[REVIEW] GOOPHONE i5C 4.0'' 854X480 - MTK6572 1,2 Dual Core - 3G - 512MB RAM - 4GB ROM

hola todos , lo del gps vi algo en no se que pagina que ir iva ... se os lo miro y se os comento si no esta ya soluccionado pues me quede por la pagina 45
https://www.movilesdualsim.com/members/coincity.48703/
https://www.movilesdualsim.com/members/coincity.48703/
coincity
========
necesitaria la rom de su telefono si esque ahi alguna posibilidad de conseguirla , pues tengo 17 gb de rom ... y no doy con la suya . gracias



Elmafioso90
===========
podias indicarme como poner el lcd driver en la rom .... el mio llega a rrancar , pero lo veo to negro XXDD , gracias
la rom de android puro muy bonita , compartela hombre que te lo as currao!!!
 
Buenas, he de decir que he comprado un cable en los chinos y tras abrirlo para apretarlo un poco (Puesto que el primer intento no cargo) en la pantalla me ha aparecido el iconito de la batería cargando, lo he dejado un rato cargando puesto que tras ver ese icono quiere decir que está cargando. Ahora he vuelto a mirar el teléfono pero ni siquiera me daba el "Flashazo" que me daba antes (Se encendia la pantalla y en un segundo se apagaba) porque no tenia batería. Y mantengo apretado y tampoco me sale el icono de la batería... Estoy algo perdido..
 
Tengo el boton de home roto, funciona pero se mueve demasiado y el icono que lleva. Boton se queda torcido , ed rl mismo boton que el de 5c ? Que hago?

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
Tengo el boton de home roto, funciona pero se mueve demasiado y el icono que lleva. Boton se queda torcido , ed rl mismo boton que el de 5c ? Que hago?

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk

Si has rooteado el móvil, instala la App "Pie Control" que va genial y así no echarás de menos el botón home.
Un saludo
 
Alguien ha probado lo que dice el POST?
Hola,
Yo lo probé, y una vez me funcionó (creo que era porque estaba conectado a una red wifi) y en otros intentos que he hecho no me ha funcionado (estas veces sin estar conectado a ninguna wifi)

un saludo
 
Si has rooteado el móvil, instala la App "Pie Control" que va genial y así no echarás de menos el botón home.
Un saludo
si lo tengo istalado y va genial pero aun así el boton no esta recto y no queda bien, ademas me gustaria ponerle un boton de mayor calidad original de iphone pero no se si funcionara , alguien sabe algo de la accesibilidad , que quiero instalar varias app y no puedo porque no funciona

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 
pero como lo has roto??
se ha roto solo?golpe?mal uso?cuentanos...

por cierto,en cuanto al de 60 y al de 70y algo,que diferencias hay?podeis subir unas fotos para ver si las camaras son en efecto distintas o donde esta la diferencia..
 
pero como lo has roto??
se ha roto solo?golpe?mal uso?cuentanos...

por cierto,en cuanto al de 60 y al de 70y algo,que diferencias hay?podeis subir unas fotos para ver si las camaras son en efecto distintas o donde esta la diferencia..
Supongo q sera del mal uso, y como es de mala calidad pues , ahí va, funciona pero a veces se traba y es un follon

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba