REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Tienes instalado el programa de los gisantes(WandouLabs) chino.

Prueba con los drivers ADB que te instala ese soft.

saludos y paz.

Te refieres a snappea?? El caso es que los drivers que me instala el pda net, me sirven, porque me lo detecta bien. Incluso se instala el pdanet en el movil... Y el driver vcom tambien se instala cuando le hago la pirula de quitar y poner la bateria...
Probaré lo que me dices a ver...
 
Te refieres a snappea?? El caso es que los drivers que me instala el pda net, me sirven, porque me lo detecta bien. Incluso se instala el pdanet en el movil... Y el driver vcom tambien se instala cuando le hago la pirula de quitar y poner la bateria...
Probaré lo que me dices a ver...

Si, el snappea arrancado y bien conectado móvil/PC(no lo cierres) entonces usa el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.

saludos y paz.
 
OTRA REVIEW FRESQUITA...HABRÁ QUE EMPEZAR YA CON LA CONJUNTA!!!

Por cierto, cómo va el gps, megapixeles cámara, resolución pantalla verdadera, es gorilla??
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy lindo el review! yo compre uno en PW... pero mirando el la web de thl mobile shop, me dicen que el telefono solo es dual band 900/1800...
serias tan amable de chequear las frecuencias de operacion con la herramienta mobile uncle tools o algo parecido? resulta que estoy en Argentina, y aqui utilizamos la banda de 850 mhz.. y estaria bien jodido que me envien el telefono y no funcionara.


Muchisimas gracias!!
 
Muchas gracias por la review @GAYAFON jajaja que ganas de que continues y de que lleguen ya los nuestros =)
Cuando consigas rootearlo te agradecería mucho que contaras paso a paso como lo has hecho porque yo, la verdad, no tengo mucha idea.
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta y encima te ha llegado cagando leches, que bien.

Lo único que le puedo echar en casa es que se parece al S3, cosa que para mí es un punto negativo, odio los bordes tan redondeados, prefiero el tipo Note 2 o más cuadrados como los Xperia de Sony.

Ya nos contarás todo lo que vayas viendo de los mtk6589.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
OTRA REVIEW FRESQUITA...HABRÁ QUE EMPEZAR YA CON LA CONJUNTA!!!

Por cierto, cómo va el gps, megapixeles cámara, resolución pantalla verdadera, es gorilla??
Gracias :blush:
Alguien entiende que es lo que dice todo el rato que esta con la app de GPS Test abierta?
 
Última edición por un moderador:
12500 de antutu y cuando le metan mano y este rodado bastante mejorables.... No es lo mejor del mercado, PERO por 170 y pico € que cuesta NUEVO, dime tu si no esta de P...M..... , la verdad que relacion-calidad-rendimiento-precio INMEJORABLE.

Me alegro por los ya propietarios y futuros... yo me esperare un par de meses a ver que mas modelos salen al ruedo.

saludos
 
Hola, muy lindo el review! yo compre uno en PW... pero mirando el la web de thl mobile shop, me dicen que el telefono solo es dual band 900/1800...
serias tan amable de chequear las frecuencias de operacion con la herramienta mobile uncle tools o algo parecido? resulta que estoy en Argentina, y aqui utilizamos la banda de 850 mhz.. y estaria bien jodido que me envien el telefono y no funcionara.


Muchisimas gracias!!

!!! :smile:
 
Acabo de hacer un pedido en la web GEKBUYING de un THL W8 con cupón de descuento, me ha salido por 184,06€

Muchas gracias a maple por el cupón. :up:

Ya os diré que tal.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba