REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

como sacar el menu oculto de desarrollador:

ir a ajustes -->información del teléfono --->y dar con el dedo 7 veces en numero de compilación y eso es todo

bueno no se si voy a explicar algo nuevo pero lo he encontrado y creo que es importante

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta de novato, para que sirve el meu de desarrollador? Por mera curiosidad lo he tocado 7 veces como dijo @surfero75, y salio un mensaje advirtiéndome que ya era desarrollador, pero no observo ningun cambio a simple vista.
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
tienes un menú nuevo donde parametrizar un mon con de cosas como numero de procesos en memoria etc...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hay una compra conjunta en VIDBEN que finaliza el 15 de mayo de un THL W8+ por 244,02€
Pues mal negocio van a hacer cuando está en algunas tiendas de patrocinadores de por aquí a 210€, 215 € y con según que cupones a 205€, imagino que serían de los primeros en hacer conjuntas, yo seguiré esperando al THL W8 sin +, que está más que toquetado por estos fenómenos de los foros, un saludo.
 
Acabo de comprar en Pandawill el THL W8+ lo tienen hoy con descuento con eso de la hora feliz, menos de 200€
 
Yo ya he recibido mi W8, el teléfono está muy bien, sólo me ha tardado 11 días en llegar. Lo he comprado en pandawill y me ha salido 201$. Venía con dos baterías, auriculares, protector de pantalla y una carcasa adicional con funda. Lo único malo es que estos chinos son muy graciosos y lo mandaron preconfigurado en ruso, y me ha costado un poco ponerlo en español.
 
buenas alguien sabe como configurar una tarjeta de datos de ONO en un THL W8 , no soy capaz de hacer que rule , un saludo
 
Una pregunta a los mas expertos: Es posible desactivar el led rojo para batería baja? Me parece un gasto de lo mas tonto cuando el móvil esta con poca batería y ademas, como solo disponemos de color rojo o verde te confunde con las notificaciones.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba