REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Lo encargué el miércoles pasado en pandawill con el descuento de año nuevo y ahora me avisan que no tienen stock hasta la semana que viene, le paso a alguien lo mismo?

Pues que corrijan la página los de Pandawill. @Yukki.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

En pandawill es muy normal que vendan sin tener en stock. A mí me paso lo mismo con otro teléfono. Una pena que su manera de trabajar sea de esta manera.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Otro por aquí con una orden hecha el día 7 y pagada y aún Processing, me imagino que sin stock...

muy bien. Yo voto por que nos den aunque sea un descuento de 5$ para futuras compras por hacernos esperar así.
@Yukki
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Caballeros, lo tengo en transito desde ayer 18... Con suerte, mañana miercoles o jueves lo tengo en mis manos!!!
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Caballeros, lo tengo en transito desde ayer 18... Con suerte, mañana miercoles o jueves lo tengo en mis manos!!!

q joio estaras deseando
pd:tonguewink:eazo review xd de antelife
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

El mío pedido el día 10 y sin noticias, es decir "proccesing". Creo que ahora que han vuelto de vacaciones estarán bastante saturados.
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

El mío pedido el día 10 y sin noticias, es decir "proccesing". Creo que ahora que han vuelto de vacaciones estarán bastante saturados.
A mi me pasa lo mismo pedido el día 14 y siguen en "proccesing"
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Otro por aquí con una orden hecha el día 7 y pagada y aún Processing, me imagino que sin stock...

muy bien. Yo voto por que nos den aunque sea un descuento de 5$ para futuras compras por hacernos esperar así.
@Yukki

el THL W8 se va a llegar en la semana que viene.cuando lo tenemos en stock,les aviso en aqui y ofreco el cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

La tienda Gekbuying ha ofrecido un cupón de descuento, se quedaría 240,99$ envío gratuito

Lo he publicado AQUÍ

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

el mio esta en camino,

En estos dias de vacaciones creo que tienen un huevo de pedidos por lo que tardaran en llegar o empezar que envien los pedidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba