REVIEW Review Honor 8: Espejito, espejito, dime tu quien es el mas bonito...

Bueno amigo @GAYAFON , veo que no has resistido eh! jaja, encima has conseguido el color mas bonito sin duda. En un par de dias me mandan uno y estoy deseando, creo que será de color negro, ya me han confirmado que azul no podría ser :coldsweat:, pero bueno no seré muy pidón encima jeje.

La verdad que creo que Honor cada vez lo hace mejor, y está escalando a la cima de los Gama alta, pasando ya con éste Honor 8 a una gama "Media-Premium".
Me encanta Honor, ya lo sabeis, y bueno...a ver con que nos sorprende éste modelo.

-Tengo que decir, que ya el Huawei Nova Plus me está impresionando con sus 5h y media de pantalla con uso medio-alto.

Pronto os compartiré el Unboxing en vídeo en mi canal (Rober Guti) y según pueda iré haciendo comparativas con el P9 y Nova Plus :tonguewink:
Si te quieres reir, en el canal de android4all, ponen a parir al Honor 8... Como no les "untan"... Todo lo que no sea samsung, para ellos es caca... Me han puesto de muy mal humor cuando he visto el video y, decididamente, no son nada, pero nada serios y objetivos...
 
Si te quieres reir, en el canal de android4all, ponen a parir al Honor 8... Como no les "untan"... Todo lo que no sea samsung, para ellos es caca... Me han puesto de muy mal humor cuando he visto el video y, decididamente, no son nada, pero nada serios y objetivos...
Vi la comparativa del Huawei Nova Plus Vs Honor 8 y ahí si vi que hablaban bien la verdad, no me paré a ver su review.
PD.:"Andro4all" supongo que te refieres...No?
 
Un terminal precioso y parece que las demás especificaciones le acompañan.
Pd: vi la review de andro4all y no le ponen tan mal, hombre.
 
Vi la comparativa del Huawei Nova Plus Vs Honor 8 y ahí si vi que hablaban bien la verdad, no me paré a ver su review.
PD.:"Andro4all" supongo que te refieres...No?
Un terminal precioso y parece que las demás especificaciones le acompañan.
Pd: vi la review de andro4all y no le ponen tan mal, hombre.
En el video de enfrentados no lo dejan en buen lugar... Adelanto que en un cosa estoy de acuerdo con ellos... tiene un exceso de aplicaciones que no vas a utilizar en la vida...
 
En el video de enfrentados no lo dejan en buen lugar... Adelanto que en un cosa estoy de acuerdo con ellos... tiene un exceso de aplicaciones que no vas a utilizar en la vida...
Ahhh .....los vídeos de enfrentados son medio en chufla. Uno de ellos siempre hace como que no le gusta el terminal. Pero lo hacen con todos.
Ved la review formal del 13 de septiembre .Lo ponen muy bien, solo se quejan de la ROM de huawei.
 
Pillo sitio para leer tus impresiones.
Una preciosidad de terminal sin duda, aunque como dices mejor lejos del alcance de manazas para evitar disgustos :tearsofjoy:
Y este es de esos terminales que duele a la vista ponerlo con alguna fundita ya que es como tapar un ferrari para cuidar su pintura de arañazos :sweatsmile:
Saludos.
 
Pillo sitio para leer tus impresiones.
Una preciosidad de terminal sin duda, aunque como dices mejor lejos del alcance de manazas para evitar disgustos :tearsofjoy:
Y este es de esos terminales que duele a la vista ponerlo con alguna fundita ya que es como tapar un ferrari para cuidar su pintura de arañazos :sweatsmile:
Saludos.
Eso también pasa con el Mi5 por ejemplo, y lo tengo con funda de goma negra, para que no "explote" jajajaja. ( Se que no es un S7, pero me gusta cuidar los móviles ) :smile:

En cuanto al modelo Honor 8 me gusta, pero hay 2 cosas que no me terminan.

- La 1ª: El nombre honor debajo del móvil... no me gusta nada como queda.
- La 2ª: Botones capacitivos. Se que cada vez, mas terminales ponen los botones en la pantalla, pero sigue sin gustarme.

Por lo demás, me parece un móvil a tener en cuenta :wink:

Saludos @GAYAFON y gracias por la review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba