Review HD7+

Tengo 3 baterías del H7000, ¿sabes si son validas para el HD7+?

Gracias si fueran validas, me compraría el teléfono, pues además tendria cargador de pared.





También puedes desactivar alguna de las SIM y se pone en modo avión, como dice @hammy .

También tengo baterías para el H7000. No es mismo móvil idéntico pero con 3G y MTK6573?

1980mAh. 5,2cm x 4,6 x 0.4

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Hace dos días que tengo el HD7+ y como veo que aquí pilotáis bastante del tema, os planteo los dos problemas que me han surgido a ver si veis alguna solución:

1) El GPS no funciona. Lo he probado con A-GPS, con GPS EPO, sin ellos, etc. He bajado un monitor de GPS para ver si localizaba satélites, y nada. He hecho los mismos ejercicios y en el mismo sitio (cielo abierto) con un Motorola Defy y encontraba satélites sin problema, mientras el HD7+ seguía “buscando satélites”.
2) El bluetooth se conecta bien con el coche, pero luego suena sólo por el teléfono, no por los altavoces del coche. Este es un tema que aún tengo que profundizar un poco más, puede ser por configuración del coche y no del teléfono, pero ya os contaré.

Sabéis de algún servicio técnico para este tipo de móviles en Madrid?? Por servicio técnico también vale un efectivo manitas, claro está, jeje

Bueno, espero que me podáis echar una mano, y si no, ahí dejo mi experiencia por si a alguien más le ha pasado.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Hace dos días que tengo el HD7+ y como veo que aquí pilotáis bastante del tema, os planteo los dos problemas que me han surgido a ver si veis alguna solución:

1) El GPS no funciona. Lo he probado con A-GPS, con GPS EPO, sin ellos, etc. He bajado un monitor de GPS para ver si localizaba satélites, y nada. He hecho los mismos ejercicios y en el mismo sitio (cielo abierto) con un Motorola Defy y encontraba satélites sin problema, mientras el HD7+ seguía “buscando satélites”.
2) El bluetooth se conecta bien con el coche, pero luego suena sólo por el teléfono, no por los altavoces del coche. Este es un tema que aún tengo que profundizar un poco más, puede ser por configuración del coche y no del teléfono, pero ya os contaré.

Sabéis de algún servicio técnico para este tipo de móviles en Madrid?? Por servicio técnico también vale un efectivo manitas, claro está, jeje

Bueno, espero que me podáis echar una mano, y si no, ahí dejo mi experiencia por si a alguien más le ha pasado.

Muchas gracias.

Saludos a todos.

Buenos dias, por lo del GPS busca por el foro que hay un post donde ponde como configurar el GPS de android, lo ponen como posible solucion, yo aun no lo he probado.

y por el segundo tema, no se que decirte, yo lo puse sin problemas en un Parrot CK3100, busque aparatos, le meti la contraseña y me conecto sin problemas, lo unico que he notado que se ha quedado el CK3100 a medio volumen y no lo puedo ni bajar ni subir.
 
Última edición por un moderador:
yo hace que lo recibí 1 mes mínimo y el BT no ha funcionado nunca correctamente (si alguna vez lo hizo), o sea que al mío si le meto mucha caña me pasa algun archivo pequeñito que no tarde mucho la conexión, pero no para funcionar como BT del coche, sincroniza pero despues se oye un ruido enorme y no puedo hablar y se desconecta, he probado de todo y no hay forma.
 
yo hace que lo recibí 1 mes mínimo y el BT no ha funcionado nunca correctamente (si alguna vez lo hizo), o sea que al mío si le meto mucha caña me pasa algun archivo pequeñito que no tarde mucho la conexión, pero no para funcionar como BT del coche, sincroniza pero despues se oye un ruido enorme y no puedo hablar y se desconecta, he probado de todo y no hay forma.

¿Has probado con otros? Si tienes algún amigo con manos libres en el coche, a ser posible diferente del tuyo, haz la prueba, porque recuerdo que muicha gente en el pasado, con otros Android, tuvo problemas, por ejemplo, con manos libres Parrot, lo que les obligaba a hacer un hard reset al Parrot y cosas así. Me suena que alguien en el tema del FG8 comentó los problemas que había tenido con el Parrot y cómo había logrado solucionarlos.
 
@jman0 te importaría si es posible rescatar ese hilo o decirme cómo hacerlo para ver si resuelvo el problema? Muchísimas gracias.
 
Última edición por un moderador:
El hilo es este pero no te amarges que solo son 150 paginas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
por cierto tengo unos auriculares beats dre con voice control pero no me funciona con nuestro HD7, se puede hacer algo para que funcione, será que no tengo el reproductor adecuado para que me avance retroceda canción colgar y descolgar etc? porque al conectarlo me sale el icono de auriculares con micro, no se la verdad. alguien sabe??
 
Despues de varios dias utilizando el movil con conexion a datos todo el dia, puedo decir que me entran muchas mas llamadas ahora, siguen fallando algunas, pero entran muchas mas. Me imagino que cuando que fallan es cuando se conecte el movil para hecer sus cosas, aun quitando todo lo de las sincronizaciones algo tiene que tener que se sigue conectando, me imagino que para los posibles wasapos o para cosas internas del movil.

Seria cosa de tener una rom teniendo capadado toda conexion que necesite el movil, porque el whatssap si me interesa que haga sus cosas por el tema de los mensajes, y con un icono que de vez en cuando le demos para que libere todas las demas conexiones unos minutos para hacer sus procesos.

Voy a probar el programa que me habeis aconsejado, pero me imagino que este capara todas las conexiones de datos y cada cierto los conectara.
Es uno de los muy pocos fallos que veo al movil, que no desconecte los datos cuando la llamada te la realizan a la otra sim, porque cuando es a la sim de datos si te los corta.
 
por cierto tengo unos auriculares beats dre con voice control pero no me funciona con nuestro HD7, se puede hacer algo para que funcione, será que no tengo el reproductor adecuado para que me avance retroceda canción colgar y descolgar etc? porque al conectarlo me sale el icono de auriculares con micro, no se la verdad. alguien sabe??

En el market hay varios programas de control de auriculares, aunque no sé si te funcionarán, pero por probar no se pierde nada.
 
En el market hay varios programas de control de auriculares, aunque no sé si te funcionarán, pero por probar no se pierde nada.
Disculpa mi torpeza pero no encuentro nada parecido sino programas de ecualizador idiotizer y chorradas, podrías guiarme un poco y decirme alguno o cuáles conoces? Gracias
 
Disculpa mi torpeza pero no encuentro nada parecido sino programas de ecualizador idiotizer y chorradas, podrías guiarme un poco y decirme alguno o cuáles conoces? Gracias

Yo para buscar programas, juegos o lo que sea, me gusta mas con el ordenador de casa, te metes en el market android con tu cuenta .gmail y los buscas tranquilamente, cuando lo encuentres mas que pinchar en descarga y a los pocos segundos se esta descargando en el movil. La busqueda me parece mas facil desde el ordenador que desde el telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba