[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Una receta por correo urgente, ademas de lo que vale pagar por el transporte, echa entre 25 y 50e, depende del valor declarado, de si lo abren y de otros factores creo.

Es que si te pones a echar cuentas casi te traes otro mas por poco más.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hay esta, el problema más grave es si lo abren y ven lo k es, por que si se lo toman como original te soplan la de dios y si no a saber si te llega...

Enviado desde ZP950+
 
Al chino le indiqué que me pusiera que era un mp4 player y valor declarado de 30USD, espero que no lo paren en aduanas, hasta ahora nunca me han parado nada, crucemos los dedos.
 
Hay esta, el problema más grave es si lo abren y ven lo k es, por que si se lo toman como original te soplan la de dios y si no a saber si te llega...

Enviado desde ZP950+
Si lo ven no es que te vayan a clavar por el original, es que además de meterte el sablazo en aduanas, te van a meter una multa por falsificación, que como sabes aquí son ilegales y encima te van a confiscar el teléfono, vamos que se lo va a quedar alguno.

Con otros teléfonos chinos no réplicas, si te sacuden, bueno está, pero si es una copia te expones a que te lo quiten y te metan un paquete de multa. Nunca me ha pasado ya que es la primera réplica que he comprado, pero tengo entendido que eso es así.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Haznos un buen reportaje fotográfico y cuéntanos todo lo que puedas cuando te llegue, que Efit lo tiene tirado de precio y son ya 10$ de diferencia con mi chino.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Claro!En cuanto lo reciba le hago unas fotos y comento
 
Si lo ven no es que te vayan a clavar por el original, es que además de meterte el sablazo en aduanas, te van a meter una multa por falsificación, que como sabes aquí son ilegales y encima te van a confiscar el teléfono, vamos que se lo va a quedar alguno.

Con otros teléfonos chinos no réplicas, si te sacuden, bueno está, pero si es una copia te expones a que te lo quiten y te metan un paquete de multa. Nunca me ha pasado ya que es la primera réplica que he comprado, pero tengo entendido que eso es así.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

No te multan ni nada (que yo sepa), pero si se lo quedan y lo destrullen
 
Si lo ven no es que te vayan a clavar por el original, es que además de meterte el sablazo en aduanas, te van a meter una multa por falsificación, que como sabes aquí son ilegales y encima te van a confiscar el teléfono, vamos que se lo va a quedar alguno.

Con otros teléfonos chinos no réplicas, si te sacuden, bueno está, pero si es una copia te expones a que te lo quiten y te metan un paquete de multa. Nunca me ha pasado ya que es la primera réplica que he comprado, pero tengo entendido que eso es así.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Estás en lo cierto,recuerdo leer a un usuario de otro foro que le pararon un paquete con réplicas de mandos dual shock de PS3,para evitar la denuncia renunció al paquete y le "perdonaron" los gastos de gestión.


Yo he comprado varios,de hecho tengo un HDC LEGEND S4 que es clavado con logos y todo.
 
Pues nada, mejor por este servicio que hay menos peligro.

Por que con EMS ese con el k envían a veces, estamos en lo mismo no? Yo recuerdo cuando pedía réplicas de camisetas de fútbol y venían por allí y nunca paso nada, pero con lo duros k están ahora... Y otra cosa, el envio ese que usan de Suecia? Es lo mismo k el normal básico?

Enviado desde ZP950+
 
Anda que ánimos dais, yo me compro una réplica porque me es imposible el original pero el chorizo de político de turno se compra el original con nuestro dinero. Ellos nos roban y nosotros pagamos las sanciones

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 
Mi hermano compra muchas réplicas de ropa por EMS y aunque le han metido varios paquetes en aduanas, en torno a los 25e cuando el contenido supera los 100e, falsamente declarado, obviamente, pero nunca le han abierto nada ni metido multa.

Esos son los de DHL, UPS, Fedex porque son agentes aduaneros y todo lo que recaudan va a sus bolsillos. Aunque tengo entendido que sólo abren si te piden una factura REAL del paquete y si no la presentas, ponte vaselina que te va a doler.

EMS es una distribución de mensajería urgente de Correos en España, cuando te clava EMS va para Rajoy xD

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Yo te digo, nunca me habia pasado y el ultimo, me lo enviaron por la cara por DHL habiendome peleao con el chino pa que me lo enviaran por chinapost,SGpost o lo que le saliese de los webos mientras me diera traking, y al mes me cambio el traking y me puso uno con numeritos, lo puse en el track17 y me dijo es DHL, le envie cientos de mails y demas y pasando, llego a la semana con 27 pavitos bajo el brazo, que es un tercio del valor del movil que habia pedido, y segui quejandome a los chinos de goophoneshop.net (ahora se hacen llamar goophone.cc) y nada de nada, pasando, cuando hacen la venta. sayonara.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba