Review HD7+

@Alvar1 Si solo piensas usarlo para eso, pues es posible que sea como tu dices, aunque no me queda claro eso de las 2 tarjetas en un movil unisim estas abocado a usar solo una, cada vez que quieras tienes que activarlas no pudiendo recibir llamadas en las 2, eso si es un rollo.

Prefiero un dualsim aunque tenga que conectar cada hora o 2 los datos para sincronizar.

saludos y paz.
 
Entonces si la mayoría de los móviles dual sim son Dual Stanby en vez de Dual Active no merecen la pena. Es preferible tener un móvil bueno, tipo Samsung Galaxy S y un adaptador dual sim, tipo simore. Con esos adaptadores puedes programar que cada hora se active la otra tarjeta, (la de datos), y recibir el correo y los wassup. Si quieres navegar te cambias a la otra tarjeta y ya esta. Con esos adaptadores no hace falta apagar el móvil para pasar de una a otra sim ¿que opináis?

En esto si que estoy seguro.

A mi me entran las llamadas (no se por cual SIM) mientras estoy hablando.
 
Diooooooooooooossssssssssss Muchisimas gracias! He desactivado la sincronizacion automatica y los datos de transferencia y de 11 llamadas que me he realizado solo me ha fallado 1, he probado tambien al abrir una pagina y da fuera de cobertura. Muchisimas gracias, le hemos dado la vuelta de fallar 9 de 10 a fallar 1 de 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@pulp_fition, una pregunta, ¿ uando tienes una llamada fallada, luego te llega un sms como que has tenido una llamada perdida o nisiquiera eso?
 
Gracias @pulp_fiction, @davicete, @zoyB y @jman0. Mi interes estaba en tener una tarjeta para hablar y otra para datos (recibir mensajes y navegar)....Con todo lo que me habeis aclarado tengo que pensar que hago.
Espero que toda esta conversación le sirva a mucha gente para tomar decisiones, sabiendo cual es la realidad.
Repito, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Este móvil falla más que una escopeta feria. La batería no dura nada. lo que le pasa a pulp_fiction con las dos sim es real y para rematar, ahora mismo, mientras intentaba acceder a ajustes-->sincronizar mientras estaba cargándose con el cargador que trae, plas! saltan los plomos, olor a quemado y cargador a la mierda. El móvil se ha salvado y ahora voy a probar el cable usb en otro cargador a ver si también lo tengo que tirar.
 
te llega el sms de llamada perdida, ya el tiempo en recibirlo varía dependiendo de si tienes algo en descarga, en segundo plano o por lo que le de al tfno de hacer
 
@pulp_fition, una pregunta, ¿ uando tienes una llamada fallada, luego te llega un sms como que has tenido una llamada perdida o nisiquiera eso?

Si,si la llamada no suena pero aun con los datos activos si me entra el mensaje, algunas veces a los pocos segundos y otras veces pueden pasar hasta 10 minutos sin recibir el mensaje.
 
Solo encuentro el juice defender ultimate pagando, me he descargado una demo, ¿Donde puedo conseguir el completo gratis?
 
Pregunta al tio google por JuiceDefender Ultimate 3.5.6.apk y te lo encuentra facilmente
 
Solo encuentro el juice defender ultimate pagando, me he descargado una demo, ¿Donde puedo conseguir el completo gratis?

Blackmart Alpha. Buscalo con Google y te saldra un enlace a 4shared. Asegurate de tener marcado en el movil la opcion de instalar aplicaciones de origen desconocido. En Blackmart tienes la version 3.8.0 totalmente gratis. Asegurate antes de tener instalado el Juice Defender Free para que te deje ejecutar el Ultimate.

A disfrutar :grin:
 
Blackmart Alpha. Buscalo con Google y te saldra un enlace a 4shared. Asegurate de tener marcado en el movil la opcion de instalar aplicaciones de origen desconocido. En Blackmart tienes la version 3.8.0 totalmente gratis. Asegurate antes de tener instalado el Juice Defender Free para que te deje ejecutar el Ultimate.A disfrutar :grin:
Ok, cuando llegue a casa lo pruebo
 
Tambien lo puedes buscar en Merkamarket, para mi el mejor market alternativo, descarga bastante más rapido que blackmart
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba