Review Funker 702DS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Noticias - venerdì 7 agosto 2009 8.43.41
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Snqk0OuTe7I_AAAAAAAAA0g_0uYemezQWrY_s320_Funker_dual_sim_F702DS.jpg
El Funker f702DS mini es el hermano pequeño (por tamaño) del f703DS. Este teléfono y el f803DS son dos nuevos teléfonos doble sim que la marca Funker ha presentado en el mercado.

Tiene unas características similares al su antecesor, pero en un formato mucho más reducido (98 x 44 x 14 mm). Como casi todos últimamente, es un móvil libre y las dos SIM funcionan de forma simultánea.

Caracerísticas:

- Doble tarjeta Sim, Dual online
- Display TFT de 65k colores, 1,8"
- GSM 900 /1800
- Bluetooth, Cámara, Radio, Reproductor MP3
- Tarjetas de memoria TransFlash (MicroSD)
- Altavoz externo
- Batería: 850mAh
- Peso: 68gr
- Calculadora, Alarma

REVIEW COMPLETA POR SITO:

Sito escribió:
Muy buenas
Desde ayer, y gracias a este foro ya tengo en mis manos un Dual Sim.
La opción el FUNKER 702 DS voy a intertar hacer un rewieu de este terminal por si puede ser de ayuda.

¿POR QUÉ DUAL SIM?

En mi caso harto de cargar siempre con 2 teléfonos uno del trabajo y otro personal y ya no sólo eso sino de tener 2 cargadores,otros 2 del coche 2 cables diferentes de conexión al PC ...

¿PORQUE FUNKER F702DS?

Venía de un HTC TOUCH táctil,wifi,multimedia ..." la de Dios" a la hora de la verdad sólo lo utilizaba para llamar y mandar sms y cada vez que tenía que mandar un mensaje me tiraba mediahora.
Para colmo, a los 3 meses de comprarlo, la única caida que tuvo el movil cascó la pantalla y quedó inoperativo.
Quería algo sencillo, efectivo ......

¿DONDE LO ADQUIRI?

Hay varias tiendas en internet ( Movinexo,maxmovil...) Yo dónde encontré la mejor oferta en ese momento ( hace una semana) fue en hipervirtual.es , precio: 87.9 € + 8€ de gastos de envio (Seur).Ahi mismo también compré una tarjeta microSD de 2gigas (muy recomendable) por menos de 6€
Envio sin problemas en 48h.
Ya cada uno que encuentre la mejor oferta ...

FUNCIONAMIENTO

Si leeis la Review del Funker 703DS os puede servir ya que es practicamente igual.Es más,como el manual que te viene con el teléfono es muy simple yo me descargué en internet el manual de 703ds y me sirve perfectamente.

PROS :

Idioma: Esta en perfecto Castellano, se diferencia de los otros moviles chinos , éste también es asiatico pero pasa por manos españolas y está todo bien traducido.
Quiza pequeña pega : los días de la semana en el calendario y para la alarma están en inglés (M,T,W,T,F,S,S) para mi una chorrada vamos

llamadas : Funcionan las 2 Dual SIM perfectamente. Hay una agenda común , eliges el contacto o introduces el número y te da la opcion desde que SIM quieres llamar.
Muy positivo lo de la "lista negra" donde puedes añadir numeros de telf para que cuando te llamen les salga "ocupado" al igual que si te llaman con número oculto desde la SIM1 (Si tienes la SIM1 el movil personal evitas que te llamen con publicidad y demas, y en la SIM2 el trabajo ,si que acepta llamadas ocultas y como desde el curro a veces te llaman como oculto: perfecto)

Agenda : Me gusta el diseño que tiene de buscar un contacto : te aparece el nombre y se te abre una pestaña debajo con el número.
Aparte se puede añadir todos,imagen,e-mail y otros datos al contacto.

Mensajería: Fácil y comodo , como toda la vida con teclado y varias opciones como acuse de recibo,multidifusión...
Opcion de escritura 123 ABC abc . ES es ( lo mismo pero con caracteres españoles ñ,ç )y otra opción similar al t9 pero no muy recomendado.
Al mandar , lo mismo que llamar, buscas el contacto y pregunta desde que SIM lo quieres enviar.

Sonido : Buen sonido gracias al altavoz, la radio FM se escucha perfectamente tanto con exterior como con altavoces.
Grava radio al igual que conversaciones mientras hablas.

Bateria: De las mejores cosas, llevo 2 días enteros con el Bluetooth encendido, escuchando musica,realizando llamadas con normalidad ,intercambiando archivos y sólo me ha bajado una raya de las tres.
Antes tenía que cargarlo casi cada día.

Bluetooth : Sin problemas para buscar dispositivos e intercambiar archivos con otros terminales , los archivos intercambiados se guardan en una carpeta llamada received y alli los puedes mover a carpetas que puedes crear o las ya establecidas (Fotos, Musica...)
Con el Parrot de mi coche CK3000 en principio sin problemas, lo reconoce pero aun no lo he probado , cuando tenga más información lo pongo.

Otras cosas buenas : El TAMAÑO y PESO , me sorprendio lo esperaba más grande, no pesa nada ni te enteras que lo llevas encima (buena diferencia de cuando llevaba dos)
CARGADORES : Aunque te recomiendan los oficiales de FUNKER al ser puerto mini usb me valen los que tenia con Nokia y HTC de pared y de coche asi que genial.
A parte el movil también se carga al conectarlo con un cable USB al ordenador.

PROBLEMA DE PANTALLA ROTA DEL 703SD : Entiendo que en este modelo 702sd se soluciona al tener la pantalla viselada ,si cae de perfil no tocaría la pantalla sino la carcasa y si cae de plano tocaría primero el teclado ya que sobresale con respecto la pantalla.
No lo he probado jejeje, pero me parece menos vulnerable de rotura de pantalla que otros.

CONTRAS :

Personalmente no me gusta que no se pueda (o si se puede aun no lo sé) poner sonidos diferentes para la alarma ni para los mensajes, mas que los que vienen predefinidos.
Para las llamadas entrantes si pones como tono las que uno tenga guardadas (mp3..) pero para la alarma y sms creo que no deja.
De momento nada mas en contra...según vaya trabajando con él os cuento.
¿Se queda corto? Depende para lo que lo quieras, si quieres sacar buenas fotos, ver peliculas un poco chungo.
Peo lo que es sonido, reproductor de musica y sobre todo funcionamiento del telefono y Dual Sim Perfecto

MUY SATISFECHO CON MI 702SD

Se puede comprar por unos 75€ en las siguientes tiendas (seguro que hay más, comentarios por favor!):
Maxmovil: 71,5€
Movinexo: 76,5€
Antzup: 89€
Hipervirtual.es: 88€


Mensaje por: Breixo - viernes, 07 de agosto de 2009 8:51:49
locaiba escribió:
Alguien podría crea un review del Funker 702 DS.
He leido el que hay del 703 DS y la verdad es que es muy favorable, pero parece ser que falla fiabilidad de la pantalla. Agradecería que si alguno lo ha probado ya que diera su opinión sobre el F702 DS, resaltando lo positivo y negativo: bateria, pantalla, si el manual en español es comprensible 100%, los accesorios que vienen con él y su funcionamiento. Gracias.


Hola locaiba, los de la tienda maxmovil me han comentado que en lo único que se diferencia es en el tamaño. Las prestaciones son similares y está en un español normal (no una traducción automática de google).

Si alguien lo compra que hable aquí sobre lo que comenta locaiba para sacarnos de dudas a todos.

Un saludo!


Mensaje por: markosper - martes, 18 de agosto de 2009 23:16:59
Para las pocas prestaciones que tiene me parece demasiado caro, aunque si es más fiable que los chinos...
Este también es chino, pero al pasar por manos españolas parece que te puedes fiar más, de todos modos a ver si alguien comenta.

Salu2!

Mensaje por: secnarr - jueves, 27 de agosto de 2009 19:43:35
Hola amigos,

Ya tengo en mis manos el f702ds. Todavía no he probado bien el telefono, por lo que no escribiré cuando tenga una opinión clara sobre el mismo, pero para abrir el debate podeis hecharle un vistazo al "hedy v001"

Hedy v001:
4.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Snqk0OuTe7I_AAAAAAAAA0g_0uYemezQWrY_s320_Funker_dual_sim_F702DS.jpg
Mensaje por: Jordi - viernes, 04 de septiembre de 2009 0:37:09
locaiba escribió:
Alguien podría crea un review del Funker 702 DS.
He leido el que hay del 703 DS y la verdad es que es muy favorable, pero parece ser que falla fiabilidad de la pantalla. Agradecería que si alguno lo ha probado ya que diera su opinión sobre el F702 DS, resaltando lo positivo y negativo: bateria, pantalla, si el manual en español es comprensible 100%, los accesorios que vienen con él y su funcionamiento. Gracias.


hola! qtal te ha ido con el movil? cuentanos tus impresiones plis!! :aplause:

por cierto, lo has comprado en esa tienda? cuanto te ha salido? está en español?

salu2!


Mensaje por: Breixo - viernes, 04 de septiembre de 2009 13:09:56
Gracias Sito!

Una review muy completa, creo que vamos a marcar este móvil como uno de los más recomendables para quien quiera un móvil en español no muy caro.

Voy a pegar tu review en el primer post para que la gente la vea directamente al entrar en este hilo.

Un saludo y que siga llendo bien el móvil!:wink:

Mensaje por: Goosman - viernes, 04 de septiembre de 2009 14:08:12
Muchísimas gracias Sito. Vas a ser el culpable de que el lunes mismo me compre uno. Tras dar dos mil vueltas por el foro, pienso que es el móvil ideal para los que nos limitamos a llamar y mandar mensajes y encima es pequeñito.

By goos.

Mensaje por: Ricar69 - sábado, 05 de septiembre de 2009 12:29:18
Muy buenas.

Lo primero, daros las gracias a los creadores e integrantes de este foro, me habéis abierto una puerta desconocida para mí y que me viene realmente bien: El mundo de los DualSim :aplause: .

Pero también sois los "culpables" de que nade en un mar de dudas. "Cualpables" y a la vez esclarecedores de las mil y una duda que me van surgiendo y que poco a poco, según voy leyendo, se van aclarando.

Bueno, al lío.

Necesito un móvil dualsim, para hablar y a ser posible con un reproductor MP3 decente. Quiero que sea fiable, tanto en temas de cobertura, como de batería, como de funcionamiento en general.

Mi duda es si comprar un chino de los más económicos o algo un poquito mejor. Estos funker creo que son chino-españolizados y que tienen algo más de calidad que los chinos-chinos.

Leí con detenimiento la review del F703 y estaba casi convencido hasta que llegué a las últimas páginas donde se hablaba del problema de la fragilidad de la pantalla. Eso me echó para atrás.

Y ahora veo éste, prácticamente igual en funciones (creo que la cámara es peor, aunque eso no me preocupa) y con la pantalla menos delicada, según comenta Sito (al que le doy las gracias por compartir su opinión del F702).

La cosa es que aún se ha hablado poco de este móvil. A ver si se anima más gente y da su opinión.

Me surgen algunas preguntas:

1 .- ¿Merece la pena pagar el doble por este teléfono en comparación con los dualsim chinos-chinos?

2.- ¿Qué tal va la batería? Sito comenta que en un par de días sólo bajó una rayita. La cosa pinta bien, como en 703. A ver si nos dices cuanto duró finalmente.

3.- ¿Qué tipo de auriculares usa? ¿jack, minijack, miniusb?

4.- ¿Que capacidad máxima admite la la microSD?

5.- ¿Se puede hacer qué las llamadas que entran por una de las sim tengan un tono y las de la otra tarjeta tengan otro tono diferente?

6.- ¿Se puede hacer que la lista negra se aplique sólo a una de las sim?

7- ¿Qué tal la potencia del altavoz?

8.- Por uno de los comentarios de Sito creo que sí, pero ¿Se pueden grabar las conversaciones telefónicas?

9.- Al ser primo hermano del 703 imagino que no habrá problemas en la agenda de los que hay que poner el +34 en los números. E imagino que se podrán importar/exportar/editar agendas en formato .csv ¿Podéis confirmarlo?

Seguro que irán surgiendo más dudas icon_redface.gif , de momento dejo éstas.

Gracias de nuevo a atodos.



PD a los admin.: Si entro sin identificarme la cosa va bien, pero tengo problemas cuando me identifico. Muchos textos me salen en chino y me resulta muy difícil, casi imposible, navegar por el foro. Sale un error. Me pasa en distintos ordenadores y desde distintas ADSL, y tanto con el ie como con el firefox. He enviado un correo a ver si me decís que puedo hacer. Gracias anticipadas.

Mensaje por: Ricar69 - sábado, 05 de septiembre de 2009 12:39:18
Por aportar algo, no todo va a ser preguntar.

Actualizo algo la lista de vendedores y precios que he encontrado:

* Hipervirtual: 87.90€
* Movinexo: 89.00€
* Antzup: 97.00€
* Maxmovil: 97.00€
* movil21: 99.76€

Mensaje por: Breixo - sábado, 05 de septiembre de 2009 12:46:24
Ricar69 escribió:

PD a los admin.: Si entro sin identificarme la cosa va bien, pero tengo problemas cuando me identifico. Muchos textos me salen en chino y me resulta muy difícil, casi imposible, navegar por el foro. Sale un error. Me pasa en distintos ordenadores y desde distintas ADSL, y tanto con el ie como con el firefox. He enviado un correo a ver si me decís que puedo hacer. Gracias anticipadas.

Voy a ver si encuentro el problema. Dejo a Sito y a los usuarios con el F702DS que te respondan tus dudas:wink:


Mensaje por: olm609 - sábado, 05 de septiembre de 2009 14:32:02
Sito escribió:

CARGADORES : Aunque te recomiendan los oficiales de FUNKER al ser puerto mini usb me valen los que tenia con Nokia y HTC de pared y de coche asi que genial.
A parte el movil también se carga al conectarlo con un cable USB al ordenador.

por lo que yo conozco, el puerto de nokia no es mini usb, si lo son por ejemplo los de motorola o blackberry, me gustaria que me aclararas esto, ya que si no es mini usb tendre que comprar tambien el cargador de coche,y en mi caso deberia ser de 12/24v y quizas sea mas dificil encontrar,
otra pregunta,cada contacto admite varios numeros de telefono, (movil,particular,oficina),ademas de e-mail y datos como direccion postal etc. se puede sincronizar con outlook

Gracias,

de momento es el primero de la lista, aun tengo un par de meses de margen antes de necesitarlo, seguire atento

Saludos,
Oscar


Mensaje por: holacm - domingo, 06 de septiembre de 2009 11:16:37
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Este teléfono me lo compré la semana pasada y os cuento:

Ventajas:
-Es muy pequeño y no pesa nada.
-Es un dual sim.
Desventajas (bajo mi punto de vista):
-La pantalla es pequeña y para mi deja algo que desear en cuanto a calidad.
-La batería pues yo no estoy muy contento, dura poco, a mi ni tres dias, no le puedes poner la bl-5 de Nokia (no pudes cerrar la tapa).
-El teléfono parece de jueguete.
-El sonido del teléfono (auricular), suena muy metálico.
-El sonido del altavoz, cuando el telefono esta con el altavoz hacia abajo apenas se escucha.
-Las coberturas oscilan mucho.

Como veis yo le saco algunas pegas.
Por lo tanto yo lo he cambiado por el 703 y la verdad es que es mejor teléfono: mejor pantalla, mejor sonido, mejor autonomía, mejor cobertura y en cuanto a la pantalla, pues no tirarlo ya que es un componente electrónico, que como tal hay que cuidarlo.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Mensaje por: davicete - domingo, 06 de septiembre de 2009 14:30:43
holacm escribió:

Por lo tanto yo lo he cambiado por el 703 y la verdad es que es mejor teléfono: mejor pantalla, mejor sonido, mejor autonomía, mejor cobertura y en cuanto a la pantalla, pues no tirarlo ya que es un componente electrónico, que como tal hay que cuidarlo.

Saludos y gracias.


Ahí le has "dao" eusa_clap.gif


Mensaje por: Breixo - lunes, 07 de septiembre de 2009 12:13:06
Opiniones para todos los gustos icon_wink.gif

¿Algún comentario más para ayudar a decidirse entre uno y otro? Imagino que si eres más exigente en cuanto a calidad (por lo comentado por holacm) cogería el F703DS.

Pero si mi móvil suele recibir golpes me decantaría por el F702DS.

Gracias por vuestras opiniones! eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Mensaje por: Goosman - lunes, 07 de septiembre de 2009 13:04:39
Me acaba de llegar.

La sensación general es muy buena. De todos modos cuando lleve una semana peleandome con el, ya postearé mis opiniones.

By Goos.

Mensaje por: Sito - lunes, 07 de septiembre de 2009 13:20:45
Buenos días a todos

Bien voy a intentar responder algunas de las dudas que han surgido, en la medida de lo posible y seguir contando la experiencia con el teléfono aunque llevo menos de una semana con él.
Respondiendo a Ricar69 decir que :

- No se si merece la pena pagar más por un Funker(da igual el modelo) que por un chino ( de marca no reconocida) no he tratado con esos moviles pero por lo que he leido por los foros, por los problemas de maracar delante el +34...,el idioma mal traducido y demás , yo no me lo pensé a mi me da mas confianza los funker ( ya para gustos..)

- La batería , yo estoy contento hablando igual que lo hacia hace un mes con mi antiguo telefono ( que me duraba 1 dia y medio) ahora ponerlo a cargar cada 4 me parece bastante interesante.
Depende de muchos factores, uso del bluetooth,reproductor de musica, horas de conversación y si estás en una zona donde no tengas cobertura , ya es cuando más batería consume porque está todo el rato buscando la cobertura.
Yo lo puse a cargar al 4 día y aun tenía una raya,siempre con el bluetooth encendido,hablar lo normal (tampoco me paso horas y horas)y a ratos con la radio puesta y escuchando musica.La próxima vez lo dejaré que se descarge por completo y os cuento cuanto duró.

- La entrada que tiene es usb tipo B ( usb pequeño) es única tanto para cargador como para auricular.
Para olm609 : Tienes razón me confundi al poner que era compatible con nokia, queria decir con motorola, sorry. A mi me vale para uno que tengo de HTC y de Motorola.Ojo! para el auricular en cambio no me vale uno que tenia de motorola, pero es un mal menor xq en la caja te viene con unos auriculares.
Con que valga el cargador vamos más que bien.

- La capacidad que admite la tarjeta microSD es máximo 8Gb, aunque a mi me recomendaron no meter más de 2Gb, desconozco la razón y si pasará en todos los dualSim.
Yo tengo de 2Gb y sin problemas y no necesito más.

- Si que puedes poner diferentes tonos para cada Sim.

- La lista negra de da opción de introducir 5 numeros (da igual si es de la SIM 1 O SIM2) en el momento
que te llame el numero que has seleccionado le da como movil ocupado y se cuelga.

- Para mi el altavoz suena muy bien, y con los auriculares una pasada,decía " holacm" que sonaba mejor el 703,no lo sé (precisamente uno de los problemas que daba el F703 era la tapa de atras precisamente por culapa de altavoz). Con el 702 creo que vamos "sobraos" de sonido. Mi experiencia con otros moviles a veces ni me enteraba cuando me llamaban.
Logicamente si el altavoz está detras y lo tapas sonara menos que tenerlo al aire o hacia arriba pero eso te pasará en el funker , en el nokia y en la minicadena de tu casa.

- ¿Parece de juguete? Yo encantado que pese poco y sea pequeño, paso de ladrillos cuanto menos pese mejor.Y os aseguro que este será de los más ligeros del mercado y aun así me da la idea de más robustez que el f703, por el tema de si la pantalla era más fragil y rompia pronto.
- Logicamente si el aparato es más pequeño , la pantalla tambien lo es, pero ¿qué queremos llamar o ver
videos T.v , internet? Porque si es lo segundo creo q ni el 702 ni 703 ni posiblemente nigún dualSim sea la mejor opción.

- Más cosas : Si que se pueden grabar las conversaciones telefónicas asi como la radio mientras la estás escuchando.
No hay que marcar ningu + 34 ni nada y tampoco con el parrot del coche.
La llamada entra como lo tienes guardado en los contactos y la reconoce perfectamente.
Lo de importar con la agenda en formato .csv , no lo he probado imagino que será igual que en el 703 si alguien ha probado que lo comente, sino ya investigaré.

Nosé si me dejo algo mas, espero haber ayudado un poco.
Veo que hay dudas entre 702 y 703 no pretendo que os decanteis por uno u otro , es mas mi opción era el 703 pero en algunas de las tiendas no lo tenía, ya que el nuevo es el 702 y pensé que sería una versión mejorada del 703.
Yo estoy muy contento con éste y creo que es algo más barato.
Ya para gustos, que si suena mejor, que si la pantalla pero lo importante ,el funcionamiento:sin ningun problema.

Un saludo

Mensaje por: Ricar69 - lunes, 07 de septiembre de 2009 13:50:50
Muchas gracias Sito, viene muy bien toda esta información de primera mano.

Un posible fallo que comenta holacm y que me preocupa es el de la cobertura.

Sito, ¿tu como lo ves?:anguished: :anguished: :anguished:

Goosman, no te esperes una semana :( , empieza a dar tus opiniones :wink:

Mensaje por: Sito - lunes, 07 de septiembre de 2009 14:26:01
De covertura no he tenido ningún problema.
Sé que hay terminales que pillan más cobertura que otros, por la antena, yo con este telefono sin pegas

Nosé el problemas de holacm , Nose si dependera de las compañias yo tengo una SIM con Orange y otra con Movistar y casi siempre atope de cobertura,a no ser que estes en un lugar que no haya NADA de cobertura de una compañia entonces dará igual el telefono que tengas.

Antes se me olvido una duda que planteo Olm609 :
Cuando agregas un contacto a la SIM1 o SIM2 solo te deja introducir un numero.si lo agregas al TELEFONO te deja : Nombre,Numero,Numero de Casa, Nombre de compañia,direccion electronica, Numero oficina, numero fax,Cumpleaños,tono, grupo...
Luego al llamar buscas el contacto te da opcion a elegir que numero quieres llamar y luego desde que SIM

Un saludo

Mensaje por: holacm - lunes, 07 de septiembre de 2009 14:58:49
Hola, yo hablo desde mi experiencia con los dos móviles.
Como he tenido los dos, puedo compararlos:

-Tamaño y peso: en esto gana el 702 por goleada, parece que no llevas móvil.
-Pantalla: mucho mejor la del 703, no hay color, eso si hay que cuidarla.
-Sonido: mucho mejor el 703, tanto volumen del altavoz trasera (potentisimo), como el auricular, y lo del efecto metálico se notaba muchísimo, por lo menos en mi caso.
-Cobertura: mucho mejor el 703, en zonas de poca cobertura se comporta mucho mejor.
-Batería: de nuevo gana el 703, por lo menos 2 dias más con el mismo uso, y compatibles las nokia.

Bueno si alguno quereis algún comentario o aclaración no dudeis en solicitarmela. Lo que quiero es quien se compré un móvil sepa lo que se compra. Como sabeis yo lo cambié. Para gustos colores, si quieres un movil, pequeño y dual sim pues el 702 y si quieres un móvil, dual sim y algo más, pues el 703.

Saludos y gracias.

Mensaje por: kaizen - lunes, 07 de septiembre de 2009 15:07:32
me gusta el f703ds, pero si con un pequeño golpe se estropea la pantalla prefiero no arriesgar y comprar el f702ds

¿es tanta la diferencia de bateria, cobertura y sonido?
gracias por la info de primera mano!!!

Mensaje por: holacm - lunes, 07 de septiembre de 2009 19:34:13
Yo la verdad que lo cambie sobre todo por el sonido "metálico" del auricular y la cobertura (ahora hablo en sitios donde no podía con el 702). Por el tema de algo menos batería me hubiera "apañao".

Saludos y gracias.

Mensaje por: Goosman - martes, 08 de septiembre de 2009 10:36:05
¿Como habéis hecho para trasferir la agenda desde el PC?

Gracias de antemano:

By Goos.

Mensaje por: Sito - martes, 08 de septiembre de 2009 11:07:10
Goosman te refieres a sincronizar los contactos PC-movil?
he encontrado esto por el foro, mira ver hay gente que le ha funcionado.
Por cierto que tal con el movil, te vino en el paquete el cable de datos ??
un saludo

http://www.movilesdualsi...cronizador-pc-sync.html

Mensaje por: Goosman - martes, 08 de septiembre de 2009 13:21:19
He encontrado varios problemas en la interconexión del terminal que me han enviado con el PC.
Por mini-USB, directamente se pone a cargar. En ningún momento me sale el menú para seleccionar las funciones (almacenamiento, Web-cam., etc...)
Por Bluetooth, hace la autentificación por FTP, pero no muestra las carpetas ni me deja enviar archivos.

Ni decir tiene que tanto el cable como el Bluetooth funcionan a la perfección con otros teléfonos.

Respecto a la agenda, en los menús del aparato, no aparecen las opciones de importar y exportar agenda. Por lo que no puedo hacer lo de el archivo "CSV". Lo de sincronizar directamente con el Outlook con el PC-Sync Manager no lo he probado, pero hasta que no me contesten de Movinexo no quiero trastear mucho con el móvil. No valla a ser que esté defectuoso y tengan que cambiarlo.

En la caja que he recibido venia lo siguiente: Teléfono, batería, tapa trasera, cargador mini USB, auriculares/manos libres, manual en castellano y un adaptador USB/Mini SD.


By Goos.

Mensaje por: Sito - miércoles, 09 de septiembre de 2009 12:48:14
Bien , por eso te decía si te había venido cable usb para datos del movil al ordenador.
A mi me ha venido lo mismo exactamente que a ti.
Yo tengo otro cables miniusb y me extrañaba que al conectarlo al movil tampoco me aparecieran las funciones.Ya que sólo se me pone a cargar.
Quizá haga falta uno especial de funker (por el pineado). Como en el caso de los auriculares no me vale cualquier miniusb universal sino el que nos viene con el telefono. Sin embargo para cargadores sin que funciona cualquie miniusb.
Si tienes mas información lo comentas ok?

Con el adaptador miniusb y la tarjeta de almacenamiento se conecta al pc y se pueden mover archivos de musica, fotos,entre carpetas sin problemas y te lo reconoce bien el movil.

Otra cosa:
La Bateria : El estudio que he hecho:
Ha durado 3 días enteros y hasta las 15h del cuarto día.
Siempre encendido y siempre con el bluetooth activado.
Tiempo de llamadas entrantes: 41,16 min y marcadas : 40 min

Para ser un dualSim que consume el doble que otros moviles, no está mal.Quizá por lo que dicen dure más la batería del F703sd.

Mensaje por: Goosman - jueves, 10 de septiembre de 2009 11:07:48
Me "auto-contesto":

Según el manual que me han mandado de Movinexo, este modelo no tiene soporte para USB. Por lo que no hace nada al ser conectado a un PC y por eso dan el adaptador Micro-SD/USB.

Respecto al Bluetooth, al final si que he conseguido trasferir archivos. Eso si, hay que iniciar la sesión FTP desde el móvil y seleccionar en las opciones que te guarde lo copiado en la memoria SD.

Respecto a la trasferencia de la agenda, ese es el gran fallo que le encuentro al terminal. No tiene opción de importarla desde "SCV" y al usar el PC-Sync Manager me da error de que no encuentra una agenda válida en el teléfono. Por lo que me ha tocado pasar los contactos através del SIM, con la tremenda guarrada que ello supone.

Por lo demás, el teléfono me gusta mucho. Tiene bastantes menos “problemas” de los que yo me esperaba y si lo perdiese lo volvería a comprar.

Si alguien quiere saber cualquier cosa sobre el terminal, que no dude en preguntar.

Esta es mi aportación al foro: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Es el manual actualizado del F702DS

By Goos.

Mensaje por: cional - viernes, 18 de septiembre de 2009 17:50:40
Hola a todos.
Tengo el 702ds desde hace 2 dias, me parece un gran telefono, es mi primer doblesim lo tengo con orange de 9 a 14 a 7cent y simyo prepago, pero la bateria me tiene descolocado, como lo haceis para que os dure casi 4 dias????, lo apagais por la noche????, existe algun modo de economización de energia que no he visto????, ya lo he tenido que cargar 2 veces y no lo he trasteado mucho la verdad.

La bateria me dura solo17 horas, con cobertura constante, 4 llamadas (total 21min), 4 mensajes y 2 fotos, sin bluetooth y con las dos sim activas. En base a lo que vosotros comentais creo que no es normal.

Este terminal creo que esta averiado, mañana lo descambio por otro igual en la tienda donde lo compré (antzup).


Mensaje por: Sito - lunes, 21 de septiembre de 2009 11:29:17

Muy Buenas

Mucho me temo Cional que lo de tu batería no es normal, porque la bateria dura entre 3 y 4 dias en un uso normal ,lo de 17 horas sin bluetooth y 4 llamadas pinta un poco mal.
Miralo a ver, que te cambien la batería o el terminal.
Un saludo

Mensaje por: cional - jueves, 24 de septiembre de 2009 19:00:54
He hablado directamente con el departamento tecnico de cmrmobile, comentando el caso, me quisieron mandar una nueva bateria ó cambiarme el terminal, y tambien con la tienda donde lo compré(antzup), y se extrañan del comportamiento de movil (solo 17 horas de bateria) y me lo han cambiado hasta 3 veces (espero que con el tercero se solucione) pero me dijeron algo que me ha hecho pensar, que a lo mejor una de las dos sim (orange + simyo) consuma en exceso por algun problema ajeno al telefono, asi que estoy probando con una sola sim observando la duración de la bateria. Alguien ha tenido un problema parecido??? puede una sim en mal estado ó con algun tipo de problema consumir toda la bateria tan rapido??? Espero vuestras respuestas porque ya no se que hacer. El telefono me parece bastante bueno para mi uso(hablar+sms)y me gustaría seguir con el.

Saludos
Felicitaciones a ANTZUP, apesar de ser de caracter serio me han demostrado que son muy profesionales.

Mensaje por: Goosman - lunes, 28 de septiembre de 2009 10:35:16
A mi la batería me va de cine. Como no hablo mucho y tengo desconectado el Bluethoot me aguanta cinco días. Así que me temo que es cosa de tus sims o de tu terminal.

Saludos.

Mensaje por: Breixo - lunes, 28 de septiembre de 2009 21:04:05
Qué extraño! Si logras averiguar de qué se trata el problema háznoslo saber, tengo curiosidad.

Espero que se pueda solucionar.

Un saludo!
 
Última edición:
Mensaje por: Breixo - miércoles, 07 de octubre de 2009 14:30:47
Goosman escribió:

Esta es mi aportación al foro: Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Es el manual actualizado del F702DS

By Goos.


Hola Goosman!
¿Puedes volver a subir el manual? Al descargarlo y tratar de abrirlo aparece como "archivo corrupto".

Gracias!


Mensaje por: bike - jueves, 19 de noviembre de 2009 7:32:57
hola alguien save que indican los iconos raros que salen en la pantalla del f702, gracias

Mensaje por: bike - jueves, 19 de noviembre de 2009 17:30:39
F702DS
Hola, tengo el teléfono desde hace unos días, y de momento no me da problemas, cobertura bien (yo paso del 3G), la batería normal, unos 3 días, y respecto a sonido bien para el tipo de móvil que es, yo acabo de vender un N95 cansado de esperar que se encendiese, llevar siempre dos baterías, el peso, y, otro móvil para la segunda compañía.
De momento estoy contento, solo llevo un teléfono de 68 gr. con dos SIM, que realmente es lo que mas uso, navegador tengo un TT en el coche y cámara tengo una de 8,2 mpx, quizás todo llevarlo en un teléfono es interesante, pero tienes que tener batería suficiente, y mi experiencia es que siempre vas pensándolo.
En términos generales estoy contento con este móvil, y se lo recomiendo a quien tenga que usar dos compañías para ahorrar o tener mayor horario de llamadas, eso si no esperéis las calidades de primeras marcas.
A tener en cuenta calidad/precio y comodidad/prestaciones.

Mensaje por: Breixo - viernes, 11 de diciembre de 2009 9:08:43
Actualizados los precios de las tiendas en el primer post, han bajado mucho su precio (y esperemos que siga bajando icon_biggrin.gif )


Noticias escribió:

Se puede comprar por unos 75€ en las siguientes tiendas (seguro que hay más, comentarios por favor!):
Maxmovil: 71,5€
Movinexo: 76,5€
Antzup: 89€
Hipervirtual.es: 88€


Mensaje por: dss_ - jueves, 31 de diciembre de 2009 19:11:29
Hola a todos.
Yo después de ver este foro me he decidi a pedir mi funker F702.

Lo tengo desde hace 2 semanas. He podido comprobar más o menos lo que todos comentaís. Por lo que no puedo aportar mucho.

En cuanto a lo de la duración de la bateria, con 2 tarjetas de movistar (normal y empresa) me ha durado más o menos 4 días. Con una se Simyo y otra de movistar me ha durado más o menos 1 día, pero creo que es porque en el pueblo de mis padres movistar no tiene cobertura. Tengo que comprobarlo.

En cuanto a los contactos, efectivamente no se pueden cargar desde un csv. Lo único que he podido hacer es pasar los contactos en formato vcard a la microsd y desde allí con el gestor de ficheros importarlos a la agenda. Eso sí, uno a uno.

A modo de resumen. Lo que es como telefóno, es decir, enviar y recibir llamadas y sms, está bien. Por lo demás, pues mejorable. Sobre todo a nivel de gestión de agenda y sincronización.

Pero por 67 €, tener un movil dual sim libre pequeño y de funcionamiento más que aceptable me parece una compra recomendable.

Un saludo y feliz año a todos.

Mensaje por: transeunte - sábado, 02 de enero de 2010 11:21:53
Esta va para Sito o cualquier otro que lo haya comprobado eusa_think.gif :
¿De verdad graba las conversaciones telefónicas? Esto es muy importante para mi y me gustaría tener más información del tema. No me vale que sólo grabe tu voz y no la del otro lado de la linea como si fuera una nota de voz, tiene que grabar la conversación completa de los dos interlocutores.

  • ¿Qué opciones tiene esta función?
  • ¿Es rápida y sencilla de poner en marcha?
  • ¿En qué formato lo guarda?
  • ¿Se puede guardar en la tarjeta SD?
  • ¿Tiene alguna limitación de tiempo?
  • ¿Suena algún pitido en el terminal de tu interlocutor para avisar de que se está grabando, como hacen algunas apps para Symbian y Win Mobile que hacen este mismo trabajo?
Ya sé que Sito ha dicho que sí lo hace, pero me gustaría que él u otro me confirmaran que ha hecho la prueba con algún colega y cual ha sido el resultado en cuanto a calidad de sonido de la grabación y si es sencillo poner en marcha esta función.
Para mi, sólo por esto ya valdría la pena este móvil, tiene un precio estupendo y, por muy chino que sea, no tiene por qué ser malo. Si no tendré que pillarme algún trasto con Symbian o Windows e instalarle alguna app de grabación: mucho más caro, lento y con posibles cuelgues (sobre todo con Windows icon_biggrin.gif ).
Me están tocando las pelotas en el curre (la cosa está jodida icon_confused.gif ) con órdenes que luego niegan haberme dado y me estoy oliendo que buscan excusas para darme pasaporte, vale, que me lo den si tienen huevos, pero no porque haya hecho mal mi trabajo. Esta es la razón de que sea tan importante para mi que esto funcione bien y de que os pida tantos detalles.
A ver si me echáis una mano, please :aplause:.
Muchas gracias y perdonad el ladrillazo.
CHEMA


Mensaje por: transeunte - viernes, 08 de enero de 2010 19:26:57
Bien, soy el que pedía ayuda para la función de grabar conversaciones telefónicas en un post anterior y, a pesar de que nadie me ha contestado :(, me he pillado el móvil en MOVINEXO por 66,5€ con gastos de envío y, aún estando en estas fechas navideñas, en dos dias me lo han mandado ¡¡qué cracks, un diez para ellos:aplause:!!.

He estado trasteando y voy a contestar las preguntas que yo mismo hacía, por si le interesa a alguien esta función de grabar:
  • ¿Qué opciones tiene esta función? Pues tiene tres que puedes elegir en Menú > Multimedia > Grabadora > Opción > Configuraciones:
1.- Almacenamiento: en Teléfono o Tarjeta, a elegir.
2.- Formato: AMR ó WAV, casi todo el mundo aconseja AMR por ocupar menos espacio con la misma calidad de sonido. Yo la tengo configurada para AMR en calidad baja pero, aunque las de notas de voz sí que me las hace en este formato, la grabación de las conversaciones telefónicas me las hace en WAV por pelotas y no le veo la opción para cambiarlo por ninguna parte.
3.- Calidad: Baja y Media, yo he probado con Baja y para mi gusto es suficiente.

  • ¿Es rápida y sencilla de poner en marcha?
Al principio no demasiado. Hasta que no contestas a la llamada no te sale el menú Opciones para la tecla superior izda. Al pulsarla, una de ellas es la Grabadora (concretamente la quinta). La seleccionas y en cuanto le das OK empieza a grabar. Un poco engorroso ¿no?, se tarda un poco en activar todo el cotarro. No sirve el activar la Grabadora antes desde el menú Multimedia, en cuanto contestas se corta automáticamente la grabación y lo único que te graba es una nota de voz con lo que haya grabado antes de contestar. Pero bueno, al final le coges el tranquillo y lo haces muy rápido, casi sin darte cuenta mientras te acercas el aparato a la oreja: tecla contestar, tecla de Opciones, tecla nº 5 y, al final, al botón central de OK y ya está grabando.

  • ¿En qué formato lo guarda?
Arriba lo he contestado. Muy recomendable pillar una tarjeta de memoria de al menos 2 Gb porque, a cambio de mejor calidad, el formato WAV ocupa lo suyo. Yo le he metido una de 4 Gb (era la más pequeña que tenían en la tienda) y, aunque tenía mis dudas por ser Micro SDHC, la ha reconocido sin problemas (después de formatearla desde el mismo móvil, por si acaso).

  • ¿Se puede guardar la conversación en la tarjeta SD?
También lo he contestado arriba, sólo hay que configurar el almacenamiento para Tarjeta, el móvil tiene muy poca memoria propia para estos menesteres (no llega ni a 400Kb).

  • ¿Tiene alguna limitación de tiempo?
Hasta ahora no lo parece, la conversación más larga que he tenido ha sido de casi 8 minutos y la ha grabado completa. Si supero este límite editaré el post informando del "record". En conversacion telefónica usa unos 240Kb por minuto de grabación en calidad baja de WAV, unas 70 horas por cada Gb de tarjeta de memoria ¡¡no está nada mal!!.
Grabando notas de voz parece que su único límite es el espacio de almacenamiento, usa unos 42 Kb por minuto en AMR de calidad baja ¡¡casi 6 veces menos que en formato WAV!!. La calidad media de este formato usa algo más del doble de espacio. La nota más larga que he grabado ha sido de nueve minutos.

  • ¿Suena algún pitido en el terminal de tu interlocutor para avisar de que se está grabando, como hacen algunas apps para Symbian y Win Mobile que hacen este mismo trabajo?
Las pruebas que he hecho hasta ahora con familia y colegas dicen que no, no se nota ningún cambio. Uno me ha dicho que se oye algo el ruido de los botones y que es un poco "sospechoso" el retraso en contestar mientras trasteas, pero él veía lo que estaba haciendo, así que es normal que estuviera más atento a los "detalles". Los que no lo sabían ni se han enterado. Y si alguien se mosquea, siempre puedes echarle la culpa a la supuesta mala calidad de los móviles chinos.


Por otra parte el terminal tiene alguna pega. Aparte del tono metálico, el volumen de audición a tope es un tanto justo para mi gusto (con auriculares no mejora gran cosa) y la cámara, tanto en foto como en video, no llega ni a VGA (máximo 352x288, el estándar VGA tiene 640x480) con pésima calidad, te sacará de un apuro con muy buena luz pero nada más, así que olvídate de ella.
La traducción castellana de los menús tienen también alguna "peculiaridad" curiosa (muy pocas) y el manual en castellano es básicamente una guía rápida, válida para varios modelos similares que no tienen siempre las mismas funciones, toca cacharrear con el móvil para comprobar lo que hay. Tampoco me gustan los temas visuales, son todos muy infantiles (el de la pantalla de bienvenida tiene delito, rosa y con corazoncitos, y las animaciones sin comentarios... a mis niñas les encanta).

A favor diré que es sorprendentemente compacto y ligero, tiene buen aspecto, parece bastante sólido (el tiempo lo dirá...) y hace eficientemente el trabajo básico para el que está pensado: comunicarse con los demás disponiendo de dos SIM, con todas las ventajas que supone el tenerlas en un sólo aparato. Y a un precio que no arruinará a nadie.
La batería ha durado 11 horas, tal como viene medio cargada de fábrica, sin parar apenas de trastear con el aparato, después viene a durarme más de tres días con un uso normal. Me gusta que el slot de la tarjeta de memoria esté en el exterior del terminal, no como en otros que hay que desmontar medio aparato para usarla, y eso sí, para sacarla o meterla hay que apagar el móvil si no quieres que el aparato empiece a hacer cosas raras.

En resumen, ninguna marca de las habituales te ofrecerá tanto por tan poco. Seguiremos informando...
CHEMA

Mensaje por: davicete - viernes, 08 de enero de 2010 23:18:40
Hola.

Está claro que cada persona es un mundo. Unos preocupándose de si su pantalla es "capacitiva", de si su WIFI es n o g, de si su Android acepta Vcard. Y a Chema lo que le preocupaba era que se pudieran grabar las conversaciones.

Lo que digo, para gustos colores, y para colores: móviles chinos...

Me alegro de que te funcione. Un saludo.

Mensaje por: Breixo - viernes, 08 de enero de 2010 23:59:44
Gracias Chema!
Muy buena explicación :aplause:
Con aportaciones así da gusto moderar este foro. Está claro que cada uno tiene sus preferencias y necesidades con los móviles chinos, me alegro que aquí tengáis un lugar para compartir experiencias :wink:
 
Última edición:
Mensaje por: transeunte - sábado, 09 de enero de 2010 12:34:51
Hola,davicete tiene razón. En cuestión de telefonía móvil no tengo grandes exigencias icon_rolleyes.gif y, si no hubiera tenido necesidad de esta función en particular, me hubiera pillado cualquier el chisme barato de cualquier marca "normal" que sirviera para llamar y recibir, sin preocuparme de nada más.
Pero no hay mal que por bien no venga, así he encontrado este foro y me he enterado de las virguerías que fabrican los paisanos del Mao. Todavía me parece que andan un poco verdes, al estilo de japos y coreanos cuando empezaban: copias baratas de marcas conocidas, en general de peor calidad que los originales. Si siguen el mismo camino acabarán inundándonos icon_confused.gif .
En fin, habrá que adaptarse y comer mucho arroz, a ver si el almidón del cereal nos tapona el ojete :(, para que no nos den tanto por el... saco, como hicieron sus primos amarillos con las mismas tácticas comerciales :smile:.
Pero no vamos a quejarnos, al fin y al cabo nosotros elegimos ¡¡joé, si yo mismo les he comprado uno!! :smile:
Saludos.
Chema

Mensaje por: 2060157 - lunes, 18 de enero de 2010 23:40:00
Hola amigos, después de leer vuestras fabulosas reviews me decidí a pillarme este teléfono, hace una semana que lo tengo y estoy muy contento con el, solo le veo una pequeñita pega, cuando le doy a la tecla de agenda me aparecen los contactos tripitidos, los del telefónico y los de las dos sim, hay alguna manera de elegir de donde me mire los contactos? gracias por adelantado.

Mensaje por: davicete - lunes, 18 de enero de 2010 23:44:40
Hola.
Si es igual que el 703, Lo encontrarás en:
Agenda > Configuraciones > Filtro de llamadas.
Y ahí te dejará elegir de donde quieres que se saque la agenda.
Saludos.

Mensaje por: 2060157 - martes, 19 de enero de 2010 9:42:38
Hola, me ha surgido una duda con este teléfono, cuando estoy utilizando una sim y me llaman por la otra, me aparece como fuera de cobertura, hay alguna forma de que me aparezca como llamada en espera? Gracias por adelantado.


Mensaje por: davicete - martes, 19 de enero de 2010 18:56:12
2060157 escribió:
Hola, me ha surgido una duda con este teléfono, cuando estoy utilizando una sim y me llaman por la otra, me aparece como fuera de cobertura, hay alguna forma de que me aparezca como llamada en espera? Gracias por adelantado.

NO. :rage:

Mensaje por: fm_c - martes, 19 de enero de 2010 19:07:06
2060157 escribió:
Hola, me ha surgido una duda con este teléfono, cuando estoy utilizando una sim y me llaman por la otra, me aparece como fuera de cobertura, hay alguna forma de que me aparezca como llamada en espera? Gracias por adelantado.



No, es asi no se puede hacer na.
saludos


Mensaje por: POLVORILLA - viernes, 22 de enero de 2010 15:48:32
Al hacer una portabilidad en yoigo , me lo ha n regalado y yo creo que no me va bien , por que apenas se oye el altavoz y no me entran muchas llamadas

Mensaje por: 2060157 - domingo, 24 de enero de 2010 20:02:54
Hola, tienes el mismo problema que yo, a ver... para subir el volumen, cuando estés en la llamada pulsa el botón central arriba y subirás el audio. En cuando a lo de las llamadas perdidas, me gustaría saber si te pasa como a mi, es decir, si uso una sim y me llaman por la otra no recibo tono de llamada en espera, pero cuando termino de hablar tampoco me llega el mensaje de llamada perdida, y también me pasa que si tengo el teléfono apagado y me llaman no recibo el mensaje, alguien sabe si es problema de la configuración del teléfono o algo así? muchas gracias por adelantado.

Mensaje por: amiguetemelide - jueves, 28 de enero de 2010 20:12:49
bueno, por fin lo tengo(movinexo 76.50 gastos de envío incluidos 30 horas de entrega), asi que toca opinar, aunque no llevo ni 24 horas con el estas son mis primeras impresiones:
PROS:
creo que nada mas que aportar aparte de las que ya se dijeron aparte de aclarar que:
- la conexion es mini-usb de tipo b, no confundir con micro usb que es la que traen muchos nokias nuevos para la conexion a pc, así que a mi me vale la de mi pda hp, y el cable de conexión de varios perifericos externos para pc como un lector de tarjetas.
- la bateria es compatible con la bl-4c de nokia, y cierra la tapa perfectamente
- en mi caso concreto (parrot Ck v.3.13) el manos libres funciona perfecto para recibir tanto de una sim como de la otra

CONTRAS: (aunque ninguno es grave para mi, para otros si lo puede ser)
- para fondo de pantalla, animacion de apagado y encendido, y salva pantallas, hay que conformarse con las que trae el telefono (que son una trapallada autentica) y no conseguí usar ninguna de las mias.
- no se puede modificar la funcion de la tecla central en la pantalla de espera que vale para el menú servicios (el peor de todos los que hay, sobre todo considerando que es un movil gprs)
-no consigo poner los videos a pantalla completa, y el software de reproduccion me parece una mierda para manejar
- muchas de la fotos que ya tenía no me las abre y me ponesistema ocupado - límite tiempo , aunque me da igual porque lo único para lo que las quería era para usar como fondo y no se puede
- no permite agregar a grupo de contactos numeros de las sim, solo lo permite de números que estén en la memoria del telefono, que por cierto me parecen insuficientes solo 200 numeros
- no se puede decidir que la agenda lea solo los contactos de una de las tres posibilidades(sim1 sim2 y telefono) la única opción que da es para cual es el preferido para guardar los contactos, aunque da igual, porque antes de guardarlos te lo vuelve a preguntar y lo único para lo que sirve es para que en ese momento aparezca subrayada la que escogiste
- aunque en la agenda si deja hacer eso no lo deja hacer con el menú principal, así que la primera opción que aparece escogida el agenda(en la esquina superior izquierda), y no mensajes que está en la posición central(que es mas comodo para acceder a la otras ocho) estaría bien que dejara escojer el orden del menú como en los nuevos nokia
- otro fallo para los que "migrais" desde nokia es que no deja temporizar los perfiles de sonido para que esté en modo silencio durante X tiempo y vuelva al modo general, y que no aparece el nombre del modo en pantalla de espera.
- efectivamente no se puede escoger un tono propio para mensajes y alarma.
- en las configuraciones de perfiles de conexión para mms wap y http vienen preconfiguradas vomistar garrafone, orange y masmovil, y no viene yoigo (que es mi caso) y aunque se puede crear una nueva a mano yoigo no me facilita los datos porque suelen mandar la configuracion adecuada a cada modelo por mensaje y no tienen nada de funker
- la cobertura me oscila en el grafico de la pantalla aunque a la hora de usarlo no noto que pierda la calidad.

espero que sirva de algo y si me aparece algo mas ya iré completando

Mensaje por: ftrippie - sábado, 06 de febrero de 2010 13:49:10
Alguien ha conseguido algo (flash, añadir palabras, o lo que sea) con un diccionario en Español?

En ingles si hay (smart abc), pero me gustaria tenerlo tambien en Español...

Ftrippie

Mensaje por: bihotzerre - martes, 30 de marzo de 2010 18:45:08
Estoy interesado en comprar este telefono, pero me preocupa la falta de respuesta sobre un problema de duración de bateria al usar sims de Orange y Simyo a la vez. Habia alguien que usaba estas dos compañias y la bateria le duraba poquisimo. Me podeis informar si alguien usa estas dos compañias en este telefono y no tiene ningun problema con la duración de la bateria?
Un saludo

Mensaje por: gamusina - domingo, 11 de abril de 2010 17:33:57
Yo uso esas dos compañías y tengo que decir que, en mi caso, la duración de la batería es algo que puedo calificar de positivo en el Funker 702 dual sim.

Indicarte, en valores absolutos, cuanto tiempo dura no tiene sentido ya que está relacionado con el uso que se le de al mismo, pero si te puedo dar un ejemplo en valor relativo.

Antes usaba dos teléfonos para las dos tarjetas, uno de ellos era un Nokia modelo 6125 que usa el mismo modelo de bateria que el Funker 702 dual (batería BL-4C), lo cual me ha venido bien porque sigo usando la batería del Nokia en el Funker, así que la comparativa de los tiempos es total, ya que es la misma batería en dos móviles diferentes y por supuesto sigo manteniendo el mismo tipo de uso que antes.

Después de varios meses de uso puedo comentarte que la bateria original del Nokia dura casi el doble de tiempo usada en el Funker (con dos sim, orange y simyo) que cuando la usaba en el Nokia 6125 (con una sóla sim, orange).

Un saludo

Mensaje por: ioda8 - sábado, 24 de abril de 2010 23:29:49
Hola a todos,

a pesar de que he buscado en este y otros foros, no he encontrado respuesta al problema que me ha surgido con este teléfono.

Os lo planteo rápidamente, me acaban de regalar el este teléfono y con mi tarjeta de Pepephone no hay problema, me la reconoce en las dos ranuras de SIM, pero la del trabajo que es Vodafone, no la reconoce en ninguna de ellas.

¿Alguien sabe si es problema del teléfono o puede ser de la tarjeta de empresa? Esa tarjeta la he probado en móviles libres y móviles Vodafone funcionando bien en todos ellos, pero en el funker no aparece. Si por el menú del teléfono le dices que solo utilice la ranura donde esta la tarjeta te dice que insertes la SIM que no la detecta.

Voy a seguir buscando por internet a ver si veo la luz :smirk:, pero si alguien me puede echar un cable agradecido quedo.

Un saludete.

Mensaje por: simsito - domingo, 25 de abril de 2010 10:49:27
ioda8 escribió:
Hola a todos,

a pesar de que he buscado en este y otros foros, no he encontrado respuesta al problema que me ha surgido con este teléfono.

Os lo planteo rápidamente, me acaban de regalar el este teléfono y con mi tarjeta de Pepephone no hay problema, me la reconoce en las dos ranuras de SIM, pero la del trabajo que es Vodafone, no la reconoce en ninguna de ellas.

¿Alguien sabe si es problema del teléfono o puede ser de la tarjeta de empresa? Esa tarjeta la he probado en móviles libres y móviles Vodafone funcionando bien en todos ellos, pero en el funker no aparece. Si por el menú del teléfono le dices que solo utilice la ranura donde esta la tarjeta te dice que insertes la SIM que no la detecta.

Voy a seguir buscando por internet a ver si veo la luz :smirk:, pero si alguien me puede echar un cable agradecido quedo.

Un saludete.


Que raro...es la primera vez que veo un problema de tales caracteristicas en un Funker...:smirk: Para mi que puede ser problema de la tarjeta, intenta hacer un duplicado o algo...


Mensaje por: ppsa - domingo, 02 de mayo de 2010 13:00:32
Buenas, en primer lugar saludaros pues soy nuevo en este foro.


¿sabes si tiene agenda para poder introducir citas?

En caso de que sí, sabes si se pueden sincronizar desde outlook ¿?



Gracias!!


Mensaje por: Pedro - domingo, 02 de mayo de 2010 21:47:10
Ante todo dar las gracias por todos los comentarios, un amigo quería un dual sim simple pero fiable. Le recomendé que leyera este hilo y al final se comprará el F702 :wink:
Saludos!
 
Última edición:
Hola, hace dos semanas que tengo este movil y de momento bien, claro está valorando las prestaciones - precio del mismo. No querais que os haga fotos de 5 megapixels por ese precio. En cuanto a duracion bateria estoy en la primera carga y de momento dura bastante. Respecto al tema de sonido y demas pues mas o menos bien aunque es un fallo no poderle cambiar el tono del sms.
Saludos.
 
Hola, ¿alguno habeis conseguido cambiarle el sonido de los mensajes por otro como por ejemplo el tipico de nokia?¿Puedo encontrar mas temas del telefono en algun lugar?

Saludos.
 
estoy contigo

¿algun manual un poco mas completo?

soy muy torpe y ando perdido con el bluetooth, alarma, galeria...

SOS SOS SOS
 
Hola nicco y breakk,
No tengo tiempo para investigar esas opciones del móvil. El tono se puede cambiar por los que hay dentro del perfil (Perfiles -> General -> Editar), pero no sé si se puede añadir uno nuevo.
La alarma se puede crear como en cualquier otro móvil, lo bueno es que tienes muchas opciones para configurar (que suene solo de lunes a viernes; que suene sólo determinados días...).
No te trajo el manual tu F702ds nicco??

Cuando tenga más tiempo intentaré investigar esos puntos.
Un saludo!
 
Hay va una opinioncita mas:

Bueno, ahora que tengo un momento, quiero poner un poco todo lo que se asta el momento del movil, comento que no e probado ningun otro dual sim, así que no puedo poner ninguna comparación.

Funker 702DS:

Empecemos:

Calidad de los materiales, (pantalla, teclado...):

-Pantalla: No es la pantalla de mi antiguo N70 o 6230i, pero para el móvil esta bien, se leen los números bien y los mensajes que mandan y mandas también, no tiene muchos fondos de pantalla, y no se le pueden agregar fondos personalizados en esto nos quedamos un poco bloqueados.

-Teclado: el teclado es simple y muy manejable a la hora de escribir los sms marcar los números... yo le e cogido muy rápido el manejo, se nota que le falta algo de calidad, pero no tiene nada a envidiar a los demás móviles.

-Material en general: los plásticos y tapa del móvil, pues no son de acero... se ven que no tienen mucha calidad, pero eso no significa que no sea duro, a mi me a caído 3 veces y el pobre parecía que lo siguieran para romperlo porque tela lo que voló... jeje

-Batería: E leído en comentarios que les duran 4 o 5 días, yo no logro que pase de los 2 o 3 días. pues bien yo llamando 1 hora y algo al dia en varias llamadas y mandando unos cuantos sms y escuchando música, eso es lo que me dura. que no esta nada mal ya que los 2 nokias los cargaba 1 vez al día...

-Cámara: la cámara deja mucho que desear, la resolución de las fotos no llega a mucho pero vaya para hacer un poco de fotos... no esta mal... eso si la calidad es mala para que engañarnos...

Funcionamiento en general:

-Menús: los menús no me costo mucho manejaros así que son de fácil manejo, y todos muy bien traducidos.

-Llamada: En la llamada las voces se escuchan diferentes que en los nokia que e tenido, quizás es por la calidad del altavoz, que en verdad no deja que desear, se escucha flojito pero lo suficiente como para escuchar bien, pero muy claro. con los cascos, se escucha muy bien y el que te escucha no sabe si lo llamas normal o con manos libres. puedes asociar canciones mp3 en los tonos de llamadas y uno diferente en cada sim.

-Cobertura: La cobertura e notado lo mismo que con los nokia que e tenido, en los mismos sitios donde tenia tengo y en los mismos sitios donde no tenia, pues no tengo jeje.
Suele subir y bajar a menudo la cobertura pero no me e quedado nunca sin, nunca se me a cortado en llamada por mucho que baje e suba. Así que se porta bien.

-Reproductor de MP3· y Radio:
La verdad que es una de las cosas que mas me a sorprendido, esperaba que sonara a cacharro como aquí lo pone mas de un usuario y la verdad que se escucha muy bien, quizás no muy alto pero si muy bien, con los cascos algo bajito pero bien también.

-Tarjeta de memoria:
Pues la tarjeta no e probado mas de 1Gb así que no puedo opinar mucho, pero vaya esta muy bien, la detecta sin problemas, y puedes hacer que te lo grabe todo hay directamente, cámara, grabador de Radio...

-Alarmas:
Puedes poner 5 alarmas diferentes, que no esta mal, comparado con mi N70 que solo podía 1 en cada nokia... (excepto por el programa que tenia)

Bueno estoy algo ya cansado y dormido, seguramente me dejo muchas cosas....

Si alguien quiere saber mas... que pregunte! :smile:

Un saludos a todos!
 
Los tonos del sms no se pueden cambiar... tenemos que quedarnos con los de serie... :-( y los temas solo hay 3 y nos tenemos que conformar, e estado investigando y no hay nada. el softwear es cerrado. eso ponía en una web que leí. Y en la oficial de Funker no hay nada...

Estamos muy bloqueados con este teléfono. :-( pero vaya a mi ya me cubre todo lo que pido. :smile:
 
Voy a añadir un comentario sobre el altavoz de la llamada, ayer de feria con musiquilla... pues me llamo un coleguilla para ver donde estaba... pues me sorprendio gratamente pk como es bajito digo adios ahora cualquiera lo escucha...

Pues respondo y GUALAA! se escuchaba my bien! prestando atención como es devido en sitios con musicas fuertes...

Pues eso que se comporta muy bien aun con ambientes ruidosos.

Actualizoo!
Ultimamente me estoy dando cuenta lo que hace el 702ds y supongo que ya lo que hacen la mayoria de los moviles nuevos, no le e prestado atención a los ultimos que e tenido, y es que, cuando lo pones a cargar, cuando llega a su capacidad de carga maxima deja de subministrar energia a la bateria, si lo desenchufais y lo enchufais de nuevo, veis que vuelve a la carga durante un rato unos 2 o 3 minutos... bien mi nokia 6230i y la mayoria de moviles que e tenido, cuando lo desenchufas y lo enchufas dice "la bateria ya esta cargada",y con el tiempo se acaban rebentando las baterias, por que no cortan el subministro, sino que sigue cargando y alimentando el movil a trabes de la bateria, aciendo asi con el tiempo que la bateria pierda su carga real. e estado comentado esto con un amigo que esta estudiando electronica, y me a comentado que si la bateria al llegar a su tope, sige alimentandose, los electrones (no se si me a dicho este nombre) pierden su eficacia, asi perdiendo capacidad de carga.

Quizas no viene al tema, pero vaya es bueno que hagan esto, almenos asi las baterias duran mas. :smile:

Aun que la bateria me a durado esta ultima carga 1 dia y medio con, 2 llamadas de 1Hora y media, 4 llamadas de 10 a 20 minutos, ayer a la noche escuchando musica durante 1 hora aproximadamente sino mas... y reciviendo enviando unos 20 sms... la ultima llamada la e echo hace unas 2 horas quedandome sin ninguna barra de bateria, y aun me esta sin cargar ahora mando el ultimo sms y lo pongo a cargar jeje.


Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba