Review HD7+

Una dudilla: cuanto os tarda en cargar el movil?? utilizais el cargador que vino con él o algún otro o con el PC??
Graciass
 
una pregunta, en la sim 2 no hay 3g, en la sim 1 si, si pongo la tarjeta en la sim 2, siempre tengo internet gprs perfecto, no se va nunca, pero si lo pongo en la sim 1, tengo covertura 3g pero a los 20 minutos o x ahi, cuando se le va la covertura 3g, no vuelve, y me quedo sin datos, me envian un wattsapp y no lo recibo, no paso a tener gprs ni nada, simplemente, se va.

esto es por la rom (tengo la vietnamita esa), por el movil o por mala configuracion???

Es un problema de todos los teléfonos con MTK5673 y rom 2.3.5 o superiores. Si quieres dejar la tarjeta de datos en la sim1 y que no te pase, entra en ajustes-conexiones inalámbricas-resdes móviles-modo de red-solo gsm. Entonces estarás con 2g y no tendrás problemas de cuelgues.
 
http://es.focalprice.com/MB498B/1800mAh_DPDT8585_Battery_for_Dopod_T8585_T8588_HTC _HD2_Mobile_Phone_Black.html
ésto es lo mejor que he encontrado[/QUOT

Pues la probare a ver que tal.

Yo he encontrado esta otra, la cual pedí la semana pasada por eBay, pero todavía no me ha llegado, ya os comentaré.

GOLD 2430MAH BA S400 BUSINESS BATTERY FOR HTC HD7
attachment.php?attachmentid=2321&d=1330586042.jpg
 
@jorepal

Se trata de un buen vendedor. Yo trato con él habitualmente, y suele vender productos de calidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

Bien, me he leído las 99 páginas escritas hasta el momento, y he detectado en la mayoría de los foreros interés por aprender, aún más interés por enseñar, y como no, decenas de ensayos y experimentos que los más avanzados han realizado. Estoy realmente impresionado, y orgulloso de ser miembro de este foro

No obstante, para mi sorpresa, no he leído el post de nadie que el tema de los moviles dual sim lo observe desde otro punto de vista que no sea el de tener un móvil de precio razonable, y que pueda dar la talla como los móviles de mayor coste.

Me tomo la libertad de plantear humildemente cómo lo veo desde mi punto de vista.

Yo, como mucha gente hoy día, dispongo de más de una línea móvil, de hecho tengo una por contrato y dos prepago, con compañías low cost para economizar en llamadas, así como para aumentar mis posibilidades de cobertura cuando hago deporte en la montaña etc...

Mi línea principal, la de contrato, la llevo en mi excelente Motorola Defy, ya que trabajo en la calle y tener un móvil duro y del que no tenga que estar pendiente del saldo para mí es importante. Por otro lado, al igual que mucha gente tiene un iPod para escuchar música, ver pelis, videojuegos, etc... en mi caso llevo mi HD7+, del que estoy realmente prendado, ya que no solo hace más cosas que un indecentemente caro iPod, si no que además puedo ahorrarme dinero activando la línea que me interese y haciendo llamadas más baratas que con mi línea de contrato.

Lo llevo con la rom original y hasta la fecha todo OK, de hecho muchos de mis amigos se han quedado pasmados de las posibilidades de la máquina, y de la factura de calidad que presenta a la vista y al tacto.

Soy veterano en esto de los doble sim, de hecho este es el cuarto móvil que tengo dual sim, pero mi forma de abordar el tema es que a pesar de que el HD7+ es una excelente adquisición, no hay que perder de vista lo que realmente es: un móvil de gama media con unas prestaciones y microprocesador que hace dos años eran lo mejor, y aunque un móvil de 4 núcleos hará pocas más cosas que nuestro querido HD7+ (juegos, y abrir las aplicaciones unos milisegundos más deprisa), nos hemos de rendir a la evidéncia de que es una máquina con ciertas limitaciones, pero jod.r!!! que para el precio que tiene, es un móvil magnífico.

Bueno, no os como más el coco, tan solo he entrado para exponer mi punto de vista, y como no, felicitar a los creadores y gestores de la página, que aunque no lo creais ayuda mucho más de lo que podais imaginar.

Un abrazote para los foreros y un besote para las foreras!
 
Última edición por un moderador:
Ok, por mi parte no hay ninguna pega en que lo cuelgues donde te parezca oportuno.

Por otro lado, cuando la pruebe, daré mi opinión en ese nuevo hilo.

UN ABRAZO FOREROS.

¡¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!!!
Hoy he recibido la batería y no es compatible con nuestro HD7+, parece ser que el nuestro usa la del HTC HD2, voy a devolverla y probaré con la del HD2. Ya os contaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba