Review HD7+

@davicete @zoyB todos los chinos que e probado si estas descargando datos con la sim 1 no entran por la sim 2 y viceversa, pero si entran por la sim que estas descargando datos, o sea si descargas desde la sim 1 y llaman a la sim 1 se cortan los datos pero no como antes e comentado.

Es una lastima, no son pocos los moviles que e probao eso.
Es un punto muy devil que tendrian que solucionar.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

De los móviles que has probado... ¿ cuantos de los nuevos con MTK6573?
Otra cosa, cuando hablais de descargar datos...¿ se entiende que si tengo whatsapp activo y en ese momento no recibo ningún mensaje, no funciona la SIM2? ¿Lo mismo aplica para correo push, es decir, tu cuenta de correo de gmail?
 
Última edición por un moderador:
Si, tengo activada la itenerancia en yoigo que es la sim1, pero dejando el movil quieto, sin navegar no me entran las llamadas, vamos, muchas no y unas pocas si, ¿Puede ser que no entren llamadas porque teniendo activados los datos, estos se conectan de vez en cuando y coincide cuando me llaman?
Pues es una faena bien gorda, ¿Si meto la sim de datos en la 2 y en la 1 la de movistar me seguira pasando lo mismo?
 
Yo no pondría la mano en el fuego, pero al menos el tema de datos podría ser cosa de los MT6516 y MT6573.

En el FG8 (MT6516) que usaba antes, pasaba lo que comentáis. Si estaba bajando algo con la SIM1, la SIM2 daba apagado o fuera de cobertura. En voz, si tenía una llamada en la SIM1 y llegaba una a la SIM2, reaccionaba igual. Eso sí, por tener el whatsapp abierto, por poner un ejemplo, pero sin actividad, no ocurría.

En el Ouku Horizon (Qualcomm MSM7227) que manejo ahora, en voz ocurre lo mismo, pero no así en datos. Acabo de hacer la prueba y me he llamado a la SIM2 mientras estaba sincronizando dos datos de la cuenta de Google por 3G, y la llamada ha sonado perfectamente sin cortarse la transferencia. Si la llamada es a la SIM1, se para la transferencia de datos y cuando termina la llamada se reanuda.
 
No tiene nada que ver que sean MTK o Qualcom eso es un hardware aparte que lleva el móvil no el chip en concreto, por ejemplo el modelo HD958 lleva el qualcom MSN7227 y si lo lleva, sin embargo el resto de móviles con ese chip no lo llevan.

No sabia que eso era así en el ouku, pero para mejor prueba realiza la prueba del navegador, mientras este llenando se la barra del navegador intenta llamar al móvil o intenta una descarga y llama.

saludos y paz.
 
Última edición:
Pues me deja esto chafao si es verdad, porque por eso pille un dual sim, para tener internet propio en una sim y en la otra la del curro y ahora parece ser que no se puede. Que faena mas grande, ¿Pero seguro que os pasa a todos con este movil, seguro que no es un problema puntual?
 
En ajustes/ajustes de llamada, no se si se podría configurar algo, no lo tengo muy claro:dizzy:

saludos y paz.
 
Pongo como lo tengo:
Itinerancia de datos Marcado Yoigo sim1 y quitado en movistar sim2<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
En ajustes de llamada configuración, Modo TTY tengo marcado “desactivado”<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Si hacen falta mas datos me lo decis.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Y una pregunta, si esto tiene que ser así, hay algún programa para que se pueda configurar la conexión a Internet, por ejemplo<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
poner que se conecte cada 20 minutos solo 1 para comprobar los wasapos o correos que te vengan y que después de desactive automáticamente.
En ajustes de llamada tengo marcado la casilla de LLAMADA EN ESPERA tanto en movistar como en yoigo.
 
Existe otro ajuste en
Ajustes>Conexiones inalámbricas>Pref. transf. GPRS en el que seleccionas a que ebe el teléfono dar prioridad, si a las llamadas, o a los datos. Mirar a ver si van por ahí los tiros.

Todavía no lo he probado todo lo que se merece, pero si es así, siendo un fallo grave, no es importante, a no ser que estes continuamente descargando información. Por eso yo no lo había notado.
 
Hola a todos, sois fantásticos:

Me quería comprar un móvil chino, me quería esperar a después de Reyes pero habláis tan bien de HD7+, que estoy casi convencido a comprármelo. Pero tengo algunas dudas:
-- El teléfono lo uso para particular y trabajo, tengo un compañero que tiene un modelo casi igual llamado h7000, y las baterías de este modelo le trae por la calle de la amargura, ha tenido que comprar 2 baterías más, porque aunque usamos mucho el teléfono, con una pila no llegaba a completar el dia. ¿Me ha parecido entender que las baterías del h7000 y la del hd7+ son las misma? Por lo tanto, seria valido esto para los dos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=190600501150
-- ¿Creéis que merece la pena esperar a después de Reyes para que baje el precio, o salga algún modelo nuevo?
-- Tenia pensado comprarlo en todoenmano ¿alguna tienda más de confianza? Tuve mala experiencia en Playgo, aparte de ser más caro.

Gracias de antemano.
 
Existe otro ajuste en
Ajustes>Conexiones inalámbricas>Pref. transf. GPRS en el que seleccionas a que ebe el teléfono dar prioridad, si a las llamadas, o a los datos. Mirar a ver si van por ahí los tiros.

Todavía no lo he probado todo lo que se merece, pero si es así, siendo un fallo grave, no es importante, a no ser que estes continuamente descargando información. Por eso yo no lo había notado.

Lo tengo con preferencia de llamadas
 
En configuracion inalambrica / red movil / modo de red, solo me aparece yoigo SIM1, y tengo activado preferencia GSM/WCDMA en modo automatico, ¿Tendria que ser solo WCDMA o eso da igual?
 
Existe otro ajuste en
Ajustes>Conexiones inalámbricas>Pref. transf. GPRS en el que seleccionas a que ebe el teléfono dar prioridad, si a las llamadas, o a los datos. Mirar a ver si van por ahí los tiros.

Todavía no lo he probado todo lo que se merece, pero si es así, siendo un fallo grave, no es importante, a no ser que estes continuamente descargando información. Por eso yo no lo había notado.

Decirte que tampoco me estoy descargando nada. Enciendo los datos de yoigo, cuando estan activos
me llamo desde otro telefono y me sale apagado o fuera de cobertura la sim de movistar, sin descargar nada, sin navegar y nada. Sin embargo, esta mañana si me ha sonado, pero ya digo que de 10 llamadas solo me entra 1, ¿Puedo tener algo en el telefono que necesite todo el rato estar con datos? Solo tengo el wasap y el viber descargados, no tengo nada mas en el telefono, como me llego de todoenmano lo tengo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba