REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@Han yo no tengo el móvil aun, pero tengo el real racing 3 en mi umi y va fenomenal sin lags y muy fluido. Me ha sorprendido gratamente y es un dual corre.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Interesantes los nuevos procesadores, me gusta mucho que la gráfica ahora sea dualcore... dios si hubiera esperado solo un par de meses.... pero bueno es lo que hay
 
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola @GAYAFON

He visto que el Wifi no va muy bien que digamos.
No he buscado mucho y la verdad es que no controlo mucho pero te pongo un enlace que he encontrado con algunas aplicaciones para ampliar la señal wifi de nuestro terminal. No se si sera util pero si puedes dime algo (puede comentarlo quien quiera claro):wink: seguro que alguna aplicacion puede servir.


Un saludo
:up:
 
Última edición por un moderador:
@maple muchisimas gracias por la info. Ya tengo uno de camino.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @elrond, muchas gracias por tu respuesta, estaba mirando este móvil por ser el primero del mk6589 con soporte de los usuarios y porque tengo que comprarle un móvil a mi pareja. Espero hacer una buena elección.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mucho , el diseño es de mis preferidos , sus prestaciones muy interesantes
 
Muchas gracias a todos, este post me ha animado a pillarme el thl w8........... puede que incluso pille dos, jejejeje.

Gracias a todos por los comentarios y las respuestas.
 
Ahora me ha dejado en duda lo del tema del wifi, si tiene tan poco alcance.... en mi casa es que lo usaria mucho....

De todas maneras, hasta que no haya stock... a ver si nos enteramos cuando, y aun asi me parece mal que en las paginas como pandawill no lo pongan, asi la gente sigue comprando y el movil sin salir de alla! xD

Me he fijado en tiendas como aliexpress y hay gente que lo esta vendiendo, a precios parecidos... lo que no se, es si es tan fiable como supuestamente "alegrecompra" y "pandawill", un saludo.
 
Una pregunta a cualquiera que lo tenga, este telefono tiene led de notificaciones, y en tal caso, funciona como deberia? Lo digo porque la mayoria de telefonos que he tenido, lo tenian inutiliado y solo servia para saber cuando el telefono estaba conectado.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba