Review HD7+

Esperamos impacientes esa ROM telo, es impagable tanto trabajo.
 
+1. Contando los días para probar la ROM de telo
Por cierto que lo han estado comentando, cuál es la mejor aplicación para pasar aplicaciones a la SD? pq he leido que algunas las pasan pero después no funcionan y no recuerdo el nombre de una en concreto que pasaba todo sin problemas
 
App2SD es la que tengo yo instalada y funciona bien, pero no puedes pasar las aplicaciones que te de la gana a la SD solo las que lo permiten.
 
@telo la ultima pregunta. Con que cambiaste los iconos de la barra de arriba? me interesa uno para modificar el de bateria (uno que muestre el %).
 
Última edición por un moderador:
Para el porcentaje de batería hay que decompilar y recompilar la apk, busca por el google que hay mucha información sobre ello no tengo mucho tiempo ahora para explicaciones largas lo siento.
 
disculpen por ser pesado pero vosotros seguramente sabreis como hacerlo y con cosas de internet me lio un poco. Para compartir archivos con pc por wifi, cuál es el programa más fácil de usar que no tenga que volverme muy loco para configurar? Gracias otra vez
He visto que se puede hacer con el ES file explorer pero soy tan pésimo que no se como configurarlo para hacerlo LAN en nuestro HD7 sabeis?
 
Última edición:
disculpen por ser pesado pero vosotros seguramente sabreis como hacerlo y con cosas de internet me lio un poco. Para compartir archivos con pc por wifi, cuál es el programa más fácil de usar que no tenga que volverme muy loco para configurar? Gracias otra vez
He visto que se puede hacer con el ES file explorer pero soy tan pésimo que no se como configurarlo para hacerlo LAN en nuestro HD7 sabeis?

Para mí es muy fácil usar Dropbox; es almacenamiento en la nube y puedo acceder desde el pc, tablet, tfno,... Es lo más cómodo. Almacenamiento gratis hasta 2 Gb, creo.
Y si no, hay una app que facilita el intercambio. Se llama Awesome Drop.
Saludos.
 
en el A7272+ si que funciona, no en todos los videos flash , pero creo que es ya por culpa del explorador.
 
App2SD es la que tengo yo instalada y funciona bien, pero no puedes pasar las aplicaciones que te de la gana a la SD solo las que lo permiten.

@telo, usa link2sd, esa pasa lo que sea a la SD, imaginate k me paso flash y las librerias y funciona de lujo. Por otro lado, te pasa k al reproducir un video y bajarle el volumen a 0 se escucha un ruido molesto?

Enviado desde HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
por cierto en muchos videos se ve la demo con el NOVA2 HD el juego es una pasada pero hay varias versiones y no se cual es la que funciona en nuestro HD7, alguien lo ha instalado para saber cuál es el que debo y si va fluido?
 
Bueno gente ya e terminado la ROM al menos la v1.0 todavía quedaran cosas por hacer y cosas por añadir cuando seamos mas sabios en la materia pero para una primera versión hay bastantes cosas cambiadas y sobretodo una gran optimizacion de la memoria interna dejando aproximadamente 175M libres dejándola libre de varias aplicaciones necesarias que pasaran a ser aplicaciones de sistema y algunas cosas mas que seguro que os gustan.

Mañana por la tarde la subiré con calma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba