Review Feiteng H9500

Después de leer esto, agradezco que cuando pedí el mío sin leer no había stock en Pandawill y llegué mirando otros al THL W8 y pedí ese, anda perfecto ... menos mal no me llegó el Feiteng.

Gracias por tu aportación, nos ha sido de muchisima ayuda a los que hemos pedido un feiteng, ahora estamos más tranquilos.
 
Eso es lo que yo pienso, y ya nose yo que pensar, ni cuales son los moviles que estan dando problemas...
Por que estais poniendo diferentes modelos y a todos los llamais feiteng cuando no lo son...
Desde luego, esta review de nuestro amigo @darevix es este modelo....y de pandawill, si los comprais en otro sitio o comprais supuestamente el mismo modelo pero NO LO ES y lo estais poniendo aqui, muchos como yo, nos estamos liando....

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

asi que seria muy interesante que algun moderador, quitara los temas que no son realmente del Feiteng H9500...
 
Última edición por un moderador:
Pero es que realmente son todos el mismo móvil pero con diferente nombre. Esta el h9500 y el h9500+ que solo cambia el flash. Tu feiteng es el mismo que otros que pone h9500 pero no pone feiteng. Si tu lo que quieres es que en este hilo solo se hable del que pone feiteng pues que así sea, pero todos son del mismo fabricante.
 
a mi esta semana me deberian de llegar 3 feiteng pedidos a pandawill, dos blancos y uno negro... ahi les comentaré que tal me va con esto de los problemas que poseen...

¿alguien de los que tenga en color blanco le ha salido sin ningún problema? o todos los de color blanco al parecer estan saliendo malos...
 
a mi esta semana me deberian de llegar 3 feiteng pedidos a pandawill, dos blancos y uno negro... ahi les comentaré que tal me va con esto de los problemas que poseen...

¿alguien de los que tenga en color blanco le ha salido sin ningún problema? o todos los de color blanco al parecer estan saliendo malos...
@piguincollin, como has echo el pedido en pandawill? 1 x 1 , o un pedido con los 3 moviles? y por donde lo traes? y cuando lo pedistes? para saber mas o menos cuanto tardaron
 
Última edición por un moderador:
@higue1985 el pedido lo he realizado 1x1 y se han demorado 17 días aproximadamente... aun están en correos así que espero que pueda tenerlos este fin de semana...
 
Última edición por un moderador:
Yo también he pedido uno en blanco a pandawill, ya os contaré cómo llega. Espero tenerlo la próxima semana
 
@higue1985, Discrepo con tu argumentación y con tu querer bloquear cualquier comentario que no sea de los dos links de Pandawill, que tu has puesto.

Es como decir que el bq aquaris, o el Fnac "nosek modelo", no son el mismo. SON EL MISMO pero cambiado la pegatina del nombre.

Aqui pasa eso, es más yo he comprado el modelo que dice Omar3d, concretamente este : http://www.aliexpress.com/item/Real...IV-phone-MTK6589-Quad-core-1GB/826219843.html y al chino el primer día antes de comprar lo amargué del interrogatorio que le hice, y le pregunté desde el primer momento, si me podía decir el modelo exacto y fabricante de ese link, y me dijo Feiteng H9500+, ahora se lo acabo de preguntar y me lo acaba de volver a confirmar. (si hace falta inserto una imagen de la conversación).
 
Es que el feiteng que tu dices tampoco existe, es un h9500 y punto. Luego feiteng o perico el de los palotes le pone su nombre delante, pero son el mismo. El compañero @jpp88 tiene razón, es como el bq aquaris y el fnac noseque, son el mismo con diferente nombre, por mucha misa que digas tu también.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba