REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

ayer me dejo mi amigo el telf.

puedo decir que es una gran gran telf, la bateria como a puesto @GAYAFON es una pasada , tengo el "juego" ingress y lo uso con GPS , con mi UMI X1 , si lo uso mas de 1h la bateria se muere, con este telefono mas de 4h usando el GPS y la bateria bajo, pero aguanto hasta las 3:00 de la mañana sin problemas dandole caña al telefono desde las 9:00 WIFI, GPS, Instalaciones del play , Fotos videos, enseñando el telf con los videos puestos, mucho mucho uso y la bateria funciono de PM .

Lo dicho por ahora de todos los telf que he tocado/usado el mejor, puedo decir que comparable al GS3 , que lo tuve tambien durante 1 dia .

Muy recomendable, espero que el UMI X2 sea igual que este por lo menos, superior en RAM y pantalla.
 
Pues parece cierto lo prometido por parte de mediatek respecto a lo de la bateria, yo por lo menos con una duracion de 1 dia, con datos o wifi todo el dia encendido y 1 o 2 horas de juego me daria por servido, @GAYAFON, si pudieras hacer la prueba de poner un video en reproduccion ciclica ahi te darias cuenta que tanto le dura la bateria sin apagar la pantalla. Esas pruebas las he visto en algunos moviles de marca, y por mucho duran de 4 a 6 horas, ojala tengas tiempo para hacerla xD.
Ya tengo ganas de comprarme uno pero tendre que esperar hasta fin de mes pero seguire leyendo esto se pone muy interesante
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me sigue "mosqueando" un poco es el alcance del wifi, la verdad es que seria una putada que tuviera esos problemas, podrian hacer tests mas "profundos" las personas que lo tengan?

Gracias y un saludo.
 
Buenas, estoy en la conjunta de este teléfono y quería saber si alguno de vosotros habeis encontrado alguna funda compatible. Yo busco pero no encuentro nada de este tipo:
Enlace roto eliminado

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/64777-image/Spigen-Ultra-Flip-Case.jpg

O casi mejor de estas de gel de toda la vida
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRnHvbzoyQD8TDu0Qv9DYTAb-DwC3P0266hlxwPstDMugAA0vrS

A ver si encontramos algo válido.
Hay algún otro móvil conocido de 5" que pueda servirnos como referencia?

Por cierto, estupenda review!
 
Última edición por un moderador:
Hola
Ya he pedido un THL W8 y estoy ansioso por que me llegue.

Tengo una duda. Lo he comprado en Pandawill con un cupón que me ofreció @Yukki a la cual estoy muy agradecido :up: y no se si ellos comprueban el correcto funcionamiento de los terminales antes de enviárnoslos ó no?
Comento @GAYAFON (excelente review) que no se podian sincronizar los contactos de Google y que teniamos que ponerles nosotros la aplicación ¿pandawill podría instalarla si se lo pidiéramos? se que es una chorrada por que no es complicado pero me gustaría saberlo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
yo lo pagué el dia 15 de febrero y me han dicho hoy que mañana seguramente tengan stock de nuevo..
así que con suerte lo podré disfrutar la semana que viene..
 
yo lo pagué el dia 15 de febrero y me han dicho hoy que mañana seguramente tengan stock de nuevo..
así que con suerte lo podré disfrutar la semana que viene..

Yo lo pague el 14/02/13, y me dijeron en el foro de Pandawill, que espere una semana para que tengan stock, depués entre 15/30 días que te llegue, salvo que lo pidas por DHL o así.
De todas maneras a ver si tienes tu razón y les llegan mañana. Que ya va siendo hora, no me parece razonable que digan que lo tienen en stock, lo compres y después tengas que esperar un més para que lo tengan en stock.
Además como no te molestes en preguntar, ellos pasan de ti ampliamente. Un 0 a PANDAWILL, extensible a casi todas las tiendas chinas, que por lo menos en el tema del stockage MIENTEN DESCARADAMENTE.
Un salúdo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
desde luego lo que hacen con el stock no tiene nombre, "tu paga que ya nos llegará", además pagué mail express así que lo que debería tener hace más de una semana con suerte me llegará la próxima...
eso si, me han dicho que me ofrecen un 5% de descuento en mi proxima compra por las molestias...
 
Hola
Ya he pedido un THL W8 y estoy ansioso por que me llegue.

Tengo una duda. Lo he comprado en Pandawill con un cupón que me ofreció @Yukki a la cual estoy muy agradecido :up: y no se si ellos comprueban el correcto funcionamiento de los terminales antes de enviárnoslos ó no?
Comento @GAYAFON (excelente review) que no se podian sincronizar los contactos de Google y que teniamos que ponerles nosotros la aplicación ¿pandawill podría instalarla si se lo pidiéramos? se que es una chorrada por que no es complicado pero me gustaría saberlo.

Gracias

No hace falta... Te pongo el enlace, en la review, para que se descargue y se instale... Ademas, creo que pandawill no lo haria...
 
Última edición por un moderador:
Hola
Ya he pedido un THL W8 y estoy ansioso por que me llegue.

Tengo una duda. Lo he comprado en Pandawill con un cupón que me ofreció @Yukki a la cual estoy muy agradecido :up: y no se si ellos comprueban el correcto funcionamiento de los terminales antes de enviárnoslos ó no?
Comento @GAYAFON (excelente review) que no se podian sincronizar los contactos de Google y que teniamos que ponerles nosotros la aplicación ¿pandawill podría instalarla si se lo pidiéramos? se que es una chorrada por que no es complicado pero me gustaría saberlo.

Gracias
@gerrard gracias a ti !nos das mucha paciencia.aparte no te preocupes por la calidad.Simpre compraubamos el correcto funcionamiento de los terminasles antes de enviar.Hagamos buen controlar de la calidad.y Thl es una marca buena entre los moviles chinos.Normalmente no tiene problema de calidad.
 
Última edición por un moderador:
@gerrard gracias a ti !nos das mucha paciencia.aparte no te preocupes por la calidad.Simpre compraubamos el correcto funcionamiento de los terminasles antes de enviar.Hagamos buen controlar de la calidad.y Thl es una marca buena entre los moviles chinos.Normalmente no tiene problema de calidad.

Teneis ya stock de el THLw8? el dia 16 hice el pedido de 3....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba