Review HD7+

Exacto, puse la rom china que hay en este foro con las flash tools. Con eso tuve una rom china similar a la de origen (se parecía pero no era la misma mía); así despareció el androide del patinete y ya volvía a cargar bien las baterías.

Luego restauré mi nandroid backup y estuve así unos días, hasta que me animé con la de Bruno.

Las rom rusa la probaré cuando tenga un ratín.

Suerte!
 
Hala pues muchas gracias, y me pongo al lío.

P.D.: otro año más de pobre. Puta lotería :tonguewink:acman:
 
Chicos, algunas preguntillas. La ROM de Bruno Martins ¿dónde se puede descargar? ¿Hay varias versiones?
Si no fuera por lo de la batería, ¿sería mejor la de telo o la de BM?
Yo todavía tengo la ROM original china y me da apuro cambiar nada, aunque creo que lo haré al final.
Muchas gracias.
 
Hola, yo solo he probado las de Telo y la Rusa y me quedo por ahora con la Rusa. Con la de Telo la batería "volaba", no se puede cargar con el teléfono apagado, te llaman a la sim 2g y te aparece apagada o fuera de cobertura, no desbloquea bien, el problema del brillo etc.., vamos demasiados errores para no descartarla.

Con la rusa,quitando el 3g, lo cargué ayer y hoy a estas horas tenía un 70%. Ayer estube con el Wifi puesto, descargando aplicaciones y esas cosas.

Con la de Telo, desconectaba el movil del cargador y al instante ya me bajaba al 99% y llevaba una velocidad de descarga demasiado grande, para mí inasumible.

Voy a hacer pruebas con la rusa, ya que a este paso, durará la batería sin un uso intensivo varios dias...

¿Alguien puede subir la de BM 2.0?

Un Saludo.
 
Ya está publicada en algunos posts. La página de Bruno Martins es esta:
http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/21447-hd7-mt6573-support-thread/page__s__30b581af9805d138b02dc60cbe5e048e

T
iene 2 versiones.
- La version 1.0, en la que aconseja donar para continuar su trabajo.
- La versión 2.0, en la que estás obligado a donar, porque va en un archivo 7z, con contraseña. Supongo que nadie que "done" por la v. 2.0 nos la publique aquí.

Saludos

Creo que sería muy interesante que, si alguien ha donado y probado la versión 2.0, nos diese sus impresiones porque creo que si son buenas, más e uno estaríamos interesados en donar también por un trabajo bien hecho. :wink:
 
Yo le acabo de donar un centimo de euro y me ha dicho que le parece ridículo, así que le he dicho directamente que cuanto cobra por la rom, y que no se lo pago como donación sino como un pago normal :slow:
 
@Joze , macho, no acabo de poder meter la ROM original.
No viene en un archivo .zip como todo lo que tenemos por aquí. He intentado hacerlo con el manual de @jciral pero me da error, no me sale lo del famoso puerto COM, y no hace nada.
Si no te importa "ilústrame" ja ja ja.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Un cént igual es muy poco .... estamos en crisi, pero en portugal están peor que aquí... qué menos que un cubata ???

---

Sobre las flash tools tampoco pasé del com, seleccioné la opción USB del flash tools y lo flasheé así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba