Review H2000

uapcat

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
538
Muy buenas a todos,

quiero decir que primero de todo, el movil me ha llegado hoy, y por lo tanto ire actualizando mi review conforme pasen los dias.

www.fastcardtech.com_images_201101_goods_img_5452_P_1295282785621.jpg

img.diytrade.com_cdimg_1064517_18305885_0_1295859820_H2000_A738_Android_2_2_Dual_Sim.jpg


Características:

SO: Android 2.2
Dual Sim
CPU: MTK6516 416Mhz
Memoria: 512MB ROM + 256MB RAM extensible a 32GB
Conexion WIFI
Pantalla de 3.5 pulgadas 320x480 CAPACITIVA multi-touch
Dos camaras (trasera 2Mp, delantea VGA)
TV Analogica
Sensor de gravedad
Idioma castellano
Mp3, Bluetooth, FM, bla bla bla

El paquete incluye:
Movil H2000
Conector tipo Iphone para ordenador.
Transformador para conectar a corriente con los pines redondos (los de aquí vamos).
2 baterias de 1580 mAh.
Un protector de pantalla de repuesto.
Auriculares.
Manual
Pañuelo para limpiar la pantalla.

Decir que el chino me lo mando en una caja negra, i lo declaro como un mp4 valorado en 40$ por las aduanas.

El movil lo he adquirido en Fastcardtech por 136 € gastos incluidos. Ha tardado 8 dias en llegar.

i51.tinypic.com_2ij2i6x.jpg

i53.tinypic.com_ei8n81.jpg

Siento la calidad de las fotos, digamos que nunca pense en dedicarme a la fotografia profesionalmente.La foto es de ayer, por lo que el movil se aprecia en la fotografia como está cargando.
Actualizo:


Como ya habeis observado, es identico al Iphone 4, a excepción de que detras, en vez de tener la manzana, tiene el androide, y delante, tiene 4 botones táctiles (atras, opciones, home y search).

En los laterales tiene la entrada de la SIM1 (la 2 está detras), el control de volumen, el botoncito para abrir la cámara (encima de los de volumen), arriba tiene el de encendido y entrada mini jack 2.5mm, abajo la conexion tipo Iphone y también tiene la típica ranura por donde sale la antenita de la TV (típico en los chinos) aunque és analógica.

Hoy he sacado bastante humo al movil, cargándolo de aplicaciones y juegos, así que intentare explicar un poco mas mis impresiones.

Al tener la nueva version de Android 2.2 incluye Android Markt, con lo que se pueden instalar todas las aplicaciones que uno quiera.

El WIFI funciona perfecto, a una distancia considerable, donde mi portatil detectaba un nivel medio de cobertura, el H2000 la detecta a tope.

Decir que el procesador (416 Mhz), para ser justito, va de perlas, a excepcion del Angry Birds, que se aprecia una calidad de imagen mala (los desarrollores estan trabajando en una version Lite para Androids con menos recursos), el resto de aplicaciones van de maravilla.

Durante las llamadas, el altavoz quizas se oye un poco bajo, pero al no ser que estes rodeado de mucha gente gritando a tu alrededor, se oye perfecto. Des de el otro lado también te oyen perfecto, voz nítida y sin sonidos de fondo.

El altavoz externo se oye bien, ni muy alto ni muy bajo, y bastante limpio en cuanto a calidad.

Pros:
Muy fluido
Pantalla capacitiva
Android 2.2 con Markt
Acelerómetro
La batería, se ha cargado una vez y de momento me dura.

Contras:
Camaras justitas (2MP trasera y VGA delantera)
No tiene GPS interno.
Quizas un procesador algo mas potente (solo lo he echado de menos por el Angry Birds).


De momento no se me ocurre nada más, ire probando a ver que tal e iré actualizando. Si teneis dudas no dudeis en preguntar.
En cuanto pueda subo algun vídeo para que lo veais todo mejor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ojalá todo el mundo hiciera como tú..
 
uapcat, veo que tiene dock-connector? compatible con cables de iPod, iPhone..
Eso es una gran ventaja..

Si ves que la batería se descarga rápido, hay unas baterías externas por dock que cargan hasta 4 veces el móvil.
img.focalprice.com_spic_201009_IP026B.jpg

Portable Power Station Battery Charger for iPod/iPhone 4G (Black)
$6.99



No entiendo porqué no ponen GPS, como en el A3 o el A3000. Parece que dan las cosas a cuenta-gotas, joder.
Y que en cambio otros modelos antiguos y cutres con java, sí lleven GPS (p.e. el Sciphone i86). No lo entiendo.

Como tampoco entiendo que no le pongan 3G
 
Última edición por un moderador:
uapcat, veo que tiene dock-connector? compatible con cables de iPod, iPhone..
Eso es una gran ventaja.

Sí sí, viene con el dock-connector y la batería dura bastante la verdad.
Por cierto yo también me llamo Pau (uapcat --- PauCAT)
 
hola, aqui teneis un video de este cacharro

uapcar como va el telefono despues de estos dias, pues estoy muy interesado, gracias
 
Última edición por un moderador:
Buena review. Parece ser idetico al A3000 menos por la pantalla que ya es mucho, que lujazo una capacitiva... me alegro de que se comporte bien la capacitiva en este movil.
Lo del angry birds a mi tambien me pasa, el juego va bien pero la definicion es baja.
 
para mi si tiene un gran inconveniente del que no has comentado nada, y es que has dicho que tiene mini jack 2.5mm, eso es una putada. No se porque no le han puesto jack 3.5mm normal.

Yo me lo he comprado y me lo envian cuando terminen las vacaciones de los chinos, ya os comentare que tal cuando me llegue
 
para mi si tiene un gran inconveniente del que no has comentado nada, y es que has dicho que tiene mini jack 2.5mm, eso es una putada. No se porque no le han puesto jack 3.5mm normal.

Yo me lo he comprado y me lo envian cuando terminen las vacaciones de los chinos, ya os comentare que tal cuando me llegue

Hostia que raro que le hayan puesto 2,5 en lugar de 3,5 como al A3000. Bueno siendo estandar te compras un adaptador y ya esta.
 
otra cosa que me he dado cuenta, el movil que te han mandado a ti no tiene las misma interface que la del video verdad? En la del video es identica a la del samsung galaxy s y en cambio la foto que tu has puesto parece que tiene la interface standar de androido, vamos, la misma que tiene el star A3000. Comrrigeme si me equivoco

La verdad es que mola bastante mas la del video, aver cual me trae el mio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba