliexpress.com/item/50-l...-MTK6577-dual-core-1GB-ram-5-3/826219843.html

En cambio, en http://www.geekbuying.com/item/Feit...Android-4-2-1-OS-with-3G-GPS-Gray-314885.html lo venden por 190$, son 30 dolares de diferencia, que lo veo excesivo para ser el mismo terminal.

Y para terminar, una pregunta de novato que nunca ha comprado un terminal en china, la mayoría de terminales van con el logo "Android", pero si compras el modelo que he nombrado de aliexpress con caja y logos "originales" y lo paran en aduanas ¿Cuales serían las consecuencias? ¿el tipico impuesto de importación o alguna multa añadida por falsificación e incluso la incautación?

Disculpad por el tocho, y gracias!
 
Y para terminar, una pregunta de novato que nunca ha comprado un terminal en china, la mayoría de terminales van con el logo "Android", pero si compras el modelo que he nombrado de aliexpress con caja y logos "originales" y lo paran en aduanas ¿Cuales serían las consecuencias? ¿el tipico impuesto de importación o alguna multa añadida por falsificación e incluso la incautación?

Creo que en caso de parartelo y comprueban que es una falsificación/imitación... directamente te quedas sin terminal
 
Por ahora todo el que lo tiene defectuoso es blanco, puede ser que haya sido una mala partida de ese color.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba