REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

ya... a mi me pasa igual, puesto a esperar pues espero por el jiayu g4, aunque me da la impresión que cualquier modelo con mtk6589 esta tan solicitado a nivel mundial que ninguna empresa va a poder hacer frente a la demanda a corto plazo. Al menos thl ha tenido más tiempo y emprezaran a llegar antes
 
El jiayu G4 puede convertirse en una nueva quimera de la marca. Tene muy buena pinta, ahora como le pase lo que a su hermano el G3, las primeras unidades no estarán en venta hasta el verano, y con un stock razonable para navidades. El thl w8 ya se está vendiendo, ya hay gente que lo tiene, en cualquier momento aparee otra remesa.
Saludos
 
¿Podrías probar el Real Racing 2 o el NFS Most Wanted a ver que tal van? si es con vídeo mejor :blush:.
 
Hola buenas

Mi amigo que tiene el THL W8 va a vender el suyo , a lo largo de hoy pondre el post/tema con fotos, dice que es una pasada de telf, pero quiere el Jiayu G4 Advanced o el UMI X2 , es un caprichoso , el precio lo pondre en el post pero seran 200€ , lo que le ha costado a el.

ya me envio las fotos

https://www.movilesdualsim.com/tema/M%C3%B3vil-THL-W8-THL-W8-a-la-venta.26747

Si a alguien le parece "caro" es lo que le costo, no,no va a bajar el precio.

Tienes un mensaje en el post de compra/venta :wink:
 
Última edición por un moderador:
@Yukki order 100508189
Hola hice un pedido el 15-2-2013 de un thl w5 y resulta que no hay en stock, nadie me dice cuando va a ver, intento hacer
el cambio por un thl w8, pero quiero que me confirmen que hay en stock o que devuelvan mi dinero (pagado con Visa)
ahora el pedido esta en "On Hold" y esto que es? espero noticias. gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
A punto de pillar uno hoy y mi gozo en un pozo, la verdad es que esta jodido conseguir un 4 nucleos con estas caracteristicas ahora mismo en china, y aqui ya ni te cuento... xD

En fin, a seguir buscando, la cosa no pinta muy esperanzadora... :(

Saludos.
 
es muy raro que no tengan en stock , ahora les envio un mail donde lo pedi
 
Última edición:
Esto me han comentado ayer por correo :yuush:

[FONT=宋体]Dear customer[/FONT]
[FONT=宋体]thanks for your email
sorry to inform you that sku35950 is now out of stock
would you like to wait for about 1-2 week or change to others?
[/FONT]

[FONT=宋体]regards
Jessica
[/FONT]
 
Esto es una verguenza.

Yo también llevo más de 2 semanas esperando que me envíen mi THL W8.

Primero no avisan de que no hay stock y después te dicen que lo envían la semana que viene y es mentira! pueden pasar semanas o llegar al mes.

Así evitan que pidas una devolución.
@Yukki estas situaciones os hacen perder clientes y rompen la buena reputación que tenéis. Vuestro servicio cada vez es peor.

Por culpa vuestra no tengo ni teléfono ni dinero para comprar otro. Es la última vez que yo compro en Pandawill porque me lo han hecho más veces y este THL W8 no es precisamente barato.
 
Última edición por un moderador:
Me han respondido que espere otro par de semanitas.

En cuanto haga el mes reclamación a paypal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba