REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Elegí free shipping (Hong Kong Post), que se encarga del pedido hasta que llega a España, a partir de ahí, lógicamente se encarga Correos.
No, ningún pago adicional.
 
Pues siempre viene bien saber más opciones, yo estoy dando una pequeña espera a una respuesta de una responsable de una tienda online, pero como no apremie un poco al final tendré que buscarme la vida por otro sitio, además veo que os hacen mejor precio de momento que a mí.
 
Pues siempre viene bien saber más opciones, yo estoy dando una pequeña espera a una respuesta de una responsable de una tienda online, pero como no apremie un poco al final tendré que buscarme la vida por otro sitio, además veo que os hacen mejor precio de momento que a mí.

En el directorio de este foro existe un apartado sobre tiendas Online donde adquirir estos terminales. Si preguntáis en esos hilos, podéis conseguir descuentos por parte de los comerciales de varias tiendas y sacar buenos precios. Puede que mejores de los que habéis visto.
Si queréis sacar buen precio y tenéis tiempo y paciencia, no dejéis de visitar esos hilos. Merece la pena.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
OH DIOS!!
Mi THL negro me llegó ayer... funcionaba todo. La camara frontal y trasera.
Le quite la pegatina que tenia la camara trasera para ver mejor las fotos... y para eso, tmbien quise tomar fotos con la frontal
pero ahora se pone negra la pantalla.... pero se ve lo demas... O sea, la camara frontal ve todo negro. y asi toma las fotos.

Eso me pasó exactamente hoy, pero ayer ya habia tomado fotos con la camara frontal.

Que pudo ser? Se puede solucionar cierto?
GRACIAS
 
Hola a todos, me llegó ayer el THL W8 a Buenos Aires comprado en Pandawill el 21-03-2013 tardo pero valió la pena, a mí me pasó lo mismo que a oskar1811 con la cámara alguien tien alguna solución?

Muchas gracias
 
Ya se me arregló solo. Lo deje solo 1 hora sin usar... y ya funciona o.o

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Queria preguntar algo a ver si alguno lo ha conseguido... En JB 4.1.2 habeis podido encontrar y activar el menu oculto para desarrolladores???. En JB 4.2.1 se donde se encuentra, pero en la 4.1.2 no y lo he buscado por todos los sitios. Para los que no lo sepais, este menu tiene una opcion muy buena que limita los procesos del sistema desde ninguno hasta cuatro. Esto, por supuesto, hace incrementar el ahorro de bateria y reduce el consumo de la ram. ICS lo tenia y en mi ex- X26i y en el zp900 lo utilizaba, dándole mas vida a la bateria y reduciendo el consumo de ram (practicamente se quedaba libre la mitad de la ram)...
 
Hola buenas, alguien tiene el thl w8+para que me cuente que tal le va, es que estoy interesado en comprarlo, pero estoy en duda entre el w8 y w8+. es que por un lado me gusta lo de los 12mp, la resolucion de la pantalla mas alta,los 16gb y que trae 2 baterias, pero por otro lado,me da miedo de que vaya mas lento y sea menos rapido al tener mas resolucion y gaste mas bateria que el w8 normal, en el antutu de youtube da mas bajo el w8+con respecto al w8. Si alguien lo tiene que que me diga algo para salir de dudas, gracias saludos.
 
Queria preguntar algo a ver si alguno lo ha conseguido... En JB 4.1.2 habeis podido encontrar y activar el menu oculto para desarrolladores???. En JB 4.2.1 se donde se encuentra, pero en la 4.1.2 no y lo he buscado por todos los sitios. Para los que no lo sepais, este menu tiene una opcion muy buena que limita los procesos del sistema desde ninguno hasta cuatro. Esto, por supuesto, hace incrementar el ahorro de bateria y reduce el consumo de la ram. ICS lo tenia y en mi ex- X26i y en el zp900 lo utilizaba, dándole mas vida a la bateria y reduciendo el consumo de ram (practicamente se quedaba libre la mitad de la ram)...

Y como se hace eso en 4.2.1?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, alguien tiene el thl w8+para que me cuente que tal le va, es que estoy interesado en comprarlo, pero estoy en duda entre el w8 y w8+. es que por un lado me gusta lo de los 12mp, la resolucion de la pantalla mas alta,los 16gb y que trae 2 baterias, pero por otro lado,me da miedo de que vaya mas lento y sea menos rapido al tener mas resolucion y gaste mas bateria que el w8 normal, en el antutu de youtube da mas bajo el w8+con respecto al w8. Si alguien lo tiene que que me diga algo para salir de dudas, gracias saludos.
yo creo que aun no lo tiene nadie ,a mi tambien me mola este modelo...pero..a ver si alguien lo adquiere..
 
Hay que ver no me lo puedo creer, que aun no lo tenga nadie el w8+, que mala suerte, necesito saber como va antes de comprarlo,hecharme una mano si alguien lo tiene haber como le va. saludos.
 
El problema de la camara frontal en negro ami tambien me pasa a menudo. Con la stock rom, y con la de xda tambien me esta pasando... no se a que porque puede estar pasando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba