Review HD7+

tengo un problema, no puedo pasar los contactos de la sim al hd7, he probado con contact2sim, pero imposible, y con exportat/importar, me aparece que los telefonos estan en el telefono, pero luego en el listado de contactos no me aparece nada...

alguien podria decime como hacerlo??

gracias!
 
Habeis visto el anuncio que hay en la cabecera de Todoenmano.com? Habrá que esperar a ver el precio. Pero no es justo que espere tanto a comprarme el movil y cuando lo hago salga esto.:frown:
 
Habeis visto el anuncio que hay en la cabecera de Todoenmano.com? Habrá que esperar a ver el precio. Pero no es justo que espere tanto a comprarme el movil y cuando lo hago salga esto.:frown:

Buena pinta tiene...
 
tengo un problema, no puedo pasar los contactos de la sim al hd7, he probado con contact2sim, pero imposible, y con exportat/importar, me aparece que los telefonos estan en el telefono, pero luego en el listado de contactos no me aparece nada...

alguien podria decime como hacerlo??

gracias!

me autocito por cambio de page
 
problemon...

resulta que cuando escribia, el trozo de la letra Y no funciona, la pantalla ahi no funciona y no se que hacer... he quitado el protector, lo he limpiado bien y sigue sin ir... ayuda porfavor, no me digais que mi movil que hace 2 semanas que lo tengo ya se ha roto...

no ha recibido ningun golpe ni nada
 
l hacer un test de screen de modo ingeniero se me ve como esta foto, parece que la parte del centro no funcione bien, pero cuando insisto en la Y acaba saliendo la Y sino sale la T y la U que son las que estan al lado

Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
Pregunta, el HD7, también usa un USB extraplano (6 mm ancho y 1 mm de alto), no lo habia visto nunca, y tengo como 6 cables, adaptadores y no se si es compatible con algún modelo genérico Nokia, PDA o lo que sea, o si alguien sabe que modelo es.
Para el GPS en el coche ha de estar conectado, o no se queda sin bateria antes de salir del parking.
El cable creo que es este:
usb cable.jpg
Gracias

usb cable.jpg
 
Yo estuve probando en mi teléfono eso de la incompatibilidad que decís vosotros y deciros que a mí no me da ese problema. He recibido y realizado llamadas con what's ap y gmail abierto y con el dolphin también y no ha pasado nada, lo normal. Saludos!!!
 
Pregunta, el HD7, también usa un USB extraplano (6 mm ancho y 1 mm de alto), no lo habia visto nunca, y tengo como 6 cables, adaptadores y no se si es compatible con algún modelo genérico Nokia, PDA o lo que sea, o si alguien sabe que modelo es.
Para el GPS en el coche ha de estar conectado, o no se queda sin bateria antes de salir del parking.
El cable creo que es este:
usb cable.jpg
Gracias
el hd7 funciona con microusb, y por ejemplo a mi me sirve el cable microusb que traen algunos nokia, como el caso de un 6700 slider, pero como muchos otros mas. son casi todos compatibles porque estan obligados desde hace algun tiempo a fabricar segun unos estandares. saludos.
 
Buenos días a todos, lo primero felicitaros por la página y la review, magnífica.
Por supuesto me he aprovechado de ella para decidirme por este móvil, él cual tengo desde el viernes. Es muy bueno y estoy muy contento, pero tengo algún que otro problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
No me funciona el bluetooth, mejor dicho, solo me funciona la primera vez que lo conecto, me explico, si restablezco las configuraciones iniciales, vuelve a funcionar, pero solo una vez, me detecta y se conecta correctamente hasta que lo desconecto, desde ese momento ya no vuelve a funcionar.</SPAN>
 
Buenos días a todos, lo primero felicitaros por la página y la review, magnífica.
Por supuesto me he aprovechado de ella para decidirme por este móvil, él cual tengo desde el viernes. Es muy bueno y estoy muy contento, pero tengo algún que otro problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
No me funciona el bluetooth, mejor dicho, solo me funciona la primera vez que lo conecto, me explico, si restablezco las configuraciones iniciales, vuelve a funcionar, pero solo una vez, me detecta y se conecta correctamente hasta que lo desconecto, desde ese momento ya no vuelve a funcionar.
Lo mismo que te he dicho en el otro hilo.
A mi me pasa lo mismo, mismo que a ti. Solo lo consigo conectar la primera vez, las próximas esta activándose y desactivándose el bluetooth por fallo de conexión.
A mi con el parche que dice @dosri y todas las ROMs 2.3.5 que has salido no se me soluciona.
Tengo el Parrot CK 3100 Evolution con el driver 5.01, que se ha quedado viejo y seguramente que sera por eso el problema.
Lo he intentado de todas las maneras posibles, con todos los trucos que hay por la web, pero nada. Tocará actualizar el Parrot, pagando 20 €.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba