Review GT-G70 - Samsung Galaxy Note (clon)

Yo lo tengo con 4.0.3 que venia de China y va perfecto. No creo que haya actualizacion para este movil.

Accesorios tendras que buscar en Asia

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola...mira he decidido comprarme este movil despues de ver tu estupendo comentario sobre el, la verdad q aciertas en todo....pero tengo un problemilla con el gps, el maps no me posiciona bien, el sygic tampoco no va nada bien....me podrias echar una manita.......??
gracias de antemano
ah lleva el 4.0.3
 
Pues poco te puedo ayudar, a mi me da exacto :dizzy:

Tambien tengo 4.0.3


Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hola! queria comprarme este movil, pero no lo encuentro en la pagina (lightake) por favor, si alguno podria pasarme el link le estaria eteeernamente agradecida :smile: muchas graciaaaas!!
 
Hola, en México se usaran frecuencias LTE BC4 para 4G LTE, ahora este equipo funcionaria en esta opcion?

Saludos
 
:o :o :o
¡¡ Fantástico!!,

Estaba buscando precisamente la posibilidad de comprar este teléfono y me he quedado encantado con la review y sobretodo que te veo convencido de que lo que tienes entre manos funciona perfectamente (que nadie piense mal :wink: ).

¿ Sigues contento con el teléfono chaskaman?, ¿alguna pega en este tiempo?.

He estado buscándolo en la página patrocinadora pero no encuentro el teléfono para ver la posibilidad de comprarlo, ¿alguien tiene localizada alguna página o tienda que lo venda?, que sea de confianza.

Chaskaman, fenómeno el documento. Mil gracias por la ayuda se me han despejado las pocas dudas que tenía.
 
:o :o :o
¡¡ Fantástico!!,

Estaba buscando precisamente la posibilidad de comprar este teléfono y me he quedado encantado con la review y sobretodo que te veo convencido de que lo que tienes entre manos funciona perfectamente (que nadie piense mal :wink: ).

¿ Sigues contento con el teléfono chaskaman?, ¿alguna pega en este tiempo?.

He estado buscándolo en la página patrocinadora pero no encuentro el teléfono para ver la posibilidad de comprarlo, ¿alguien tiene localizada alguna página o tienda que lo venda?, que sea de confianza.

Chaskaman, fenómeno el documento. Mil gracias por la ayuda se me han despejado las pocas dudas que tenía.

Perdona pero no te había leído y seguro llego tarde :tonguewink: pero para todos los interesados ya lo puse en el 2º post, este teléfono tiene varias copias (o es copia él, no sabremos nunca si primero fue el huevo o la gallina)


  • Meite GT-G70
  • Dapeng A9230+
  • NXG XFAB Phablet
  • AXIOO Picopad 5 GEA

Cualquiera de estos 4 modelos funciona exactamente igual.

En cuanto al funcionamiento nunca me ha dado nigún problema tras casi un año de utilizarlo.

Actualmente acabo de traducir al español una ROM LEWA basada en android 4.0.4 y el rendimiento de la batería casi que se ha duplicado :up: de las mejores ROM que he visto en android (y toco muchos telefonos)

Si alguien tiene este movil o alguno de sus parientes y quiere probarla la subo :wink:
 
Última edición:
Gracias de nuevo Chaskaman, no llegas tarde y mucho menos tienes que pedir perdón. Me alegra saber que sigues con el teléfono en perfecto funcionamiento, ya os contaré cuando lo compre, lo mismo te pido la ROM pero por ahora aguanto que el que tengo va más o menos bien.

Raúl.
 
Gracias de nuevo Chaskaman, no llegas tarde y mucho menos tienes que pedir perdón. Me alegra saber que sigues con el teléfono en perfecto funcionamiento, ya os contaré cuando lo compre, lo mismo te pido la ROM pero por ahora aguanto que el que tengo va más o menos bien.

Raúl.

Hombre pero si vas a comprar no compres este ya XD tienes 6577 (doble nucleo) y 6589 (cuatro nucleos) date cuenta que este ya casi tiene un año :wink:

Por cierto, si quieres mencionar a alguien en el foro tienes que poner su nombre precedido del simbolo @ por ejemplo para mencionarme a mi seria: @chaskaman

Saludos

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba