Review Feiteng H9500

Por cierto cuando te llegue el "feiteng" me cuentas si pone feiteng en la caja o no pone nada.
 
¿Hay alguien de todos los que posean un feiteng h9500 blanco al que no le ha dado ningún problema aun? me tiene preocupado el tema ya que estos dias me llegaran 2 en blanco (para mis hermanas) y un gris para mi...
oajala sea solo cosa de una partida en la cual no me halla tocadeo a mi...
 
Quizá este fragmento de xataca sea la respuesta al cachóndeo tecnológico chino cuyas consecuencias estamos pagando los del supuesto feiteng;
"... Los shanzhai funcionan como una especie de economía sumergida, constando de pequeñas tiendas y talleres en las que se fabrican dispositivos de un modo casi artesanal, con una plantilla muy reducida, y con unos canales de distribución propios. Muchas veces la tienda y la propia fábrica están situadas en el mismo edificio. De hecho, si un shanzhai opta por canales de distribución convencionales son prácticamente rechazados por los demás.

La mayoría de ellos han sido fundados con cantidades mínimas de dinero, pero a pesar de eso suelen resultar muy eficientes. No solo pueden producir grandes volúmenes (uno de ellos fabrica más de 200000 móviles al mes con menos de 250 empleados), sino que pueden hacer tiradas cortas, de varios cientos de ejemplares, algo que fábricas convencionales no pueden permitirse.

Pero, como decíamos, lo interesante resulta como introducen innovaciones y comparten el conocimiento entre todos ellos. De hecho, comparten diseños y costes de todos ellos, de forma que si alguno consigue mejoras significativas, estas pueden ser aprovechadas por el resto. Funcionan con un sistema de leyes no escritas, a través del boca a boca, lo que crea un sentido de comunidad que los une.
-Espero haber aportado algo.
 
Pues eso, tu lo has dicho, sois chinos y trabajais como tal, es decir como os sale de la polla. Os aprovecháis de que estáis a la otra punta del mundo y no podemos ir a denunciaros o a agarraros del cuello que alguno se lo merece. Todo esto desde el cariño, besis.

Ole ole y ole!

Yukki, no por ser chinos teneis derecho a cuando nos pase algún problema a estafarnos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Estimados,muchos mierbros deben conocerme.Simpre estoy aqui en sus servicios.Nunca quiero hacerles algo malo.Me encargo mucho a solucionar las problemas suyas.Ustedes no solo son clintes,tambien son amigos mios.Quiero echarles un mano realmente.Para ser sincera como quiero tomarles molestias.Posiblemente que no les convienen bien la forma de trabajo nuestra (Una solución muy china T T,,,,),podrian comentarmelo.Con mucho gusto a comprenderles y ayudarles.Pero por favor no dicen las palabras,como una solución muy china .Me siento triste por eso.

Amigos ,les pido de nuevo,Cualquiera problema,digamelo directamente.Solucionamos la problema bien.

Otro caso,


Estos dias recibio muchas problemas del movil de FEITENG .Aún no podemos encontrar la problema real.Si es una problema de calidad de Feiteng.Les recomiendo a dejarlo.Consideramos otro equipo.

Solo es un opinon personal.No soy responsable de eso.
saludos.
 
Gracias @Yukki por dar la cara como siempre.
Yo he tenido una tienda y se lo que es vender un producto como bueno ( es la única forma de hacerlo) y tener que responder ante una estafa.
Tu sabrás mas sobre el tema pero yo, trasladaba el castigo que me inflingian los clientes hacia el proveedor el cual a su vez hacia lo propio (supuestamente) al suyo.
Una tienda tan grande como pandawill y una comercial tan buena como tu no podéis seguir enviando esta partida sospechosa sin echarle un vistazo previo . Cinco minutos por terminal seria un control exhaustivo y superior a grandes marcas.
Yo particularmente he perdido la fe y me cambio al umi x2 pero ya que recomendaste a darevix este modelo creo que 100 terminales blancos revisados ( una jornada laboral) seria un coste pequeño para zanjar este problema sin demoras, sin devoluciones, sin rotura de stock, definiendo una trazabilidad que os asegurase la confianza en vuestro producto y que vuestro trabajo no haya sido en vano.
Seguid sorprendiendonos chinitos que en los 80's "made un japan" era sinónimo de basura y ahora... pa tu culo un barbo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por dar la cara como siempre.
Yo he tenido una tienda y se lo que es vender un producto como bueno ( es la única forma de hacerlo) y tener que responder ante una estafa.
Tu sabrás mas sobre el tema pero yo, trasladaba el castigo que me inflingian los clientes hacia el proveedor el cual a su vez hacia lo propio (supuestamente) al suyo.
Una tienda tan grande como pandawill y una comercial tan buena como tu no podéis seguir enviando esta partida sospechosa sin echarle un vistazo previo . Cinco minutos por terminal seria un control exhaustivo y superior a grandes marcas.
Yo particularmente he perdido la fe y me cambio al umi x2 pero ya que recomendaste a darevix este modelo creo que 100 terminales blancos revisados ( una jornada laboral) seria un coste pequeño para zanjar este problema sin demoras, sin devoluciones, sin rotura de stock, definiendo una trazabilidad que os asegurase la confianza en vuestro producto y que vuestro trabajo no haya sido en vano.
Seguid sorprendiendonos chinitos que en los 80's "made un japan" era sinónimo de basura y ahora... pa tu culo un barbo

Eso es, si hubiera ese control no tendrían las tiendas chinas esa " fama ". No abria tanto problema en postventa y cosas así, no cuesta nada acer las cosas bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estimados,muchos mierbros deben conocerme.Simpre estoy aqui en sus servicios.Nunca quiero hacerles algo malo.Me encargo mucho a solucionar las problemas suyas.Ustedes no solo son clintes,tambien son amigos mios.Quiero echarles un mano realmente.Para ser sincera como quiero tomarles molestias.Posiblemente que no les convienen bien la forma de trabajo nuestra (Una solución muy china T T,,,,),podrian comentarmelo.Con mucho gusto a comprenderles y ayudarles.Pero por favor no dicen las palabras,como una solución muy china .Me siento triste por eso.

Amigos ,les pido de nuevo,Cualquiera problema,digamelo directamente.Solucionamos la problema bien.

Otro caso,


Estos dias recibio muchas problemas del movil de FEITENG .Aún no podemos encontrar la problema real.Si es una problema de calidad de Feiteng.Les recomiendo a dejarlo.Consideramos otro equipo.

Solo es un opinon personal.No soy responsable de eso.
saludos.

Hola @Yukki, yo he escrito la frase "Una solución muy china" porque cuando me habéis enviado un móvil H7100 (monoSIM) en lugar de un H7102 (DualSIM) que había pagado, vuestra ÚNICA solución fue un descuento de $8; una solución en Europa para ello es la devolución del producto y la sustitución por el adecuado.
Por supuesto quiero pedirte disculpas si te ha ofendido la frase, pero te garantizo que es algo suave, indoloro y que estamos mucho más tristes que tú todos los usuarios/clientes que hemos recibido un Feiteng H9500 con la pantalla defectuosa.
Por lo que he leído haces tu trabajo de interlocutora y tú no eres la responsable de que vuestro proveedor os haya colado una partida defectuosa.

El problema real está perfectamente identificado. Todos los que hemos escrito en este foro sobre el Feiteng H9500 hemos dicho que la pantalla es defectuoso y algunos incluso hemos detectado algún otro problema, como la rotura del botón power a los pocos minutos de uso.
Si nos quieres ayudar, haz que nos devuelvan un terminal en perfecto estado, la devolución del dinero o el cambio de terminal por otro que esté en perfecto estado.
Con tus compañeros de [email protected] el proceso de reclamación es un infierno, piden lo siguiente:

-Envía fotos de los defectos
-Envía vídeos de los defectos
-Envía vídeos sin el protector de pantalla
-Proponen un descuento en el siguiente pedido
...Y así hasta el infinito

Si nosotros tenemos que devolver un producto DEFECTUOSO perdemos dinero y tiempo, vosotros no perdeis absolutamente nada.
Vuestro proveedor de teléfonos os ha entregado productos defectuosos y vosotros nos los habéis enviado a nosotros. Pandawill es un intermediario y lo entiendo, pero Pandawill es el responsable de dar la solución.

Esta forma de actuar con productos defectuosos es lo que hace que los usuarios nos sintamos indefensos. Habéis enviado muchas veces productos perfectos y sin problemas y por eso seguimos comprando, pero TODOS sabemos que si hay algún problema las soluciones nunca son beneficiosas para el cliente.

Perdón a todos por el tocho y sobre todo a @darevix por haber participado en el estropicio de su hilo de Review del Feiteng H9500
Ya he pedido a los admin que abran un hilo específico sobre la partida defectuosa del Feiteng H9500, el caso lo merece.
Saludos
David Serantes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba