REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Hola Buenas, intuyo que esto es conmigo, de verdad me estoy enterando de las presentaciones, pero nunca es tarde, ya lo he hecho.

Un saludo y mis disculpas-

:blush:
Hola ya lo e visto y te e dado la bienvenida formalmente, nada no hace falta disculparse yo simplemente lo recuerdo por que muchos como es tu caso no lo saben, pero ya sabes que en cualquier foro que te des de alta esta. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Mi terminal va perfecto en todo excepto con los juegos, que los corre perfectamente, es decir, FPS correctos, pero la velocidad de reacción de la pantalla es mala (solo en los juegos). ¿Alguien que sepa el motivo?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Chicos, estoy por encarar el W8+.... Se justificara gastar tanto mas por la pantalla? Sino encaro el comun de 8gb...
Pq la camara es similar, y el android del otro se actualiza!
 
Ayer me llego mi thl w8, tengo que decir que vengo de un iphone 4g y solo puedo decir que el thl es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E. No esperaba unas fotos con tanta calidad y una nitidez de pantalla... por lo demás unos acabados fenomenales.

Hay algo que no entiendo. Originariamente pensaba comprar otro teléfono pero a ultima hora le pedi al chino que me lo cambiara x el thl w8, el caso es que me tenia que haber mandado un w8 de 4gb pero veo que en almacenamiento interno quedan disponibles algo menos de 6gb luego no es de 4gb...
El teléfono me lo han mandado con funda original y otra de tapa además de 2 baterías. No tengo intención de hacer spam por lo que no diré la tienda pero es q me sorprende que esto me haya salido por 151€ .lo mas parecido a esto en tienda española no baja de 400, flipante
De seguir así estos chinos nos comen la tostada...
una foto de mi ford focus

img.tapatalk.com_d_13_04_30_qa3e4yda.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿¿¿donde lo has pillado??? y ¿Qué método de transporte elegiste? mil gracias de antemano

Si, el envio fue por hong kong post, en menos de 3 semanas en casa... bueno es una compra muy buena la verdad... yo si los moderadores me dejan pongo la tienda
 
@surfero75 no creo que haya problema en poner la tienda, no lo considerarán spam, ya que todos por aquí estamos diciendo nombres de tiendas, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí en IGDSVip.
Lo cogí en negro, 8GB de ROM - 166€
Sorprendentemente en una semana y media ya lo tenía en casa. (Llegó ayer).
 
Yo lo pedí en IGDSVip.
Lo cogí en negro, 8GB de ROM - 166€
Sorprendentemente en una semana y media ya lo tenía en casa. (Llegó ayer).
¿que empresa de mensajería elegiste? ¿te cobraron algún cargo al llegar al entregártelo? ¿es negro o gris oscuro? perdón por tanta pregunta
 
No, sin aduanas, ha sido envio por hong kong post gratuito.. total 151€, con dos baterias y una funda extra con tapa. El Thl w8 es Blanco.
Originariamente compré un MIZ Z2 Butterfly S5, pero lei en el foro que el miz z2 tiene muchos problemas de covertura 3G sobretodo con OPV tipo tuenti, simyo etc.. bueno eso creo que estos problemas estan corregidos ahora pero cuando compre ese terminal la intención fue cambiarlo por otro, así ví en este foro que el movil con mas numro de mensajes y reviews completas es el Thl W8, le pedi al chino que si me cambiaba el MIZ Z2 por el Thl w8, me dijo que sin problemas y sin coste extra alguno me mandan el thl w8 de 4gb (el miz z2 era de 4gb), lo que no entiendo es pq mi thl w8 tiene casi 6gb libres... creo que encima me han mandado el thl w8 de 8gb.

Si los admins creen que ago spam que me borren los links e información que pongo a continuación:
La compra ha sido en la tienda APOLLO SHOW - Ship-Flag Shop, tiene 4 diamantes... supongo que será por que funcionan bien. Ahora mismo en la tienda solo veo el thl w8+ y bastante caro.
http://www.aliexpress.com/store/317454

Si estais interesado, podéis preguntarle si tienen stock del thl w8 y a qué precio.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba