Review HD7+

¿donde estan en este telefono los imeis, en NVRAM?

En una particcion o algo asi (algun experto) que no se flashea por mucha rom o parche que haya.
Luego es la carpeta data/nvram.
Solo haciendo un wipe data esa carpeta se borra y luego retoma los imeis de aquella particion.
De todas formas yo tengo copia por si ...
No se que le pasó a @petertrol.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, están en la carpeta /data/NVRAM, pero si tienes guardado un backup ya sea por cable o nandroid puedes restaurarlos sin problemas.

La NVRAM se encuentra en el userdata.img.

saludos y paz.
 
Sigo con problemas de conexión de datos.

He probado diferentes rom y el comportamiento es similar. Los datos funcionan bien hasta que la pantalla se apaga y se bloquea, cuando desbloqueo me ha perdido la conexión aunque sigue mostrando la H. No recibo llamadas.

No muestra ningún error hasta que reinicio o pongo modo avión, entonces muestra "Vodafone ES El acceso restringido se ha modificado. El servicio de voz esta bloqueado".

Voy a investigar a ver que apn me pone cuando lo desbloqueo. Yo solo tengo una que he creado a mano. Tengo Vodafone y he probado con todo tipo de apns.

Hay por ahí mas gente que le pasa parecido.
 
Hola patrul, a mi me pasa algo parecido, con el movil en estado original, se bloquean las sim y no me deja hacer ni recibir llamadas, pero solo si coloco la sim de datos en la posicion uno.
El caso es que despues de instalar la version vietnamita 4.3.3 y la banda base 20111123, no se me ha vuelto a bloquear. Llevo solo desde esta tarde probandolo, pero para como funcionaba antes es un mundo.

Saludos.
 
Hola patrul, a mi me pasa algo parecido, con el movil en estado original, se bloquean las sim y no me deja hacer ni recibir llamadas, pero solo si coloco la sim de datos en la posicion uno.
El caso es que despues de instalar la version vietnamita 4.3.3 y la banda base 20111123, no se me ha vuelto a bloquear. Llevo solo desde esta tarde probandolo, pero para como funcionaba antes es un mundo.

Saludos.

Gracias por la info, voy a probar. Que config apn llevas?
 
Hola patrul, a mi me pasa algo parecido, con el movil en estado original, se bloquean las sim y no me deja hacer ni recibir llamadas, pero solo si coloco la sim de datos en la posicion uno.
El caso es que despues de instalar la version vietnamita 4.3.3 y la banda base 20111123, no se me ha vuelto a bloquear. Llevo solo desde esta tarde probandolo, pero para como funcionaba antes es un mundo.

Saludos.
Hola saojba, puedes confirmarme si con la banda base de noviembre que has puesto, te conecta a 3G (aparece una H o 3G)? yo las veces que la he probado, no me ha pillado 3G, solo 2G (aparece una G o una E, y tambien muy rara vez aparecia la E). Si con la ROM vietnamita 4.3.3 funciona el 3G con esta banda base sera una gran noticia porque esta banda base es cuatribanda en 3G, a diferencia de la de octubre que solo es tribanda. Saludos.
 
Hola saojba, puedes confirmarme si con la banda base de noviembre que has puesto, te conecta a 3G (aparece una H o 3G)? yo las veces que la he probado, no me ha pillado 3G, solo 2G (aparece una G o una E, y tambien muy rara vez aparecia la E). Si con la ROM vietnamita 4.3.3 funciona el 3G con esta banda base sera una gran noticia porque esta banda base es cuatribanda en 3G, a diferencia de la de octubre que solo es tribanda. Saludos.

Yo creo que es lo que me esta pasando ahora, la conexión va muy lenta, unos 20kbps. Parece que ya no se cuelga al bloquear la pantalla. Seguiré probando, y voy a poner otra banda base


.....

He vuelto a la de octubre, con borrado cache y deilvik, y no pilla H, se queda en G y esto no va...
 
Yo creo que es lo que me esta pasando ahora, la conexión va muy lenta, unos 20kbps. Parece que ya no se cuelga al bloquear la pantalla. Seguiré probando, y voy a poner otra banda base


.....

He vuelto a la de octubre, con borrado cache y deilvik, y no pilla H, se queda en G y esto no va...

Lo de que no pille H será seguramente por una combinación entre tu operador y la zona en la que estés, y el hecho de ser tribanda, como descubrí cuando se la puse a mi B63M. En mi caso, en casa de mis padres sólo tenía G, mientras que si bajaba a la calle, ya tenía H. En mi casa, a unos 15 km., y en el curro, a unos 25 km., siempre tenía H. Fue poner la banda base de noviembre, y todo solucionado, H en todas partes.
 
Buenas.
Tengo un exxxxxplendido hd7 + con el cual he ido aprendiendo con vosotros como tutores.
Tengo la version original china 2.3.5 con nandroid y me va fenomenal,pero últimamente he notado que el GMAIL no sincroniza automáticamente ( pudiera ser que sí lo hiciera en wifi y no en móviles simyo ).Sin embargo si le doy a actualizar si responde.
He visto en foros la solución de borrar datos y re-sincronizar,pero ná .

Perdonar si la consulta es " suave".Os suena de algo ? ein ?
garcías :blush:
 
Lo de que no pille H será seguramente por una combinación entre tu operador y la zona en la que estés, y el hecho de ser tribanda, como descubrí cuando se la puse a mi B63M. En mi caso, en casa de mis padres sólo tenía G, mientras que si bajaba a la calle, ya tenía H. En mi casa, a unos 15 km., y en el curro, a unos 25 km., siempre tenía H. Fue poner la banda base de noviembre, y todo solucionado, H en todas partes.
pero lo raro jman0 es que a ti en el B63M te va bien la banda base de noviembre, y en la DualSimBle v1.0 para el HD7, @samarkanda y yo metimos la banda base de noviembre, y todo el mundo nos dijo que no conectaba a 3G ni a tiros, solo 2G. Yo me incluyo porque lo probe y no habia manera. Entonces yo me pregunto el por que de esto? Si la banda base es para el mt6573, por que en tu telefono va de perlas la de noviembre y en el nuestro no?

te insto a que me contestes en este hilo, que abri para este tema y no desviemos esta review:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Encontrar-mejor-banda-base-para-HD7.8553

gracias! saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy he podido probarle durante todo el día y no se me ha bloqueado.

Patrul, la apn la saque de este enlace, http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_Internet_móvil_3G ya que la que instala por defecto no me funciono. Con este apn a la primera.

Hammy, ahora mismo lo tengo con E o con G, mas con la segunda que con la primera. No puedo asegurarlo, pero creo que a lo largo del día lo he visto con H. De todas formas mañana lo confirmo.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba