REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Estas fotos te sacan de dudas de las medidas.
Un salúdo
Con estas capturas debe de quedar más claro las medidas exactas del móvil. La diferencia en el grosor viene dado por donde midas. El cuerpo en si da 10.26 mm., pero si mides el grosor máximo donde el objetivo de la cámara se queda en 11.99mm.
Un salúdo
SANY0032.jpg SANY0033.jpg SANY0034.jpg SANY0035.jpg

Amigo fíjate en el review del foro, ahí esta toda la información necesaria que desee consultar saludos...
 
Según he entendido, ¿comentáis que el 3G es lento?
Estoy a esperas de que salga el avión de Hong Kong hacia Irán, y desde allí, me lo envían en camión.
¿Alguien sabe aproximadamente cuánto puede tardar?
Vivo en España.
Un saludo.
 
Según he entendido, ¿comentáis que el 3G es lento?
Estoy a esperas de que salga el avión de Hong Kong hacia Irán, y desde allí, me lo envían en camión.
¿Alguien sabe aproximadamente cuánto puede tardar?
Vivo en España.
Un saludo.

El mio salio ayer de hong kong, jejeje, espero que no tarde mucho.

Un a pregunta, insisto con el tema cámara. ¿que os parecen las fotos? es posible que la cámara sea de 5mpx y llege a los 8 mpx interpolados?
Un saludo
 
El mio salio ayer de hong kong, jejeje, espero que no tarde mucho.

Un a pregunta, insisto con el tema cámara. ¿que os parecen las fotos? es posible que la cámara sea de 5mpx y llege a los 8 mpx interpolados?
Un saludo

Esta es una foto a 12mpx... En la review yo las hice a 5mpx... La verdad es que mucha diferencia no encuentro, si bien cuando mas acercamos la foto mas difuminado se ve. Error mas que comun en todas las camaras de los terminales chinos...
Creo que es de 8 e interpola a 12, pero no lo tengo muy claro...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/84086578/thl/IMG_20130422_105838.jpg
 
Gracias Gayafon:
La foto me parece muy correcta, en la línea de lo que espero del terminal en lo que se refiere a fotos. Los rusos han puesto muchos videos en HD, en youtube. Me convence bastante. A ver que tal va el resto.

Un abrazo!!
 
En la caja pone que es de 8mp así que seguro que interpola a 12mp.
 
Pues 8mp son bastantes, hace falta que las fotos aporten una calidad bastante decente, algo que, por los ejemplos de fotos que ponéis, si que ofrece. Siempre pensando que es un smartphone de bajo precio. Cierto es que no se pueden pedir muchas cosas, pero al menos va quedando claro que el THL W8 ofrece unos recursos bastantes generosos para el precio que tiene....

Esque a mi me gusta hacer fotos a salto de mata de vez en cuando y si esas fotos son decentes (algo similar a lo que ofrece un iphone 4g de hace 2 años) me quedo mas que satisfecho..

Si me hacéis el favor de poner mas ejemplos de fotos a 8mp...
 
Buenas compañeros! Soy un futuro (espero que pronto) poseedor de un w8, lo compré en Pandawill y ahora mismo el estado del pedido es ¨processing¨, por lo que leo lo poneis muy bien, a ver si me llega y os doy mi opinión, vengo del un Galaxy S, espero acostumbrarme pronto al tamaño
Saludos!
 
Pues mi thl w8 esta en camino, respecto al tamaño de la pantalla me va a obligar a "desprenderme" del tablet de 8" que tengo en el sofá... si esque me he dado cuenta que llamadas de voz es para casi casi lo último que uso un movil hoy en dia...
 
@GAYAFON ¿Podrías aclarar el tema del 3G? Me tienes asustado.
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el de 8gb en pandawill con un cupón descuento.. al final no tenía stock y el móvil ha dejado de fabricarse. Ahora a buscar otro modelo... o esperar conseguir otro cupón
 
Yo compré el de 8gb en pandawill con un cupón descuento.. al final no tenía stock y el móvil ha dejado de fabricarse. Ahora a buscar otro modelo... o esperar conseguir otro cupón

Yo lo compré éste sabado en Pandawill, color negro 8gb, y hoy me ha cambiado el estado a "shipped", 0 problemas con el stock
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba