[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

Te has animado? Uf, yo a este precio creo que me animo...



Sent from my iPad using Tapatalk
Está mal escrito al principio. Quiere decir WCDMA, que es la banda 3G. En la tabla de especificaciones lo pone bien. Según parece tiene banda 3g 2100 y no tiene en 900, como es normal en el 99 % de los teléfonos chinos. Es decir, es totalmente operativo en España en 3g. Saludos.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Bueno pues acabo de recibir mi tfno,pedido en Aliexpress a miner ee en color verde. Una chulada.
Decir que estéticamente es una pasada.
De momento no lo he probado con SIM, porque no la tengo todavía. Lo único que he hecho ha sido encenderlo, pasarlo a español y conectarle a mi wifi. No me ha dado ningún problema.
Va muy fluido la verdad.
A ver sí está tarde pruebo la cámara y lo trasteo un poco en cuanto a opciones y navegación por internet. Sin meter ROM ni nada de eso porque no tengo mucha idea.
Pero la verdad es que me ha sorprendido.

Lo único que me va chocado es que dentro de general - información creo que era, me aparece una capacidad de..... 16GB. Flipa. Puede ser? No se porque salen tantos GB. Alguien puede decírmelo?

Por cierto, como se borran/quitan aplicaciones?
Algo que recomendéis hacer o ver con este teléfono en estos primeros momentos?
Un saludo
 
Yo acabo de recibirlo en blanco hoy de Aliexpress (por cierto la tienda donde lo compré, ya no lo vende, pero si el i5s).
Mis primeras impresiones son excelentes. Es idéntico un 99 % ya que en la trasera no pone lo de "Diseñado por Apple en California" si no que pone la referencia del modelo. Manzana y palabra "Iphone" sí que las lleva. La caja es la original de plástico con todos los accesorios. Si no te fijas mucho no distingues que es un clon. El IOS7 de pega funciona fluido, la cámara bien. Y también me indica 16 GB de memoria (en la página de venta ponía 4 GB, comprobaré que ha pasado, pero no creo que tenga los 16 GB)
Compraría más si lo siguieran vendiendo. Por 65 € es un chollo. Y en Aliexpress hay más vendedores con esos precios. Tengo otro pedido para un familiar en otra tienda a 61 €. Veremos como sale este último. El enlace ya lo puse antes, pero por si a alguien le interesa es: http://www.aliexpress.com/item/FREE...5C-i5C-Real-MTK6572-Dual-core/1460268973.html
No tengo comisión eh? Lo pongo para ayudar. Si molesta o no hay que poner enlaces, ruego lo borren.
Es lo más barato que he encontrado en 3G y con logos. Pero buscando seguro que aparecen más tiendas con precios similares.
Importante pedir envío por Singapure Post. Hoy por hoy es lo más rápido.
Si la gente se enterara de lo que valen estos clones... cuando lo ven y dices el precio flipan y no tardan en decir que les traigas uno.
Perdonad por el tocho, pero si a alguien le sirve de información...
Saludos.
 
Comprobado que los 16 GB de memoria son fake. En realidad son 4 gb con 1,4 libres.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Bueno pues acabo de recibir mi tfno,pedido en Aliexpress a miner ee en color verde. Una chulada.
Decir que estéticamente es una pasada.
De momento no lo he probado con SIM, porque no la tengo todavía. Lo único que he hecho ha sido encenderlo, pasarlo a español y conectarle a mi wifi. No me ha dado ningún problema.
Va muy fluido la verdad.
A ver sí está tarde pruebo la cámara y lo trasteo un poco en cuanto a opciones y navegación por internet. Sin meter ROM ni nada de eso porque no tengo mucha idea.
Pero la verdad es que me ha sorprendido.

Lo único que me va chocado es que dentro de general - información creo que era, me aparece una capacidad de..... 16GB. Flipa. Puede ser? No se porque salen tantos GB. Alguien puede decírmelo?

Por cierto, como se borran/quitan aplicaciones?
Algo que recomendéis hacer o ver con este teléfono en estos primeros momentos?
Un saludo
Las aplicaciones se desinstalan pulsando continuado en el icono de la aplicación hasta que ésta comience a temblar. Entonces te pregunta si quieres desinstalar. He probado con algunas instaladas por mí, no con ninguna del sistema. Supongo que en este caso habrá que ser robot y yo de momento no lo soy.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
 
Las aplicaciones se desinstalan pulsando continuado en el icono de la aplicación hasta que ésta comience a temblar. Entonces te pregunta si quieres desinstalar. He probado con algunas instaladas por mí, no con ninguna del sistema. Supongo que en este caso habrá que ser robot y yo de momento no lo soy.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 4
Ok gracias por la info.

Lo de la capacidad, tb vi lo que comentas de 4GB.
El único "problema" que veo es que no tiene botón de "atrás". Hay a veces que tienes que dar al botón home y empezar de nuevo.
La cámara normalita. Me molaría poner una tarjeta de memoria, pero no me atrevo a abrirlo y que se suelte algún cable y lo fastidie.
Tb veo que la app de Google play perece antigua, no? Cómo puedo actualizarla?
Navegar por Internet va bastante rápido la verdad. Me ha sorprendido. A ver si conecta sin problemas con el bluetooth del coche.
La funda de agujeros? No la he probado pero creo que se habrá deformado porque venia super arrugada.

Por cierto que tarjeta hay que poner? Micro SIM o NANO SIM? Lo digo por si la tengo que pedir.

Un saludo

mofo THL W8
 
Última edición:
Buenas, el cable de carga que llevaba de repente ha dejado de funcionar, así que tendré que pillarme el que recomendaba @Zoeman

Enviado desde mi NEO N003
 
Hola chicos. Una pregunta he instalado el wasapp en el móvil pero recibo mensajes y no me suenan. Donde pongo el sonido? Lo tengo con la ROM de serie. No he hecho nada en el teléfono.
Un saludo
 
Buenas, el cable de carga que llevaba de repente ha dejado de funcionar, así que tendré que pillarme el que recomendaba @Zoeman

Enviado desde mi NEO N003
La verdad, es que a la niña todavía no se le ha roto, pero yo le compré porque estoy casi seguro que se va a romper, nada mas verle me dije, ummm esto va a durar dos suspiros.....
 
Hola chicos. Una pregunta he instalado el wasapp en el móvil pero recibo mensajes y no me suenan. Donde pongo el sonido? Lo tengo con la ROM de serie. No he hecho nada en el teléfono.
Un saludo
Hola, a mi si que me suena, un día a la niña le dejó de sonar y era porque tenía el volumen bajo....
 
Buenas tardes y feliz año a todos. Me alegra ver que uno a uno vais recibiendo los vuestros. Al final voy a ser yo el último en tener el mío, qué joer.

Llevo unos pocos de días desconectado de internet porque me quedé sin datos, no podía recargar y no tenía acceso a wifi, así que hasta hoy. Además, ha venido mi novia de Francia a pasar unos días conmigo ahora en Navidad y bueno, que estoy de vuelta.

Estoy leyendo todos los mensajes que tengo pasados de estos días sobre el teléfono en el foro. Decir que me han llegado 3 de 4 que tengo pedidos y me estoy acojonando porque pedí dos verdes y dos azules, y el jueves me llegó uno de los que compré como verde y era azul, así que espero que no se haya equivocado de verdad y el que falta por llegar sea verde porque si no a miner ee le va a caer la del pulpo por mi parte, que tengo 4 votos por los teléfonos pendientes más otros 4 de 4 fundas, así que él o ella verá lo que hace.

También comentar que los que he recibido, a pesar de ser idénticos estéticamente al primero que tuve han venido con diferentes roms y a todos los he puesto la stock de @Zoeman porque es la que más me gusta y creo que mejor va.

Una última cosilla, yo no sé vosotros, pero las fundas de silicona que me ha mandado este melón no son como la original del primero que tuve, de textura gomosa y blandita, sino de TPU semirígidas y con el logo grabado en la parte trasera y metido en un circulito. Vamos, que tienen mucha peor pinta y encima encajan peor. También decir, que las cajitas donde vienen los earpods no me han traído logos en ninguno de los 3 que he recibido ya. No sé si alguno más ha recibido este tipo de fundas, pero si no os ha pasado a ninguno, os pongo alguna foto ahora a ver si así me explico mejor.

Un saludo a todos :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
La verdad, es que a la niña todavía no se le ha roto, pero yo le compré porque estoy casi seguro que se va a romper, nada mas verle me dije, ummm esto va a durar dos suspiros.....

Yo creo que es el cable, pq ayer lo cargué y hoy no cargaba, además de que se ha calentado muchísimo el cable.
Espero que no sea el móvil... He pedido un cable para ver quw tal.

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba