Review HD7+

joer pues a mi me pone claramente HTC Model: HD7
y debajo 2 codigos de barras y dos imeis

He encontrado este enlace https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-y-HD7-PRO-Como-diferenciarlo-de-Otros-Modelos.6416 y la pegata no es igual que ninguno de los dos, pero el movil es como del de la izquierda, se aprecian diferencias en la ubicacion de los tornillos y en ciertas partes de la carcasa que son un poco diferentes, bien, pues el mio es identico al de la izquierda.

A mi me aparecen tres codigos de barras, imei, s/n y p/n.
 
Última edición por un moderador:
No te puedo decir el launcher, porque ya no tengo esa Rom, estoy haciendo pruebas con otras a ver que pasa, pero de momento no tengo exito.

El apn es el gprsmov.pepephone.com

El mayor problemas no es que no tenga 3G en un momento dado, es que se bloquean las tarjetas, te quedas sin linea y pierdes llamadas hasta que te das cuenta, tras lo cual solo te queda reiniciar y esperar a que pase de nuevo. Así no se puede estar.

Un saludo.

Os doy una solución, por el momento, y a la que yo me he acostumbrado.
Poner el telefono en 2g. El problema que teneis estando en 2 g desaparece. Te entran los e-mail, los whatsapp, etc. Además ahorras mucha bateria.
Cuando querais navegar o descargaros algo del market, pasais a 3 g.
Cuando hagais cualquiera de los cambios de 2g a 3g o viceversa, llamar a algún telefono. Yo suelo llamar a alguno que se que no me van a coger. Entonces vereis que hay veces que la llamada no entra. Es que se ha quedado colgado. No precuparos. colgais la llamada y el solito vuelve a coger cobertura en las 2 sim. No hace falta reiniciar.

Yo he probado con las 2 apn de pepephone y sigue dando el problema. Tengo el Go Launcher.
Voy a ver si este fin de semana pongo una sim de simyo a ver si hace lo mismo.
 
He abierto un hilo para esto

https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8845-¿Qué-HD7-tienes

Si no os importa participar, quizá solucionemos cosas, o aclaremos algo el tema.

Un saludo y me piro a ñoñir

Del HD7 hay muchas variantes. Yo tengo el B63M y solo hay una variante. Por ejemplo @jman0 y yo tenemos el mismo teléfono, comprado al mismo tiempo en la misma tienda y el no tiene este problema. Por eso este problema es otro. Afecta tanto al HD7+ como al B63M.
Voy a crear un hilo específico.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a estas horas de la mañana tengo el movil funcionando correctamente, sin bloquearse y con el 3G activo.

Anoche le carge la ultima rom de BM V3.1 con la banda base de octubre, y esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Así que le he cargado la banda de agosto, que nunca había probado. En un principio solo aparecia G, pero mas tarde entro en 3G. Llevo unas cuantas horas asi y me han entrado llamadas en las dos tarjetas, no se ha bloqueado y sigo con 3G, comprabado con el test de velocidad.

No se si echar las campanas al vuelo, pero de momento me esta funcionando correctamente.

Un saludo
 
Buenas, a estas horas de la mañana tengo el movil funcionando correctamente, sin bloquearse y con el 3G activo.

Anoche le carge la ultima rom de BM V3.1 con la banda base de octubre, y esta mañana estaba bloqueado de nuevo. Así que le he cargado la banda de agosto, que nunca había probado. En un principio solo aparecia G, pero mas tarde entro en 3G. Llevo unas cuantas horas asi y me han entrado llamadas en las dos tarjetas, no se ha bloqueado y sigo con 3G, comprabado con el test de velocidad.

No se si echar las campanas al vuelo, pero de momento me esta funcionando correctamente.

Un saludo

¿Y con la banda base de agosto te entran llamadas en la sim 2 con el 3G activo en la 1?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba