En el mío por lo menos son horribles. Sin definición y como sucias, da igual que haya luz. Claro que cuando se nota es cuando las veo en grande en el ordenador. Ya no se si es cosa de mi unidad porque no parece que la gente se queje de esto. Sin embargo el video a máxima calidad bastante aceptable.
En el mío por lo menos son horribles. Sin definición y como sucias, da igual que haya luz. Claro que cuando se nota es cuando las veo en grande en el ordenador. Ya no se si es cosa de mi unidad porque no parece que la gente se queje de esto. Sin embargo el video a máxima calidad bastante aceptable.
Espero q al menos la calidad de las fotos igualen a mi iphone 4g de hace casi dos años. He visto como hace videos, los rusos han puesto muchos ejemplos en you tube y en 1080 parece bastante decentes.
la media de espesor segun las especificaciones es 12.1mm pero eso es por el lado de la camara? alguien me puede decir las medidas reales de alto largo y ancho?
la media de espesor segun las especificaciones es 12.1mm pero eso es por el lado de la camara? alguien me puede decir las medidas reales de alto largo y ancho?
Yo te he entendido,Lo que quieres saber es si sobresasle elmarco de la camara, no? Pues si, sobresale. La medida que yo he tomado en el grosor es de 9,5 mm. no he medido justo en la parte de la camara, pero, apurando, puede llegar a los 10 mm. No sobresale tanto.