REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Parece, por lo que dicen en el foro que hoy entro en stock. Espero que le entraran suficientes, para servir toda la demanda que tienen. Ya que empieza a ser desesperante, el mio el jueves hará un més que está pedido.
Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Gayafon , dejo el backup de la ROM LIMPIA del THL W8 ... Quizas le haga falta a alguien,como me paso ami.


Incluyelo en el principal si te parece bien.


Nota:Tanto para aplicarlo,como para hacer un backup,es desde la SD Externa.Como bien dice Manu81

Muchas gracias @Nakrul. Da gusto la colaboración...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

El compa @petertrol tambien ha sacado uno con el suyo:



Creo que graba los videos mas que aceptables... la lastima es que lo hace en formato 3gp y no mp4...
@GAYAFON una aclaración el video no es mío, yo estoy esperando recibir el terminal...es de un compañero de otro foro
 
Última edición por un moderador:
Re: Pre- review thl w8 mt6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

@GAYAFON una aclaración el video no es mío, yo estoy esperando recibir el terminal...es de un compañero de otro foro

Bueno, pues si tu compa accede a que deje el video, no pasa nada. solo con mencionarlo, me basta. Dame elnick y lo corrijo :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, una pregunta.
¿No hay una web de thl donde pongan todas la roms de sus modelos para descargas al igual que zopo, por ejemplo?. Estoy mirándo pero no encuentro nada.
Saludos.
 
Hola, una pregunta.
¿No hay una web de thl donde pongan todas la roms de sus modelos para descargas al igual que zopo, por ejemplo?. Estoy mirándo pero no encuentro nada.
Saludos.
No, de hecho en la página oficial no aparece ni el w8, con eso lo digo todo y bastante sospechoso puede llegar a ser, la gente por ahí dice que los están haciendo a cuentagotas y hasta que no haya producción masiva no lo van a publicitar en la web oficial...no sé que creer, de repente nos están endiñando un thl que no es ni thl sino un fake, pero bueno, mientras sea un buen fake...
 
No, de hecho en la página oficial no aparece ni el w8, con eso lo digo todo y bastante sospechoso puede llegar a ser, la gente por ahí dice que los están haciendo a cuentagotas y hasta que no haya producción masiva no lo van a publicitar en la web oficial...no sé que creer, de repente nos están endiñando un thl que no es ni thl sino un fake, pero bueno, mientras sea un buen fake...

Pues sí. Esa ha sido siempre mi sospecha con thl a diferencia de zopo. Pero es cierto que aunque pudiera ser un fake es un gran móvil.
Saludos.
 
No se si sera la pagina oficial, pero se esta ofertando ya desde hace un tiempo
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@titobatu como te lo han dicho? Por Email? Yo no he recibido nada. Pero es para pensarse lo del zoppo...

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@titobatu como te lo han dicho? Por Email? Yo no he recibido nada. Pero es para pensarse lo del zoppo...

enviado desde mi umi X1

me lo han dicho por mail esta noche:

Dear,
sorry for any inconvenience to you
we will need about 1-2 weeks to restock it
would you wait for it or replace with other item ?
Regards
Penny
 
Última edición por un moderador:
@Eos yo les he preguntado que si tienen el zopo que me lo cambien, sino lo tienen les digo que me devuelvan el dinero y no les vuelvo a comprar nada a los de pandawill
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba