[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Yo recibí el mío con IMEI e hice un restore de fábrica antes de devolverlo y seguía teniendo el IMEI. No se me ocurre otra cosa que sea de software y que este sea diferente al del Goophone original.

Lo de la sd, ábrelo con cuidado quitando los dos tornillos en la parte inferior y saca la pantalla tirando para abajo de la carcasa con cuidado hasta que salga. Es muy sencillo. No tengas miedo, extrae la microsd que trae, formatéala en FAT32 en el ordenador y métela de nuevo, o mejor aún, pon una nueva de calidad que no me fío un pelo de las tarjetas de los chinos, que a mí me han dado problemas otras veces.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Gracias @Elmafioso90
Miraré a hacerlo. Saludos.


Enviado desde mi NEO N003
 
Segun se ve en el video anterior la bateria es de 1100? Eso no es muy poco? Durara todo el dia?
Una pregunta, el goophone 5c es el que lleva nanosim, verdad? si no la lleva, esq no es?
 
Segun se ve en el video anterior la bateria es de 1100? Eso no es muy poco? Durara todo el dia?
Una pregunta, el goophone 5c es el que lleva nanosim, verdad? si no la lleva, esq no es?
Si, es así, el goophone i5C tiene nanoSIM, si lleva microSIM es de otra marca....(si hablamos del 3G claro) en el post #186 lo explica elmafioso90 mejor....

Video para cambiar la batería por una del iPhone 4S original (que son compatibles):


Un saludo
 
Última edición:
Para mi seria muy dificil hacer eso... Fijo que lo estropeaba
Como no me dure todo el dia la que trae creo que no lo podre utilizar
Por cierto, teniamos que fichar al Mayianday este para el foro! jejeje
 
@Zoeman, cuando tengas un rato, hazme el favor y enlaza al vídeo del reemplazo de tarjeta del modelo 3G, que ese blanco es el 2G y la placa es diferente.

Además, el 2G sale de una pieza y el 3G tiene un cable flex de manera que no puedes quitar la carcasa trasera completamente como hice yo.

El modelo blanco del vídeo es un 2G de Goophone, sí es Goophone aunque lleve microsim, o al menos lleva el software de Goophone. La manera más fácil de identificar un Goophone es meter los comandos para cambiar el bootloader en el 2G y de UI en el 3G; si funcionan son Goophone, si no son copias.

Los 3G llevan todos nanosim, aunque veáis chinos que los anuncian como microsim, os acabará llegando un nanosim.

La batería es de 1100mah en el 2G y de 1200mah en el 3G, al menos en los Goophone. Los que no tenéis Goophone originales con 3G, si os animáis a abrirlo o algo, haced fotos y levantad con cuidado la batería que veamos si son iguales, que vayamos viendo las diferencias internas entre las diferentes copias del 5c.

Yo ya tengo mi batería del 4S en casa para cambiarla nada más me llegue el teléfono. Ya os contaré si lo tengo que usar de posavasos.

Y mi teléfono sigue sin llegaaaaaaaaaar, basta a ser para que quieras algo para que tarde la vida, y algo que no te urge llega en menos de 10 días, manda huevos...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Cambiado!!!
Gracias por avisar que con las prisas ni me fijé......

Vaya tela con tu móvil, saliendo de allí el 11 no sé como no te ha llegado todavía, ese se está dando una vuelta por las ramblas, la coruña y Sevilla.....menudo fiestero está echo.....
 
Ahora has cambiado el de reemplazar la batería por el de la tarjeta en 3G pero has dejado el de la tarjeta en 2G, vaya manos tenemos hoy jajajaja

Ojo para los que tenéis copias con 3G, cuidado al abrir el teléfono a ver si van a ser diferentes por dentro o van a ir conectados de otra manera.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Vaya dedos!!!
La culpa la tiene tú móvil por no llegar que me tiene de los nervios!!!!

Otra cosa, pero cuantos hay por aquí que tengan ya una copia del 5C?
Que no me enterooooooooooo........
 
@jucop y @CBSPF tienen ya copias con 3G en sus manos, alguien más, pero no parecen interesados en comentar sus impresiones, son de esos que entran un foro a pedir ayuda y cuando han terminado se largan. No serán Goophone, pero comparten hardware, así que toda info extra sobre su composición interna se agradece.

Ya ves, no quiere llegar el cabrón de él, viene el chino a patas desde Singapul xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
@Elmafioso90 comento cuando puedo, ando bastante liado... No me largo, simplemente intento contestar lo antes posible.


Al tema:
El móvil no me acaba, como dije, el táctil va algo justo, lo del logo pone audio player (penoso), y en cuanto a la traducción es horrible. Lo tendré unos días más y se lo daré a mi sobrino creo...
Cuando pueda lo abriré y le echaré unas cuantas fotos al interior para que lo veáis.
Por cierto, le metí un código para que aparezca el logo de Apple al iniciar el mvl... XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Ah, @jucop, tranquilo, no iba por ti, tú ya has hecho más que suficiente, nos has contado un poco todo lo que se ve y cómo te va, y gracias a ti ya tenemos la solución para el tema de los IMEI por si pasa de nuevo :wink:

Lo comento en general, que hay gente que viene, pregunta, le resuelves la pepeleta y no vuelve ni para decir gracias ni contarnos la mayoría de las veces cómo lo ha solucionado, y eso jode, porque entre todos, si se resuelve el problema lo sabemos para la próxima.

Por cierto, qué desilusión, ha venido el cartero con el furgón y el cartero normal, me han traído unos pocos de paquetes, pero el teléfono sigue sin llegar...

Mirad el chorro de accesorios que tengo ya en casa y sin teléfono aún jajaja

img.tapatalk.com_d_13_11_20_enaradyj.jpg


Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba