Review HD7+

A ver compañeros primer problemilla he entrado en modo ingeniero y he hecho lo que @gusman126 dice pero el petardeo de altavoz no se quita que hago

Edito: me da petardeo cuando conecto wifi sin wifi perfecto
 
Última edición por un moderador:
A ver compañeros primer problemilla he entrado en modo ingeniero y he hecho lo que @gusman126 dice pero el petardeo de altavoz no se quita que hago

Edito: me da petardeo cuando conecto wifi sin wifi perfecto

Pues no se como ayudarte pero quizás lo mejor es esperar a que telo saque la ROM basada en el A9100, seguramente la mayoría de problemas que estamos teniendo ahora desaparezcan, eso espero :you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:
El Market Android con cualquier Rom (tanto el original como la Telo) no permite descargar las aplicaciones que he comprado (la descarga se mantiene fijo al 0%), pero el trabajo de las aplicaciones free ...


Me parece absurdo, ¿hay alguna solución? para mí es esencial para resolver


market "alternativos" como BlackMart no tener todas las aplicaciones que se utilizan para mí ... APK y muchas otras aplicacionesque no se compran en Internet ... Además, las aplicaciones que permiten actualizaciones constantes son comprados.












 
La descripción del tipo de batería usada en nuestros HD7+ responde al código BB81100, o bien BA S400, que se usa entre otros equipos en el HTC HD2, HTC Leo, HTC T8585,...
Imagino que los ingenieros chinos escamotearon espacio de la batería (usando una más pequeña) para poder colocar todo el hardware (incluido el dual SIM) en una carcasa idéntica al HTC HD7.
Como resultado si queremos adquirir el pack batería alta capacidad+carcasa ampliada estándar para HTC o bien no vale la carcasa (caso de comprarlo para HD2) o bien no vale la batería (caso de ser para HD7). Ignoro si se pueden comprar por separado, pero lo estoy indagando.

Por cierto @pauete , la batería que muestras con la palabra 'Hero' serigrafiada ¿responde al modelo BB81100? ¿Es realmente de 1980 mAh y te fías de este dato? (Te preguntaría el precio pero lo haré en un mensaje privado...)

EDITO: ¿ Y esto que es ? ¿Alta capacidad en las mismas medidas? (obviando el problema de la tapa):



Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Por lo que indicas, la bateria corresponde al htc HD2.
Tambien estoy mirando por ebay alguna funda de silicona, pero creo que no corresponde al HD2, me podeis decir a cual corresponde o encaja mejor, o si no es mucho pedir, indicar enlace.
gracias
 
la funda tiene que ser para un HD7
http://www.buyincoins.com/details/silicone-skin-case-cover-4-htc-hd7-hd-7-schubert-product-3000.html


Hace unos días compré una funda de silicona en un "todo a 100" chino (me costó 1,50 €). Era para el HD7 (según especificaciones) y encaja perfectamente. Los botones coinciden, la cámara con el atril desmontable también, y las ranuras del USB y jack de audio también perfectamente.

Concllusión: Exteriormente es idéntico al HD7. Y la batería corresponde al modelo HD2. sólo me queda la duda de la tapa de la batería. No tengo claro con cual coincide.

Saludos.
 
yo tambien tengo una funda que compre en un chino (tienda fisica de españa) para un HTC HD7 original y le va perfecta. ya dije que exteriormente es un clon del HD7 de HTC. Saludos.
 
Las "Hero" son para el H7000, la primera versión digamos (sin 3G).
Que por cierto, se ha dejado de fabricar.

Las cortas son para el HD2 o T8585.
Me costaron 6$/u gastos de envío incluído, creo recordar.
 
Hola chicos,

Una cosita que me esta volviendo loco con este telefono y no se si es normal. Aun teniendo el telefono apagado tengo iluminado los botones inferiores (aunque levemente), esto es normal? se puede deshabilitar de alguna manera?

Gracias!
 
Hola chicos,

Una cosita que me esta volviendo loco con este telefono y no se si es normal. Aun teniendo el telefono apagado tengo iluminado los botones inferiores (aunque levemente), esto es normal? se puede deshabilitar de alguna manera?

Gracias!
pues muy normal no es, a mi desde luego se me apagan despues de unos 5 segundos tras haber desbloqueado o dejar de tocar la pantalla. saludos
 
Pues compis lo acabo de pedir, cuando me llegue os cuento que tal. Gracias por todo, gracias hammy por tu ayuda. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba