Review Feiteng H9500

Hola a todos.
Soy un afectado más por el manchurrón de la pantalla de los Feiteng H9500 de Pandawill. Además también se me ha roto el botón de power como al compañero @palstock.
Se trata de un dispositivo en color blanco y coincide en todos los detalles con los que habéis comentado.
Es mi segunda experiencia negativa con Pandawill; en el primer pedido me enviaron un Haipai N7100 (monoSIM) en lugar de un Haipai N7102 (DualSIM), justo lo que no necesitaba y toda su solución ha sido darme un vale de $8 para la siguiente compra. Una solución muy china...
Ahora me han pedido desde [email protected] un vídeo del dispositivo y ya está enviado, a esperar su respuesta que seguro no me gustará demasiado.
Mi conclusión es como la de algún compañero que he leído en este foro: si compras a los chinitos, nada de clones. Lo mejor es un Lenovo, Zopo, etc. Una marca que tenga un mínimo de control de calidad detrás; la probabilidad de una "mala partida" está ahí y todos jugamos a que no nos toque; ahora que me ha tocado, sobre todo al ver que es un terminal excelente si todo estuviese bien, la sensación de abandono por parte del vendedor es muy mala y hasta me planteo quedarme con él con botón roto y pantalla manchada antes que dejar que me toquen las gónadas desde la china.
Os dejo un par de fotos para que los que lo recibáis estos días podáis identificar rápido si viene bien o mal.
No entiendo cómo una interlocutora como @Yukki no es capaz de identificar estos problemas y gestionarlos e informar de lo que pasa. He visto que se da apoyo a los sitios de venta desde el foro y no entiendo cómo se pueden arriesgar a que la gente lea estas críticas y decida no comprar allí nunca más como yo he hecho.
Saludos

la foto 1.jpg la foto 2.jpg


Hola Serantes.

Yo soy al que le ha pasado lo mismo que a ti. Que osado pedir dos copias después de lo visto, ufff. Coincido contigo en que si el móvil no tuviera ningún problema seria un terminal estupendo. La cámara es razonablemente buena, (ni de coña se acerca a la del iphone 5, 4S o Galaxy S3, pero tal vez la ponga a la altura de la del nexus 4... mejoraría con un flash mas potente), el sistema es rápido, y la pantalla esta muy bien. Si no tuviera problemas y por el precio que cuesta se lo recomendaría a todo el mundo.

A finales de esta semana o a principios de la semana que viene, me llega un Zopo C2. Un terminal con bastante mas control de calidad por lo que estoy leyendo, y con posibilidades de comprar accesorios originales en su propia tienda, con actualizaciones vía OTA, etc...

Es una pena que ocurran estas cosas con terminales tan buenos como el feiteng. Lo que no me gusta es que la gente no sea capaz de comentar abiertamente sus problemas con estos clones chinos (algunos usuarios me han reportado algún fallo por privado), y no solo no los reportan sino que los publicitan como chollos. Pero en realidad es como una ruleta rusa, si tienes suerte es una compra de 10, y si no tiras tu dinero a la basura porque la atención de los servicios post-venta es inexistente y para colmo te vacilan con un 8% de descuento en tu próxima compra... que próxima compra? Te timan y se rien de ti para que les compres de nuevo?... No gracias. Y este problema es para todas las tiendas chinas. Todas actúan del mismo modo.

En resumen. El que quiera comprarse un móvil chino y no quiera jugar a cara o cruz, que invierta su dinero en terminales de "marca reconocida", así minimizara la posibilidad de tener problemas y sentirse estafado.

Cuando me llegue el C2, desmontare el feiteng e intentare reparar el botón, acoplando uno de un S3, y del mismo modo intentare reparar la mancha. Si no me cargo el teléfono en el intento, realizare un tutotial por si alguno se quiere aventurar.

Saludos,

PD: Por cierto, me encanta tu podcast Serantes :up: eres un crack.


Hola Estimados.Soy yukki,de pandawill.Les comprendo perfectamente.Si me sucede la problema,tambien estoy muy enfadada.pero en todo caso ahora necesitamos ser tranquilo a solucionar la problema.No existe la tienda perfecta en el mundo,a veces tienen algunas problemitas.Apple ,Samsung tambien tiene problema,no?y mientras ellos tambien estan mejorando.Nosotros igualmente.Ahora si ustedes quieren darnos una oportunidad a mejorarlo?Iremos a hacer todo lo posible a solucionarlo.Si ustedes ya no quieren perder tiempo,ok.lo dejamos.

cualquiera necesitad,mandame un M.P por favor.

Somos chinos,asi trabajamos ,estamos como chinos.Saludos cordiales.

Atentamente

Yukki
 
Última edición por un moderador:
Pues eso, tu lo has dicho, sois chinos y trabajais como tal, es decir como os sale de la polla. Os aprovecháis de que estáis a la otra punta del mundo y no podemos ir a denunciaros o a agarraros del cuello que alguno se lo merece. Todo esto desde el cariño, besis.
 
Pues eso, tu lo has dicho, sois chinos y trabajais como tal, es decir como os sale de la polla. Os aprovecháis de que estáis a la otra punta del mundo y no podemos ir a denunciaros o a agarraros del cuello que alguno se lo merece. Todo esto desde el cariño, besis.

Ole ole y ole!

Yukki, no por ser chinos teneis derecho a cuando nos pase algún problema a estafarnos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, creo que os estais desviando bastante del tema de este hilo.
Bajo mi punto de vista, se podria abrir un nuevo hilo con estos problemas de fabricación.
Que segun veo es lo que esta pasando con este terminal y no un problema de una tienda en concreto.
Por esa regla de tres entonces no os recomiendo que compreis en TPHouse nunca, por que yo compre un galaxy s3 y os puedo asegurar que eso si que eran fallos de fabricación y bastante graves.
(Los vuestros también por supuesto)
Estas cosas no deberían de pasar pero desgraciadamente pasan tanto en clones como en originales y en una tienda china como en una española o de donde sea.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo ya lo conte, no se si fue en este foro o en otro, pero esta tienda me tomo el pelo todo lo que quiso y mas y por mi se pueden pudrir, lo peor es que venden productos sin tener stock y cuando tienen y te lo envian ya puedes tener problemas que intentar que te lo solucionen es como hacerle una paja a un muerto, no sirve para nada.
 
Si os sirve de ayuda, pregunte a aliexpress acerca de este terminal : http://www.aliexpress.com/item/Real...IV-phone-MTK6589-Quad-core-1GB/826219843.html

Y efectivamente me confirmo lo que pensaba, no es feiteng, me remiten a un fabricante llamado Shensheng.

Asi que se confirma lo que algunos opinaban, andan por ahi Feiteng de marca "hacendado"... burdas copias de copias...demasiados pocos problemas dan.

Leido lo leido, Cual es el clon Zopo del s4 ?

Un saludo
 
Si os sirve de ayuda, pregunte a aliexpress acerca de este terminal : http://www.aliexpress.com/item/Real...IV-phone-MTK6589-Quad-core-1GB/826219843.html

Y efectivamente me confirmo lo que pensaba, no es feiteng, me remiten a un fabricante llamado Shensheng.

Asi que se confirma lo que algunos opinaban, andan por ahi Feiteng de marca "hacendado"... burdas copias de copias...demasiados pocos problemas dan.

Leido lo leido, Cual es el clon Zopo del s4 ?

Un saludo


Pero es que realmente el terminal que has linqueado, en ningun lado pone feiteng...eso os lo estais inventando ustedes...en el sentido que dais por echo que es un feiteng cuando por ningun lado lo pone...
 
Al igual que este....
dais por echo que es un Feiteng h9500+, cuando por ningun lado pone eso...el unico feiteng h9500 real es este Enlace roto eliminado
que es el que supuestamente esta dando problemas, al menos en color blanco, y que seguramente sea una partida. (aun estoy esperando los mios :(), y con esto no quiero decir que feiteng sea el propio fabricante, ai no pongo la mano en el fuego, al igual que los tengda o los star que venden el mismo modelo, con diferentes precios y les pone sus marcas...pues con el feiteng pasara lo mismo, el fabricante sera otro o no, y le pone su marca, punto.
Pero sigo sin entender porque en el hilo de feiteng h9500 sigue la gente posteando que si el plus (+) o lo que sea cuando no tiene nada que ver....
 
Última edición por un moderador:
Pues que así lo anuncian el las tiendas de chinos de buda que nos venden lo que les sale de la coleta después de marearnos.
Para que coño les tengo que enviar un vídeo de como no funciona mi teléfono? Es que no se lo creen?
Vendí mi Zopo 900 porque (incluso ahora) no reciben la actualización que se esperaba casi desde el 2012 aunque era un móvil cojonudo pero acabó defraudando a toda la scene.
Así que que debemos esperar de una estafa como este comosellame que nos han vendido. Lo siento por la rom drx pero yo ya paso de esta mierda.
Mirare el zopo c2 o umi x2 el que no le conozca que le compre.
 
Si os sirve de ayuda, pregunte a aliexpress acerca de este terminal : http://www.aliexpress.com/item/Real...IV-phone-MTK6589-Quad-core-1GB/826219843.html

Y efectivamente me confirmo lo que pensaba, no es feiteng, me remiten a un fabricante llamado Shensheng.

Asi que se confirma lo que algunos opinaban, andan por ahi Feiteng de marca "hacendado"... burdas copias de copias...demasiados pocos problemas dan.

Leido lo leido, Cual es el clon Zopo del s4 ?

Un saludo

Vamos a ver: El fabricante es el mismo que el del feiteng h9500+, solo que ese vendedor dice que es suyo propio y te ha dado el nombre de su tienda que es shenzen technologies o algo asi. El los compra al mismo fabricante que se lo compran los del feiteng y luego les modifica la rom y dice que ese movil es suyo, pero es el mismo que el feiteng h9500+ y seguro que hay varios mas que les ponen su marca o simplemente les llaman h9500+ y estan fabricados en el mismo sitio. El de Pandawill es el mismo que el del vendedor de aliexpress, el de fastcardtech que pone galaxy s4 h9500 es el mismo que el h9500+, en fin que es el mismo para todos y cada uno dice una cosa.
 
Pero es que realmente el terminal que has linqueado, en ningun lado pone feiteng...eso os lo estais inventando ustedes...en el sentido que dais por echo que es un feiteng cuando por ningun lado lo pone...

Efectivamente no pone feiteng por ningún sitio, pero aquí estamos mezclando modelos de todos los fabricantes como feiteng por llamarse h9500, así que no esta de más que vayamos acotando para quedarnos o descartar los que más problemas dan

sds
 
Después de leer esto, agradezco que cuando pedí el mío sin leer no había stock en Pandawill y llegué mirando otros al THL W8 y pedí ese, anda perfecto ... menos mal no me llegó el Feiteng.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba