REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen

Gran review enhorabuena.

Para aquellos que ya disfrutáis de el,
- ¿el tema de la brújula en navegación?
- El peso del terminal y la molesia en bolsillo
- la necesiad de una funa o carcasa para evitar daño
- La dureza de la pantalla la necesidad de protección (Nunca he puesto protección a un movil, no me gusta)

1. Bueno la brujula no lo he probado aun, tengo el movil recien 3 dias
2. El movil sinceramente lo siento ligero, me preocupaba por el tamaño y peso.. pero sinceramente cuando lo tienes en la mano es el tamaño perfecto. y lo del bolsillo al principio choca pero de ahi ya te vas olvidando del tema. 100% peso tamaño aprobado
3.El acabado del movil es excelente sinceramente se ve mucho mas caro de lo que parece y ya depende de uno si usa o no protector ya es cuestion de gustos. Lo que si creo que es que conseguire una especie de case para guardarlo
4. La pantalla tienes unos colores y definicion de maravilla. el tacto super sencible 100% satisfecho.

El modelo que adquiri es el thl w8 grey 4gb .:up: y lo recomiendo 100%
 
1. Bueno la brujula no lo he probado aun, tengo el movil recien 3 dias
2. El movil sinceramente lo siento ligero, me preocupaba por el tamaño y peso.. pero sinceramente cuando lo tienes en la mano es el tamaño perfecto. y lo del bolsillo al principio choca pero de ahi ya te vas olvidando del tema. 100% peso tamaño aprobado
3.El acabado del movil es excelente sinceramente se ve mucho mas caro de lo que parece y ya depende de uno si usa o no protector ya es cuestion de gustos. Lo que si creo que es que conseguire una especie de case para guardarlo
4. La pantalla tienes unos colores y definicion de maravilla. el tacto super sencible 100% satisfecho.

El modelo que adquiri es el thl w8 grey 4gb .:up: y lo recomiendo 100%

Que bueno que te gusto el móvil y que las recomendaciones fueron acertadas.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Que bueno que te gusto el móvil y que las recomendaciones fueron acertadas.

Enviado desde mi Ainol Crystal

Si en verdad que es la primera vez que adquiero un movil chino y existe mucho prejuicio sobre ellos en mi pais pues lo que traen a vender son cualquier cosa, gracias @ronrigo por los consejos y a todos ,sinceramente por el gran aporte y formar una gran comunidad y a @kokuo por el apoyo que brinda a todos y darme la mano en la compra.
 
Última edición por un moderador:
Si en verdad que es la primera vez que adquiero un movil chino y existe mucho prejuicio sobre ellos en mi pais pues lo que traen a vender son cualquier cosa, gracias @ronrigo por los consejos y a todos ,sinceramente por el gran aporte y formar una gran comunidad y a @kokuo por el apoyo que brinda a todos y darme la mano en la compra.

Hombre, cuando quieras :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros, alguien ha probado si su ThL W8 tiene función OTG o USB ON THE GO?. Porque los últimos Zopo C2 si lo traen. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas compañeros, alguien ha probado si su ThL W8 tiene función OTG o USB ON THE GO?. Porque los últimos Zopo C2 si lo traen. Muchas gracias de antemano.

Creo que ya se mencionó por algun lado... Ya no me acuerdo si era por limitacion del hardware o del kernel, pero creo que el W8 original no lo tiene... (no se si el Beyond lo tendrá)
 
Creo que ya se mencionó por algun lado... Ya no me acuerdo si era por limitacion del hardware o del kernel, pero creo que el W8 original no lo tiene... (no se si el Beyond lo tendrá)

Por ejemplo hay equipos en pandawill como el ThL W100, ThL W200 y el ThL W8 con MT6589T que dicen en sus características “tethering*&*portable*hotspot", me pareció ver alguna vez de que era lo mismo que OTG, sácame de la duda por favor.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por ejemplo hay equipos en pandawill como el ThL W100, ThL W200 y el ThL W8 con MT6589T que dicen en sus características “tethering*&*portable*hotspot", me pareció ver alguna vez de que era lo mismo que OTG, sácame de la duda por favor.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Que yo sepa, OTG (On The Go) se aplica a dispositivos que tienen el usb multifuncional... O sea, que se le puede conectas pendrives, mouse, josticks, etc... Incluso sirven como cargador de bateria (como en el caso del lenovo p770i, por su gran capacidad de bateria, es capaz de alimentar otro dispositivo mediante su usb)...
Lo del Tethering es para usar el telefono como acceso a internet conectandolo, por ejemplo, a un notebook (portatil), o sea, usarlo de router (creo, vamos)...
Lo de "portable" y "hotspot", ni idea... Ya sabes que estos chinos venden mas humo que otra cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba