REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

gracias elrond,ya me imaginaba que era imposible que tuvieran stock,porque habia leido tu correo de pandawill y me parecia un poco raro que a mi me hayan dicho que si en el chat.pues na a esperar.
 
Que lástima que los de Pandawill sigan con su política de vender sin stock. Si al final se les coge el engaño, te cabreas, los critícas y en algunos casos anulas el pedido, traduciéndose todo éste malestar en mala publicidad para ellos con lo que ésto conlleva en las ventas. Con lo fácil que sería informar feacientemente si el producto está en stock en el momento de la compra o no y que el cliente decida si compra en pre-orden o espera a que le informen que ya tienen stock. En fín, ha ya ellos...

Saludos.
 
Última edición:
Me parece que el problema es que ninguna tienda online china tiene stock de nada, simplemente son intermediarios cuando tienen el pedido salen a comprar a su proveedor, si el proveedor que decía que tenía el producto les falla (porque 5 minutos antes vendió todo a otra tienda o al publico) trataran de conseguir otro o esperar a que reponga; en el interin no les queda mas que estirar el chicle lo que puedan.
Estoy de acuerdo que el escenario mas correcto sería el de presell pero como todos hacen lo mismo pierde la tienda que es sincera y ofrece el producto en preventa.

Salu2
 
Re: REVIEW FINAL thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Una pregunta, @GAYAFON, En el menú de ingeniero se puede ver un apartado de WIFI. ¿es posible que la mala recepción que dices sea debido a que tiene los ajustes de wifi puestos al mínimo? :blush:
 
Última edición por un moderador:
Me parece que el problema es que ninguna tienda online china tiene stock de nada, simplemente son intermediarios cuando tienen el pedido salen a comprar a su proveedor, si el proveedor que decía que tenía el producto les falla (porque 5 minutos antes vendió todo a otra tienda o al publico) trataran de conseguir otro o esperar a que reponga; en el interin no les queda mas que estirar el chicle lo que puedan.
Estoy de acuerdo que el escenario mas correcto sería el de presell pero como todos hacen lo mismo pierde la tienda que es sincera y ofrece el producto en preventa.

Salu2
De acuerdo, pero si te pasa como a mí, te cabreas un montón con Pandawill. Les compre un movil para regalo, luego no lo tenian en stock, 25 dias despues llega navidades y sin mandarlo, al final dos meses y medio y encima el movil no tenía nada que ver con la descripción de su pagina. Me devuelven el dinero, pero hoy todabía no lo he cobrado. Ya han pasado 4 meses desde la compra. Vosotros diréis si son malas artes o no.
 
A mi pandawill me perdió un paquete y me decían que me devolverían el dinero pero al final no lo hacían.

Entré justo en fecha de poder hacer una reclamación en paypal para que me lo devolvieran.

Decidí volver a confiar en ellos y ahora estoy esperando a que me manden el thl w8 y resulta que no tienen stock.
 
Copio y pego traducido con google de la página de thlmobilestore:
""Querido thlmobilestore. He ordenado una thl w8:
1) cuando el teléfono se envía?
2) ¿Se puede escribir en los documentos de embarque un valor más pequeño?

Gracias por la respuesta, eres el mejor!
Querido Francisco,
Hola.
1.Thl w8 serán entregados durante 1-2 semanas. Por favor, no se preocupe y se lo enviaremos para usted pronto.
2.We puede escribir un valor menor inferior a 50USD en los documentos de embarque para evitar o reducir los derechos de aduana y los impuestos.
Gracias por su exigencia.
Cualquier otra pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Saludos!""

Por lo que deduzco que aunque digan que tienen stock no es cierto.

Saludos.
 
@caronte44 totalmente de acuerdo, de hecho yo estoy pensando en anular el pedido y hacerme con un zoppo 950 de 2 mano, al fin y al cabo yo quiero un 5" y con un dual core me va bien. De hecho mi umi tiene todo lo que necesito y hasta el juego de racing 3 va sin lags. Me echa para atras que los zoppo al igual que mi umi solo llevan 4gb de memoria interna... Así que no se si esperar o anular o cambiar por otro, incluso esperar al lanzamiento del umi x2 que tiene una pinta increible.
 
Última edición por un moderador:
Parece mentira lo de las tiendas, con las ansias de vender todo el mundo dice que tiene stock, y al final cuando llega la hora de la verdad nadie tiene de nada.

Bajo mi punto de vista es un mala política de venta, que como ya se a comentado en el hilo, lo único que consiguen es cabrearte y pasar un mal trago, y en algunos casos no volver a comprar en esa tienda.

Para lo único que creo que esa política tendría algún sentido, sería que si ponen, pre-orden la gente, según sus necesidades y prisas cambie de modelo, en cambio si vender sin stock saben cuantos tendría que pedir al fabricante

ya que realizas el pedido y pagas, y asi poder estirar el precio al fabricante según su demanda.
 
@elrond si ya hay lio con este modelo no quiero imaginar lo que va a pasar con el umi x2 ... en alegrecompra hoy han actualizdo los modelos de thl y aun no sale el w8 asi que esto va para largo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba