REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

En aliexpres los hay a vender....Yo he comprado por alli varios moviles y sin problemas...
 
La calidad del video igual a la de un THL W3.

Con tanta paciencia nos podían regalar alguna tarjetilla de memoria o algo.
 
Jo, me estoy empezando a sentir mal... Soy un privilegiado por tener elmodelo y hacer la review... Pero encima os pongo los dientes largos cada vez que la actualizo...:you're kidding, rig
 
@GAYAFON tranquilo gracias a todo este foro existe. Ya paso con los iPhone y los nexus 4 lo que se hace esperar liego se disfruta mas :wink:

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguien me puede confirmar el grosor? en un sitio leo 12 mm y en otro 9 mm.
Gracias de antemano
 
hola,perdonad pero creo q este hilo(ademas con chincheta) es de una review, si tenemos problemas de envio y demas, podriais abrir otro con ese tema, ya que sino se alarga mucho este hilo y no se aporta nada al tema principal.
lo digo como yo lo veo y no pretendo faltar al respeto a nadie.

Saludos
 
hola,perdonad pero creo q este hilo(ademas con chincheta) es de una review, si tenemos problemas de envio y demas, podriais abrir otro con ese tema, ya que sino se alarga mucho este hilo y no se aporta nada al tema principal.
lo digo como yo lo veo y no pretendo faltar al respeto a nadie.

Saludos

Pues tiene toda la razón @c4llus. El hilo que empezó siendo una "Review" se ha convertido en el hilo de quejas sobre stock y/ envíos lo que a desvirtuado totalmente el origen del mismo. Creo que los moderadores debería hacer una limpieza y separar lo que corresponde al título del post y todo lo demás llevarlo a un nuevo hilo (que por supuesto tambien es interesante saber todos los problemas que está habiendo para adquirir éste móvil).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba