Review HD7+

Hola a todos, no se si se hablado ya, pero desde hace dos dias se me ha ido el sonido del movil y solo emite com 'bips', he realizado la solucon de entrar en modo ingeniero y cambiar los parametros de audio->Normal mode-> shp y la variabes pero sigue igual no logro escuchar sonido del mvil solo esos bips... :( a alguien le sucede lo mismo?¿?

Cita punto por punto lo que tienes en cada opción del menú Audio del Modo ingeniero, que al teléfono no le pasa nada por que esos pitidos son frecuencias de 1Khz y si se escuchan bien esos pitidos los altavoces están bien solo es problema de software.
 
Cita punto por punto lo que tienes en cada opción del menú Audio del Modo ingeniero, que al teléfono no le pasa nada por que esos pitidos son frecuencias de 1Khz y si se escuchan bien esos pitidos los altavoces están bien solo es problema de software.

Telo acaba la ROM pronto pls, que estoy deseando "meterle mano" al teléfono, lo tengo pelado a la espera de tu ROM para personalizarlo e instalarlo todo :grin:
 
Por otro lado lo he puesto en ajustes de fabriaca (soft reset) porque me daba problemas con el sonido y al hacerlo se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema con el acceso 3g a internet. Estoy con pepephone y al parecer va por roaming o algo asi, he seguido los paso del operador como siempre, detecta la red pero no se conecta a internet, ni correo etc... alguie sabe algo al respecto?¿
 
Última edición por un moderador:
Por otro lado lo he puesto en ajustes de fabriaca (soft reset) porque me daba problemas con el sonido y al hacerlo se me ha arreglado, pero ahora tengo otro problema con el acceso 3g a internet. Estoy con pepephone y al parecer va por roaming o algo asi, he seguido los paso del operador como siempre, detecta la red pero no se conecta a internet, ni correo etc... alguie sabe algo al respecto?¿

Pepephone va por roaming ya que aunque la compañía que figura en los datos de la tarjeta es Pepephone, el proveedor de la señal en realidad es Vodafone. Lo mismo me ocurre a mí con Esuakaltel. Lo que tienes que hacer, además de indicar los datos del apn, es asegurarte de que en la configuración de la conexión, tengas marcada la opción de itinerancia, y de ese modo ya debería conectarse sin problemas. Eso sí, si viajas fuera de España, acuérdate antes de desactivar lo de la itinerancia, porque en caso de no hacerlo, se te conectaría a un operador extrajero, con el consiguiente gasto extra bastante elevado.
 
Última edición por un moderador:
b
Pepephone va por roaming ya que aunque la compañía que figura en los datos de la tarjeta es Pepephone, el proveedor de la señal en realidad es Vodafone. Lo mismo me ocurre a mí con Esuakaltel. Lo que tienes que hacer, además de indicar los datos del apn, es asegurarte de que en la configuración de la conexión, tengas marcada la opción de itinerancia, y de ese modo ya debería conectarse sin problemas. Eso sí, si viajas fuera de España, acuérdate antes de desactivar lo de la itinerancia, porque en caso de no hacerlo, se te conectaría a un operador extrajero, con el consiguiente gasto extra bastante elevado.

Tengo activado la itinerancia de de datos y aun asi no funciona.. ya lo habia mirado... lo curioso es que el icono aparece en la parte superior de la pantalla, como si la conexsion estuviese bien, pero si me fijo las flechas de datos no se mueven.. antes de hacer el soft reset , funcionaba a las mil maravillas y ahora nada , debe de haber algon por alguna parte del la config. que se me escapa.. debe de ser algo tecnico :(
 
b

Tengo activado la itinerancia de de datos y aun asi no funciona.. ya lo habia mirado... lo curioso es que el icono aparece en la parte superior de la pantalla, como si la conexsion estuviese bien, pero si me fijo las flechas de datos no se mueven.. antes de hacer el soft reset , funcionaba a las mil maravillas y ahora nada , debe de haber algon por alguna parte del la config. que se me escapa.. debe de ser algo tecnico :(
Si tienes pepephone recuerda que el APN es gprsmov.pepephone.com (normalmente el mov no se pone automáticamente)

Saludos.
 
Si tienes pepephone recuerda que el APN es gprsmov.pepephone.com (normalmente el mov no se pone automáticamente)

Saludos.


falsa alarma... al final me he puesto en contacto con el serv tecnico, al parecer los de Pepephone tiene problemas internos... lo solcionaran lo antes posible... buenoo , a esperar tooca...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba