Review HD7+

La rom y las instrucciones están en este tema: https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-ROM-HD7-Original.6563 me dió problemas el flasheo y no sé cómo lo resolví, sólo sé que al final estaba una rom china.

te dejo aquí un tutorial sobre cómo flashear: http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/10/mt65x3-flashing-tutorial.html

Más que esto ya no te puedo ayudar. Mucha suerte!!!!

A ver @Joze si me puedes guiar un poco donde y como encuentro y pongo la rom china que tu dices esta por aqui para quitar el patinete y solucionar lo de la bateria. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas alguien ha podido conseguido hacer tethering tanto con la rom original o con alguna otra,es que a mi me da errores y se queda pillado el anclaje de red cuando lo intento.......gracias
 
Hola, llevo un par de dias con la BM 2.0 y por ahora muy bien.

+ Consumo de bateria bueno, si no trasteas mucho el movil te puede durar un par de días, aunque esto es muy relativo, ya que yo como mucho llamo unas tres veces al día y no mucho tiempo, me bajo una aplicación que otra, consulto el correo, whatsapp y poco más.Siempre lo tengo en 2G excepto para bajar apps y navegar.

+ El Wifi funciona ok. Con la rom rusa me daba algunos problemas, se me conectaba al router pero no descargaba nada ni podía navegar. Quizas con un wipe funcionase, pero quité la rom antes de hacer más pruebas.

+ Carga el movil con él apagado.

+ Desbloquea el teléfono a la primera.

+ Quitando la sincronización automática te entran casi siempre las llamadas por la tarjeta 2G, a no ser que en ese momento estes bajando algo del market etc...

+ Buena cobertura tanto 3g como wifi.

+ No trae ningun explorador de archivos cosa que no me gusta, ya que tengo bastantes aplicaciones en .apk y tengo que estar bajandome una aplicación para ello.

+ Z- Device test: Camaras primaria y secuandaria ok, acelerómetro (Eje x: 1'8-2'4m/s2 Eje y: 0 Eje Z: 8'5-9'1) con el teléfono en horinzontal encima de la mesa,pantalla multitactil 5 puntos ok. Me falta por probar el Gps.

+En el menú de opciones trae unas opciones adicionales que siempre viene bien, tanto para ponerle porcentaje al indicador de batería y otras historias. Intenté instalar el mod para cambiar el icono del indicador de batería y ponerlo como en la rom rusa, y al reiniciar me hacía un loop y no terminaba de arrancar el teléfono, así que tuve que instalar de nuevo la rom.

+ Tethering con pdanet 3.02 ok

+ Me faltan muchas pruebas por hacer pero bueno, poco a poco creo que esto va mejorando y que por lo menos vamos teniendo una rom en la que nos olvidemos de pensar en cambiarla continuamente.

Si teneis alguna duda o quereis algo:shout: me lo comentais por mp.

Un Saludo.
 
ya me he registrado en el foro para lo de bruno martins, en cuanto la tenga os comento que tal
 
Kakalot donde conseguirte el cable'.
estoy interesado en poner la 1.0 porque de momento no veo la diferencia.
Me prodias echar una mano ya que soy novato en esto.
yo le he puesto la de telo la 2.1 pero me da muchos problemas con interne y la bateria.
P.D. lo hiciste por cable o por sd.
gracias por toda la ayuda.
 
¿ Alguno de vosotros sabeis si el modelo "Pengda H7300" que vende Dinodirect es equivalente a este modelo ? Lo digo porque los modelos equivalentes que encontre hasta ahora son : "HD7+", "B63M"y "Hero H7300".
Si alguno lo confirmais es para tenerlo muy en cuenta pues el precio con cupón es realmente imbatible.


Pd:creo que la pregunta encaja aquí, si no es así 1000 disculpas.
 
Buenas a todos,

A alguien más le pasa que no le deja mandar mensajes?? Yo tengo la rom de BM v1.0 (a la espera de meter la 2) y no me deja mandar mensajes con la SIM1 (Vodafone) aunque si los recibo, sin embargo con la SIM2 (Movistar) los mando/recibo sin problema.

Agradezco toda vuestra ayuda
 
Yo uso la 2.0 de bruno m. y no tengo problemas con ninguna sim, uso yoigo y movistar

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
La V2.0MOD de bm se instala igual que la de telo es decir por sd?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba