Review HD7+

Hola a todos.

Ante todo, felicitaros por la gran labor y avances en descubrir las mejoras para este telefono. Llevo un par de dias leyendome todo lo relacionado con este telefono en el foro y, aunque me decepciona el tema de la bateria (por aquello de que si alguien tiene un telefono de estas caracteristicas es para sacarle partido) se me plantea una duda: a la hora de meter musica en la tarjeta SD no consigo que, una vez copiada la musica, sea desde el centro de sincronizacion de Windows Media Player (con Windows XP) o copiando la carpeta con la musica "a pelo" consiga hacer que se oigan: es visto y no visto: aparecen cuando las he copiado pero al desconectar el movil (primero usando el boton de extraccion segura y despues desactivando desde el telefono) consigo reproducirlas porque no aparecen (como si no estuviesen). . .

A alguien mas le ha pasado esto??

Saludos y enhorabuena por esta review, que me ayudo a decantarme por este telefono.
 
@maestro.jimenez yo tengo musica en la sd, la he metido como tu dices a pelo, la carpeta directamente a la raiz de la sd, y el player pro me la reproduce perfectamente. de todos modos, ¿con cualquier explorador no encuentras las carpetas en la sd una vez las has metido?
 
Última edición por un moderador:
@maestro.jimenez yo tengo musica en la sd, la he metido como tu dices a pelo, la carpeta directamente a la raiz de la sd, y el player pro me la reproduce perfectamente. de todos modos, ¿con cualquier explorador no encuentras las carpetas en la sd una vez las has metido?

Yo la meto directamente en la carpeta "Music" por aquello de tenerla colocada en su sitio, pero parece ser que no le gustaba la opcion. . .

Ya esta rooteado y con el HDGingerbread7+. Probare ahora a ver si se puede meter musica igual que antes, pero esta vez que lo reconozca.

Os mantengo informados.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saben si existe alguna forma que permita que teniendo instaladas las dos tarjhetas sim, una este operativa y la otra no.
Si utilizo modo avion, las dos quedan apagadas, pero lo que desearia es poder escoguer cual esta operativa y cual no.


en otros moviles dual sim que no son android se que es posible, pero con este no he encontrado la forma de hacerlo

Gracias,
 
hola
hoy he recibido movil HD7+
Viene con dos baterias, pero el cargador solo permite connexion con cable usb.
En otros moviles habia visto cargadores que permitian cargar la bateria.
Sabeis donde comprar algun modelo de cargador que permita cargar la baqteria mientras se esta utilizando el movil ?
gracias
@jordi viñolas supongo que te refieres a un cargador externo. mira en ebay cargadores para htc HD2 (no me he equivocado, la bateria de nuestros HD7+ es compatible con la del HTC HD2, no con la del HTC HD7 original). te dejo uno que hay y viene con una bateria.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190600501150

Saben si existe alguna forma que permita que teniendo instaladas las dos tarjhetas sim, una este operativa y la otra no.
Si utilizo modo avion, las dos quedan apagadas, pero lo que desearia es poder escoguer cual esta operativa y cual no.


en otros moviles dual sim que no son android se que es posible, pero con este no he encontrado la forma de hacerlo

Gracias,
Esto es porque nuestros moviles son Dual Sim Simultaneos. Esto desde mi punto de vista es una ventaja. No se por que quieres desconectar una de ellas. Los antiguos Dual Sim Standby funcionaban de esa manera, o tenias activa una sim, o tenias otra. Lo cual no es muy ventajoso que digamos.

Si quieres desactivar alguna de las tarjetas, solo tienes que irte a ajustes -> administracion de tarjetas sim, y veras que al lado de los nombres de las sim hay un tick (una v). Pues ahi puedes activar o desactivar las sims. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@hammy , lo de las sims en realidad depende del software. En el HD7+ no se puede, pero @pauete acaba de descubrir que en el hdc a9100 sí que se puede seleccionar qué sim se quiere activar o desactivar, aparte de otras cosas. Y en mi fg8, que usaba hasta ahora, tabmién se podía desactivar una sim. Yo tengo una sim de trabajo y una personal y lo usaba durante las vacaciones, para desactivar la sim del trabajo sin tener que sacarla del teléfono.

En cuanto a lo de la batería de capacidad extra, ya suponía que la tapa no servía, por eso lo comenté. No me había fijado que la batería que comentaban era del HD7. Supuse que era del HD2, ahora que ya sabemos que esa batería (la normal, no de la capacidad extra) sí es compatible.
 
Última edición por un moderador:
Si.

La tapa es perfectamente valida, por lo que he visto en imagenes. En eBay tambien la tienen a la venta y los vendedores han sacado mas fotos en detalle de las grapas que lleva. No aprecio diferencias, pero me sigue pareciendo demasiada bateria para un telefono tan ligero.
 
@hammy , lo de las sims en realidad depende del software. En el HD7+ no se puede, pero @pauete acaba de descubrir que en el hdc a9100 sí que se puede seleccionar qué sim se quiere activar o desactivar, aparte de otras cosas. Y en mi fg8, que usaba hasta ahora, tabmién se podía desactivar una sim. Yo tengo una sim de trabajo y una personal y lo usaba durante las vacaciones, para desactivar la sim del trabajo sin tener que sacarla del teléfono.

En cuanto a lo de la batería de capacidad extra, ya suponía que la tapa no servía, por eso lo comenté. No me había fijado que la batería que comentaban era del HD7. Supuse que era del HD2, ahora que ya sabemos que esa batería (la normal, no de la capacidad extra) sí es compatible.
@jman0 yo tengo el HD7+ y si puedo desconectar una sim, o las dos. Si tienes este telefono, te metes en Ajustes->Administración de tarjetas Sim, y las primeras 2 lineas son los nombres de las 2 sims, con un tick a la derecha. Si el tick está activado, la sim esta activada, si desmarcas alguna de las sims, esa sim se pone en modo avión, pero la otra no. Vamos que lo puedo hacer en mi telefono, te lo aseguro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
En el A9100 puedes predeterminar la SIM incluso para enviar mensajes, llamar, datos y contactos.
Es decir, que llame siempre por defecto a tu novia por la 2, sin que tengas que preocuparte de seleccionar cada vez.
Agrega una lista de contactos a cada SIM.

Que todos los SMS los mande la SIM1, etc.


Mi proveedor me envió baterías para el HD2 y creo que para el HD7, porque ni ella misma se aclaró mucho :S

SI os interesa os las puedo dejar a precio de coste, ya que finalmente no compré ninguno de esos modelos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
También puedes desactivar alguna de las SIM y se pone en modo avión, como dice @hammy .

También tengo baterías para el H7000. No es mismo móvil idéntico pero con 3G y MTK6573?

1980mAh. 5,2cm x 4,6 x 0.4

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En el A9100 puedes predeterminar la SIM incluso para enviar mensajes, llamar, datos y contactos.
Es decir, que llame siempre por defecto a tu novia por la 2, sin que tengas que preocuparte de seleccionar cada vez.
Agrega una lista de contactos a cada SIM.

Que todos los SMS los mande la SIM1, etc.


Mi proveedor me envió baterías para el HD2 y creo que para el HD7, porque ni ella misma se aclaró mucho :S

SI os interesa os las puedo dejar a precio de coste, ya que finalmente no compré ninguno de esos modelos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

@pauete eso lo hace el android 2.3 en cualquier android 2.3 puedes predeterminar la SIM incluso para enviar mensajes, llamar, datos y contactos, eso si para los contactos debes tenerlos en la memoria del telefono no en la sim.

En cuanto a las baterías para este móvil son las del HD2 sino recuerdo mal, como para el H7000.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es un gran avance. Sobretodo para gente que necesite el dualsim por trabajo, asigna a todos los contactos familiares a una y ya está. Para no confundirse, ni desvelar tu número privado.
O para gente mayor, que se líe.. Aunque con un Android 2.3. táctil ya estarían bastante liaos! jejejej

Ostras, pues mirando las medidas.. me doy cuenta que las del Hd2 y h7000 son idénticas.
Las largas de la derecha no sé para qué móvil serán, quizá para el HD7 antiguo, que diría que no era de Hero, no tenía nada q ver con el H7000
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba