Review HD7+

Última edición por un moderador:
Bueno, voy a ir poniendo como llevo el trabajo de la ROM del HD7+ para que os hagáis una idea, si veis algo que le faltaría por añadir comentármelo y decidimos si lo metemos o no.

Trabajo terminado

  • ROM rooteada y Superuser instalado.
  • BusyBox v1.19.
  • Borradas algunas aplicaciones no necesarias (Navegador por defecto, brujula y alguna mas que no me acuerdo.)
  • WidgetLocker Lockscreen instalado, para quitar y modificar la pantalla de bloqueo.
  • Instalado LauncherPro con tema Gingerbread.
  • Mobileuncle Tools incluido.
  • Instaladas como aplicaciones de sistema (para ahorrar espacio en la particion Data): Root Explorer (File Manager), Dolphin Browser HD, LauncherPro, Mobileuncle Tools, WidgetLocker Lockscreen.
  • Cambiada la animacion de inicio de fabrica por la siguiente http://i53.tinypic.com/xdv0ap.gif
  • Actualizado el Market a la version 3.2.0
Trabajo por hacer

  • Modificar algunas imagenes del framework-res.apk para clonar el tema Gingerbread del Nexus One.
  • Y alguna cosa mas por hay...
La ROM llevara la apariencia de Gingerbread del Nexus One, es la que mas me gusta, luego cada uno que lo modifique si no le gusta.
 
Suena genial lo de la ROM igual puedes mirar roms de otros móviles para darte ideas sobre cosas para incluir.

Alguno de vosotros sabe si al usar el 3g de la SIM1 de forma activa la SIM2 comunica o aparece como apagada?
O puedo navegar con el 3g y tener los 2 números disponibles?

Gracias
 
Suena genial lo de la ROM igual puedes mirar roms de otros móviles para darte ideas sobre cosas para incluir.

Alguno de vosotros sabe si al usar el 3g de la SIM1 de forma activa la SIM2 comunica o aparece como apagada?
O puedo navegar con el 3g y tener los 2 números disponibles?

Gracias
Sí, eso es lo que pasa con estos tfnos y al parecer con los mtk6573 también, si recibes datos por la SIM1 constantemente no recibes llamadas en la SIM2, lo que recomiendan es que si te llaman, te llamen a la sim que estés usando (que por lógica es la 1 que es la del 3g). Sí, es una mierda y creo que no se puede corregir pq llevan solo 1 chip de radio o una historia así.
 
Última edición:
por cierto, a veces tengo problemas con twitter no me deja actualizar, el gasolineras de españa no me funciona, se queda esperando ubicación y no arranca, no me deja instalar el busqueda por voz de google más actualizado, pq no se si el que nosotros tenemos no nos "llama" a nadie, ni reconoce esos comandos sólo en principio el buscar en google y poco más
 
Bueno, voy a ir poniendo como llevo el trabajo de la ROM del HD7+ para que os hagáis una idea, si veis algo que le faltaría por añadir comentármelo y decidimos si lo metemos o no.

Trabajo terminado
  • ROM rooteada y Superuser instalado.
  • BusyBox v1.19.
  • Borradas algunas aplicaciones no necesarias (Navegador por defecto, brujula y alguna mas que no me acuerdo.)
  • WidgetLocker Lockscreen instalado, para quitar y modificar la pantalla de bloqueo.
  • Instalado LauncherPro con tema Gingerbread.
  • Mobileuncle Tools incluido.
  • Instaladas como aplicaciones de sistema (para ahorrar espacio en la particion Data): Root Explorer (File Manager), Dolphin Browser HD, LauncherPro, Mobileuncle Tools, WidgetLocker Lockscreen.
  • Cambiada la animacion de inicio de fabrica por la siguiente http://i53.tinypic.com/xdv0ap.gif
  • Actualizado el Market a la version 3.2.0
Trabajo por hacer
  • Modificar algunas imagenes del framework-res.apk para clonar el tema Gingerbread del Nexus One.
  • Y alguna cosa mas por hay...
La ROM llevara la apariencia de Gingerbread del Nexus One, es la que mas me gusta, luego cada uno que lo modifique si no le gusta.



@telo

Esta es mi rom personalizada del Xperia mini pro, aun que ya voy por android 2.3.7 y estas son las capturas del 2.3.5, si necesitas que te eche una mano dímelo. y te ayudo.

El bootanimation es el mismo que uso en mi rom pero el mio es azul, de cyanogenmod CM6


Edito: por cierto si te gusta el bootanimation del nexus one creo que tengo el bootanimation por hay, El super user ya esta la V.3 disponible, en caso de que no la tengas te la paso cuando quieras! y por ultimo, el adobe flash lo meterás también?

:up:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mí me da error en la instalación, me dice que no se ha instalado y es verdad pq busco en la lista de programas y no está.
La grabadora de sonidos sí me funciona perfectamente, todavía tengo algunos problemas con el Bluetooth, algo muy raro sobre todo con el manos libres del coche (no es parrot sino un radiocd que vinculo para oir directamente la música desde el móvil)

Yo lo tengo toteado, es posible k sea el porque no te lo instala. Luego cuelgo un video para k veas.
 
@veloz e estado mirando lo de meter el Flash también pero es que me deja de funcionar cuando lo paso a aplicación de sistema, el tema esta en las librerías que no se bien que directorio poner, e probado varios y no funciona, si no consigo meterlo creare una carpeta en system para instalarlo por RootExplorer por si alguien no sabe como instalarlo y demás tendrá hay el .apk para instalarlo pero bueno voy a seguir investigando.
 
Última edición por un moderador:
Telo tu que estas metido en el tema y veo que entiendes de esto que es la baseband por que he estado leyendo por otros foros como el htc etc y dicen que actualizándola se soluciona el tema del 3g en algunos terminales
 
Telo tu que estas metido en el tema y veo que entiendes de esto que es la baseband por que he estado leyendo por otros foros como el htc etc y dicen que actualizándola se soluciona el tema del 3g en algunos terminales

Pues ni idea tío, supuestamente es una actualización del sistema nada de ROM ni nada, busca por el google como actualizarla y prueba.
 
Mirat esto por aqui comentan que cambiando la baseband se soluciona en algunos terminales el tema de 3G y llamadas de las 2 sims a la vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba