[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

El mio es 3G y si que lleva microsim
IMG_20131111_124305.jpg
IMG_20131111_124434.jpg
IMG_20131120_194920.jpg
 
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sí, nenas, ha llegado mi teléfono a Madrid, 12 días desde que me lo mandaron, 13 con mañana que se hará la entrega seguro, lo típico. A ver si mañana lo tengo en casa, o al menos que llegue a Cáceres y ya voy a por él a la oficina el sábado.

@casetero, eso sí que es un teléfono, se le ve otra pinta, pero no sabía que fuese microsim, mayiandjay el de Youtube siempre enseña que los suyos de efit son nano sim.

¿Lleva los logos incrustados en la carcasa?

¿Probaste el Viper4Android para las llamadas o sigues igual?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sí, nenas, ha llegado mi teléfono a Madrid, 12 días desde que me lo mandaron, 13 con mañana que se hará la entrega seguro, lo típico. A ver si mañana lo tengo en casa, o al menos que llegue a Cáceres y ya voy a por él a la oficina el sábado.

@casetero, eso sí que es un teléfono, se le ve otra pinta, pero no sabía que fuese microsim, mayiandjay el de Youtube siempre enseña que los suyos de efit son nano sim.

¿Lleva los logos incrustados en la carcasa?

¿Probaste el Viper4Android para las llamadas o sigues igual?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Ueeeeeeee! Esperamos con impaciencia!! :wink::wink::wink:

Enviado desde mi NEO N003
 
Por fin en tierra hispana, que larga se me va a hacer la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que bien! con las ganas que tenemos de review de @Elmafioso90
Entonces por lo que os leo, puede ser que existan Goophone i5C 3G con microsim... o es empanada de los chinos? o son copias de los clones? que lio!
 
Pues yo ya estoy hecho un lío con los modelos, cada día viene alguien nuevo y nos cuenta otra cosa diferente. Al final va a ser comprar al mismo vendedor todos una vez sepamos el bueno y dejarnos de tanto follón.

Como apunte, los sim trays, o ranuras para la sim, se pueden comprar de sustitución para el original y valen 2 o 3 dólares en ebay, si te toca una micro y quieres nano o vicecersa, y el teléfono cumple todas las demás expectativas, en el peor de los casos se puede hacer eso. A mí el tipo de sim me la pela, la verdad.

De todos modos, ahora he visto que hay diferentes UIs para el mismo teléfono, por ejemplo, el de @casarete es igual que es mayiandjay pero trae la UI que no es del 5c y trae microsim, pero debería ser Goophone. ¿Podrías sacar una foto de cerca de la zona del jack, el usb y eso? Quiero ir descartando cosas que estoy pensando que puedan ser posibles.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Perdón pero me he confundido, es nanosim, se me fue la olla.
Lo del viper4android no se como usarlo para subir el volumen de las llamadas. Me dió por desmontarlo y resulta que la membrana o rejilla del altavoz parecia como si estuviera taponada, que no hubieran hecho los agujeros para que salga el sonido.
He raspado con un alfiler y ahora aunque no sea demasiado pero parece que se oye algo mas.
 
Muchas gracias por el apunte, @casetero, te has pillado una muy buena réplica. Lo del altavoz es para tenerlo en cuenta si vemos que pasa a alguien más.

¿Te importaría hacernos un reportaje fotográfico y enseñarnos a fondo el teléfono con fotos con alguna cámara usando el macro o algo? Cuando tengas un rato y puedas, claro :wink:

Es que tu modelo es para tenerlo muy en cuenta. La UI puede que tengas una nueva y por eso no vayan los comandos, pero tienes un Goophone original. Mañana llegará el mío y veremos qué tal y ya comparamos.

Mañana en un rato te saco unas capturas de cómo llevo yo el Viper4Android, a ver si te sirve.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Qué envidia me estáis dando, capullossssssssssssssssss (con perdón jejejjejejej) :wink::wink::wink:
 
¡¡¡EN PROCESO DE ENTREGA YA!!!

Como no sea lo que estoy esperando, vaya desilusión me voy a llevar, el chino morirá entre terribles disputas de Aliexpress xD

Cuando llegue os aviso y saco fotos si estoy en casa. Espero que me llegue hoy también el cortador de SIMs porque no podré probar la cobertura del teléfono, llamdas, 3G, etc, etc ya que no tengo ninguna nanosim. Ojalá me lo encuentre en el buzón luego, pero este viene por eBay y sin track, con lo cual no sé cuándo llegará. Me están llegando los pedidos que hice por esa fecha, debería estar al caer.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Por Dios!!! a "bocaos" cortalá a "bocaos" si hace falta jajajjajajajajaja :blush::blush:
Dejando las bromas a parte, ya por fin le vas a tener, que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa
Ahhh, otra cosa que puedes hacer es robar un iPhone a alguien y usar la tarjeta, y asi ya tienes dos, uno original y un clon jajajjajajajajaj

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba