REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Yo le instale Apex Launcher,y tiene la opcion de sacar esa barra,que por cierto,ya no se para que se la ponen,por que todo el mundo parece odiarla.

No, mi novia por ejemplo la quiere xD. La barra esa se puede quitar con cualquier launcher o bien inhabilitándola en las aplicaciones.
 
No, mi novia por ejemplo la quiere xD. La barra esa se puede quitar con cualquier launcher o bien inhabilitándola en las aplicaciones.

Gracias chicos la barrita me lleva loca. Aun no quiero ponerle un launcher así que.. si pudierais decirme el nombre exacto de la aplicación la busco y la inhabilito

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias chicos la barrita me lleva loca. Aun no quiero ponerle un launcher así que.. si pudierais decirme el nombre exacto de la aplicación la busco y la inhabilito

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Pues en el mío es la aplicación "Buscar", una lupa bien grande.
 
Pues en el mío es la aplicación "Buscar", una lupa bien grande.
No tengo ninguna aplicación con ese nombre, la más parecida es "busqueda de google" y al inhabilitarla me ha desaparecido la lupa y la palabra google de la barra pero no la barra.

Asique me parece que voy a tener que descargar el launcher, xD
Gracias de todos modos!
 
Con permiso de @GAYAFON incluyo la prueba realizada con el programa 3dmark.
Como veis dice que es un buen resultado. Yo no entiendo mucho pero seguro que ayuda.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365195063432.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo le instale Apex Launcher,y tiene la opcion de sacar esa barra,que por cierto,ya no se para que se la ponen,por que todo el mundo parece odiarla.

Podeis explicar un poco mejor lo de cambiar el launcher para los que no hemos tenido android nunca?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Es muy sencillo, instalas el launcher que te guste desde el market (yo también uso el Apex). Una vez instalado, cuando le des al botón de home, en lugar de ir al escritorio te dará a escoger el launcher normal o el que hayas instalado. Seleccionas el nuevo y haces clic en "Una vez". Ésto es para que pruebes el launcher por si no te gusta. Ahora volverá al escritorio con el nuevo launcher. Pruébalo, y si ves que te convence ya puedes volver a darle al botón home, seleccionas el launcher nuevo y ésta vez escoge "siempre".

Saludos.
 
Lo pongo aquí, no sé si es el lugar idóneo, si no fuera así, pido disculpas. Resulta que ayer me llego el móvil, hice root según el manual que sale aquí en el foro,instalé aplicaciones y todo bien, pero después de hacer todo eso voy a ajustes/fecha y hora y no me lleva a esa pantalla y me sale un aviso que dice que se paraliza la aplicación ajustes y vuelve a la pantalla principal, a alguien le pasa eso? como se puede resolver? será que he hecho algo mal al rootearlo? Gracias.

Pues a mi me pasa igual. Y no debe ser problema del rooteo, porque a mi me dejaba entrar hasta que despues de rootearlo y ponerle bien la fecha, dije.... pues voy a darle a que la coja de la red...... y ya no me deja volver a entrar. Supongo que con una nueva compilación, cuando la instalemos, se arreglará........ y si alguien sabe, pues que nos diga que hacemos :tonguewink:acman:

Y ya de paso........... ¿No se supone que la cámara lleva geoetiquetado? Porque yo no lo he visto por ningún lado...... y me gustaría....
 
a mi me pasa lo mismo no me deja poner la fecha ni la ho pero me pasa desde que flasehe el firmware que colgo gayafon sera fallo de esa rom
 
Pues a mi me pasa igual. Y no debe ser problema del rooteo, porque a mi me dejaba entrar hasta que despues de rootearlo y ponerle bien la fecha, dije.... pues voy a darle a que la coja de la red...... y ya no me deja volver a entrar. Supongo que con una nueva compilación, cuando la instalemos, se arreglará........ y si alguien sabe, pues que nos diga que hacemos :tonguewink:acman:

Y ya de paso........... ¿No se supone que la cámara lleva geoetiquetado? Porque yo no lo he visto por ningún lado...... y me gustaría....

a mi me pasa lo mismo no me deja poner la fecha ni la ho pero me pasa desde que flasehe el firmware que colgo gayafon sera fallo de esa rom

No es fallo de la Rom....Por que la anterior tambien le pasaba lo mismo.Doy fe.
 
He podido comprobar como habeis comentado, que es al marcar que tome la hora proporcionada por la red. Me imagino que sera por la confusion con las dos tarjetas, aunque nunca antes me habia pasado con ningun otro terminal chino.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba