Review Haier w910 by @jlmlkl

Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Cuando os llegue de Pandawil comentadnos.

Gracias!!
 
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Muy buena review.

Pd: Gracias por no acordarte de mi.

A lo mejor es que ni soy importante, o soy de los menos importantes.

Es coña,



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Por agradecimiento, te pongo una chincheta al hilo jejeje.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

@Breakk ole, ole y ole. Ahora mismo edito. Importante no importantisimo. Por eso no te puse. Jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

@Breakk ole, ole y ole. Ahora mismo edito. Importante no importantisimo. Por eso no te puse. Jajaja

Ya te vale, jajaja.

No hace falta que edites nada. Te lo dije de coña, o de broma.

:blush::tonguewink:



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

@Jlmlkl no me sale la review, mira haber si por editarla la borraste :XD: (espero que guardases copia)
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

@Jlmlkl no me sale la review, mira haber si por editarla la borraste :XD: (espero que guardases copia)

Me caguen en mi estampa. Ya lo arreglare parece que al editar desde el movil se casco, grave error .
 
Última edición por un moderador:
Ya esta arreglada la review. He incluido un par de puntualizaciones. Que la disfruteis los que no la visteis.
 
Ya esta arreglada la review. He incluido un par de puntualizaciones. Que la disfruteis los que no la visteis.

Gran review, @Jlmlkl! Estoy deseando de probarlo, que ya lo tengo en tránsito, jejeje. Ya te contaré en el otro mensaje qué tal se portaron con la ROM y eso y vemos si podemos meterle mano! ;-)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl Ya lo comente, pero te lo pido directamente. Yo lo he comprado en Taobao, al final casi al mismo precio que en los demás sitios, pero ya esta hacho y no hay vuelta de hoja.
Seguramente, como es Taobao, me vendrá solo en Inglés y Chino y con mucha basura China. Si podrías hacer un bakchup o copia de la ROOM que te venga y colgarla para instalarla yo en el mío. Gracias de antemano, a ti o a cualquiera que lo haga.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la review!! La estaba esperando...Dos cositas: Podrías decirnos cómo va la pantalla con plena luz del sol? y Qué tal la exactitud del GPS? cuantos metros de "accuracy" llegas a conseguir en cielo despejado? (cuantos menos mejor...claro GRACIAS
 
@sombritagl Ya lo comente, pero te lo pido directamente. Yo lo he comprado en Taobao, al final casi al mismo precio que en los demás sitios, pero ya esta hacho y no hay vuelta de hoja.
Seguramente, como es Taobao, me vendrá solo en Inglés y Chino y con mucha basura China. Si podrías hacer un bakchup o copia de la ROOM que te venga y colgarla para instalarla yo en el mío. Gracias de antemano, a ti o a cualquiera que lo haga.
En cuanto me llegue te digo algo. Aunque mi intención, contando conque venga en español, es no meterle mucha mano. Veremos si puedo echarte una mano :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba