Review HD7+

Prueba a mandar un correo a todoenmano. Foreros dicen que suelen contestar y rápido. Yo no lo rootearia todavía por si acaso. Pero tiene pinta de software porque si no no te funcionarían los botones nunca. Si es software, cambiando la rom ya estaría solucionado.

Ya nos cuentas lo que te diga todoenmano.

Saludos.

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Hola a todos acabo de recibir mi HD7+, en principio todo OK. Solo una cosa Telo recomendo una configuracion para audio en el modo ingeniero como dice su post, con sus valores correspondientes. Bueno ahí va mi pregunta, esa configuración se refiere al audio del auricular externo? ¿se puede aumentar mas el volumen de auricular externo? cuando suena para recibir llamadas (el ring o lo que tengamos de tono) me parece algo bajo. ¿como configurar desde modo ingeniero para que suene mas alto?

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas
 
Hola,

Soy nuevo en este foro, pero espero que perdonéis la familiaridad. Llevo como dos meses leyendo por aquí pero no me había hecho usuario.

Mi pequeño aporte, en agradecimiento por todo lo que he leído y aprendido, es sobre todo para los forofos de las ROM: http://blog.smartoverseasbuy.com/20...-3-20111025-android-4-0-ui-v4-0-firmware.html

Seguro que hay más de uno que la prueba. Ya contaréis por aquí la experiencia.
 
sigo teniendo el mismo problema, cuando desbloqueo el movil las teclas no funcionan. Generalmente cuando lleva un rato bloqueado. Luego a los dos minutos o asi, despues de pulsarles les da por funcionar bien, y siempre que sigas usandolo las telas funcionan perfectamente hasta que de nuevo lo bloqueas durante un rato. Cuando inicias el movil desde apagado tambien funcionan perfectamente. Es rarisimo la verdad. He propbado con varios launchers y es lo mismo. A ver si alguien me puede iluminar por favorrr. Los de todoenmano no me ha respondido nada aun.
Ayuda y graciassssss
 
Hola,

Soy nuevo en este foro, pero espero que perdonéis la familiaridad. Llevo como dos meses leyendo por aquí pero no me había hecho usuario.

Mi pequeño aporte, en agradecimiento por todo lo que he leído y aprendido, es sobre todo para los forofos de las ROM: http://blog.smartoverseasbuy.com/20...-3-20111025-android-4-0-ui-v4-0-firmware.html

Seguro que hay más de uno que la prueba. Ya contaréis por aquí la experiencia.

Gracias , probaremos esta ya que nadie sube la 2.0 de Bruno Martins.
 
Tan dificil es poner la contraseña del archivo ??
En serio he intentado registrarme en la pagina esa del bruno martins , y al registrarme me dice Additional information , Sc@m Check.

No se lo que hay que hacer , no soy muy manitas con el ordenador , me sale algo como esto e intento hacerlo.

Additional Information


  • <label for="cprofile_1">My Device</label>
  • <label for="cprofile_2">Sc@m Ch€ck</label> <input id="field_2" size="40" class="input_text" name="field_2" value="1978" type="text"> Please enter the following number nineteen seventy eight (four numbers) If you have any problems mail us!
  • <label for="cprofile_3">Yet another Sc@m Ch€ck</label> <input id="field_3" size="40" class="input_text" name="field_3" value="E U F B 63 0 7" type="text"> Please enter the following LETTERS AND NUMBERS without the spaces: E U F B SiXTyThree ZeRo SeVeN (These are Four letters and four numbers) (If you have any problems mail us!)
 
@rambo189619 la mayoria de los que han puesto esa Rom la han quitado porque la batería "desaparece" en 10 horas, sin tocar el teléfono. Eso no es compatible con un teléfono "inteligente" ni de "última generación". Mientras eso no lo solucione yo no la pondría nunca.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
por cierto chicos que rom reomendais para que aguante mas la bateria de como viene de fabrica?

algun consejo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba