Review HD7+

Pues no no entiendo, ha estado toda la mañana funcionando bien, bajando a buena velocidad (el test ha dado 4/1MB).
A la tarde se colgaban los datos y perdía llamadas, reiniciando las lineas.
Que hago mal?
Voy a probar otra vez la de nov....
 
Bueno, pues hoy he podido probarle durante todo el día y no se me ha bloqueado.

Patrul, la apn la saque de este enlace, http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_Internet_móvil_3G ya que la que instala por defecto no me funciono. Con este apn a la primera.

Hammy, ahora mismo lo tengo con E o con G, mas con la segunda que con la primera. No puedo asegurarlo, pero creo que a lo largo del día lo he visto con H. De todas formas mañana lo confirmo.

Un saludo.

Sigo sin entender nada, se conecta bien con el apn que me pones, pero al bloquearse la pantalla, adiós. No se conecta, y no me da señal al llamar al buzon de voz, a los segundos se reinician las lineas (sale una x parpadeando), sale el mensaje "el acceso restringido se ha modificado" y vuelve a funcionar todo hasta que se vuelve a bloquear.

Buffff
 
Sigo sin entender nada, se conecta bien con el apn que me pones, pero al bloquearse la pantalla, adiós. No se conecta, y no me da señal al llamar al buzon de voz, a los segundos se reinician las lineas (sale una x parpadeando), sale el mensaje "el acceso restringido se ha modificado" y vuelve a funcionar todo hasta que se vuelve a bloquear.

Buffff

Exactamente eso es lo que me ocurre a mí con la banda base de octubre, con la de noviembre que es la que tengo puesta ahora no me pasa, pero no te puede asegurar que me funcione 3G. Mañana telo confirmo. Hoy nooo... mañaaaaana. :blush:

Un saludo.
 
Exactamente eso es lo que me ocurre a mí con la banda base de octubre, con la de noviembre que es la que tengo puesta ahora no me pasa, pero no te puede asegurar que me funcione 3G. Mañana telo confirmo. Hoy nooo... mañaaaaana. :blush:

Un saludo.

Please, confirmame si tienes 3g porque yo no consigo conectar
 
Nada , con la de noviembre no tengo 3G, solo una vez y durante 5 minutos aparecio el icono 3G, luego nada y en muy diferentes sitos ya que por mi trabajo me muevo bastante.

A lo largo del dia he puesto la de octubre y si que coge 3G, pero se bloquean las lineas y pierdo llamadas o no puedeo hacerlas.

De momento he puesto la de noviembre otra vez, a la espera de una solución

Un saludo.
 
Nada , con la de noviembre no tengo 3G, solo una vez y durante 5 minutos aparecio el icono 3G, luego nada y en muy diferentes sitos ya que por mi trabajo me muevo bastante.

A lo largo del dia he puesto la de octubre y si que coge 3G, pero se bloquean las lineas y pierdo llamadas o no puedeo hacerlas.

De momento he puesto la de noviembre otra vez, a la espera de una solución

Un saludo.

@patrul y @saojba ¿que OMV tenéis? ¿que launcher?

Enviado desde mi B63M
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo pepephone para 3G y llamadas personales y moviestar para el trabajo y tengo metida la ultima rom vietnamita V.4.3.3.

Un saludo

Sabes si @patrull tiene tambien pepephone.
¿Que Launcher trae la rom vietnamita que tienes?L
Lo digo porque yo tengo otro teléfono, el B63M y tengo exactamente el mismo problema que vosotros. He leido por ahí que ha habido gente que ha tenido que cambiar de pepephone. Tambien parece que el Launcher Go pudiera dar problemas.
Si teneis pepephone, ¿que APN teneis puesta?. Ya sabeis que hay dos posibilidades.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo pepephone con la APN que recomiendan en su web , o sea creé una nueva llamada pepephone con tan solo el campo APN rellenado con gprsmov.pepephone.com y guardar.

Donde hay cobertura 3G me sale hasta la H y donde no (la mayor parte de mi pueblo) la G de marras.
La banda base es la del 29/10/2011
 
Sabes si @patrull tiene tambien pepephone.
¿Que Launcher trae la rom vietnamita que tienes?L
Lo digo porque yo tengo otro teléfono, el B63M y tengo exactamente el mismo problema que vosotros. He leido por ahí que ha habido gente que ha tenido que cambiar de pepephone. Tambien parece que el Launcher Go pudiera dar problemas.
Si teneis pepephone, ¿que APN teneis puesta?. Ya sabeis que hay dos posibilidades.

No te puedo decir el launcher, porque ya no tengo esa Rom, estoy haciendo pruebas con otras a ver que pasa, pero de momento no tengo exito.

El apn es el gprsmov.pepephone.com

El mayor problemas no es que no tenga 3G en un momento dado, es que se bloquean las tarjetas, te quedas sin linea y pierdes llamadas hasta que te das cuenta, tras lo cual solo te queda reiniciar y esperar a que pase de nuevo. Así no se puede estar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa. Quitar la batería y mirar qué modelo de teléfono tenéis. Que los chinos se copian todo. A ver si no va a ser HD7 lo vuestro, que hoy estoy viendo cosas muy raras
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba