Review HD7+

Gracias jman0 y Repoch0. He estado buscando por el foro cosas para flashear, rotear etc el HCD A9100 y no encuentro nada. El buscador del foro deja bastante que desear o yo no le cojo el truco. ¿ Hay algo ?
Estando la situación así, me parece que voy a encargar el HD7+ que telo se lo tiene muy currado. ¡ Graicas telo !
Saludos.

Yo tuve un mes un HDC Z710 en mi poder y al final lo devolví por malo que es... tanto de hardware como de software, asi que ya he hecho una cruz a esa marca y no volveré a comprar nada de HDC.
 
Yo tuve un mes un HDC Z710 en mi poder y al final lo devolví por malo que es... tanto de hardware como de software, asi que ya he hecho una cruz a esa marca y no volveré a comprar nada de HDC.

¿Y de que marca es el HD7+?.. porque lo he visto en más de una.. y de dos... .y de 5 marcas.
 
Gracias jman0 y Repoch0. He estado buscando por el foro cosas para flashear, rotear etc el HCD A9100 y no encuentro nada. El buscador del foro deja bastante que desear o yo no le cojo el truco. ¿ Hay algo ?
Estando la situación así, me parece que voy a encargar el HD7+ que telo se lo tiene muy currado. ¡ Graicas telo !
Saludos.

@Alvar1 Para usar la busqueda.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-hd7.6376/?p=46580&viewfull=1#post46580

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Así lo hago, uso "Mostrar resultados como articulos". Pero no me encuentra cosas. Prueba por ejemplo poniendo HD7+ o A9100. Naaada.
Saludos.
mira en la pagina 43 @Breixo me explica como se busca por google solo tienes que cambiar hd7+ por a9100 y rebuscar un poco lo que haya en este foro te sale seguro
 
Última edición por un moderador:
Con respecto a lo de las dos sims no he probado,asique no te puedo ayudar,lo que si he de decir que tengo conocidos con pepephone y estan encantados,y el terminal va bien asique no creo que tengas problemas. Por otra parte ya tengo la bateria original de htc hd2,pero he de decir que o no tengo suerte o es que esto chupa demasiada bateria,porque es desconectarlo del cargardor y si toco un poco en nada ya me bajo el 10% de la bateria. Aber si la nueva rom de telo ahorra bateria porque yo la verdad que ya no se que hacer. Si alguien puede aportar algo mas sobre el ahorro de bateria yo lo agradeceria mucho,porque conozco gente con el telefono htc hd y el 3g puesto de continuo y la bateria les dura incluso 2 dias!!!a mi eso me parece increible pero se que es cierto,asique haber si podemos encontrar alguna solucion para esto y no os doy mas la paliza con la bateria
Has seguido la guia de @telo para que te dure más
 
Última edición por un moderador:
He estado mirando un poco lo ya leido y mirad lo que he encontrado
Comentario de @telo sobre su compra del HD7+ jajaja

#50
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy haciendo el update.Zip que tengo algunos problemillas acerca si para este donde la tengo

Por cierto que guapo esta el tapatalk este xDDD

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Telo, como lo llevas.... ¿Nos vas a avisar por este foro o lo cuelgas en otro?
 
No penséis que la ROM va a solucionar de manera radical el problema de la batería, esto va como va, yo me voy a comprar una batería original en una tienda que hay aquí donde yo vivo que e visto en su web que tienen y a ver como va, cuando la tenga os comento algo.

Lo del calibrado de la bateria se hace de la siguiente manera.

1ª Os bajáis esta aplicación del Market.
2ª Cargáis la batería al 100%.
3ª Dejáis que se os descargue completamente la batería hasta que el terminal se apague solo sin enchufar al USB ni al cargador ni una sola vez.
4ª Lo cargáis con el terminal apagado, cuando se apague el led rojo lo dejáis 1 hora mas.
5ª Encendéis y lo usáis de manera normal.
 
Última edición:
Hola a todos, no se si se hablado ya, pero desde hace dos dias se me ha ido el sonido del movil y solo emite com 'bips', he realizado la solucon de entrar en modo ingeniero y cambiar los parametros de audio->Normal mode-> shp y la variabes pero sigue igual no logro escuchar sonido del mvil solo esos bips... :( a alguien le sucede lo mismo?¿?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba