Review Funker 703DS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: punchinB - domenica 25 gennaio 2009 18.05.08
www.maxmovil.com_datostienda_productos_FKf703DS.jpg
Holas a todos,

como comenté en otro hilo de éste foro, voy a intentar hacer mi primera review, del funker f703DS.
Lo recibí ésta semana desde Movinexo.com y la verdad, es que me tiene muy contento la compra que hice.
Espero no dejar a nadie con dudas o ser de la mayor utilidad con éste modelo:

FUNCIONAMIENTO
El equipo se maneja de una forma muy sencilla e intuitiva. Posee un menú muy sencillo de manejo, en perfecto castellano y muy intuitivo, ya que aparecen, a parte del icono de la propia función, su nombre en la parte superior de la pantalla. Va muy rápido, no tarda casi tiempo en cargar cualquier aplicación, MP3, juegos, configuraciones, bluetooth...
Todo el manejo se realiza a través de las teclas de direcciones y de las laterales justo debajo de la pantalla, para confirmar o dar un paso atrás.

LLAMADAS
Para poder llamar, tiene un único botón de llamar, no como en otros modelos que estuve mirando antes de decidirme por éste, lo que simplifica más todavía su uso.
La calidad del sonido en llamada es buena, se entiende perfectamente las conversaciones con el nivel del sonido a mitad y la cobertura del equipo, incluso en sitios dónde normalmente no suele ser muy buena (lease centros comerciales) se puede llamar y recibir llamadas.

MENSAJES
Fáciles de escribir y leer, sin problemas con los dígitos en español (ñ y ç). También ayuda mucho el teclado en relieve, ya que es mucho más facil de pulsar que otros teclados táctiles o con los botones rasos con la carcasa

MULTIMEDIA
Solo he tenido opción de probar las opciones básicas, ya que solo lo tengo desde hace un par de días, pero es de agradecer la facilidad de uso del equipo (siento ser tan cansado con el tema, pero para personas tan torpes como yo, es perfecto que sea así).
El sonido sin el manos libres, que incluye la caja, es realmente bueno, tiene un pedazo de altavoz tremendo y también como manos libres funciona perfectamente.
El terminal, gracias a un buen amigo (gracias Josema) acepta tarjetas de 8Gb, que el ordenador me reconoce sin ningún problema y se pueden subir y bajar música, fotos... como si fuera un disco duro externo.
La radio también funciona de maravilla, ahora ando escuchando el fútbol de domingo por la tarde y mis padres andan moscas porque no les he contestado en toda la tarde :blush: Fuera de bromas, el modo de búsqueda y memorización es muy sencillo y funciona mu bien.
La cámara de fotos no está mal. Yo prefiero hacerlas con una buena cámara de fotos, que no con la de un móvil, pero aún así, para tener las fotos de la novia o un par de paisajes o coleguitas, es buena.

BLUETOOTH
He tenido opción de probarlo con el que llevo en el coche (Parrot CK3000) y con un par de manos libres de oreja de gente conocida y con todos se enlaza a la primera y la calidad de audio que tiene es realmente alta.
Para el intercambio de ficheros, he hecho la prueba del algodón con un nokia y un samsung, y funciona como la seda.

BATERIA
No puedo decir mucho, porque tal y como me llegó al trabajo el teléfono y lo encendí, todavía no lo he puesto en carga. Marca el máximo en batería, siendo que después de un viernes y sábado bastante movidos de llamadas y desplazamientos en coche (obviamente con el bluetooth conectado con el manos libres) sigue sin resentirse la misma. Prometo usarlo y usarlo hasta que consiga hacerlo bajar una raya aunque sea

En definitiva, me convenció el precio del equipo y que la marca dé garantía de 2 años a nivel nacional (cosa que otros no la dan), pero finalmente me gusta todo el equipo como tal, de tamaño muy manejable y muy sencillo de uso (a pesar del miedo que me daba, siendo novato, tener un Dual Sim).
Creo que es un terminal muy recomendable, sobre todo y si la primera impresión no me engaña, se usa mucho para conversaciones, ya que de momento la batería me está dejando bastante impresionado, siendo que con mi antiguo Samsung personal, en el fin de semana, si lo cargaba el viernes, el domingo debía cargarlo, con el mismo uso que éste ha tenido éste fin de semana y todavía sigue a tope.
Por ponerle un pero, quizá la música que aparece con los juegos, pero con desactivarla suficiente, aunque, precisamente, no me lo he comprado para poder jugar con él...:rage:

Siento no haber sido muy expresivo con los comentarios, ya que era mi primera review de un teléfono, pero espero que os haya sido de ayuda.
Intentaré subir un par de fotos que le he sacado al terminal. Perdonar su calidad, mi cámara de fotos es un poco vieja...la buena la tiene la novia y no me la deja :(

Salu2 a todos

Mensaje por: punchinB - domingo, 25 de enero de 2009 18:19:00
fotos...

Espero que se vean :innocent:

Mensaje por: superkoru - domingo, 25 de enero de 2009 18:25:10
Gracias por tu review.

Unas preguntas:

- ¿Como se hace para llamar con una u otra sim?
- ¿Se puede desactivar la sim1 o la sim2 indiferentemente, osea tener una de las dos sim individualmente activas?
- ¿Tiene modo vuelo?; ¿Funciona la radio estando en modo vuelo?.
- ¿Cuanta memoria interna tiene?
- ¿Contenido del paquete de venta?, ¿Una sola batería?...
Un saludo.

Mensaje por: jomacopa82 - domingo, 25 de enero de 2009 19:58:20
Gracias por la review.

Algunas dudas más:

- ¿Tiene entrada de auriculares tipo jack 3.5 mm, como el funker f501/503 ??
- ¿Por las fotos parece ser que se ensucia demasiado no?
- ¿La pantalla se ve bien cuando la expones al sol, o es como el funker f501/503 que no se ve nada al sol?
-¿Graba directamente en memoria desde la radio?

Por lo que se ve tiene puntos fuertes como medidas, duracion de bateria, etc. lo esencial en un teléfono y para rematar admite hasta 8gb de memoria externa, creo que será mi proxima adquisicion.

esperando a salir de dudas....

Mensaje por: kakadeluxe - lunes, 26 de enero de 2009 8:58:35
Gracias punchinB por la review :aplause: :aplause: :aplause:

Sigue dándonos datos y aclarando las preguntas.

En mi caso.

1.- En los móviles chinos había que duplicar los contactos para añadir el prefijo de España +34 si queríamos ver los nombres de los contactos cuando nos llama o manda SMS, ¿en funker, es lo mismo mi o no tiene ese problema?.
2.- Puedo llamar por la linea de SIM1 (vodafone) a Pepito que lo tengo como contacto en el SIM2 (movistar) y viceversa.
3.- ¿Se puede conectar a el ordenador con el cable USB?.

Dandote las gracias por anticipado, recibe un cordial saludo.

Mensaje por: Breixo - lunes, 26 de enero de 2009 9:22:12
Muchas gracias punchinB!
Acabo de modificar las imágenes para que se vean en pequeño sin tener que pulsar el enlace.

Saludos!

Mensaje por: punchinB - lunes, 26 de enero de 2009 9:46:31
Gracias a todos por los comentarios!!! me he sonrojado al leerlos... pensaba que no lo había hecho muy bien...
Intentaré responder por partes...
· superkoru;
-Para poder hacer las llamadas, si por ejemplo te sabes el número de memoria al que tienes que llamar, lo metes al teléfono y pulsas el botón de marcar. El teléfono te pregunta desde que SIM quieres hacer la llamada. Si lo tienes memorizado en la agenda, lo mismo. Siempre te pregunta si quieres llamar desde la SIM1 o la SIM2, indistintamente de dónde tengas memorizada la agenda.
- Ambas SIM están activas en todo momento, se pueden usar sin tener que apagar el teléfono y meter el pin de una sim u otra. De hecho, al arrancar pide el Pin de ambas tarjetas. Trasteando por las tripas del menú de teléfono (no me había hecho falta, pero lo he buscado para poder ayudar al resto de foreros) se puede desactivar una SIM, la otra o poner en modo vuelo, con las dos SIM inactivas.
- La radio funciona en modo vuelo sin problemas (otra función que no había probado hasta vuestras consultas...:innocent: )
- El teléfono me marca que tiene memoria interna de 661Kb, tampoco es demasiada, pero si le puedes meter una microSD de 8Gb...
- Dentro del paquete viene el cargador de casa, los auriculares/manos libres, cable USB, una batería y los manuales. Por cierto, la caja es de cartón duro e imantado el cierre, me ha molado, jeje.
· jomacopa82
- La entrada de auricular que lleva es miniUSB, y parece estándar. Solo lleva un conector de entrada.
- El sucio realmente soy yo :smirk: he estado de mudanzas y tal y nada más terminar me he puesto con la review... lo siento.
- Desconozco las pantallas de esos modelos, pero ésta se ve bastante bien durante el día
- Efectivamente, puedes grabar canciones o cualquier programa de la radio directamente a la memoria del teléfono (otra función que no había probado hasta vuestras consultas...:innocent: )
· kakadeluxe
- Los contactos de la SIM me los ha reconocido sim problemas, tanto en SMS, MMS o llamadas, no he tenido que duplicarlos ni nada parecido. Realmente es necesario en otros modelos?? Valla full...
- Efectivamente, la lista de contactos te aparece conjunta, y te indica si a Pepito lo tienes memorizado en la SIM1 o en la SIM2. Cuando lo vayas a llamar, te preguntará si quieres llamarlo desde una u otra SIM
- De hecho, el cable USB viene con el teléfono y cuando lo conectas al PC te lo reconoce como un pendrive

Espero haber podido ayudaros.
Ahora me voy a poner en contacto con funker para ver si me echan un par de monedillas por hacerles el trabajo, jajaja que me lo he ganado. Y de paso, me voy a poner a trabajar, que como me pillen...:smile:

salu2,

Mensaje por: punchinB - lunes, 26 de enero de 2009 9:47:27
Gracias SimDual!!!
la verdad es que no sabía como hacerlo así...

saludos,

Mensaje por: superkoru - lunes, 26 de enero de 2009 13:10:40
Gracias de nuevo por la review, y por contestar a nuestras preguntas.

Por todo lo que cuentas; mi conclusión, es que este móvil tiene las mismas funciones que un dualsim CHINO, de los que cuesta 50€.
Evidentemente tiene sus puntos a favor; pues parece bien acabado; el TAMAÑO es menor que el de la mayoría de estos aparatos; buena traducción a español, y sobre todo garantia de 2 años, que no es poco.
Aparte que Funker me da confianza; puesto que he visto alguno de sus teléfonos, y me parece que tienen una buena calidad.

Resumiendo; que no aporta nada nuevo, aparte de su CALIDAD; pero por ese precio, supongo que no se podrá pedir más.
Supongo que el Samsung D880, esta un punto por encima de este, claro que en precio casi lo duplica.


Por último, a ver si con el paso de los días nos cuentas como va el aparato en duración de batería, pero creo que va a ser una buena opción para los que quieran un dualsim con garantias, y a un precio razonable.

La pena de todo es que seguimos esperando por un dualsim con 3G a un precio asequible.

Mensaje por: roberto16_44 - lunes, 26 de enero de 2009 13:55:41
hola y muchas gracias por tu review que ya llevaba tiempo detras de este telefono

una de mis preguntas es si se pued ponerel manos libres sin conectar nada es decir como los nokia o samsumng que le das a el boton del altavoz y ya ta
que carallo es lo del modo buelo????
otra pregunta es q si cuando va en el coche activas el bluetood del telefono y tanto si te llamamn a la sim 1 como a la sim2 te va por el bluetood??
y mi tercera y ultim a es si has notado que te da dolor de cabeza al utilizarlo
ESTO ES PARA TODO EL MUNDO
he tenido la copia dual sim del giorgio armani y me daba dolor de cabeza puede ser por q no halla pasado los controles europeos de radiofrecuencia y por eso los dolores de cabeza??? deicr q dese q se me rompio nada de dolor de cabeza

bueno un saludo y gracias

Mensaje por: punchinB - lunes, 26 de enero de 2009 14:14:40
Holas a todos,

por fin he conseguido bajarle una raya a la batería... mis esfuerzos me ha costado
la verdad, contra más lo uso, más me gusta el invento.
El manos libres por el altavoz, efectivamente se puede conectar en conversación, pulsando el botón derecho de elección, se activa y funciona.
El modo vuelo es que funcione el terminal pero sin cobertura en las SIM.
Con lo del bluetooth tu mismo te lo has dicho, indistintamente si te llaman a la 1 o la 2 funciona sin problemas.
Y espero que no me dé dolor de cabeza, de momento, me está sirviendo más bien de aspirina eusa_liar.gif

Un saludo,

Mensaje por: pasret - lunes, 26 de enero de 2009 16:31:31
superkoru escribió:
conclusión
, es que este móvil tiene las mismas funciones que un dualsim CHINO, de los que cuesta 50€.
Evidentemente tiene sus puntos a favor; pues parece bien acabado; el TAMAÑO es menor que el de la mayoría de estos aparatos; buena traducción a español, y sobre todo garantia de 2 años, que no es poco.
Aparte que Funker me da confianza; puesto que he visto alguno de sus teléfonos, y me parece que tienen una buena calidad.

Resumiendo; que no aporta nada nuevo, aparte de su CALIDAD; pero por ese precio, supongo que no se podrá pedir más.
Supongo que el Samsung D880, esta un punto por encima de este, claro que en precio casi lo duplica.


Por último, a ver si con el paso de los días nos cuentas como va el aparato en duración de batería, pero creo que va a ser una buena opción para los que quieran un dualsim con garantias, y a un precio razonable.

La pena de todo es que seguimos esperando por un dualsim con 3G a un precio asequible.


gracias x la review!! buena conclusion, spero a saber +sobre las baterias y me lo pillo
gracias!


Mensaje por: jym78 - martes, 27 de enero de 2009 10:14:17
Enhorabuena por la review, es muy completa. Yo tengo unas preguntas, he tenido dos moviles duales chinos y en ambos me ha pasado lo siguiente:

- Solo podía mandar y recibir mensajes MMS en la SIM 1 ¿ En éste se puede recibir en ambos?
- El blueetoth del coche cuando me llamaban a la SIM 2, el blueetoth del coche saltaba, por lo que solo puedo hablar por la SIM 1 ¿ En éste se puede recibir en las 2 y llamar desde las 2 ?
- En ninguno de los telefonos que he tenido, he podido pasar la agenda del telefono al blueetoch del coche ¿ Te ha pasado lo mismo ?
- Había que introducir el +34 en todos los números para que te reconociese el nombre para cuando te entrase un mensaje ¿ En el Funquer también ?
- La batería, me suele durar un dia y medio, hablando una media de 1 hora diaria, ¿ éste cuanto dura ?
- Me venía con cargador de coche ¿ Éste viene con cargador para el coche ?
- Solo podía desactivar la SIM 2, la SIM 1 no podía, ¿ pasa lo mismo en éste movil ?.

Muchisimas gracias punchinB, por tu ayuda, te lo agradecemos un monton.
Un saludo fuerte.

Mensaje por: punchinB - martes, 27 de enero de 2009 10:49:25
holas de nuevo,

De momento la batería se sigue manteniendo como una campeona... ha bajado una raya de tres en 4 días... me mola el rollo bastante...
A ver si puedo ayudarte jym78...
- Que yo haya recibido (no he tenido ocasión de enviarlos), he recibido MMS en ambas SIM sin problemas y los he podido descargar y ver
- El bluetooth funciona con ambas SIM. Si no estoy muy equivocado, se crea una única conexión con el manos libres, lo que no impide para que si te llaman a la SIM1 y luego a la 2 no deje de funcionar con ambas, que de hecho, con ambas funciona perfectamente.
- Lo de la agenda lo probe con un amigo que tiene un manos libres de mechero con opción de pasar la agenda y funcionó a la primera solicitándolo desde el propio manos libres. Ya le preguntaré que modelo es exactamente, porque no lo recuerdo :smile: lo que no sé si funcionará con todos los modelos de manos libres o no...
- los números de teléfono no hace falta modificarlos, yo no lo he hecho y me reconoce todas las llamadas entrantes y salientes que tengo en la agenda
- lo de la batería es tema aparte, lo recibí la semana pasada y de momento no lo he tenido que cargar... va muy bien, a ver si es así en todo el ciclo de vida del teléfono
- dentro del paquete venía solo con el cargador de casa, entiendo que el del coche también estará disponible, aunque habrá que comprarlo a parte
- se puede desactivar la SIM1, la SIM2 o ambas, sin problema

Creo que me voy a por el café, que entre el frío y el agua que está cayendo, me voy a quedar helado... :blush:no se lo digáis a nadie... jeje

salu2,

Mensaje por: superkoru - martes, 27 de enero de 2009 11:02:04
¿Una raya en 4 días?....
¿Lo tienes encendido las 24h?...

La verdad me parece increible...

Mensaje por: jym78 - martes, 27 de enero de 2009 15:13:06
punchinB escribió:
holas de nuevo,

De momento la batería se sigue manteniendo como una campeona... ha bajado una raya de tres en 4 días... me mola el rollo bastante...
A ver si puedo ayudarte jym78...
- Que yo haya recibido (no he tenido ocasión de enviarlos), he recibido MMS en ambas SIM sin problemas y los he podido descargar y ver
- El bluetooth funciona con ambas SIM. Si no estoy muy equivocado, se crea una única conexión con el manos libres, lo que no impide para que si te llaman a la SIM1 y luego a la 2 no deje de funcionar con ambas, que de hecho, con ambas funciona perfectamente.
- Lo de la agenda lo probe con un amigo que tiene un manos libres de mechero con opción de pasar la agenda y funcionó a la primera solicitándolo desde el propio manos libres. Ya le preguntaré que modelo es exactamente, porque no lo recuerdo :smile: lo que no sé si funcionará con todos los modelos de manos libres o no...
- los números de teléfono no hace falta modificarlos, yo no lo he hecho y me reconoce todas las llamadas entrantes y salientes que tengo en la agenda
- lo de la batería es tema aparte, lo recibí la semana pasada y de momento no lo he tenido que cargar... va muy bien, a ver si es así en todo el ciclo de vida del teléfono
- dentro del paquete venía solo con el cargador de casa, entiendo que el del coche también estará disponible, aunque habrá que comprarlo a parte
- se puede desactivar la SIM1, la SIM2 o ambas, sin problema

Creo que me voy a por el café, que entre el frío y el agua que está cayendo, me voy a quedar helado... :blush:no se lo digáis a nadie... jeje

salu2,


Antes de nada muchisimas gracias por tu contestación, la verdad que tiene muy buena pinta el tlf.
Respecto a lo del +34 me refiero a cuando te llegan los mensajes, ( en los que he tenido en las llamadas entrantes y salientes, si me los reconoce) pero el problema es cuando te mandan un mensaje que en vez de aparecer el nombre de quien te lo envía "Pepito movil" te aparece su telefono con el +34 delante "+34999999999begin_of_the_skype_highlighting +34999999999 end_of_the_skype_highlighting" y claro uno tiene en su cabeza una memoria de 3-4 tlf no de 400.

- Otra pregunta es. cuánto hablas más o menos al dia en minutos y llamadas?

- Por cierto se me olvidaba es dual sim de diferentes compañías no? vale por ejemplo Movistar y Vodafone a la vez no?

PD: en que tiendas conoceis que vendan el tlf ?

Un abrazo para todos.


Mensaje por: jomacopa82 - martes, 27 de enero de 2009 16:56:01
Hola de nuevo,

Tras leer los comentarios de todos vosotros y la gran información aportada por PunchinB, está claro que haciendo una valoración de calidad/precio es de lo mejorcito que tenemos en el mercado en estos momentos.

Durante mi busqueda en tiendas on line, la más aconsejable es movinexo.com, donde compre hace una semana el funker f501 y es una gozada de teléfono (con el inconveniente de que apenas se ve la pantalla con la luz del día). El teléfono tardó menos de 48h en estar en casa y la atención al cliente via e-mail es estupenda.

Así que he decidido comprarlo por esta tienda ya que es en la que tengo experiencia, uno de los mejores precios, servicio y tienes una semana de prueba. Así que he decidido probarlo por mi mismo y así salir de dudas, y en el remoto y lejano caso de que no me conveza pues devolverlo, eso sí, haciéndome yo cargo de los costes de envío en la devolucíon.

Un saludo y todos a probar esta maravilla, que parece que promete.
 
Última edición:
Mensaje por: jomacopa82 - martes, 27 de enero de 2009 16:59:00
eusa_doh.gif Por cierto.....

Sabeis donde puedo encontrar un adaptador de mini usb a jack de 3.5 mm, es para poder usar en mi futuro Funker f703 ds mis auriculares personales.

Agradecería algún tipo de información.

Mensaje por: punchinB - martes, 27 de enero de 2009 19:17:55
Holas a todos,

Efectivamente superkoru, tengo el teléfono enchufado todo el día. he tenido algún susto por la noche y lo tenía apagado y no me pude enterar hasta el día siguiente, así que no tengo la costumbre de apagarlo... eusa_naughty.gif yo también me estoy quedando sorprendido de la furación de la batería, aún sigo con el mismo nivel...
jym78, para los sms o mms tampoco tuve que hacer nada especial para que cuando me los manda alguien que tenga en mi agenda me los reconozca, ni modificar los contactos con el +34 ni nada.
Que cuanto hablo??? demasiado, mi factura personal así lo dice... eusa_eh.gif y como la de la empresa yo no la veo... :smirk:
Yo tengo puestas dos tarjetas del mismo operador, pero he probado con la de otro compañero (Vodafone), porque creo que en breves abandonaré a nuestro amado Movistar y me pasaré a algún operador virtual, como MasMovil o Yoigo, y funciona igual de bien. Ya que me lo he comprado, habrá que probarlo, no??
Lo de los auriculares ya se me escapa... no puedo llegar a tanto...:smile:

salu2,

Mensaje por: gigame - martes, 27 de enero de 2009 22:53:07
punchin gracias por la info!!! joer estoy sorprendido con el tema bateria, y estoy pensando una cosa, o tienes muy buena cobertura, y el telefono no esta forzado a buscar señal todo el rato, o estos chinos fallan en eso y por eso les ponen las peazo baterias que les ponen para compensar...

creo que va a ser mi proximo telefono sin duda, lo de la bateria es lo que me faltaba por confirmar y de momento solo veo cosas a su favor, buena marca, garantia, precio y buena bateria...


punchin que tal los sonidos cuando te llaman?? se oye bien el altavoz??? como me digas que si...entonces me pongo a gemir como el del anuncio del media markt.... :d/

un saludo y gracias por responder a las dudas, esta reviú hacia mucha falta!!!

Mensaje por: tumerudi - miércoles, 28 de enero de 2009 0:04:54
Muy buena review!

Me la he leído enterita con sus comentarios. Lo que más me gusta, aparte de la batería, es que la traducción al castellano es buena.

Si no es mucha molestia, ¿podrías indicarme cuánto te dura la batería en total? Cuando la acabes, claro! Igual es otro de los teléfonos que recomendaría a mis amigos... Muchas gracias por adelantado.

Un saludo a todos.

Mensaje por: bandit - miércoles, 28 de enero de 2009 17:23:38
Hace cosa de un año compré uno chino. La verdad que era una porquería. Perdía la cobertura y no la recuperaba de la SIM2, los sms era un coñazo escribirlo y la pantalla táctil un verdadero rollo. El funcionamiento era pésimo y no podía andar por ahí con un teléfono que pensaba que estaba funcionando y no funcionaba porque perdía la cobertura y luego no la recuperaba. La traducción era malísima y encima no había manual así que muchas cosas no había quien las entendiera porque resultaban incomprensibles.

No lo tuve ni una semana creo. Rápidamente volví a mi K800 y no quise saber más de dual sim chinos. Ahora andaba mirando el D880 y el nuevo Samsung D980 pero me parecen muy caros -sobre todo el 980- para lo que ofrecen. Deberían ser 3G por lo menos y hasta tener WIFI.

Así que viendo los resultados de funcionamiento y la prueba tan exhaustiva comentada por "punchinB" el lunes lo pedí a movinexo y hoy por la mañana lo recibí.

Ahora estoy en pruebas configurando los mms, internet, la agenda y viendo los diferentes menús que trae por ahí. En mi caso lo usaré con Simyo y Yoigo. Ya conseguí enviar un MMS con Yoigo pero con Simyo algo está fallando en algún campo que no hay forma.

A ver si me hago rápidamente con una tarjeta porque con los 600 Kb de memoria no da para nada.

Iré poniendo todo aquello que vaya descubriendo. De momento ya vi algún fallito de traducción como "interenet" en WAP. Pero bueno son cosas menores y muy puntuales por lo que vi.

La tapa trasera no es precisamente para andar quitando y poniendo mucho pues no es de deslizar sino que va a presión y la carcasa es de brillo pero se soba bastante con las manos, no es precisamente antihuella. Pero el acabado es bueno.

Mensaje por: mamporrero - miércoles, 28 de enero de 2009 17:38:36
Hola a todos, siguiendo el consejo de PunchinB he comprado el f703ds en Movinexo, IMPRESIONANTEgrin lo pedí el lunes por la tarde y ayer martes me llegó al trabajo por la mañana.:aplause:

El teléfono va de miedo, tiene todo lo que realmente necesito (MP3, Radio y Bluetooth) y todo va perfecto.

Sinceramente lo que no entiendo muy bién los comentarios que dicen que es como uno chino. CASI TODOS LOS MOVILES DEL MUNDO SE FABRICAN EN CHINA!!!! Te compras un Nokia y pone made in china, un Motorola y es made in china, hasta los IPhone son made in China.

Lo importante es que la calidad y la garantía sean los que realmente esperamos y desde luego este movil lo cumple al 100%

Espero que mis comentarios os sirvan de ayuda:aplause:

Mensaje por: jomacopa82 - miércoles, 28 de enero de 2009 18:08:11
Alguno de los que ya lo teneis en las manos......

- ¿que tal en altavoz cuando te llaman, en manos libres, en mp3 y radio?
- ¿que tal la pantalla a plena luz del día, se visualiza correctamente o es tipo espejo?

pd: si alguien averigua algo sobre el adaptador de mini usb a jack 3.5 mm, sería de gran utilidad.

MAS FOTITOS DEL CACHARROOOOOO, a quien tenga tiempo....., jejeje.

Gracias y un saludo

Mensaje por: superkoru - miércoles, 28 de enero de 2009 18:38:33
mamporrero escribió:
Sinceramente lo que no entiendo muy bién los comentarios que dicen que es como uno chino. CASI TODOS LOS MOVILES DEL MUNDO SE FABRICAN EN CHINA!!!! Te compras un Nokia y pone made in china, un Motorola y es made in china, hasta los IPhone son made in China.


Pues decimos que es como uno chino; no porque sea fabricado en china; que como bien dices, lo son la mayoría. Es porque si pruebas un dualsim chino, de los que ya llevan tiempo en el mercado, y lo comparas con este, veras que los menus, y sus funciones son parecidas; con la diferencia, de que el Funker parece mucho mejor traducido, y bien acabado, pero resulta que coincide en todo lo demas. No es 3G, no tiene wifi, y sobre todo tiene poca memoria interna; total, que básicamente es mas de lo mismo, pero con algo muy importante a su favor; osea, TIENE LA CALIDAD, que le falta a los dualsim chinos; y da la sensación de ser un móvil en serio; pues en mi opinión, los dualsim chinos, cumplen su función, pero parecen mas prototipos, que no un movil en serio.


Mensaje por: mamporrero - miércoles, 28 de enero de 2009 19:28:18
Vale Superkoru entiendo lo que dices, la verdad es que viendo el funcionamiento no entendía bien tu comentario.:smile:

Por cierto he probado el altavoz manos libres y es el mas potente de lejos de los móviles que he tenido. Lo pongo en manos libres y puedo hablar perfectamente dejandolo en el salpicadero, mejor que con mi anteriór Sony K600 y el bluetooth de mechero.

Confirmo algún comentario anterior, casi dos días funcionando y aún no ha bajado ninguna raya la batería, para información he realizado unas 7 u 8 llamadas y he utilizado la radio.

El único fallo que le he visto de momento es que tiene poca memoria, pero he llamado a atención al cliente funker (Muy profesional) y me han confirmado que admite tarjetas hasta 8 Gigas.

Bueno sigo probando y ya os contaré...:aplause:

Mensaje por: gigame - miércoles, 28 de enero de 2009 19:35:27
mamporrero solo una pregunta, cuando te llaman, el altavoz se oye bien???

para mi es importante, yo tuve el samsung z150 y cuando me llamaban y lo tenia en el bolsillo, algunas veces ni me enteraba que me estaban llamando con el sonido a tope..

Mensaje por: jomacopa82 - miércoles, 28 de enero de 2009 20:27:14
Ok, confirmado lo del altavoz externo en llamadas solo me queda por saber la potencia del altavoz cuando recibe llamada, es decir, tonos de llamada.

Y por otro lado lo de la pantalla a luz del día, que no kiero ke me pase lo que a mi funker f501

Saludos, el lunes es míííííío, miiiii tesooooooro..:smile: , jajaja

Mensaje por: superkoru - miércoles, 28 de enero de 2009 22:18:03
bandit escribió:
La tapa trasera no es precisamente para andar quitando y poniendo mucho pues no es de deslizar sino que va a presión


¿Puedes explicar esto con detalle?...

O mejor aún si pusieras algunas fotos de como va este tema.
Me pregunto esto, porque si me da por comprarlo; no vaya a ser que sea delicado el tema de la tapa, pues a mí me gusta cambiar las sim de un telefono a otro casi a diario.


Mensaje por: superkoru - jueves, 29 de enero de 2009 1:20:41
mamporrero escribió:
Vale Superkoru entiendo lo que dices, la verdad es que viendo el funcionamiento no entendía bien tu comentario.:smile:

Por cierto he probado el altavoz manos libres y es el mas potente de lejos de los móviles que he tenido. Lo pongo en manos libres y puedo hablar perfectamente dejandolo en el salpicadero, mejor que con mi anteriór Sony K600 y el bluetooth de mechero.

Confirmo algún comentario anterior, casi dos días funcionando y aún no ha bajado ninguna raya la batería, para información he realizado unas 7 u 8 llamadas y he utilizado la radio.

El único fallo que le he visto de momento es que tiene poca memoria, pero he llamado a atención al cliente funker (Muy profesional) y me han confirmado que admite tarjetas hasta 8 Gigas.

Bueno sigo probando y ya os contaré...:aplause:


El problema de que tenga poca memoria interna; es simplemente, que te limita la navegación por internet gprs; aunque con 600Kb, para mirar alguna cosilla, pues vaya...
Por eso se le da importancia a la memoria interna; porque total, a la mayoría con una tarjeta de 1Gb tenemos mas que de sobra, lo de poner una de 8Gb, a mi por lo menos se me antoja excesivo.
Otra cosa, sería que el movil tuviese WIFI o 3G, que entonces ya sería otra cosa.


Mensaje por: bandit - jueves, 29 de enero de 2009 10:52:17
superkoru escribió:
bandit escribió:

La tapa trasera no es precisamente para andar quitando y poniendo mucho pues no es de deslizar sino que va a presión


¿Puedes explicar esto con detalle?...

O mejor aún si pusieras algunas fotos de como va este tema.
Me pregunto esto, porque si me da por comprarlo; no vaya a ser que sea delicado el tema de la tapa, pues a mí me gusta cambiar las sim de un telefono a otro casi a diario.



Pues encaja a presión, dos enganches arriba y dos a cada lado. Creo que si se anda quitando y poniendo cada poco alguno acabará cascando. No es que sean excesivamente delicados pero el plástico ya sabemos que no es irrompible y menos cuando son enganches pequeños.

En cuanto pueda haré unas fotos y comentaré todo lo que vaya descubriendo. Aún no lo he usado mucho porque hasta que no tenga la agenda completa metida no lo utilizaré. Ahora estoy en proceso de editar el archivo .csv para que me lo coja desde ahí sin tener que meterlo a mano o corregir lo que sale al traspasárselo desde la sim pues desde el bluetooth no me lo admitía la ser otro formato de agenda y desde la sim me crea un contacto por cada número y hay contactos que tienen hasta 5 números y es un rollo tenerlo 5 veces repetido.

Para el que lo quiera hacer sería con este formato (si no se pone algún dato pues se dejan las comas solas):

Name,Number,Home Number,Company Name,Email Address,Office Number,Fax Number,Birthday,Picture,Sound,Caller Group
Funker,666666666,666666666,DUAL SIM,[email protected],999999999,000000000,2009-01-29,0,0,0


Mensaje por: jym78 - jueves, 29 de enero de 2009 11:33:35

Hasta ahora hemos hablado de lo bueno que es el movil, pero entre punchinB y los demás que teneis el movil, podeis describir que es lo que menos os ha gustado del telefono y que cosas mejoraríais.
Muchas gracias.

Mensaje por: bandit - jueves, 29 de enero de 2009 12:59:14
jomacopa82 escribió:
Ok, confirmado lo del altavoz externo en llamadas solo me queda por saber la potencia del altavoz cuando recibe llamada, es decir, tonos de llamada.

Y por otro lado lo de la pantalla a luz del día, que no kiero ke me pase lo que a mi funker f501

Saludos, el lunes es míííííío, miiiii tesooooooro..:smile: , jajaja


En cuanto el altavoz me parece potente. Lo único que si está apoyado sobre una mesa al ser plano total pierde bastante fuerza pero aún así se oye lo suficiente aunque no esté puesto a toda la potencia. Si no está apoyado si que se escucha fuerte y limpio. Una opción es dejarlo en vertical -pues se sostiene perfectamente así, incluso aunque esté puesto a toda potencia y con vibración (no se cae, sólo camina un poquito de lado :innocent: ).

Respecto a la pantalla se ve bien. Yo tengo la costumbre de bajar el brillo al mínimo para consumir menos batería y porque suele verse de sobra. En la posición 2 a pleno sol ya se lee perfectamente y subiendo algo más el brillo sin problema. Tiene muy buena retroiluminación.


Mensaje por: punchinB - jueves, 29 de enero de 2009 15:21:25
Holas a todos,

Por fin lo he puesto a cargar!!!!!!!!!! :d/ se quedó con una raya de batería un par de días y finalmente no soportó una conversación de 15 minutos por el bluetooth del coche... Eso si, se cargó en un par de horas (en la oficina) de nuevo al máximo y como una rosa.
De momento no le puedo poner muchas pegas... creo que buscaba un dual sim para no tener que llevar dos teléfonos en el bolsillo y creo que me he superado en la compra. Cuando encuentre algún fallo notable o que no sea correcto lo pondré en el hilo, aunque de momento no sea así... Lo de la memoria interna puede ser importante en dependencia del uso del equipo. Yo me he puesto unos cuantos discos en mp3 para poder escucharlos de 'extrangis' en alguna reunión petarda multitudinaria para no quedarme atento con los ojos cerrados, jejeje.
Los volumenes de conversación de momento son muy buenos. Me entero de todas las conversaciones, aunque pensaba que últimamente me estaba quedando un poco 'teniente' hablando por teléfono... eusa_liar.gif
En fin, creo que es la mejor compra que he hecho en las rebajas :aplause:

Salu2,

Mensaje por: bandit - jueves, 29 de enero de 2009 18:11:47
La verdad es que sí. La batería dura la leche. Llevo dos días dándole caña venga configurar y probar cosas y sólo ha bajado una raya.

Apenas lo he conectado unos segundos al usb para meterle algunas cosas.

Ya le metí la agenda completa en formato .csv y la importación fue perfecta. Ahora sí da gusto ver la agenda. Luego le he puesto las fotos a algunos de los contactos y su música personal (creo que en esto tenemos una limitación pues no deja escogerla desde la tarjeta sino desde la lista predeterminada y ahí tenemos unos cuanto campos libres para poder poner nuestras melodías -el resto de tonos y midis parecen intocables).

Me falta probar la configuración de GPRS y MMS para ambos operadores pues hasta ahora logré enviar con Yoigo pero con Simyo no fui capaz. De todas maneras tampoco es algo que me preocupe mucho pues no es una función que suela usar mucho, pero bueno ya que está que funcione bien por si acaso.

Mensaje por: tumerudi - jueves, 29 de enero de 2009 19:08:38
Muchas gracias por las respuestas, ya se ve que la batería es excelente. Otro detalle que me ha gustado es que en un par de horas se ha cargado, eso está muy bien.

Otra pregunta por aquí: ¿el móvil ejecuta aplicaciones Java? No lo he visto en todo el hilo ni tampoco en la página web de Movinexo.com...


Un saludo.

Mensaje por: bandit - viernes, 30 de enero de 2009 10:02:55
Aquí os dejo una foto de la tapa trasera para que se vean los enganches. Y ese círculo tan grande es el altavoz así que potencia no le falta :innocent:


Y otra del teléfono encendido (todavía no le quité el plástico de la pantalla):


Java no tiene.

El teléfono sólo viene en Inglés y Español pero tiene "ñ". :innocent:

Y sigue con dos rayitas de batería. Es increíble que dure tanto si la batería la puse según venía en la caja (aunque según pone en la batería, ésta tiene fecha de 04-12-2008 y, por tanto, es de reciente fabricación)

Mensaje por: kakadeluxe - viernes, 30 de enero de 2009 11:14:12
Hola bandit.

Muy buenas las fotos, me ha gustado lo que se ve en la pantalla igual que las fotos del 2º mensaje de este Tema. :aplause:

Puedes hacer una foto global del contenido de la caja, quitando la batería al móvil y la caja donde se aprecie todo, como si lo acabaras de recibir por correo y lo desensamblaras.

Gracias por anticipado.

Un saludo.

[EDITADO] Parece que este móvil y el SciPhone CECT i68+ son los que mas éxito va a tener gracias a las reviews de los usuarios que animara a la gente a comprarlo. :smile:

Mensaje por: gigame - viernes, 30 de enero de 2009 12:51:27
peazo altavoz se gasta el bichejo, no me extraña que suene bien cuando te llaman!!!

gracias por las afotos!!
 
Última edición:
Mensaje por: bandit - viernes, 30 de enero de 2009 13:42:59
La verdad que, como comentaba punchinB, viene bien presentado y la caja está muy bien con el cierre imantado de cartón duro y grueso.

Esto es todo lo que trae en la caja (teléfono, batería, cargador, auriculares, cable usb y manual):

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.imaxenes.com/mini/dsc00320_copy1pa42au.jpg[/URL]

Yo que soy muy aficionado a la fotografía estoy encantado con el Visor de diapositivas que tiene. Las va pasando todas (manual o automáticamente, con o sin transiciones, más lento o más rápido) y es realmente práctico.

Si se teclea en nombre y # se bloquea manualmente y manteniendo pulsado # unos segundos se pone en modo silencio.

Mensaje por: barrigoncetecorredor - viernes, 30 de enero de 2009 16:53:44
Bueno otro que ha picado, eusa_doh.gif

Espero recibirlo el Lunes, pinta bien, pero ya veremos eusa_think.gif .

Ya os contare como va

:d/ estoy ilusionado con la compra

un saludo

Mensaje por: bandit - viernes, 30 de enero de 2009 17:54:13
Bueno yo estoy satisfecho con el teléfono. Lo que he visto y probado me ha gustado.

Después de tener varios móviles de distintas marcas y estar habituado a ciertas prestaciones (contactos con varios números, fotos, tonos personalizados, etc.) y unos menús y opciones determinada me cuesta renunciar a ellas pero con este teléfono estoy contento. De momento ha cumplido con todas ellas y no me arrepiento para nada de su compra. Espero que dure mucho tiempo. :innocent:

Que tenga Java, 3G, etc. me sobra, para eso ya tengo otras cosas. Con que gestione bien la agenda, funcionen bien ambas sim y sea fiable suficiente.

Mensaje por: mamporrero - viernes, 30 de enero de 2009 19:24:04
jym78 escribió:

Hasta ahora hemos hablado de lo bueno que es el movil, pero entre punchinB y los demás que teneis el movil, podeis describir que es lo que menos os ha gustado del telefono y que cosas mejoraríais.
Muchas gracias.


Hombre Jym si te soy sincero hay móviles mas bonitos pero bueno, el tamaño y peso son adecuados, parece de muy buena calidad, funciona bien y por 119€ no pretendo que tenga el diseño de un Samsung D980 que vale mas de 400€ y hace practicamente lo mismo.

Realmente no encuentro mas fallos, ademas de menú es muy rapido que a mi me ponen nervioso los telefonos que van mas despacio que mis dedos.

Saludos a todos si localizo algo extraño os cuento:aplause:


Mensaje por: gigame - viernes, 30 de enero de 2009 22:23:50
gracias mamporrero, por ahora son todo bondades y eso me gusta, este telefono va a caer, va a caerrrrrrrrrrrrr

Mensaje por: Breixo - sábado, 31 de enero de 2009 0:18:16
kakadeluxe escribió:
Parece que este móvil y el SciPhone CECT i68+ son los que mas éxito va a tener gracias a las reviews de los usuarios que animara a la gente a comprarlo. :blush:


Es mucho más fiable la review de un comprador que la que puedan hacer los propios vendedores, aunque siempre existe el riesgo de que algún vendedor se haga pasar por comprador.
Por eso lo más fiable que hay (aparte de la experiencia propia) son las reviews contrastadas con las experiencias de varios usuarios.

Opino igual que tú, kakadeluxe, después de haber leído las reviews estos dos móviles son los que más recomendaría.

gigame escribió:
gracias mamporrero, por ahora son todo bondades y eso me gusta, este telefono va a caer, va a caerrrrrrrrrrrrr

Me alegro que después de tanto tiempo encuentres un móvil a tu gusto! :aplause:
Poco a poco seguirán mejorando y bajando precio, pero mientras ya empiezan a haber móviles decentes.

Un saludo!


Mensaje por: sandra - sábado, 31 de enero de 2009 22:27:40
por lo que he leido este movil es de los mas sencillos de utilizar, metes las tarjetas y no tienes problemas con la traduccion y problemas desos no?
me gusta mucho por lo sencillo q parece

Mensaje por: bandit - domingo, 01 de febrero de 2009 0:54:36
Pues sí. Es bastante intuitivo.

Algunas cosas no vienen explicadas en el manual pero no son de las importantes y muchas de ellas no requieren ni que vengan. Pero se agradecería en algunos casos.

Me ha surgido una duda. En las webs veo que el móvil es tribanda 900/1800/1900 pero en la caja pone 900/1800.:smirk:

Mensaje por: jym78 - lunes, 02 de febrero de 2009 10:28:20
Definitivamente me lo voy a comprar, pero antes quiero asegurarme de algunas cosas, echarme una mano los que teneis el movil porfavor, que ya he tenido malas experiencias con moviles duales y quiero saber si éste movil lo soluciona.

- Se pueden mandar y recibir mensajes MMS tanto en la SIM 1 como en la SIM 2, y si se pueden ver dichos mensajes sin límete de tamaño?
- El blueetoth del coche funciona por igual y se puede tener una conversación tanto con SIM 2,como SIM 1 ?
- Se puede pasar la agenda del telefono al blueetoch del coche ?
- Hay que introducir el +34 a todos los números para que te reconociese el nombre para cuando te entre un mensaje?
- Los que hablais mucho, cuanto dura la batería?
- ¿ Donde se puede adquirir un cargador para el coche ?
- Se puede desactivar tanto la SIM 2, como la SIM 1 , y quedarse solo operativo con una ?
- Hasta que memoria mini SD, se le puede meter?.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Mensaje por: bandit - lunes, 02 de febrero de 2009 10:31:04
Probando me ha pasado algo curioso.

Si me llamo desde el el fijo o un móvil a la línea 1 me suena siempre (sea con identidad oculta o no) pero si lo hago a la 2 con id. oculta desde el fijo me da comunicando y desde otro móvil termina la llamada y no da ni el comunicando.

¿A alguien le pasa? ¿Alguien sabe para qué es eso de "Conmutación de línea"?. Yo tengo ambas en la 1 como sale en la foto de punchinB.

Contesto a lo primero:

Bueno parece que ya encontré la solución. He apagado la lista negra y ahora ya suena la sim2 si llamo con desconocido. No entiendo por qué ocurre esto porque en la lista negra tenía un par de números y se supone que estaba activada para la sim1. A ver si entre todos aclaramos esto un poco.

Mensaje por: bandit - lunes, 02 de febrero de 2009 13:00:13
jym78 escribió:
Definitivamente me lo voy a comprar, pero antes quiero asegurarme de algunas cosas, echarme una mano los que teneis el movil porfavor, que ya he tenido malas experiencias con moviles duales y quiero saber si éste movil lo soluciona.

- Se pueden mandar y recibir mensajes MMS tanto en la SIM 1 como en la SIM 2, y si se pueden ver dichos mensajes sin límete de tamaño?
- El blueetoth del coche funciona por igual y se puede tener una conversación tanto con SIM 2,como SIM 1 ?
- Se puede pasar la agenda del telefono al blueetoch del coche ?
- Hay que introducir el +34 a todos los números para que te reconociese el nombre para cuando te entre un mensaje?
- Los que hablais mucho, cuanto dura la batería?
- ¿ Donde se puede adquirir un cargador para el coche ?
- Se puede desactivar tanto la SIM 2, como la SIM 1 , y quedarse solo operativo con una ?
- Hasta que memoria mini SD, se le puede meter?.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


1. Sí, se pueden enviar sms y mms desde ambas tarjetas. Cuando lo vas a enviar te pregunta si desde la 1 o la 2.
2. Por lo que han comentado parece que sí. Yo eso no lo he probado.
3. No hay ninguna opción de pasar la agenda entera por bluetooth. Sólo la copiarla a la sim o exportarla en formato .csv y si el bluetooth lo admite así.... Sino tendría que ser en modo vcard uno a uno. También podrías pasarlo todo a una sim y desde otro móvil al bluetooth.
4. No es necesario poner el +34. Los reconoce sin problema.
5. Pues según venía de la caja me duro 4 días. Mejorará con las primeras cargas hasta estar a pleno rendimiento.
6. No sé lo del cargador.
7. Sí, se pueden desactivar como se quieran. Hay un menú sólo para eso: las dos operativas, la 1, la 2 o modo vuelo.
8. Por lo visto admite hasta 8 GB. Así que supongo que acepta SDHC.


Mensaje por: barrigoncetecorredor - lunes, 02 de febrero de 2009 22:07:44
BUeno yo lo he recibido esta mañana.

la impresion general es buena. tiene detalles en que se nota que es un mivil economico, pero por eso lo he comprado.

El sonido es bastante bueno, tanto los tonos de llamadas como las conversaciones.

A lo que preguntan de copiar la agenda al manos libres, el mio es Parrot y lo ha hecho automatico al conectar la primera vez.

El manual bueno te puede ayudar en algunas cosas pero es bastante limitado, yo llame por telefono a la tienda online donde lo compre y de dos consultas una me la han resuelto pronto la otra he sido yo mas rapido y he estado una hora (temas de agenda que ahora os comento)

Problemas que he tenido: como soy un poco patoso y los csv esos para mi son nuevos, al poner mi tarjeta me ha ordenado los contactos por el apellido mote o lo que fuese que estaba grabado como segunda palabra, con lo que os podeis imaginar el follon, he intentado arreglarlo con el csv es pero no he sabido (no digo que no sea facil), por lo demas me parece una forma muy practica de copiar tu agenda a un exel.

al principio me ha costado un poco configurar el tlef (perfiles), pero ahora ya lo tengo mas o menos controlado.

Bueno la otra duda que tenia eran las llamadas en espera, en eso me ha ayudado enseguida.

El problema reside en que si tienes una llamada en la sim1, puedes recibir llamadas en la sim 1 (se quedaran en espera) pero si te llaman a la sim 2 el telefono ese numero aparecera como apagado.

no puede gestionar llamadas de los dos operadores a la vez, yo tengo movistar y pepephone.

la memoria del telefono no me da para guardar ni una cancion en mp3, me tengo que pillar una trajeta de esas,

como comentaban por ahi la tapa de atras mejor no tocarla mucho por si acaso,

la radio bien en parado no la probe en movimiento y los sms sin problemas identifica perfectamente al emisor.

la bateria a mi me ha bajado desde esta mañana a las 11 hasta ahora 22 dos de las tres rayitas.

he de reconocer que lo he usado unos 30 min de conversacion + 90 min de bluetooth mas todo el rato que me ha llevado cambiar el nombre a 300 contactos, no lo he contado pero mucho.

los juegos cutres aunque hay uno de puzzles que promete.

Pesa poquito y es delgado aunque un poco largo. vengo de un sony w850i.

hay diferencias notables en los menus etc pero este de momento pinta bien

perdonad el desorden de mis impresiones.

Seguiremos informando

saludos

Mensaje por: barrigoncetecorredor - lunes, 02 de febrero de 2009 22:14:04
jym78 escribió:
Definitivamente me lo voy a comprar, pero antes quiero asegurarme de algunas cosas, echarme una mano los que teneis el movil porfavor, que ya he tenido malas experiencias con moviles duales y quiero saber si éste movil lo soluciona.

- ¿ Donde se puede adquirir un cargador para el coche ?


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


el cargador del coche lo puedes comprar en cualquier tienda de telefonia, no lo he probado con el mio, pero al tener entrada mini USB, venden unos cargadores de mechero que tienen una salida de USB grande donde conectas el cable de conexion con el ordenador y la parte miniusb al tlf y ya ta

saludos


Mensaje por: piratour - martes, 03 de febrero de 2009 0:18:20
Hace ya unos dias me estaba mirando este movil para adquirirlo y gracias a vuestros comentarios me lo voy a pillar. Aunque me gustaria que me explicaseis alguna caracteristica mas.

- Tiene algun sistema de bloqueo y desbloqueo de teclado?, ya poseo un TMP1012S y el sistema de bloqueo no es muy util y se activa solo mientras va en el bolsillo.

- Cuantas baterias vienen de origen? y existe cargador externo? para no tener que cargarlo con el movil como traen otros aparatos chinos.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje por: bandit - martes, 03 de febrero de 2009 12:14:49
Sí. El teclado se puede bloquear manualmente (pulsado Nombres + #) o automático en 5 seg., 30 seg., 1 min ó 5 min.

Sólo trae una batería y un cargador de pared, más el cable USB que también carga si se conecta al pc. No hay cargador externo para poner sólo la batería -al menos en la caja no viene.

Mensaje por: bandit - martes, 03 de febrero de 2009 12:16:18
barrigoncetecorredor escribió:
jym78 escribió:

Definitivamente me lo voy a comprar, pero antes quiero asegurarme de algunas cosas, echarme una mano los que teneis el movil porfavor, que ya he tenido malas experiencias con moviles duales y quiero saber si éste movil lo soluciona.

- ¿ Donde se puede adquirir un cargador para el coche ?


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


el cargador del coche lo puedes comprar en cualquier tienda de telefonia, no lo he probado con el mio, pero al tener entrada mini USB, venden unos cargadores de mechero que tienen una salida de USB grande donde conectas el cable de conexion con el ordenador y la parte miniusb al tlf y ya ta

saludos



Ah sí. Yo compré uno de Motorola muy barato y lo uso con un gps garmin con entrada mini USB. Va de maravilla y me costó 12 euros, frente a la barbaridad que costaba el original de Garmin.


Mensaje por: bandit - martes, 03 de febrero de 2009 12:19:42
Contesto aquí un para de cuestiones que había planteado ayer:

La lista negra se usa con indiferencia entre la SIM1 y la SIM2, es decir, en el momento que se active un número para esta lista, el teléfono entiende que ese número no puede recibir llamadas en ninguna de las dos tarjetas. De hecho, en las opciones de la SIM2, no aparece la opción de la lista negra, sólo aparece en la SIM1.

La conmutación de línea se emplea cuando se poseen dos números en una única SIM (caso de empresas), las llamadas tarjetas Duales, en las cuales uno de los números siempre está contratado con un CIF.

Mensaje por: bandit - martes, 03 de febrero de 2009 12:24:55
barrigoncetecorredor escribió:
BUeno yo lo he recibido esta mañana.

Problemas que he tenido: como soy un poco patoso y los csv esos para mi son nuevos, al poner mi tarjeta me ha ordenado los contactos por el apellido mote o lo que fuese que estaba grabado como segunda palabra, con lo que os podeis imaginar el follon, he intentado arreglarlo con el csv es pero no he sabido (no digo que no sea facil), por lo demas me parece una forma muy practica de copiar tu agenda a un exel.


Lo que puedes hacer ahora es exportar la agenda y sacarla al pc. Ábrelo con el bloc de notas y edítala añadiendo lo que necesites respetando el formato y orden.

Así podrás modificar varios contactos de golpe o revisarlos sin necesidad de editarlos de uno en uno con el móvil. Una vez que veas como va es muy fácil dejarlo bien y te ahorrarás mucho tiempo. Cuando lo tengas lo vuelves a copiar en el móvil (bien en la memoria interna o la tarjeta) y lo importas. Primero casi mejor borrar todo no sea que cree contactos duplicados -aunque parece que no lo hace, siempre puede quedar alguno al que se le ha cambiado el nombre, etc. y luego lo importar. Si el archivo está bien la agenda quedará perfecta y ya la tendremos lista para posteriores modificaciones.

De vez en cuando actualizamos el archivo si hemos añadido contactos en el móvil y así siempre tendremos una copia actualizada de seguridad.


Mensaje por: piratour - jueves, 05 de febrero de 2009 10:39:47
Por fin he recibido mi F703DS, me he pasado toda la tarde trasteandolo, probando lo que se ha escrito en el foro, y la primera impresion es muy buena, todo funciona como se espera.

Una sorpresa muy grata es que la bateria es la misma que utiliza el Nokia N70, mi anterior movil, con lo cual siempre tendre una reserva y ademas que se puede cargar con el N70.

El problema me ha surgido al importar la agenda, alguien sabe como seria la forma mas rápida y menos conflictiva desde un Nokia N70?, lo he intentado por bluetooth, se guarda en la carpeta de Recibidos el fichero cvf, pero a partir de ahi, que se ha de hacer?

El volumen del sonido esta bien, pero para el cacho altavoz que llava podria tener mas caña, un amigo tiene un Tynman y la verdad es que lo hace callar!!!.

Pero en definitiva estoy muy contento con el, es recomendable como movil de doble sim.

Ah! y la casa donde lo compre (movilnexo.com) una maravilla, lo pedi el martes por la tarde y lo recibi el miercoles al mediodia.
 
Última edición:
Mensaje por: bandit - jueves, 05 de febrero de 2009 13:20:59
Ah pues está bien eso de la coincidencia. Así será fácil conseguir una de repuesto. ¿La has probado y funciona bien? ¿Capacidad de la batería Nokia?

En cuanto a la agenda tienes que editarla con en formato .csv y con estos campos:

Name,Number,Home Number,Company Name,Email Address,Office Number,Fax Number,Birthday,Picture,Sound,Caller Group
Funker,666666666,666666666,DUAL SIM,
,999999999,000000000,2009-01-29,0,0,0

Los tres ceros finales se ponen por defecto, son la foto, el tono y el grupo de cada contacto. Eso ya se puede poner luego desde el móvil.

Si no se pone algún campo se deja vacío sin espacios.

Efectivamente con el altavoz que tiene podía sonar mucho más que atronara. Con tonos como el MIDI 1 suena fuerte pero si se pone un mp3 estaría bien que tuviera mucha más potencia.

Mensaje por: kakadeluxe - jueves, 05 de febrero de 2009 13:40:41
Para los compradores:

¿Alguien se ha puesto en contacto telefónico o por email con Funker?, por ejemplo para pedirles que accesorios tiene ese movil, si existe firmware para actualizar, etc...

Mirando en la Web de Funker no aparece el modelo de la review, creo que es hora de que lo ponga.

Pagina Web de Contactar

Teléfono:
902 197 281 begin_of_the_skype_highlighting 902 197 281 end_of_the_skype_highlighting

Información general:
info @ funker.es

Comercial:
comercial @ funker.es

Atención al usuario:
soporte @ funker.es

Prensa:
marketing @ funker.es

Un saludo.

PD: mandare un email pidiendo información del modelo dualsim, ya os diré su contestación.

Mensaje por: bandit - jueves, 05 de febrero de 2009 14:18:01
Yo les envié un correo consultando el tema de la lista negra y eso de la conmutación de línea y me respondieron ese mismo día por la tarde. Luego les envié otro y ya no lo han contestado. eusa_eh.gif

Pero sí que estaría bien que hubiese información actualizada en la web oficial y que pudiera bajarse firmware nuevo -si es que es posible actualizarlo- para cuando vayan saliendo versiones nuevas mejoradas.

Si usa la misma batería que el N70 (o sea una BL-5C) hay hasta cargadores externos que resultan muy útiles para tener siempre una cargada lista para poner sin tener el teléfono enganchado a la corriente o al pc.

He visto en eBay el cargador y la batería por 13/16 euros.

Mensaje por: kakadeluxe - jueves, 05 de febrero de 2009 18:17:56
Hola.

Esta mañana he mandado un email pidiendo información sobre este modelo y de por que no aparecía en la Web de Funker.

Esta es la respuesta:


Citar:
Buenas tardes D. .....,

Gracias por su consulta.

La información mejor recopilada hasta el momento la podrá encontrar en www.movinexo.com.

Si desea que le informemos de cualquier punto del terminal o sobre su funcionamiento, rogaríamos nos especificara exactamente que dudas le surgen para poder atenderle de la mejor manera posible.

Esperamos sus comentarios.

Un cordial saludo,

www.funker.es

Mensaje por: bandit - jueves, 05 de febrero de 2009 20:30:34
Pues vaya respuesta. Es como si preguntas a la BMW por un coche y te dice que leas Motor16 que está todo ahí. eusa_shifty.gif

Mensaje por: kakadeluxe - viernes, 06 de febrero de 2009 8:48:20
bandit escribió:
Pues vaya respuesta. Es como si preguntas a la BMW por un coche y te dice que leas Motor16 que está todo ahí. eusa_shifty.gif
Exacto.

O son pocos y no da abasto de trabajo o son unos vagos por no actualizar la Web que no cuesta tanto trabajo. :blush:


Mensaje por: mamporrero - viernes, 06 de febrero de 2009 10:20:07
Pues a mi todas mis dudas me las han resuelto perfectamente.

Por ampliar información, lo cargo el lunes y me dura la bateria toda la semana con un uso intensivo de la radio.:d/

Mensaje por: bandit - viernes, 06 de febrero de 2009 10:41:17
Hoy me contestaron, pidiendo disculpas por el retraso, sobre la consulta que les hice en referencia a la lista negra que rechaza las llamadas con número oculto que se reciban en la SIM2 cuando está activada la lista.

"La lista negra, al activarla, rechaza todos los números ocultos en la SIM2, además de los añadidos en la propia lista.
Si de los números que vd. tiene guardados en su agenda quiere que cuando le llamen, siempre de apagado o fuera de cobertura, puede añadirlos a la lista negra (hasta 5 teléfonos) a sabiendas que no podrán llamarlo, pero si que podrá llamarlos vd".

Yo lo cargué el domingo y aún tengo una raya. No está nada mal. Igual me compro una batería que he visto en eBay de 1400 mAh.

Mensaje por: Roberto0440 - viernes, 06 de febrero de 2009 17:09:09
Hay una cosa que no me acaba de cuadrar en el telefono...Es cierto que cuando estás hablando por una de las SIM si te llaman al otro da fuera de cobertura o desconectado?.. Tiene alguna forma de solucionarse?
Saludos cordiales

Mensaje por: superkoru - viernes, 06 de febrero de 2009 23:02:27
Mas preguntas:

¿Habeís probado a navegar con el móvil?; me lo pregunto, porque con tan poca memoria interna tengo mis dudas sobre que la navegación vaya bien.
¿Alguien ha instalado la aplicación GMAIL para ver el correo en el móvil?...

Mensaje por: creatumovil - sábado, 07 de febrero de 2009 0:37:21
Este móvil está basado en la plataforma MTK como la mayoría de móviles "chinos", y supongo que estará fabricado en China. Por lo tanto, de calidad es la misma a esperar de cualquier terminal similar. Lo único que tiene es que han traducido bien los menús (gracias a dios!). Por lo demás yo lo veo igual que los demás. Y bueno, una garantía de un año da más que de sobra. Recordemos que la garantía es contra defectos de fabricación... normalmente si al año y medio te plantas y les dices "el móvil me vino defectuoso de fábrica" pues van a pensar que les tomas el pelo :wink:
Po rlo demás, me parece un terminal bueno, que compartirá tanto puntos psoitivos como puntos negativos con el resto de MTKs.

Saludos!

Mensaje por: bandit - sábado, 07 de febrero de 2009 18:06:56
En respuesta a las últimas preguntas:

Ayer, después de pelearme un poco con los menús, terminé haciendo que ambas tarjetas funcionaran para navegar y enviar y recibir MMS. En cuanto tenga un rato dejaré aquí como he puesto la configuración para que funcionen con el móvil tarjetas de Simyo y Yoigo que son las que yo utilizo.

En cuanto a instalar la aplicación de Gmail creo que no va a ser posible pues utiliza Java y el teléfono no lo soporta.

La garantía es de 2 años, la mínima por ley, para todo artículo nuevo. Y este móvil funciona bastante mejor que muchos chinos de eBay cuya configuración y fiabilidad dejan mucho que desear, de momento.

Hay que ver la cantidad de dual sim que están saliendo ahora de LG, Acer, Samsung y otras marcas. Esto se va a poner interesante.

Mensaje por: superkoru - sábado, 07 de febrero de 2009 19:59:32
Pues con todo lo que leeo, la verdad; es que el Samsung esta bastante por encima de este. Evidentemente el samsung vale 195€ puesto en casa.

Al final, no veo tanta diferencia entre el Funker y el chino que tengo, como para pagar 75€ a mayores ya que un chino lo tienes por 50€ puesto en casa.

Mensaje por: Roberto0440 - domingo, 08 de febrero de 2009 9:20:03
Pues sigo pensando.. que lo fundamental del telefono, para que sea dual sim, es que pueda gestionar dos llamadas a la vez. Sino es un engaño y aún no se si este es o no capaz. Me explico, sabemos que puedes llamar con una o con otra tarjeta, que recibe por ambas, pero.. que ocurre cuando estas hablando por una sim y entra una llamada por la otra? Según he leido, parece ser que da señal de fuera de cobertura o apagado...alguien puede confirmar esto? Alguien sabe como hacer que no ocurra?

Si no es capaz de gestionar las dos sim independiente del estado de uso que se encuentre es un engaño decir que el telefono funciona con 2 tarjetas SIM, pues no cubre todas las posibilidades mínimas que debería tener.

Saludos

Mensaje por: kakadeluxe - domingo, 08 de febrero de 2009 9:49:19
Estoy de acuerdo con lo que ha preguntado Roberto0440,

Alguien puede confirmarlo, solo hay que hacer un experimento, llamar y hablar con el SIM1 y que alguien presente le llame por la SIM2 y que nos cuente lo que ocurre. :d/

Mensaje por: superkoru - domingo, 08 de febrero de 2009 10:56:33
Pues yo no entiendo lo que quereís...

¿Si estas atendiendo una llamada con una sim; que esperaís que gestione el teléfono con la otra?. ¿esperaís que salga una secretaria y le diga al que llama por la otra, que espere un momento, o que llame mas tarde?.
Si estas llamando con la sim1, pues es de cajon que mientras tanto, la sim2 no va a recibir llamadas.

Mensaje por: pasret - domingo, 08 de febrero de 2009 13:38:17
superkoru escribió:
Pues yo no entiendo lo que quereís...

¿Si estas atendiendo una llamada con una sim; que esperaís que gestione el teléfono con la otra?. ¿esperaís que salga una secretaria y le diga al que llama por la otra, que espere un momento, o que llame mas tarde?.
Si estas llamando con la sim1, pues es de cajon que mientras tanto, la sim2 no va a recibir llamadas.


:aplause: :aplause: :aplause:
ta claro no?? lo uniko k recibas 1sms de llamada perdida... pero eso dpnd de la operadora no?
salu2


Mensaje por: punchinB - domingo, 08 de febrero de 2009 13:57:31
Holas a todos,

La verdad es que por tiempo, hacía mucho que no me podía conectar tranquilamente para poder escribir y leer lo que los otros foreros han escrito. Y ésto ha crecido mucho!!!! :aplause:
Yo de momento estoy más que contento con el teléfono. siendo realista, yo me compré el teléfono para poder tener dos líneas en un único equipo, y si encima me dan garantía nacional y no me tengo que gastar 200€, mejor que mejor. y si funciona como funciona, me doy con un canto en los dientes :d/
Alguien ha comentado que no es capaz de gestionar el funcionamiento de dos SIM funcionando a la vez... difiero de su opinión. Tengo un compañero con otro DUAL Sim, y para poder usar una tarjeta u otra, apaga el teléfono, pon el pin de la SIM que quieres usar y a funcionar, y con el cacharro éste, no ocurre. Eso me parece más problemático y menos funcional que que cuando una SIM esté en uso, no deje recibir llamadas temporalmente en la otra.
Evidentemente, puede tener muchos puntos a mejorar, pero pocos teléfonos he visto que dure tanto la batería y que el teclado se pueda manejar tan sumamente bien.
Y siento ponerme cansino, pero me parece una compra inteligente. Obviamente, para gustos los colores, y seguro que hay teléfonos mil veces mejores que éste, con TV, cámaras de 5 Megapixels y mil cosas más. Pero los que lo necesitamos para llevar el número del trabajo y el personal, buena batería y manejo sencillo, no es necesario más.
Respecto a la respuesta desde el fabricante, a mi me contestaron más o menos rápido, di que solo reviso el correo por las noches y muy por encima, a no ser que tenga algo interesante... eusa_eh.gif
Enhorabuena a todos los foreros con comentarios y explicaciones :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: así creceremos todos los usuarios de éste teléfono.

Salu2,
P.D. a ver si me puedo conectar más a menudo... :rage: que ésto crece a unas velocidades brutales... :d/

Mensaje por: bandit - domingo, 08 de febrero de 2009 16:38:04
Si está ocupada una de las líneas y te llaman a la otra da que no está disponible. Lo mismo ocurre si desde el móvil nos llamamos de un número al otro.

No entiendo la utilidad de recibir por las dos a la vez, pues por un lado molestaría el sonido de llamada y por otra yo, por lo menos, no puedo mantener dos conversaciones simultáneas. grin

Esto es un móvil, no una emisora de radio en la que puede ser útil que reciba y emita simultáneamente por dos frecuencias distintas (lo que se llama "full duplex") para que hablemos por la de subida y nos podamos escuchar por la de bajada en caso de trabajar con satélites y saber si estamos llegando o no.

No me parece que sea igual que lo otros chinos donde siempre se lee que hay que pelearse con la agenda para que reconozcan los contactos en los sms y esas cosas, donde deja enviar mms o navegar desde una sim pero no desde la otra, etc. Al menos este funciona bien en ese aspecto. Prefiero más fiabilidad como teléfono que chorraditas (pantalla táctil gigante, acelerómetro, etc.).

Mensaje por: superkoru - domingo, 08 de febrero de 2009 17:22:48
pasret escribió:
superkoru escribió:

Pues yo no entiendo lo que quereís...

¿Si estas atendiendo una llamada con una sim; que esperaís que gestione el teléfono con la otra?. ¿esperaís que salga una secretaria y le diga al que llama por la otra, que espere un momento, o que llame mas tarde?.
Si estas llamando con la sim1, pues es de cajon que mientras tanto, la sim2 no va a recibir llamadas.


:aplause: :aplause: :aplause:
ta claro no?? lo uniko k recibas 1sms de llamada perdida... pero eso dpnd de la operadora no?
salu2




Eso siempre depende de la operadora.


Mensaje por: bandit - lunes, 09 de febrero de 2009 10:44:56
Como había dicho, aquí dejo los datos de configuración para GPRS y MMS para Simyo y Yoigo.

Menú Servicios/Cuenta datos/GPRS

SIMYO:

InternetWAP
Nombre:InternetWAP
APN:gprs-service.com
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal

MMS:
Nombre:MMS
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal

Internet:
Nombre:Internet
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal

YOIGO

-Yoigo Navegador
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal

-Yoigo MMS
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal


-Yoigo Internet
Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Usario:
Contraseña:
Autentificado: Normal


Servicios/WAP/Configuraciones/Editar Perfil
SIM 1 (en mi caso Simyo):
Perfil: Internet WAP
Renombrar:InternetWAP
Inicio: http://www.google.es
Cuenta Datos: InternetWAP
Tipo de Conexión: HTTP
Dirección proxy: 217.018.032.181
Puerto proxy: 8080

SIM 2 (en mi caso Yoigo):
Perfil Internet WAP:
Renombrar:Yoigo Navegador
Inicio: http://movil.yoigo.es
Cuenta Datos: Yoigo Internet
Tipo de Conexión: HTTP
Dirección proxy: 010.008.000.036
Puerto proxy: 8080


Configuración MMS:
Mensajes/MMS/Configuración MMS/Perfil servidor/
SIM 1 (Simyo):
Perfil Simyo MMS:
Renombrar: Simyo MMS
Inicio: http://217.18.32.180:8080
Cuenta Datos: MMS
Tipo de Conexion: HTTP:
Dirección proxy: 217.018.032.180
Puerto proxy: 8080

SIM2 (Yoigo):
SIM 1 (Simyo):
Perfil Yoigo MMS:
Renombrar: Yoigo MMS
Inicio: http://mms/
Cuenta Datos: Yoigo MMS
Tipo de Conexion: HTTP:
Dirección proxy: 193.209.134.141
Puerto proxy: 80



Espero que os sea de utilidad y os evite pelearos un rato con el móvil.:rage:
 
Última edición:
Mensaje por: cvt16 - lunes, 09 de febrero de 2009 11:41:28
bandit escribió:


La garantía es de 2 años, la mínima por ley, para todo artículo nuevo


Solo decir que no es correcto del todo. Los dos años solamente se aplica a bienes de naturaleza duradera. Las baterías, por ejemplo, tienen una vida limitada y no tienen esos dos años de garantía.

Un saludo


Mensaje por: cvt16 - lunes, 09 de febrero de 2009 11:42:56
superkoru escribió:
Pues yo no entiendo lo que quereís...

¿Si estas atendiendo una llamada con una sim; que esperaís que gestione el teléfono con la otra?. ¿esperaís que salga una secretaria y le diga al que llama por la otra, que espere un momento, o que llame mas tarde?.
Si estas llamando con la sim1, pues es de cajon que mientras tanto, la sim2 no va a recibir llamadas.


Hay modelos dual sim que si estas al habla por la SIM1 y te llaman por la SIM2 te aparece en pantalla y te da la opcion de descolgar o rechazar.

Un saludo


Mensaje por: bandit - lunes, 09 de febrero de 2009 12:23:54
La batería es otra cosa, es como querer aplicarle los dos años a las ruedas de un coche. Es una perogrullada.

Lo de la doble llamada sigo diciendo que no me parece imprescindible pero cada uno es libre de elegir las funciones que quiera que tenga su móvil y que compre lo que quiera. Con que me llegue un sms y me avise luego me vale (y con ambas compañias tengo ese servicio). Yo si estoy hablando con alguien termino la llamada y ya atenderé la otra cuando pueda, más que nada por respeto pues a mi no me gusta que me dejen con la palabra en la boca para atender otra llamada.

Mensaje por: cvt16 - lunes, 09 de febrero de 2009 16:52:46
Si tienes un movil normal con una sola tarjeta ocurre lo mismo. Si tienes activada la llamada en espera y te llaman pues te interrumpen la llamada y oyes los pitidos. Sino pues da comunicando. Para gustos colores.

Mensaje por: juanako81 - miércoles, 11 de febrero de 2009 10:22:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro y recientemente he adquirido un funker 703 ds, por motivos de trabajo...He olvidado el manual de instrucciones en casa, y por mucho que trasteo el aparatillo no se como agregarle musica para el reproductor multimedia de musica y solo puedo reproducirla directamente...Como he dicho antes no se si habra que enchufarle los auriculares o no, ya que todo lo que viene en la caja excepto el telefono lo deje en casa y yo trabajo fuera de mi ciudad, por eso si no es mucha molestia agradecería que alguien me explicara brevemente como poder hacerlo.Perdonad mi ignorancia pero no estoy yo muy puesto en estos temas.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Mensaje por: bandit - miércoles, 11 de febrero de 2009 13:33:36
Pues tienes que ir a Multimedia y abrir el Reproductor de Música. Luego pinchas en Lista y en Opción, después en Configuraciones elige la tarjeta y vuelve al menú anterior. Pulsa en Añadir y vete añadiendo a la lista lo que quieras.

Para reproducir la música se hace con el joystick (arriba para reproducir, abajo para detener, izquierda y derecha para pasar tema o ir al anterior). Para subir y bajar el volumen es con las teclas * y #. No te hace falta conectar los auriculares para oir música que tengas en el móvil, sólo para la radio.

Espero que te haya servido.

Mensaje por: piratour - miércoles, 11 de febrero de 2009 16:14:23
Hola a todos de nuevo, hace unos dias que no he podido comunicarme en el foro, pero ha sido muy interesante retomarlo y comprobar como cada dia hay mas people que tiene, escribe y pregunta sobre el F703DS.

Os puedo comentar que el viernes estuve hablando con los responsables de movinexo y tuvimos una charla bastante interesante. Le comenté que existe un foro (este) donde hay bastante gente que opina sobre el aparato y que queda bastante bien parado, me comentó que no conocia su existencia.

Tambien le pregunté si habia intención de mejoras, actualizaciones, etc... y me respondió que justamente en ese momento habian unas personas desplazadas a fabrica (no comentó si China o ..?) para comentar varias cosas y que depende de como vayan las ventas es posible que se actualice.

No tienen pensado por el momemto de crear un nuevo modelo, ya que este está saliendo muy bien.

Por lo que se deja entreveer que este movil es un modelo de fabricación china, partiendo de un estandar que muchos fabricantes utilizan, pero de diseño y configuración española, la adaptación al español es casi perfecta. Parece que el firmware se ha creado a petición del vendedor.

Se le puede echar en falta algunas cosillas, es cuestion de que la comunidad de usuarios vaya incordiando, e interesandose por ello. Por mi parte encuentro a faltar un manual mas explendido, donde explique que y como se hace cada cosa, que significan los iconos de pantalla, etc, etc..

Bueno, dejo ya de daros el rollo, espero que os haya servido para aclarar algo mas.
Salu2.

Mensaje por: kakadeluxe - miércoles, 11 de febrero de 2009 17:08:42
piratour escribió:
Os puedo comentar que el viernes estuve hablando con los responsables de movinexo y tuvimos una charla bastante interesante. Le comenté que existe un foro (este) donde hay bastante gente que opina sobre el aparato y que queda bastante bien parado, me comentó que no conocia su existencia.
Si me das el email o alguna forma de contactar con ellos, te prometo que, de vez en cuando, le doy la lata sobre el firmware y que lo mejore.

Y seguro que mas gente del foro hara lo mismo.

Un saludo.


Mensaje por: bandit - jueves, 12 de febrero de 2009 1:00:35
Pues a ver si se animan y lo actualizan. Seguro que se dan cuenta del tirón que tiene porque hemos sido varios los que les han hecho consultas vía correo electrónico y si mejoraran algunos cosillas el teléfono estaría muy bien.

Mensaje por: bandit - domingo, 15 de febrero de 2009 22:12:53
He encontrado un problema en los sms. Si escribo la palabra "contigo" (supongo que pasará con algunas más) en el modo de la bolita blanca y roja y "ES" (similar al típico T9) se me reinicia el móvil y la sim2 tiene que coger de nuevo la señal. Lo he repetido varias veces y siempre me lo hace. Es una puñeta porque puedes estar escribiendo el sms y de pronto se reinicia y has perdido todo lo escrito. Al final hay que escribirlo letra por letra para poder ponerlo.

¿A alguien más le pasa o es cosa de mi móvil únicamente?
Ya les he enviado un correo a los de Funker para que tomen nota en caso de futuras actualizaciones -espero que las haya y lo dejen perfecto.

Mensaje por: piratour - lunes, 16 de febrero de 2009 17:32:04
Tienes razon bandit, a mi tambien me pasa, ahora ya sabes que no es defecto de tu movil, es general.

Reportalo a funker como dices a ver que deciden. ¡Y cuantas cosas mas habran que no funcionen! icon_cry.gif , aunque no es grave.

Salu2 a la peña

Mensaje por: Sinox - lunes, 16 de febrero de 2009 20:59:47
Hola.

Me podriais comentar sobre el organizador. En las fotos de la review vi una que aparecía el calendario pero no lei nada al respecto.

Tiene algún límite máximo de entradas. Me refiero al anotar que tal día a tal hora te suene una alarma.

Y tiene alguna función de repetición de alarma y de almacenar varias. Por ejemplo que te suenen todos los días a tal hora una alarma para despertarte (excepto los sabados y domingos jeje icon_smile.gif otra al medio día para la siesta ...

En que sitio esta al precio mas bajo?

Gracias a todos por la info que hay aqui recopilada.

Chaoo

Mensaje por: kakadeluxe - martes, 17 de febrero de 2009 8:29:53
Sinox escribió:
En que sitio esta al precio mas bajo?
En http://www.almacendelmovil.com/ esta a 99 euros pero hay que contar con el coste de los portes unos 10 euros.

Sobre el problema de los SMS hay que decírselo a Funker, cuantas mas quejas pongáis mejor.


Mensaje por: bandit - martes, 17 de febrero de 2009 10:21:21
Para el tema del organizador pues no creo que haya límites. Te deja meter un día inicial con su hora, una fecha final y una nota para cada una y lo puedes meter como: recordatorio, reunión, viaje, fecha, llamada, aniversario.

En cuanto a las alarmas tienes 5 disponibles y en cada una puedes poner que lo repita: una vez, diario o días y marcar los que se quieran de la semana independientemente (puedes poner lunes, jueves y sábado, por ejemplo).

Mensaje por: Sinox - martes, 17 de febrero de 2009 16:27:31
Kakadeluxe y Bandit gracias por la info.


kakadeluxe escribió:


Sobre el problema de los SMS hay que decírselo a Funker, cuantas mas quejas pongáis mejor.


Entonces con este teléfono para poder ver el remitente de un sms recibido ¿ hay que duplicar los contactos de la agenda y colocarles delante +34 ?

Lo encontré con portabilidad a Vodafone a 0 €uros mediante este distribuidor.

Esta mañana les llame por teléfono y me dijeron que el terminal es libre a pesar de firmar el contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.

Saludos.


Mensaje por: Roberto0440 - martes, 17 de febrero de 2009 16:50:07
Sobre el uso del diccionario para mensajes.. alguien sabe como añadir palabras o no se puede? hay algunas que no están y si se pudiesen añadir mejor que mejor

Saludos!

Mensaje por: kakadeluxe - martes, 17 de febrero de 2009 17:31:03
Sinox escribió:
Entonces con este teléfono para poder ver el remitente de un sms recibido ¿ hay que duplicar los contactos de la agenda y colocarles delante +34 ?

Lo encontré con portabilidad a Vodafone a 0 €uros mediante este distribuidor.

Esta mañana les llame por teléfono y me dijeron que el terminal es libre a pesar de firmar el contrato de permanencia de 18 meses con Vodafone.
Hola Sinox.

Repasa la Review, pero te anticipo que no tendrás problemas en el Funker con tus contactos para SMS y llamadas, es decir, que NO tienes que duplicarlos para poner +34 como le pasa a otros móviles chinos, en este caso el Funker es una maravilla. El problema que hablamos es otra cosa.

NO te aconsejo que te acojas al contrato de permanencia de Vodafone, aparte de que la empresa LiderTeles conflictiva, mejor que lo compres libre.


Mensaje por: barrigoncetecorredor - miércoles, 18 de febrero de 2009 13:43:46
piratour escribió:
Tienes razon bandit, a mi tambien me pasa, ahora ya sabes que no es defecto de tu movil, es general.

Reportalo a funker como dices a ver que deciden. ¡Y cuantas cosas mas habran que no funcionen! icon_cry.gif , aunque no es grave.

Salu2 a la peña


a mi tambien me pasa, no me habia dado cuenta porque no uso el T9 me parece un poco lento y bastante pobre.

un saludo


Mensaje por: Sinox - jueves, 19 de febrero de 2009 20:11:20
Gracias por la info Kakadeluxe.

¿Pero por que dices que no me aconsejas lo de acogerme al ctto de permanencia de Vodafone?

Lo de las quejas de Lidertel ya las lei que son unas cuantas y algo pasa está claro. Voy a enterarme bien de como sería el proceso de la portabilidad a ver si encuentro algo sospechoso.

Mensaje por: kakadeluxe - jueves, 19 de febrero de 2009 20:53:41
Sinox escribió:
¿Pero por que dices que no me aconsejas lo de acogerme al ctto de permanencia de Vodafone?

Mirándolo así, puedes cogerlo pero eso es cosa tuya.


Mensaje por: davicete - domingo, 22 de febrero de 2009 16:50:48
Hola.

Me he dejado "convencer" con la review de este móvil, así como por los comentarios de la gente, y ya lo tengo. Cuando lo bichee un poco mas, comentaré algunas cositas que no me han gustado. Por lo demás creo que cumple su función perfectamente (con creces).

Una cuestión si tengo al respecto de los accesorios. ¿Sabe alguien si existen? ...fundas, conectores para otras funciones, protectores...

Gracias. Saludos.

Editado: Voy a comentar uno de los fallos que he encontrado: A la hora de sincronizar los contactos con el manos libres Parrot 3100 de mi coche, aparecían todos los contactos entre comillas (""), de tal manera, que no podía buscarlos con la agenda directamente del manos libres.

Actualmente estoy siguiendo un hilo que ha abierto hitower por otro lado. Si alguien tiene el problema, que lo siga:

http://www.simdual.net/f....aspx?g=posts&t=557

Saludos

Mensaje por: piratour - lunes, 23 de febrero de 2009 15:17:51
Ojo:-( con el Funker, acabo de tener una desgracia con el, sin haberle dado ningun golpe ni caida se ma ha roto la pantalla TFT, exactamente en la parte inferior izquierda segun se mira el cacharro, debe haber un punto debil del aparato en esa zona, ya lo he reportado a los de movilnexo para que se lo estudien.

A mi me da la sensación de que al llevarlo en el bolsillo del pantalon, en algún momento se ha producido una torsion, no demasiada, pues no queda constancia de ella en la carcasa, el caso es que se ha partido la pantalla. Asi que :aplause: id con cuidado!:aplause: si lo llevais en el bolsillo.

La buena o mejor dicho no tan mala noticia es que me lo van a arreglar en movilnexo.com, pagando claro esta, pero por lo menos no es para tirar a la basura como hubiera sido con uno de esos que se compran en China. Lo arreglan ellos mismos en sus instalaciones, no hace falta reenviarlo a fabrica.

Y como estoy muy contento con las funcionalidades del movil, ya lo he enviado para que me lo solucionen, que me han prometido que en un par de dias ya estara de vuelta.

Salu2.

Mensaje por: davicete - lunes, 23 de febrero de 2009 21:55:46
Efectivamente piratour.

Hay que tener cuidado, la pantalla sobresale ligeramente del cuerpo del móvil. cualquier pequeño roce en cualquiera de los bordes, o una torsión excesiva lo parte. Desde luego es un poco débil.

Es un problema, al igual que lo frágil de la tapa trasera.

Los que tenéis contactos, podíais convencer a los fabricantes que hicieran carcasas de aluminio, je, je.

Saludos.

Mensaje por: superkoru - miércoles, 25 de febrero de 2009 15:21:31
piratour escribió:
Ojo:-( con el Funker, acabo de tener una desgracia con el, sin haberle dado ningun golpe ni caida se ma ha roto la pantalla TFT, exactamente en la parte inferior izquierda segun se mira el cacharro, debe haber un punto debil del aparato en esa zona, ya lo he reportado a los de movilnexo para que se lo estudien.

A mi me da la sensación de que al llevarlo en el bolsillo del pantalon, en algún momento se ha producido una torsion, no demasiada, pues no queda constancia de ella en la carcasa, el caso es que se ha partido la pantalla. Asi que :aplause: id con cuidado!:aplause: si lo llevais en el bolsillo.

La buena o mejor dicho no tan mala noticia es que me lo van a arreglar en movilnexo.com, pagando claro esta, pero por lo menos no es para tirar a la basura como hubiera sido con uno de esos que se compran en China. Lo arreglan ellos mismos en sus instalaciones, no hace falta reenviarlo a fabrica.

Y como estoy muy contento con las funcionalidades del movil, ya lo he enviado para que me lo solucionen, que me han prometido que en un par de dias ya estara de vuelta.

Salu2.


Pues si estas seguro de que se ha roto "solo", y no te lo arreglan gratis, pues no creo que sea tan buena noticia.
Solo faltaría que pagando no te lo arreglasen, ¡nos ha jodido!.


Mensaje por: rubendemos - miércoles, 25 de febrero de 2009 23:38:50
Hola a todo el mundo.

He seguido el tema de los dual SIM desde hace tiempo, ya que necesito andar siempre con dos números encima.

Tras leer y releer esta enorme entrada, opté por comprar el aparatejo. El caso es que no me duró ni 3 días vivo. La pantalla lcd se me rompió, como al compañero Piratour, por llevar el móvil en el bolsillo del pantalón y sin recibir golpe alguno.

Me puse en contacto con movinexo y, lógicamente, me responden que las roturas quedan excluidas de la garantía. Tras un intercambio de mensajes me adelantaron que la reparación saldría por un "coste aproximado de 59€", excluidos gastos de envío. Tampoco distribuyen recambios.

Ahora mismo me encuentro en el dilema de si repararlo, lo que saldría por unos 70€ aprox., ya que una pantalla nueva igual me dura 2 telediarios, vista la fragilidad de la misma.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensaje por: davicete - jueves, 26 de febrero de 2009 13:40:45
Hola.

Mi modesta opinión es que no merece la pena que lo arregles.

Saludos.

Mensaje por: Sinox - jueves, 26 de febrero de 2009 13:44:41
Vaya faena lo de la dichosa pantallita en este teléfono!

Así que ya tenemos un punto devil pero muy devil!! Vamos que por ahorrarse unos milimetros de grosor en el terminal, sobresale un poco la pantalla y ese es el resultado.

Ya no me parece tan buen teléfono.

Es mi opinión personal pero yo creo que al final no sale rentable eusa_naughty.gif . Ni con portabilidad a 0€ ni libre de contratos por 120. No me parece nada dificil que el teléfono se te caiga al suelo alguna vez. Desde la mesilla de noche si lo usas como despertador, la mano o donde sea pero antes de un año seguro que se me cae una vez y me parece un poco caro. (ompra + reparación + portes).

Como ya dije es mi opinión personal pero creo que ya me decidí.

Mensaje por: Sinox - jueves, 26 de febrero de 2009 13:51:53
rubendemos escribió:
Hola a todo el mundo. .........

Ahora mismo me encuentro en el dilema de si repararlo, lo que saldría por unos 70€ aprox., ya que una pantalla nueva igual me dura 2 telediarios, vista la fragilidad de la misma.

Un saludo.


Gracias por contar tu experiencia. Me decido por no comprarlo.

Yo según lo que comentas no lo repararía.
Aunque no le hagán sombra, hay teléfonos libres dual sim por 50€ con portes incluidos y dos baterías. Yo me lo estoy pensando. Se dice que la batería dura un día pero tienes dos asi que algo es algo.

Ya contaras si te decides a probar otro, reparas, ...

Chaoo.


Mensaje por: rubendemos - jueves, 26 de febrero de 2009 15:47:15
Parece que hay unanimidad y lo más recomendable es no repararlo.

Comentar que lo he llevado a Sat Vigo (Impextrom), ya que me queda cerca de casa, y no han encontrado ninguna compatible.

De todas formas lo meditaré un tiempo y si al final me decanto por arreglarlo ya os contaré.

Un saludo.

Mensaje por: rubendemos - jueves, 26 de febrero de 2009 19:57:12
Piratour:
¿Podrías decirme cuanto te salió la bromita al final?

Estás en el mismo caso que yo y si costara algunos euros menos me lanzaba (después igual lo tuneaba un poco para que fuese más duro).

Mensaje por: superkoru - viernes, 27 de febrero de 2009 19:47:13
Al final resulta que el movil este es una mierda pinchada en un palo.
Ya ha habido mas casos de móviles a los que se les rompe la pantalla por simplemente llevarlos en el bolsillo.
Y luego lo que cobran por repararlo; pues encima los del SAT la garantía se la pasan por el forro.

Un spanish-chino que se rompe....
Pues para eso mejor un chino, que es mas duro y mucho mas barato.

Mensaje por: davicete - sábado, 28 de febrero de 2009 17:44:18
superkoru escribió:

Un spanish-chino que se rompe....
Pues para eso mejor un chino, que es mas duro y mucho mas barato.


Hola.

Después de un "intenso" trabajo de investigación, me temo que de "spanish" nada de nada. Aunque tampoco chino. Es VIETNAMITA.

Marca connspeed, modelo M360 o M3600 vídeo demostrativo:
es la página web.

Quizás a través de este modelo desde vietnam, los usuarios a los que se les ha roto, pueden conseguir piezas. Además lo tienen super "tuneao" con colores variados.

Saludos.


Mensaje por: Sinox - sábado, 28 de febrero de 2009 20:15:27
davicete escribió:

...
Después de un "intenso" trabajo de investigación, me temo que de "spanish" nada de nada. Aunque tampoco chino. Es VIETNAMITA.

Marca connspeed, modelo M360 o M3600 vídeo demostrativo:

es la página web.
...


Gracias davicete.

Miralos los de Funker, que espabilados eh!!

Ya sabemos por que no aparece en el catálogo de su página web. ¡¡Son meros intermediarios!!

Yo no se vosotros pero despues de estar días y dias leyendo me parece que el precio no sirve de orientación en absoluto con respecto a la calidad de los dual sim. Almenos en todas estas marcas desconocidas, inventadas, ...

Yo me compro uno de 50€ y arreglado. Así como si en 6 meses le pasa por encima una apisonadora. icon_lol.gif

Saludoss


Mensaje por: davicete - sábado, 28 de febrero de 2009 20:36:08
Hola.

De todos modos, no significa que el móvil sea malo.

Yo lo tengo, y estoy muy, muy contento. Solo hay que tener cuidado de que no se rompa.

Lo que se paga en vietnam es 1.500.000 unidades de su moneda,lo que viene a ser menos de 80 dólares. Por ese precio, creo que es una buena compra.

Saludos.

Mensaje por: kakadeluxe - sábado, 28 de febrero de 2009 21:21:20
Buen trabajo de investigación. davicete :blush: :aplause:

Mensaje por: yols - domingo, 01 de marzo de 2009 3:37:18
Davicete, permíteme continuar con tu investigación:


Y el funker f502 a qué recuerda:


Traduciendo con google de la página de connspeed:

Los productos que llevan el nombre de marca se fabrica en fábricas especializadas en la producción y los dispositivos móviles en el ordenador como espacio Amoi ASIA, Hedy ...

Mensaje por: davicete - domingo, 01 de marzo de 2009 9:27:40
Hola.

No se en que estaria pensando. Creer que no es chino es casi un sacrilegio.
Si hasta en el codigo de barras del movil lo pone.

Seguro que si seguimos investigando, encontramos carcasas y pantallas compatibles.

Saludos.

Mensaje por: cheker - domingo, 01 de marzo de 2009 11:45:52
Muchas gracias por la informacion, que puestos estais en la busqueda por internet!!! Ahora queda encontrar un sitio para comprarlo mas barato que en españa, incluyendo respuestos!!

Mensaje por: piratour - lunes, 02 de marzo de 2009 12:32:17
Rubendemos:

La broma me sale por 49€, han intentado cambiar la pantalla para ver si salia mas barato, pero por lo visto esta muy complicado. He estado hablando con ellos y les he expuesto el tema de los recambios y parece que estan abiertos a suministrarlos, depende de como evolucionen las ventas. Les he comentado tambien que en mi caso no habia problema tecnico para cambiar yo la pantalla y perece que no han puesto inconveniente. Es cuestion de ir importunandolos a medida que se producen averias.

Superkoru:

Dices que mejor comprar un chino que no se rompe, te equivocas, poseo in CECT I9+ muy majo, etc.. pero que a la mínima se partió la pantalla tactil, no el TFT, pero el resultado es el mismo, no lo puedo utilizar. Además no hay nadie que me lo pueda reparar, en cambio el Funker si.

Mensaje por: davicete - lunes, 02 de marzo de 2009 14:46:34
Pues la "broma" me parece un poco cara. Casi la mitad de lo que cuesta el móvil...

Lo ideal: que se puedan comprar los repuestos. Ya nos lo ponemos nosotros.

Una pregunta técnica:

¿Es posible cambiar la denominación que hace el móvil de las SIM? Yo querría cambiar lo de "SIM 1" y "SIM 2" por "personal" o "trabajo". Hay otros modelos que si se puede (Samsung creo...)

Gracias. Un saludo.

Mensaje por: rubendemos - lunes, 02 de marzo de 2009 15:27:53
Gracias por responder piratour. Hombre, sale 10€ más barato de lo que me estimaban a mi.
La verdad es que he abierto el móvil y no me he topado con un trabajo muy complicado. Simplemente hay que desoldar el circuito flexible de la pantalla y soldar la nueva. Lo que sí, hay que tener especial cuidado en no tocar el lcd, ya que resulta imposible limpiarlo sin rascarlo.
Y visto desde el interior no me extraña que rompa con tanta facilidad, ya que el plástico protector es finísimo, al igual que la carcasa del terminal.

Si suministraran recambios sería el primero en comprárselos.

Un saludo.

Mensaje por: piratour - martes, 03 de marzo de 2009 13:25:38
Rubendemos, ya veo que sabes del tema, no todo elmundo se atreve a tocar los circuitos de hoy en dia. Se te ocurre alguna forma de protegerlo para que no vuelva a pasar?, yo es que no he querido abrirlo aun, por lo de la garantía, pero en cuanto me llegue le meto mano.
En cuento a los recambios, ponte en contacto con ellos y pídeselos, a ver que dicen, yo ya he calentado el asunto, y la verdad es que hay un buen trato, y les he advertido que si no tratan bien a sus clientes, pocos Funker vamos a ver por la calle.

Davicete: no parece posible que se pueda cambiar el nombre de la SIM, algo así como hace el Samsung D980, no?, por lo menos desde las opciones de usuario, no

Mensaje por: rubendemos - martes, 03 de marzo de 2009 19:59:25
Me puse en contacto con ellos cuando me dieron el precio de la reparación y la contestación fue que no podían mandarme una pantalla porque antes tenían que desoldarla de una unidad nueva. (??)

Creo que los tíos no se matan. Cuando reciben un móvil con la pantalla rota, te envían un nuevo terminal y listo. Ellos reclaman a fábrica que uno de los móviles estaba defectuoso y se lo cambian gratuitamente, con lo que al final todo son beneficios.

Es una teoría, no digo que lo hagan así. De todas formas es muy fácil de comprobar si antes de enviarlo anotas el imei del móvil.


Para proteger un poco el lcd había pensado en pegar una segunda protección de plástico (algo más dura) bajo la carcasa, y de tal forma que no apoyara directamente en el lcd, sino en la placa del teléfono, i.e. hacerle una especie de tapa transparente. Bajo esa "tapa" le pondría unas almohadillas para evitar golpes, como tienen todos los móviles. Es una idea, no muy desarrollada ya que mi teléfono de momento es un aparatejo inútil.

Mensaje por: piratour - jueves, 05 de marzo de 2009 15:22:26
Bueno, ya he recibido el 703ds reparado, han tenido que cambiar toda la placa base y funciona perfectamente, claro esta con un nuevo IMEI, lo que me ha chocado es que en el albaran de reparación ponia,'Actualizacion de firmware', habria que enterarse que mejora o que añade a lo que habia antes. Tambien es de notar que si lo han hecho es porque se puede hacer, tienen herramientas y metodo de hacerlo. Ah me olvidaba, tambien he recibido la pieza rota del anterior telefono.

Rubendemos, ya me contaras si llevas a la practica el tuneado hablado, yo lo he desmontado y no veo como hacerlo, lo que no me explico como se pudo romper el LCD pues no veo que haya nada que se apoye encima.

He visto que alguien ha encontrado un clon del 703ds en Vietnam, me da la sensación que se trata de un distribuidor, algo parecido a lo que hacen aqui, compran una partida de moviles a una fabrica de China, se lo adaptan al idioma, color, conexionado, etc y lo distribuyen en su zona de interes.

En otro foro sobre moviles, recuerdo que alguien que sabia y se dedicaba al tema lo explico, que en China hay una serie de factorias donde se fabrican telefonos para todo el mundo que lo pida, entre ellas las grandes como Nokia, Motorola, etc, por cuestion de costes claro esta, y que luego estas los montan y adaptan con su software al mercado que vaya.

Mensaje por: davicete - jueves, 05 de marzo de 2009 19:26:31
piratour escribió:

He visto que alguien ha encontrado un clon del 703ds en Vietnam, me da la sensación que se trata de un distribuidor, algo parecido a lo que hacen aqui, compran una partida de moviles a una fabrica de China, se lo adaptan al idioma, color, conexionado, etc y lo distribuyen en su zona de interes.


Eso es exactamente lo que hace Funker.

Yols ha encontrado al fabricante, a lo mejor a través de ellos...

Saludos.


Mensaje por: juanako81 - martes, 10 de marzo de 2009 13:11:57
Hola, me he dado cuenta que cuando me llega un MMS de orange o vodafone, k son las sim k llevo en el funker, no me los recibe y me da un error k no recuerdo bien, pero creo k era algo de "ERROR DE APN, O ANP" o algo asi por el estilo, si no es mucha molestia y no les importa me gustaría que me dijesen como configurar el movil para estas dos compañías ya que como digo no puedo recibir MMS.

Gracias por todo.
Saludossss

Mensaje por: javier78javier - martes, 10 de marzo de 2009 22:18:24
Hola,

Estoy pensando en aquirir este terminal pero tengo una duda:

He leido que cuando llamas, siempre te pregunta desde que sim quieres realizar la llamada. Si llamas desde el manos libres del coche, ¿es necesario seleccionar una tarjeta desde el movil o el manos libres selecciona una por defecto?

Mensaje por: davicete - miércoles, 11 de marzo de 2009 13:21:27
javier78javier escribió:
Hola,

Estoy pensando en aquirir este terminal pero tengo una duda:

He leido que cuando llamas, siempre te pregunta desde que sim quieres realizar la llamada. Si llamas desde el manos libres del coche, ¿es necesario seleccionar una tarjeta desde el movil o el manos libres selecciona una por defecto?


Hola.

En el Parrot 3100 no te pregunta, directamente llama con la SIM 1 (en mi caso) aunque creo que puedes configurar la SIM principal desde el móvil..

Saludos.


Mensaje por: javier78javier - miércoles, 11 de marzo de 2009 13:38:48
Muchas gracias davicete.

Alguien ha solucionado el problema de la fragilidad de la pantalla? Hay muchos casos de rotura?

Mensaje por: javier78javier - miércoles, 11 de marzo de 2009 14:04:42
Una pregunta mas, ¿se pueden poner accesos directos para el bluetooth, calendario...?
 
Última edición:
Mensaje por: pumukybb - jueves, 12 de marzo de 2009 1:42:57
Hola, llevo unos dias por el foro y me encanta todo lo que leo y el trato de la gente. Me gustaria complementar un poco el analisis de este terminal con unas consultillas:

1) ¿se puede, como los Nokia, poner la funcion que quieras en las 2 teclas de "funcion" estando el movil en la pantalla principal, llamemosla escritorio?, ya sabes la derecha y la izq, o las funciones de esas teclas son fijas y asignadas por el movil en funcion de la pantalla en la que este?.

2) ¿ se le pueden meter numeros directos, marcacion rapida, a los numeros del teclado, para llamar directamente manteniendo pulsado un numero?.

3) ¿es facil o complicado acceder al buzon de entrada de los SMS?, es que en mi trabajo nos pasan los avisos y hago uso intensivo de ese servicio, por lo que me gustaria fuese rapido el acceso y directo con un boton, ¿es asi?.

GRACIAS.

Mensaje por: piratour - jueves, 12 de marzo de 2009 15:13:31
javier78javier: respecto a la debilidad de la pantalla, que yo sepa no esta solucionado, he desmontado enteramente el movil y he comprobado que la debilidad la tiene en lo flexible que es la tapa posterior, que al apretarla empuja al superaltavoz y este a su vez aprieta a la pantalla. Como yo ya he roto una, ando com mucho cuidado.

de lo de asignar funciones a teclas, te dire que si, hay una opcion que se llama 'atajos' en la que configuras un menu de acceso rapido con las funciones que quieras, to tengo asignado Bluetooth, Bandeja de entrada, etc...

Y el marcaje rápido (teclas 2 a 9) tambien se puede hacer y es muy sencillo.

Espero haber ayudado. Salu2.

Mensaje por: pumukybb - jueves, 12 de marzo de 2009 15:52:49
OK. Muchas gracias piratour.

Mensaje por: javier78javier - jueves, 12 de marzo de 2009 21:50:37
Piratuour. gracias una vez mas.

Mensaje por: pumukybb - lunes, 16 de marzo de 2009 2:05:09
Hola ya tengo mi Funker, estoy trasteandolo un poco y ya lo tengo casi todo a mi gusto. Una cosa, creo haber leido que se puede "editar" el aspecto de la pantalla en reposo en bastantes cosas, vao que puedo activar las 2 SIM, o solo la 1 o solo la 2, cambiar la imagen de fondo de la pantalla, hacer que se vea la fecha y hora o que no se vea, pero lo que me gustaria es poder quitar el nombre de las compañias de telefonia, es decir donde dice el nombre de cada una de las SIN, los nombres de los operadores, ¿es posible hacer que no aparezcan esos nombres en la pantalla?.
GRACIAS.

Mensaje por: bandit - martes, 17 de marzo de 2009 14:42:44
Pues eso de quitar el nombre ni idea.

Lo único que probé ayer fue un código que comentaban en otro hilo y que también funciona en este Funker y mediante el cual podemos ver la versión del firmware y esas cosas: *#8375#

A ver si nos sacan un firmware mejorado y corregido.

Mensaje por: pumukybb - martes, 17 de marzo de 2009 15:41:32
Y otra cosilla que he visto, en relacion a la recepcion de SMS, tras recibir algunos mensajes (en mi trabajo se pasan los avisos de reparacion con SMS) todos provenientes del mismo numero por supuesto, al acceder a la "bandeja de entrada" veo todos los mensajes que tengo con el numero desde el que provenien, si el numero tiene asignado nombre, pues sin problema me presenta el nombre (siempre el mismo), hasta aqui todo perfecto, la consulta es que en mi anterior movil un Nokia 6230, una vez que los SMS eran leidos y quedaban en la bandeja de entrada, en lugar de ver el numero o nombre asignado a ese numero, se veia el encabezado del cuerpo del mensaje, cosa que me permitia identificar los avisos con un simple vistazo en la bandeja de entrada (ya que por el formato de los mismos aparecia en el encabezado del propio mensaje el local que debia visitar por mi trabajo, espero haberme explicado bien), en cambio en el Funker F703 solo me indica el numero de donde proviene o el nombre asignado a ese numero si lo tiene, no el encabezado del cuerpo del mensaje en si, ¿es posible configurar algo para que lo muestre o como si mostrara los mensajes abiertos?. Gracias, saludos.

Mensaje por: papafurry - miércoles, 25 de marzo de 2009 20:46:15
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, de hecho solo leí los primeros comentarios, me calenté y me compre el movil, y cuando ya lo tenia, descubri lo de la debilidad de la pantalla y todo eso.

Bueno, por si a alguien le sirve mi aportación: Estoy bastante contento con el aparato, unque si he comprobado el problema de escribir "contigo" en el teclado predictivo, pero bueno, es un mal menor, mientras funcione el/los telefonos y la alarma para despertarme por la mañana, todo ok.

Respecto a lo de la pantalla, tras lees vuestras opiniones, opte por tratar al movil a cuerpo de rey: calcetín para protegerlo, al sentarmme lo pongo en la mesa....y todo eso. Claro, hasta que lo dejé encima de una carpeta clasificadora del mismo color que la funda del movil, y cuando quise coger un papel de la carpeta........ohhh!!! icon_eek.gif conseguí un lanzamiento de movil tipo catapulta de una caida de medio metro, con su correspondiente aterrizaje....La verdad es que la pantalla ha aguantado, por lo que parece comprobadoque lo que no soporta es la torsión, pero si los impactos...:d/

Una consulta a los que habeis desmontado el movil: ¿si lo que oprime la pantalla del movil es el altavoz trasero, sería conveniente quitar la arandela de espuma que está alrededor del mismo??

He observado que al cerrar la tapa trasera, esta se arquea un poquito , porque tiene que hacer fuerza contra la espuma..

Otro inciso, ayer me puse en contacto con funker para consultarles sobre un icono que me salia con la tarjeta de YOIGO, un cuadrado que ponía RM. y un "1". Ya me han contestado, y
:el icono que nos indica hace referencia al Roaming del operador. Yoigo tiene
antenas propias desplegadas en el país, pero en el momento que no se está
cerca de alguna de ellas, usa ésta función para poder dar servicio completo
al cliente.

Por si a alguien le sirve. la verdad es que parece que el servicio al cliente funciona

Mensaje por: piratour - viernes, 27 de marzo de 2009 14:58:23
Bienvenido Papafurry al foro de usuarios de Funker, espero que continues disfrutando del movil por largo tiempo.

Pues si, has de ir con cuidado, a mi tambien se me ha caido mas de una vez, con el consecuente disgusto, pero al comprobar que la pantalla aguanta, das un suspiro de alivio.

El problema esta en la presion que se ejerce por detras, yo lo llevo en el bolsillo apretandole las llaves y resto de cosas, y la verdad es que sigue aguantando. Hasta que elgo en algun momento coincida con el punto flaco( el destino no lo quiera) y pase lo no esperado.

Si quitas la arandela circundante no creo que haga nada, es para evitar los golpes laterales, pero si lo pruebas ya nos informaras como va.

Como comentas lo bueno es uqe hay un SAT detras que de momento funciona, yo les he hecho algunas preguntas y me han contestado unas, y hay otras que o bien no saben o habria que hacerlas a estamentos superiores (p.e. fabricante).

hasta la vista

Mensaje por: rubendemos - viernes, 27 de marzo de 2009 16:46:06
En un principio creí que la fragilidad de la pantalla se debía a la escasa protección delantera, pero como bien dedujo piratour es el altavoz trasero el que produce el temido "efecto mariposa". Decir que mi móvil sigue en su caja desde el fatídico día.
A ver si alguien encuentra una solución para protegerlo, ya que la que propuse con anterioridad parece poco efectiva. He visto que el 5800 de Nokia con pantalla táctil tiene una funda de plástico duro, con "agujeritos", que podría valer.

PD: La funda en cuestión.

Mensaje por: amiguetemelide - viernes, 03 de abril de 2009 4:18:15
estaba animadisimo a comprar este mobil que ya esta en movinexo por solo 99+6€, esta decision no la tome por que me interesara este modelo y este precio, mi idea era gastar 80€ como mucho, pero el miedo es libre, y como de los telefonos de eses precios casi no hay rewiews y lo que hay escrito no es muy alentador, me decidi por este gracias a todos los que ya lo comprasteis y hablais de lo bueno(que me gusta) y de lo malo(no me preocupan estos problemas concretos)asi que gracias a todos por vuestros comentarios (si al final me animo ya les diremos a los de Funker y a los de movinexo lo que os deben de comisiones).
ahora que lo de la pantalla me tiene acojonado, por que soy muy descuidado (tengo que comprar este mobil porque el mio de movistar le jodi precisamente la pantalla y ya llevo tres a los que se la raje, y el otro que me acaba de dar yoigo por firmar 18 mesecillos en enero se me cayo al mar y adios mobil nuevo, asi que mato dos pajaros de un tiro).
total que todo este rollo para decir que a ver si no le sucede a nadie mas, porque si se repite una sola vez mas no lo compro eusa_wall.gif
asi que me espero unos dias y ojala no se le rompa a nadie mas

Mensaje por: bandit - sábado, 04 de abril de 2009 14:53:20
A mi ya se me cayó alguna que otra vez y ni un rasguño. Todo es cuestión de suerte pero sí que es verdad que si se aprieta por la tapa de atrás la pantalla lo sufre.

Es cuestión de tratar el móvil como lo que es: un aparato electrónico con partes sensibles.

Mensaje por: Paco - martes, 12 de mayo de 2009 10:40:56
wenas! como os va con el funker? sigue mereciendo la pena comprarlo? ahora está algo más barato, pero sigue superando los 100€
lo único bueno q le veo es la traducción al español...

Mensaje por: bandit - jueves, 28 de mayo de 2009 13:51:59
Yo estoy bastante satisfecho con su funcionamiento. Para escribir los sms es un poco rollo el sistema pero por lo demás funciona bien y la batería dura casi una semana estando encendido unas 16 horas al día (además vale la de los Nokia)

Mensaje por: Pedro - viernes, 29 de mayo de 2009 0:05:42
bandit escribió:
Yo estoy bastante satisfecho con su funcionamiento. Para escribir los sms es un poco rollo el sistema pero por lo demás funciona bien y la batería dura casi una semana estando encendido unas 16 horas al día (además vale la de los Nokia)


icon_eek.gif
una semana de batería! y además valen las nokia icon_smile.gif
gracias por el apunte bandit icon_wink.gif


Mensaje por: davicete - domingo, 31 de mayo de 2009 1:47:19
Pedro escribió:
icon_eek.gif
una semana de batería! y además valen las nokia icon_smile.gif
gracias por el apunte bandit icon_wink.gif


La batería que trae es igual o mejor que las Nokia. 5 dias con un uso intensivo de las dos tarjetas, bluetooth, música, etc... me tiene muy satisfecho.
La posibilidad de cargarlo a través de un miniUSB estándar, también es un punto positivo.

Pero, ya lo he dicho alguna vez en este foro, lo que mas me gusta es que se pueda quedar de pie, y bien asentado, no se cae fácilmente.

Saludos.


Mensaje por: barrigoncetecorredor - jueves, 04 de junio de 2009 20:41:47
Hola,

Hace un par de semanas mi funker se murio, me pillo de viaje por trabajo fuera de españa y os podeis imaginar el trastorno. me tuve que comprar otro telefono para poder acabar la semana, en fin un desastre.

De repente se apago y no podia ponerlo en marcha. Siempre llevaba un tlf por si acaso en la maleta, y este fue el primer viaje donde dije, se ha ganado mi confianza.

En fin, espero que no vuelva a a pasar he de decir que al llegar a españa, llame al servicio tecnico de la tienda donde lo compre era el jueves pasado a eso de las 19:30, a la mañana siguiente enviaron un mensajero a mi oficina y se llevo mi tlf, que hasta entonces tantas satisfacciones me daba. apesar del contigo ese famoso de los sms(se puede vivir sin eso)

Bueno esta mañana me lo han devuelto y de momento funciona bien, parece que se habia tostado la placa base y me han puesto otra. Me han dicho que nunca les habia pasado, si alguien ha tenido el mismo problema postadlo please.

En cualquier caso el servicio tecnico bastante bien, rapido y coste cero para mi.

No voy a hacer publicidad por aqui de donde lo compre, pero lo pondre en otro post, creo que se lo merecen

Sigo satisfecho con la compra, siempre y cuando no vuelva a pasar, aun asi el tlf de reserba me seguira acompañando

saludos

Mensaje por: Ydna - viernes, 21 de agosto de 2009 10:34:57
Tengo desde ayer el teléfono en mis manos, por lo que voy a comentaros algunas cosillas que le he visto en este tiempo:

Lo primero es decir que quien quiera un móvil último diseño que se olvide de este teléfono, ya que a nivel de ACABADOS lo veo algo "antiguo":

- Se "nota mucho el plástico", el cual es un auténtico imán de huellas, y para quitar la tapa de la batería parece que te lo vas a cargar.
- Aunque es de forma "ladrilo redondeado", los caras de arriba y abajo pueden llegar a molestar al "clavarse" ese borde en la mano.
- Precisamente por redondear los laterales, la pantalla queda una décima de mm sobresaliendo, otro cando más para engancharlo por ahí y supongo que la raiz del problema que han puesto en el foro.
-La pantalla, aunque es grande (ideal para leer los datos de los contactos y las opciones de los menus) es de las que al mirarlas de lado se ven los colores invertidos, supongo que será como el 3100, que con el sol de lleno se verá regular. No tiene la nitidez de los móviles que hoy te venden las grandes marcas.

Sin embargo

+ El teclado (en relieve) va muy bien y el tacto que te devuelve es muy bueno (mejor que algunos nokia que hay por ahí)
+ Es relativamente pequeño, estrechito que va bien para el bolsillo del pantalón (no las pdas que se empeña en hacer sony-E) y de grosor está por debajo de la media.
+ Trae el mini-usb que sirve para todo (datos,auriculares,carga; todo incluido)

Otras pequeñas cosas diferentes a los móviles que he tenido y que al principio te "chocan" (llevo 1 día con él, a lo mejor es q ni se las he encontrado todavía):

-No tiene boton de silenciar llamadas, sí desviar a un número que tú pongas.
-No puedes poner un mp3 de tono para los sms, sólo elegir de una lista cerrada q el te da (se podrá editar?)
-La respuesta teclado-pantalla es un pelín lenta (soy de los que buscan agenda para abajo, y cuando paras de darle a la tecla el movil todavía te baja 4-5 contactos más que iba retrasado; y aquí pq sabes a lo que vas, en el resto no se nota tanto ni llega a molestar)
-No se le pueden instalar java (por eso digo que es como un móvil de hace 3-4 años)
-La traducción del "móvil chino" no es del todo perfecta (liberar=desbloquear, dato recibido?=aceptar archivo bluetooth?) pero poca cosa

Como parece que lo estoy poniendo a parir, quiero dejar claro que ES UN DUAL SIM!!!!! Doble tarjetita: simyo+vodafone, cada una con su cobertura y sus cosas, funcionando o no la una independiente de la otra y sólo cuando vas a hacer la llamada o enviar el sms te pide sim1/2... Otras cosillas buenas:
- Altavoz externo super-potente!!! teclas de volumen * y #,otro de los sustos que me llevé acostumbrado al Sony-er...
- Movil muy configurable en modos, encendido/apagado, accesos directos (aunque no se usarlos todavía)etc.
- Cobertura muy buena (eso que nunca viene en las especificaciones y luego nos trae de cabeza), en habitaciones donde el sony hacía "cosas raras", sin mayores problemas
- Una tontería es que trae un mini-espejito debajo de la camara (no será esta la que jubile a mi canon...) para que afines en las autofotos...

CONCLUSIÓN:

UN BUEN MÓVIL PARA USARLO COMO MÓVIL (LLAMAR+MSJS) Y AHORRARTE UNOS BUENOS EUROS A FIN DE MES (sms a Europa 12ct,nacionales a 15... y van y bajan las llamadas a Israel...@#~@~¬¬!!!!!!!!!).
También creo que va bien de mp3/radio (no probado)


PD. La web de funker parece estar ¿caída?, alguien sabe algo o donde puedo bajarme las instrucciones del teléfono???? Gracias

Mensaje por: secnarr - viernes, 21 de agosto de 2009 15:27:46
Yo descargue el manual y lo tenía guardado. Lo he subido a rapidshare para que puedas descargartelo



Mensaje por: Ydna - viernes, 21 de agosto de 2009 19:32:18
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Mensaje por: Ydna - sábado, 22 de agosto de 2009 3:15:44
PD. Por cierto, tengo la agenda des-ordenada por "Apellido,Nombre" porque muchas veces no son apellidos... Alguien sabe como cambiar el criterio de clasificación sin tener que editar los contactos?

Mensaje por: DSVlc - miércoles, 26 de agosto de 2009 9:50:15
Después de leer todo el tema solo me queda una pregunta. Ydna ha dicho que no hay tecla para silenciar la llamada. Yo es algo que utilizo a diario, ya que recibo unas 100 llamadas diarias. ¿Eso es asi?

Mensaje por: scremades - miércoles, 02 de septiembre de 2009 8:55:48
Buenos dias hace una semana adquirí este terminal y de momento no he tenido ningún problema con el, salvo el siguiente tema:

Cuando conecto el teléfono por bluetooth en el coche, no puedo hablar por él. El teléfono suena por el altavoz del coche, pero una vez desuelgo, tengo que pegarme el teléfono a la oreja para poder escuchar al interlocutor. Alguien ha tenido este mismo problema? me podeis ayudar?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro

Mensaje por: Goosman - jueves, 03 de septiembre de 2009 13:52:54
Buenas.

Despues de leerme gran parte del foro, he llegado a la conclusión de que el Funker f702ds es lo que mas se aproxima a lo que necesito. Como el firmware es semejante al del 703, pues hago aquí una consulta.
¿Se pueden sincronozar los contactos con el Outlook?

Gracias de antemano:

By Goos.

Mensaje por: Sito - viernes, 04 de septiembre de 2009 12:47:42
Alguien ha tenido algun problema al conectarlo al parrot CK3000 ?
Hay que copiar la agenda de la SIM al Telefono o algo similar
?
gracias

Mensaje por: davicete - sábado, 05 de septiembre de 2009 0:28:59
Sito escribió:
Alguien ha tenido algun problema al conectarlo al parrot CK3000 ?
Hay que copiar la agenda de la SIM al Telefono o algo similar
?
gracias


Hola.

Yo tengo el ck3100, y si he tenido que hacerlo. (salían las dichosas comillas). La he pasado por bluetooth en formato Vcard desde mi PALM, ya que desde el FUNKER directamente no se pueden pasar todas de una vez. (aunque creo que si metes el archivo Vcard en el móvil, también los puedes mandar).

Pásate por este post:

Saludos.
 
Última edición:
Mensaje por: Ricar69 - martes, 08 de septiembre de 2009 10:16:53
Muy buenas.

Estupendo hilo sobre el teléfono en cuestión. Se tratan tanto los puntos positivos como los negativos.

La verdad que mientras leía uno a uno todos los posts del hilo estaba casi convencido que éste era el DualSim que necesito, pero cuando he llegado al problema de la pantallita me he quedado jodidillo. Comprar un teléfono que tiene un punto débil tan vital no sé si es aconsejable. Si finalmente te sucede eso, creo que no te lo perdonarás si sabías que podía pasar.

El resto creo que está a la altura.

Querría saber si conocéis otro terminal "para hablar", fiable, con una batería decente, sin problemas de cobertura ni funcionamiento, ...

Gracias a todos.

Mensaje por: Sito - miércoles, 09 de septiembre de 2009 12:55:01
Muy Buenas
Yo tengo un f702ds pero pongo este comentario en este foro para saber si a vosotros también os pasa con el f 703ds:

Al conectar el teléfono por cable mini usb al Pc, ¿os salen menus con las funciones de almacenamiento,webcam... ó sólo se os pone a cargar como a mi?
¿lo haceís con un cable universal miniusb o con alguno que os ha venido con el teléfono?

Gracias

Mensaje por: davicete - miércoles, 09 de septiembre de 2009 13:44:36
Ricar69 escribió:
Muy buenas.

Estupendo hilo sobre el teléfono en cuestión. Se tratan tanto los puntos positivos como los negativos.

La verdad que mientras leía uno a uno todos los posts del hilo estaba casi convencido que éste era el DualSim que necesito, pero cuando he llegado al problema de la pantallita me he quedado jodidillo. Comprar un teléfono que tiene un punto débil tan vital no sé si es aconsejable. Si finalmente te sucede eso, creo que no te lo perdonarás si sabías que podía pasar.

El resto creo que está a la altura.

Querría saber si conocéis otro terminal "para hablar", fiable, con una batería decente, sin problemas de cobertura ni funcionamiento, ...

Gracias a todos.


No creo que el "problemilla" de la pantalla sea suficiente para desestimar el móvil. !!!...Que levante la mano al que se le ha roto...¡¡¡
Creo que excepto uno o dos miembros del foro, a todos los demás nos está aguantando bien. Que conste que no tengo especial cuidado, y lo trato como a todos los móviles que he tenido.

Sito escribió:
Muy Buenas
Yo tengo un f702ds pero pongo este comentario en este foro para saber si a vosotros también os pasa con el f 703ds:

Al conectar el teléfono por cable mini usb al Pc, ¿os salen menus con las funciones de almacenamiento,webcam... ó sólo se os pone a cargar como a mi?
¿lo haceís con un cable universal miniusb o con alguno que os ha venido con el teléfono?

Gracias


Con cualquier cable mini-USB conectado a un ordenador aparece el menú. Únicamente se pone a cargar sin preguntar cuando se conecta con un cargador.

Saludos.


Mensaje por: bandit - viernes, 02 de octubre de 2009 12:41:00
Yo lo trato normal. Normalmente lo llevo en la bandolera, pero muchas veces lo meto en el pantalón y no ha pasado nada con la pantalla nunca. También ha tenido varias caídas y no pasó nada.

Si aprietas fuerte sí que afecta a la pantalla pero hay que calcar bastante, no es tan sensible creo yo.

Yo estoy contentísimo con el funcionamiento, salvo los mensajes que es un poco rollo escribir con ese sistema. Pero por lo demás muy bien y la batería es eterna, parece increíble que con dos líneas simultáneas pueda durar una semana encendido unas 15 horas diarias.

Mensaje por: Breixo - viernes, 09 de octubre de 2009 16:09:49
bandit escribió:

Yo estoy contentísimo con el funcionamiento, salvo los mensajes que es un poco rollo escribir con ese sistema. Pero por lo demás muy bien y la batería es eterna, parece increíble que con dos líneas simultáneas pueda durar una semana encendido unas 15 horas diarias.


Una duda, ¿tiene un apagado y encendido programable?
Por ejemplo, que se apague automáticamente a las 01.00 y que se encienda a las 07.30.


Mensaje por: davicete - sábado, 10 de octubre de 2009 13:26:38
Breixo escribió:

Una duda, ¿tiene un apagado y encendido programable?
Por ejemplo, que se apague automáticamente a las 01.00 y que se encienda a las 07.30.

Si.
Tiene cuatro posibles horas a las que les puedes asignar apagado o encendido.

A todo esto: ¿Sabe alguien si le cabe la BL-6C de Nokia?. Sería la caña. Una semana sin cargar por lo menos.

Saludos.


Mensaje por: bandit - domingo, 11 de octubre de 2009 2:51:18
Sito escribió:
Muy Buenas
Yo tengo un f702ds pero pongo este comentario en este foro para saber si a vosotros también os pasa con el f 703ds:

Al conectar el teléfono por cable mini usb al Pc, ¿os salen menus con las funciones de almacenamiento,webcam... ó sólo se os pone a cargar como a mi?
¿lo haceís con un cable universal miniusb o con alguno que os ha venido con el teléfono?

Gracias


Pues sí. Si el teléfono está encendido sale ese menú por si quieres usar alguna de esas funciones, sino con dar al botón rojo se quita y queda cargando normalmente con la pantalla de siempre. Si está apagado pues simplemente carga.

En cuanto al cable uso uno genérico que tengo a mano de un disco duro externo. Pero el que venía con el teléfono es igual, no tiene nada de especial.


Mensaje por: bandit - domingo, 11 de octubre de 2009 2:56:17
davicete escribió:
Breixo dijo:
A todo esto: ¿Sabe alguien si le cabe la BL-6C de Nokia?. Sería la caña. Una semana sin cargar por lo menos.

Saludos.


En su día comentaron que utilizaba la misma que el Nokia N70 (BL-5C) pero no sé si la BL-6C también podría servir. De todas maneras la diferencia de capacidad no es grande (970 mAh frente a 1150 de la BL-6C).


Mensaje por: davicete - domingo, 11 de octubre de 2009 12:58:44
bandit escribió:

En su día comentaron que utilizaba la misma que el Nokia N70 (BL-5C) pero no sé si la BL-6C también podría servir. De todas maneras la diferencia de capacidad no es grande (970 mAh frente a 1150 de la BL-6C).


Hola.

Las BL-5C que yo tengo son de 850 mAh. y la uso sin problemas. La que viene con el Funker es de 1050 mAh, y se nota que dura algo mas, y las BL-6C son de 1070, de ahí mi duda. Me arriesgaré a comprar una en ebay de las baratas, y si funciona quizá me la coja buena. Ya lo comentaré por aquí.

Aprovecho para recordar que hace un montón de tiempo abrí un hilo para que la gente pusiera lo que les ha salido malo del f703ds, y no parece que nadie se anime. ¿Es que os ha salido bueno a todos?, o hay muy pocos que lo han comprado.

Salu2.


Mensaje por: amtomio2004 - lunes, 12 de octubre de 2009 19:56:07
Hola a todos. La semana pasada me comnpré este móvil y la verdad es que estoy contento.
Aunque tiene cierto aspecto "rancio" icon_eek.gif (forma, menús,alguna reacción, etc) cumple su función perfectamente, y por 99 euros que me ha costado, pues de cine.
¿Sabéis si sigue siendo aconsejable hacer dos o tres ciclos completos a la batería, o con estas ya no hace falta? Antiguamente aconsejaban dejarlas agotar completamente antes de recargarlas.
Y una cosilla: cuando empiezo a marcar un número, le cuesta bastante ingresar el primer dígito, y los demás van normalmente- ¿Os pasa también eso?

Mensaje por: bandit - lunes, 12 de octubre de 2009 20:17:36
Aqui tienes algunas respuestas al tema de las baterías

No mejorará la capacidad tras varios ciclos y no es nada recomendable agotarlas del todo para cargarlas.

En cuanto a lo del teclado, a mi me marca con rapidez. No noto ningún retardo.

Mensaje por: amtomio2004 - jueves, 15 de octubre de 2009 19:05:25
Más dudas.
¿Se puede personalizar el calendario? Por ejemplo, que la semana empiece en lunes
¿Qué significan esos perfiles de usuario llamados Interior y Exterior?
¿Cómo se activa el altavoz para ponerlo en manos libres durante una conversación?
Muchas gracias

Mensaje por: bandit - lunes, 19 de octubre de 2009 10:00:57
Que yo sepa no se puede cambiar el día de comienzo de la semana -como ocurre con otros aparatos.
Los perfiles de usuario son modos personalizables para cambiar rápidamente los sonidos y avisos según la situación. Se pueden personalizar más aún cada uno de ellos. Y también se puede poner un acceso rápido (en Configuración/ Teléfono móvil / Accesos directos ) que funcionarán los con las flechas de la tecla redonda.

El manos libres se activa pulsando "Liberar" una vez establecida la llamada. Para volver a dejarlo normal pulsar "Detener".

Mensaje por: amtomio2004 - martes, 20 de octubre de 2009 10:54:55
En relación con la dureza o fortaleza del teléfono, informaros de que ya se me ha caído al suelo dos veces y sin problemas.Ya veremos más adelante, porque seguro que se sigue cayendo a un ritmo de una vez a la semana icon_confused.gif
La segunda vez, al recogerlo ponía que introdujera la tarjeta PIN, porque con el golpe se habían movido y se ve que no hacían contacto
Cierto que en otros móviles, la tarjeta tiene un alojamiento donde encaja y es más difícil que se mueva

Mensaje por: davicete - sábado, 28 de noviembre de 2009 0:03:51
Bueno.

Por fin me llegó la BL-6C de "pegote" que pedí por Ebay.

Naturalmente no esperaba que me durara mucho, porque es mala a rabiar. Ya sólo con tenerla en las manos da grima. Incluso viniendo desde China, en la pila pone "made in Hungary" icon_lol.gif

A lo que vamos:

-Entrar, entra; a empujones, pero entra eusa_dance.gif
La tapa queda medio milímetro separada en la base (solo la parte de abajo). Hay que hacer mas de presión en la tapa para que cierre, pero cierra. Con lo que sin dudas puede usarse, después surgen las dudas de si la presión de mas le vendrá mal al móvil, altavoz...
Yo la he usado un par de días (lo que me ha durado la primera vez), y creo que es una buena opción para el que la pueda adquirir original a un módico precio.

Tengo otro "problemilla".

Trabajando en un entorno lleno de virutas metálicas, se me cayó al suelo eusa_wall.gif . Pensaba que me lo había cargado, porque la altura fue desde mi bolsillo de la camisa hasta el interior de un foso donde se revisan los "bajos" de los trenes (3 metros aprox). El caso es que al cogerlo (sin un solo rasguño, por cierto), vi que en la zona del altavoz se habían adherido miles de partículas metálicas. Lo limpié, pero se habían colado al interior otras tantas. Quité la tapa, y limpié la parte del altavoz con un cepillo, e incluso utilicé un aspirador para quitar las mas resistentes.
Después de la limpieza, observo que quedan ¡¡En el interior del altavoz!! eusa_doh.gif a través de la telilla mogollón de virutas dentro del altavoz.

Conclusión (...ya termino, que me estoy viniendo arriba...): TUVE QUE DESMONTARLO.
Aún desmontado, es imposible acceder al altavoz ya que viene pegado a la carcasa interior, con lo que las virutillas interiores aún siguen en el móvil.

A ver si a alguien se le ocurre una manera de sacar las virutas interiores sin dañarlo.

Le hice fotos en el proceso de desmontaje, ya las postearé (cuando sepa como).

Saludos varios.

PD: A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS, QUE ME ESTOY CANSANDO DE VER EN ESTE FORO QUE SOLO SE HABLA DE LOS TELÉFONOS TÁCTILES TIPO IPHONE, eusa_naughty.gif Y NADIE HABLA DE ESTE icon_cry.gif , ¿ES QUE NADIE TIENE NINGÚN PROBLEMA? ¿TODO EL MUNDO SE CONECTA A INTERNET CON EL? ¿A TODO EL MUNDO LE FUNCIONA EL BLUETOOTH ESTÉREO PERFECTAMENTE? ¿MANOS LIBRES? ¿TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS, AGENDA, SMS CON SUS PDAS o PCS,...?
JOER A ALGUIEN HABRÁ QUE ALGO NO LE FUNCIONE BIEN, ¿NO? eusa_shifty.gif

Mensaje por: davicete - domingo, 29 de noviembre de 2009 22:51:38
Hola.

Ya me he enterado de como subir las fotos al foro.

Esta primera foto es el resultado de la caída a un sitio lleno de virutas metálicas:
img1.pixhost.org_thumbs_339_1053677_p1070537.jpg

Y así es como quedó después de limpiar el exterior del altavoz. Vease que quedan virutas en el interior, (que siguen ahí a día de hoy)
img1.pixhost.org_thumbs_339_1053678_p1070540.jpg

Me decidí a abrirlo, siguiendo estos pasos:
Antes de quitar la parte de la carcasa con la pantalla y el teclado, tendrás que quitar los tornillos traseros. La herramienta que uso es una que me mandaron de China cuando compré una carcasa para el 6600. Es la que se usa de manera habitual para los móviles y aparatos electrónicos pequeños. Es muy resistente y no raya. Además en este caso te hará falta un destornillador phillips de precisión.
www.pixhost.org_thumbs_452_1053681_p1070541.jpg

Así es como queda una vez retirada la parte delantera de la carcasa:
www.pixhost.org_thumbs_452_1053682_p1070542.jpg

Después intenté retirar el zócalo central de la placa base, quitando unos tornillos, y usando de nuevo la herramienta.
www.pixhost.org_thumbs_452_1053683_p1070543.jpg

Pero me fue imposible ya que el altavoz está pegado al zócalo, y los cables soldados a la placa base. al igual que el micrófono en la parte inferior.
img1.pixhost.org_thumbs_339_1053676_p1070544.jpg

Como no quería desoldar los cables por si me lo cargaba, decidí cerrarlo hasta que se me ocurra una idea mejor para limpiarlo.

Al final no conseguí nada, pero al menos os puedo dejar unas fotillos para que lo veais de cerca (los que no lo hayan visto todavía).

Saludos.
 
Última edición:
Mensaje por: Breixo - domingo, 29 de noviembre de 2009 23:27:38
Gracias por las fotos y tus comentarios! Lo de cómo poner las fotos... lo sé, es algo rebuscado pero no sé como lograr hacer lo más simple (estoy esperando a que actualizen la versión actual del foro...).


davicete escribió:

PD: A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS, QUE ME ESTOY CANSANDO DE VER EN ESTE FORO QUE SOLO SE HABLA DE LOS TELÉFONOS TÁCTILES TIPO IPHONE, eusa_naughty.gif Y NADIE HABLA DE ESTE icon_cry.gif , ¿ES QUE NADIE TIENE NINGÚN PROBLEMA? ¿TODO EL MUNDO SE CONECTA A INTERNET CON EL? ¿A TODO EL MUNDO LE FUNCIONA EL BLUETOOTH ESTÉREO PERFECTAMENTE? ¿MANOS LIBRES? ¿TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS, AGENDA, SMS CON SUS PDAS o PCS,...?
JOER A ALGUIEN HABRÁ QUE ALGO NO LE FUNCIONE BIEN, ¿NO? eusa_shifty.gif


jajaja
Es cierto, hay mucha info sobre los móviles táctiles. El problema es que no toda la gente que compra un móvil se anima a comentar sus experiencias, si fuese así sería más fácil para todos decidir qué móvil comprar y sacarle más partido a los móviles.

Suerte con el cacharro, ya nos seguirás contando tus avances! icon_wink.gif


Mensaje por: davicete - miércoles, 30 de diciembre de 2009 21:30:17
Hola.
Un mes sin comentarios de ningún tipo. Yo lo único que puedo decir es que me sigue funcionando como el primer día, y que no tengo problemas de ningún tipo. Ya hasta me he atrevido a postear en temas de otros móviles por aburrimiento.
PD: Este post lo he escrito de pegote para que se mueva un poco, que lleva 1 mes "parao".
Salu2.

Mensaje por: ManuelDG - viernes, 01 de enero de 2010 18:54:34
Hola, en primer lugar felicidades al foro y a todos los foreros que lo hacéis posible, llevo meses mirando cosas de dual-sim y en sólo una semana desde que descubrí este foro, sé más que en todos los otros meses.
Me habéis convencido a pillar un 702DS o un 703DS, pero me habéis hecho un lío, porque no sé cual pillar.
El 702 le dura menos la batería, decía alguien que tenía sonido metálico, pero que la pantalla no es tan vulnerable.
El 703 le dura más la batería, buena cobertura, buen sonido, pero la pantalla corre peligro.
Bueno, a mí el problema principal que tengo es que alguien dijo que no se le podían sincronizar los contactos desde el PC todos juntos al 702. Alguien me podría confirmar que sí se puede al 703??
Es que yo necesito sincronizar contactos con fotos incluidas, y claro, los que no son windows mobile no sé como van a reaccionar...
Si no se pudiera tampoco, cuál compraríais vosotros, que más pros y contras veis a cada uno?
Muchísimas gracias a todos
Un saludo y FELIZ 2010!!!!

Mensaje por: davicete - sábado, 02 de enero de 2010 22:42:23
Hola.
Sincronizar como tal, no. Para pasarlos, primero tienes que exportar los contactos al formato .csv tal y como vienen las columnas en el manual. Después pasarlas a la tarjeta de memoria del teléfono, e importarlas. En cuanto a las fotos, creo que mejor te olvidas, o las metes todas a la tarjeta microSD, y asocias los contactos a las fotos, porque creo que automáticamente, desde el .csv no se puede.
EDITO: En cuanto a las VCard, lo que yo he probado es que desde el 703ds se pueden mandar, pero no recibir.
Con respecto a la comparación de los pros y contras de cada uno, es muy complicado, ya que sería necesario tener los dos para comparar.
Yo ya he comentado por ahí mis preferencias, y quizá coincidan con las tuyas algunas de ellas:
-Cargador y conexión PC micro USB.
-Bluetooth A2DP.
-Baterias Nokia BL-5C.
-Sonido de buena calidad.
-Buena cobertura.
-Duración de la batería...
Y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo. Pero no se si el 702 tiene alguna de estas cosas, por lo que no puedo comparar.
En cuanto a su "vulnerabilidad", creo que es suficientemente resistente para un uso intensivo. A mi se me ha caido varias veces en condiciones difíciles, y la única marca que tiene es de un grano de arena de playa que se metió en la funda donde lo llevaba y se ralló al meterlo.
Suerte con la decisión. Salu2. y Feliz 2010.

Mensaje por: almera4204 - domingo, 24 de enero de 2010 1:12:20
Hola, yo he conseguido sincronizarlo con el Outlook por "blutut" no se si este tema ya esta tratado, si quereis subo el programa para compartirlo.Mandarme un privado y asi me entero.saludos

Mensaje por: bandit - domingo, 31 de enero de 2010 2:05:12
Yo llevo ya un año con el Funker y no tengo intención de cambiarlo porque funciona estupendamente. Lo único es un poco rollo escribir mensajes porque el sistema de escritura es un tanto lioso vale más casi escribir por letras.
No lo uso para navegar, ni para mandar mms. Sólo llamadas y sms. La batería dura un montón y aún después de un año no se ha resentido en autonomía. Además eso de que cargue con miniusb es muy práctico.


Mensaje por: davicete - domingo, 31 de enero de 2010 19:40:28
bandit escribió:
Yo llevo ya un año con el Funker y no tengo intención de cambiarlo porque funciona estupendamente.
Yo pensaba lo mismo hasta que encontré el Samsung C3212 barato. El tema de que te avise cuando te están llamando por una SIM cuando estas hablando por la otra me parece fundamental.
Pero le echo de menos. Sus conectores, su batería, su tacto, sus teclas icon_cry.gif .
Si el 703 tuviera el aviso de llamada entrante, ni me hubiera planteado cambiar. Por muy barato que hubiera estado el SAMSUNG.
El que piense que la marca SAMSUNG es mejor por ser SAMSUNG se equivoca.
Saludos.

Mensaje por: bandit - lunes, 01 de febrero de 2010 19:58:12
Ahora que comentas lo de ese Samsung ya vi que esa marca ha sacado varios modelos más económicos.
Tengo ganas de probar el Funker con una manos libres por Bluetooth como vaya bien me compro otro de reserva y baterías para una temporada que vaya pereza me da cambiar de móvil y volver a configurar los contactos con sus teléfonos, fotos, tonos, etc.

He comprado estaba batería de un precio intermedio: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180369183594&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Parece de buena calidad. A ver como resulta.


Mensaje por: davicete - lunes, 01 de febrero de 2010 21:34:01
Cualquier manos libres que he intentado conectar se ha conectado a la primera.
Incluso los que hay estéreo, se conectan de muerte, y suenan de maravilla. Si es por eso, no te preocupes.
Saludos.
PD: las baterías, cargadores, etc... los tienes tiraos de precio por EBAY.

Mensaje por: bandit - martes, 02 de febrero de 2010 22:43:23
Bueno pues hoy he comprado un Parrot Minikit Slim y va de cine.
Según lo conecté me cargó la agenda automáticamente y luego se podía llamar diciendo el nombre.

Ahora tendré que investigar un poco como ha nombrado los distintos números de cada contacto y dejarlo bien todo.

Este Funker es un monstruo!! icon_lol.gif


Mensaje por: bandit - miércoles, 03 de febrero de 2010 12:55:44
Me sucede algo curioso con el Parrot.
Si me llaman a la sim1 me suena también en el manos libres y las luces parpadean todo el tiempo pero si me llaman a la sim2 sólo suena 1 segundo y luego me hace un ruidito como de llamada cortada y continua sonando el móvil. Si descuelgo el móvil tengo el audio en el manos libres pero para colgar tengo que volver a hacerlo desde el teléfono.

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay solución para que al recibir llamadas en cualquiera de las dos tarjetas se pueda colgar y descolgar desde el propio manos libres?


Mensaje por: teleco - viernes, 05 de marzo de 2010 3:14:11
creo que me voy a comprar uno pero tengo un par de preguntas la primera donde me recomendais que lo compre y alguien sasbe si hay algun funker con wifi.gracias

Mensaje por: Quirin - sábado, 27 de marzo de 2010 17:46:53
Hola,
el día 9 de abril anuncian la puesta a la venta del nuevo Funker 703ds+, que por lo que veo en las especificaciones en lo único que mejora al anterior es que es tribanda.
Sabéis si tiene alguna otra característica nueva? Por ejemplo, si se ha cambiado el firm, si se ha resuelto el tema pantalla, etc.
El precio en movinexo me parece bastante bueno, 90 lereles + 7.5 de gastos de envío. E incluye cargador de coche, que siempre viene bien, y tarjeta de 2 Gb... Estoy pensando en pillármelo, pero me gustaría que si alguien lo sabe, comentara diferencias respecto al modelo anterior.
Gracias y saludos!

Mensaje por: bandit - viernes, 23 de abril de 2010 14:15:12
Las diferencias son mínimas: https://www.movilesdualsim.com/2010/04/funker-f703ds-pro.html



Mensaje por: bandit - martes, 11 de mayo de 2010 9:23:14
Bueno ayer pude comprobar que, además, el Funker 703 es sumergible eusa_shifty.gif .
Se me escapó del bolso de la chaqueta y acabó en un cubo de agua en el que estuvo sumergido completamente unos 3 segundos.

Rápidamente lo saqué, le quité la tapa trasera, la batería y lo sequé todo lo que pude. Lo encendí y funcionaba, pero el teclado no respondía.

En cuanto llegué a casa le quité la tapa delantera, el teclado y le di bien con el secador un buen rato por todas partes. Le eché un poco de CRC para los contactos y probé a ver si iba. ¡Perfecto!. Todo volvía a ir como antes. eusa_dance.gif

¡Menos mal porque ya me veía sin Funker!. eusa_wall.gif


Mensaje por: Breixo - martes, 11 de mayo de 2010 9:31:24
icon_lol.gif Me alegro de que lo hayas conseguido resucitar!
 
Última edición:
Enhorabuena! He movido el video-unboxing de converso72 a este otro hilo (es el Funker 703ds PRO, la diferencia es que puedes escuchar la radio sin auriculares que hagan de antena jeje):
Funker f703 DS pro (la niña bonita de Funker) Te dejo allí un par de comentarios sobre el vídeo :wink:
 
Bueno pues ayer se rompió la pantalla. Lo tenía en el bolsillo con la llave del coche y creo que en algún momento que me agaché debió presionarse demasiado y cascó.

Es la única explicación porque no llevó ningún golpe.

Habrá que buscarle sustituto urgentemente (quizás el Pro) pues ya estoy muy acostumbrado a este y además tengo toda la agenda lista para importarla (lo del móvil nuevo siempre es un peñazo para volver a dejarlo todo organizado como lo tenía uno antes).

dsc00449wk.jpg

dsc00449wk.jpg
 
Vaya putada.

Si necesitas exportar los contactos (si ya no los tienes exportados) lo puedes hacer a través del pc, o yo mismo te puedo indicar los pasos exactos a seguir para exportar el archivo .csv a la tarjeta de memoria, para que la puedas meter al nuevo que te compres, o editarlo en un PC.

Es uno de los problemas de lo que habla la gente de este móvil, pero probablemente ninguno se hubiera librado de un "achuchon" de esas caracteristicas.

Bueno, elige bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba